LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Daniel Artesero... Me paso algo parecido a lo de Rubén en casa de Logan

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Daniel Artesero... Me paso algo parecido a lo de Rubén en casa de Logan

viernes, 28 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

El tema de Ruben, Logan y Arantxa esta dando mucho que hablar y parece ser que después de que se descubriera lo que paso en el bolo de CLOVER, son varios los que aseguran que podría ser verdad lo que cuenta Rubén...




Buenas tardes Daniel, hace mucho que no sabemos nada de ti, ¿Que ha sido de tu vida tras salir de MYHYV?

R.- Hola Ana, bueno pues realmente estuve muy poquito tiempo en el programa así que yo mi trabajo no me lo deje y volví a la rutina enseguida, trabajo de socorrista y de monitor de nenes en una piscina municipal.

Cuando dices estuve poquito en el programa y mi trabajo no lo deje... ¿Crees que si hubieras estado mas podrías vivir de lo que te proporciona haber estado en el programa?

R.- Pues si te soy sincero no lo se, yo fui a vivir la experiencia de conocer a alguien de diferente manera a la que estamos acostumbrados hacer Y como no llegué a hacerlo... por así decirlo de alguna manera. Volví para casa como quien dice.



Fuiste a conquistar a Amal, después de todo lo que paso con "Cachorro" ¿Crees que fue mejor para ti que te echara antes?

R.- Pues si, sin ninguna duda, ya que hizo bajar a mi amigo que estaba de publico para nada porque lo volvió a echar el mismo día y también me echo a mi argumentado que nos veía demasiado jóvenes, dando a entender que no éramos lo bastante maduros para ella, y a la vista esta que la que no fue madura y creo que sigue sin ser es ella, que le duro el trono 3 días contados.

¿Te llevas buen recuerdo del programa?

R.- Si fue una experiencia bastante buena y me lo pase genial, pero aparte de eso hice muy buenas amistades que es con lo que me quedo.

Muchos de los que salen del programa dicen que ahí no hay amigos... ¿Que personas del programa podrías considerar amigos de verdad?

R.- Es cierto que suele haber mucha falsedad, pero bueno conocidos muchos, que considere amigo de verdad y que me lo ha demostrado sin duda es Chema, con el que mantengo contacto casi siempre desde que nos conocimos.



Ahora que la final de Fabián esta cerca se rumorea que Chema podría ser el próximo transita ¿Que opinas tú?

R.- Que si el programa quiere volver a recuperar la credibilidad y la audiencia no debería pensárselo dos veces en darle el trono a Chema, ya que todos pudimos ver que con Amal no le importo la silla fue el primero en irse y con Carmen llego a enamorarse de verdad, como ya te dije lo conozco bastante bien y si le dan la oportunidad creo que lo demostrara.

Y a ti... ¿No te gustaría ser el próximo transita?

R.- Si, ya que en lo sentimental no tengo pareja desde hace años y si me lo ofrecieran no lo dudaría, pero no pasa por mi cabeza eso ahora mismo, entre el trabajo y los estudios ya tengo bastante Jejeje.

No se si has seguido el programa últimamente y has visto lo que ha pasado con Rubén, ¿Te ha pasado algo parecido a ti?

R.- Si que lo seguí y me parece súper fuerte te voy a contar el porque... Yo hice un bolo en Clover en Septiembre y me lo pase genial no hubo ningún problema ni nada, pero el día 16 de Octubre Logan me invito a su discoteca, ese día hacia el bolo Carmen Madrigal ex tronista, yo pase la noche allí con un amigo mío y todo perfecto hasta que llegué a casa de Logan con mi amigo Y también vinieron Arantxa y una amiga suya que si no recuerdo mal se llamaba María Elena. Bueno pues hablando allí todos comente que estando en el bolo con Carmen me había parecido muy simpática y que quizás fuera a conocerla, la cuestión es que yo me fui a dormir tan tranquilo y con la tontería acabaron la tal Elena y Arantxa en la misma cama que yo, no ocurrió nada de nada, nosotros a la mañana siguiente nos fuimos y la sorpresa al llegar a casa fue empezar a ver comentarios en la red social del Tuenti de Elena, diciendo que tanto ella como Arantxa si volvía al programa iban a intentar ir a decir que les aviamos robado y mentiras, con eso que quiero decirte que hay gente que por intentar salir en la tele hace lo que sea y por eso me creo 100% a Rubén, después de lo que me paso a mi con estas dos chicas.



¿Crees que todo fue como dicen muchas ex pretendientas de Rubén que Arantxa y Logan planean cosas así para darse a conocer y hacerse publicidad?

R.- En mi caso de Logan no fue así, no tubo que ver nada, en el caso de Rubén si creo que puede haber algo planeado!! Es mi opinión!!

¿Como calificarías a Arantxa?

R.- Se hace la victima y dolida y es una montajista total.

¿Te has liado con alguna chica del programa?

R.-! Pues no la verdad que no!

Bueno Daniel este espacio es para ti...

R.- Pues muchas gracias por la entrevista Ana, espero que te vaya el blog mejor que nunca con este nuevo año, y también dar las gracias a toda la gente que sigue el programa día a día. ! Un besazo para todos!

Muchas gracias a ti Daniel por tu testimonio, un beso muy fuerte para todos.

0 comentarios: