LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Isabel ... Ruben fue injusto conmigo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Isabel ... Ruben fue injusto conmigo.

miércoles, 5 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Isabel fue a la conquista del " Pulpo gallego" con mucha ilusión pero su lio en el pasado con Maikel, le costo la silla de pretendienta y toda posibilidad de entrar en el corazón de Rubén...



Buenas tardes Isabel, que tal estas tras tu expulsión de MYHYV?

R.- Hola Ana, pues me esperaba que Rubén me diera la oportunidad de conocerme mejor porque cuando entre se que hubo feeling entre los dos... Pero se entero que me lie con Maikel antes de que yo se lo pudiera decir.

Pasaron varios programas desde que entraste hasta que el te echo, ¿Por que no se lo contaste tu cuando el te hablo de Maikel en la cita?

R.- Pues si que se lo tendría que haber contado, en la primera cita que tuvimos me lo dejo caer puesto que empezó ha hablar de Maikel y yo no sabia si lo sabría seguro o no, pero no quería decírselo en la primera cita para que no fuera a pensar mal o no le sentara bien, quería que en la primera cita me conociera a mi y bueno tenia pensado contárselo pero aquí como los rumores vuelan llego a sus oídos antes, el dudaba que se lo hubiera contado yo o no, pero se lo pretendía contar porque no soy tan tonta Ana, se que son amigos y se enteraría tarde o temprano, pero quería contárselo yo en una cita y explicarle todo mejor...



¿Como te sentiste cuando el te dijo que lo sabia y te acuso de no habérselo contado tu primero?

R.- Cuando vi la cita y lo que el dijo en los finales, levante la mano en plató para decirlo yo primero, le pregunte que si era por Maikel y me dijo que si, entonces yo pensé que se lo debería de haber dicho en la misma cita e intente explicar todo.

¿Que es lo que querías explicarle?

R.- Pues contarle que me lie con Maikel en Agosto ni siquiera tenia pensado entrar en el programa y tampoco le di tanta importancia al hecho de que me besara con Maikel puesto que yo no tenia compromiso con nadie y me podía besar con quien quisiera en ese momento, pero si que fue un fallo mío el no contarle a Rubén todo esto nada mas entrar el primer día.

¿Con Maikel solo hubieron besos o paso algo más?

R.- Pues con Maikel solo nos besamos no paso nada mas y Rubén lo sabe, se lo aclaro Maikel que solo nos besamos, me lie con el porque me gusta desde que salió en MYHYV para conquistar a Marisa y bueno a Maikel lo conozco de hablar con el desde hace 2 años por lo menos, lo que pasa que nunca fui a Madrid asta Agosto, lo llame para quedar y salir con el puesto que el conoce bien Madrid y las disco, salí con el y con varias amigas mías, Maikel es un chaval encantador y muy caballeroso, si nos besamos fue porque nos gustamos en ese momento y ya está.

¿Si Maikel entrara de tronista irías a conquistarlo?

R.- Pues la verdad es que siempre espere que lo pusieran de tronista, se lo merece y creo que ya es hora de que le ofrezcan el trono, si fuera el de tronista y yo fuera de pretendienta se que habría mucha complicidad entre los dos y mucha atracción, a mi si el quisiera me encantaría ir a por el.

¿Te pareció justo que Rubén te echara por haber estado con su amigo Maikel?

R.- Bueno pues no me pareció justo, si yo fuera tronista no echaría a un chico que me gustara por que se liara con una amiga mía en verano, puesto que el cuando estaba para Silvia se lio con Amal y bueno Silvia lo perdono, me echaría porque no le gustaría demasiado creo yo... Aunque creo que el y yo no hubiéramos congeniado mucho, pero bueno espero encontrar el amor!! No tiro la toalla !!.



Hablando de Amal, ¿Te molesto mucho que irrumpiera en tu última cita con Rubén?

R.- Pues si, me molesto bastante , además llego a la cita en el momento que yo le estaba explicando a Rubén lo de Maikel y me interrumpió , no supe reaccionar como yo soy, la verdad es que no la eche de mi cita porque tengo mucha mas clase que ella y si quería unos minutillos mas de tele ahí lo tubo, creo que Amal tiene una espinita clavada porque se lio con Rubén y quería mas, pero Rubén solo la quiso para lo que la quiso y ya esta, además se nota que a ella le gusta bastante el ...

En una entrevista que me concedió, se autodefinió como más guapa que todos las pretendientas de Rubén, ¿ Que tienes que decir a eso?

R.- Amal la verdad es que es guapa, no es fea las cosas como son, pero cuando quiera ella nos hacemos unas fotitos juntas en bikini haber quien es mas guapa y tiene mejor cuerpo.. Yo me considero mas guapa que ella y tengo mis pechos en su sitio, lo importante no es el tamaño sino como los tengas.



Hablemos de las varias confidencias que le han sacado a tu ex tronista, ¿ Que opinas de lo que conto tu compañera Irama?

R.- Pues te cuento como me entere yo de la confidencia de Irama , a ella ya la había echado Rubén , yo la llame por la tarde para ver que tal estaba y le conté lo que me había pasado con Rubén por el tema de Maikel y ella pues me dijo que Rubén era un falso porque ellos ya se conocían y se habían liado y yo la creo... ¿ porque se iba a inventar la chica nada ? , ella me lo conto porque le conté yo lo mío, Irama no quería ni decirlo, pero yo le dije que eso es una cosa que si era verdad que lo dijera, tiene pruebas pero no quiso sacar las cosas por la familia y yo la comprendo.

¿Tú has visto esas pruebas?

R.- No, no las he visto pero por la reacción de Irama al contármelo, que la muchacha estaba muy mal, la creí ... No se yo creo que si mintiera no iba a hablar en el programa por teléfono para quedar con la cara colorada y de mentirosa... Ella no gana nada con eso ...



Otra chica Arantxa, entro de pretendienta de Rubén y lo acuso de lo mismo que Irama, de haberse liado con ella y no decir nada, eso le costo el trono a Rubén¿ Que piensas de eso?

R.- Pienso que si fuera verdad ¿ Porque no lo dijo antes?... No se, creo que si es verdad Rubén no lo hiso bien, pero no solo el aquí tienen culpa los dos... Y bueno no entiendo porque se creen todos que Rubén se lio con esa chica y con Irama decían que no se lo creían, decían que Irama no era el tipo de Rubén, pues yo tampoco veo que Arantxa fuera mucho su tipo y mira se lio también con ella!! , según dicen... Sinceramente Ana, no se si Rubén estaba preparado para el trono ... pero le deseo lo mejor.

Me ha llegado una información sobre ti y Julio el Feroz ... ¿Has tenido algo con el?

R.- Pues si me vieron dándome un beso con el en una disco de Sevilla, estábamos jugando todos a la botella y bueno ... Ya sabemos de que va ese juego... Sobre este tema Ana, solo decir por si hay algún rumor mas sobre el Feroz y yo, que quede claro que no paso nada mas , el chaval es muy buena gente, me cae genial y es una buena persona, pero no paso nada mas, Somos amigos y ya esta.



Bueno Isabel muchas gracias, te dejo este espacio final para ti...

R.- Gracias a toda la gente que me ha apoyado y a ti Ana por dejar que me exprese en tu blog, un beso y Feliz Año para todos Muaks.

3 comentarios:

Sebas dijo...

otra pseudomodelo con morritos que ha pasado por el programa... En vez de comparar las tetas y el culo comparad vuestras calificaciones académicas, al menos el programa empezaría a tener una pizca de humor.

la_hura dijo...

k avurrida la entrevista pero weno ana haber si mejoras con el tiempo ... bsitos

Anónimo dijo...

los que t conocemos sabemos como ere...
y lo que digan los demaaas ni casoooo porque ablan sin sabee!!
ruben se ekivoco echandote y el se lo a perdido...
tu sige siendo como ereee cari
t quieroo wapa!!