LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Gabriel Rojano... Fue Alberto Gutierrez quien me tiro los tejos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Gabriel Rojano... Fue Alberto Gutierrez quien me tiro los tejos

lunes, 3 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Hace unas semanas se sentaba en este confesionario Alberto Gutiérrez para contarnos que había recibido amenazas por parte de María Lapiedra, según él María le acusaba de querer quitarle el novio y precisamente ese novio es el que hoy nos viene a contar su verdad de lo que paso esa noche en el bolo de Cádiz...



Buenas tardes Gaby, explícanos un poco quien eres y que vienes a contarnos...

R.- Hola Ana, me llamo Gabriel Rojano, trabajo como gogo y streapper, yo soy el chico que según Alberto Gutiérrez le tire los tejos, cosa que ya te adelanto es totalmente falsa.

¿Donde conociste a Alberto Gutiérrez y que relación te une a el?

R.- Conocí a Alberto Gutiérrez en un pub de ambiente en Cádiz hace algún tiempo y recientemente coincidí con el en Torremolinos, se me acerco y me pregunto que si estaba con María Lapiedra y le dije que no, según me dijo le mole.

¿Estabas con María Lapiedra cuando Alberto Gutiérrez te pregunto?

R.- Si Ana, estaba con ella pero le dije que no por que sabia que se lo contaría a todo el mundo.



¿Le tiraste los trastos a Alberto Gutiérrez esa noche?

R.- No fue el quien me los tiro a mi y lo rechace, le dije que yo no era gay, que se equivocaba conmigo y me puso cara de sorprendido, me dijo que no se lo creía y se rio.

¿Por que crees que no se creyó que no fueras gay?

R.- Pues no lo se, será por que por mi trabajo me muevo en ese ambiente, el se pensaba que yo no lo quería decir en la disco y me propuso que fuéramos a su hotel a tomarnos la ultima copa y allí solos le dijera que yo era gay, pero quiero dejar bien claro que yo no soy gay, que se lo pregunten a María Lapiedra a ver que dice.

Si tu no eres gay, ¿Por que Alberto asegura que María lo llamo amenazándolo con contar sus líos con algunos famosos, si el te tiraba los trastos?

R.- Si es verdad que María lo llamo, pero para que me dejara tranquilo y no me mandara mas mensajes y es verdad el ha estado con gente famosa, pero yo no voy a dar nombres de momento.

¿Que te decía Alberto en esos mensajes para que María Lapiedra lo amenazara?

R.- Pues mira Ana en uno de ellos me ponía textualmente esto, " Sueño contigo desde que te conocí me pones malo y si te pillara te ponía mirando para Cuenca eres todo un míster guapo", las ganas de este tío de pillarme...



¿Que relación mantienes actualmente con María Lapiedra?

R.- Nos estamos conociendo, nada serio pero con perspectivas de futuro, ella acababa de terminar una relación con un colaborador de TV y encima con el rollo de Alberto Gutiérrez nos enfadamos un poco, pero bueno la cosa va hacia delante a ver a donde nos lleva.



Me imagino y mas conociendo a María que vuestra relación será una relación libre sin ataduras... ¿Me equivoco?

R.- Si es libre, pero sin pasarse, no se si me entiendes Ana... Conociendo a María no me asusto de nada, nada me sorprendería, pero ella me ha dicho que quiere sentar la cabeza conmigo y ya que yo me lo tomo enserio no me gustaría que ella se fuera liando y poniéndome los cuernos con todo tío que se le ponga delante, ella me dijo que estuvo con Arturo de Gh, pero que no fue nada, como he dicho antes veremos a donde llega esto.

Se de buena tinta que a María le gusta mucho hacer cosas nuevas en el terreno sexual, ¿Que es lo mas sorprendente que te ha pedido?

R.- Si te doy detalles de esto Ana, seguro que María se enfada conmigo así que de momento me los reservo, solo te digo que en nuestra cama ha habido mas de dos y tres personas, pero ya te lo digo Ana hay pocas cosas que me podrían sorprender, aparte de gogo hago shows eróticos, que por cierto dentro de poco haremos uno juntos.



¿Conoces a Chari de GH12?

R.- Si claro y bastante bien, me enrolle con ella una noche, aquí en Cádiz es muy conocida en el mundo de la noche, la verdad es que su chico Rubén no se merece a una chica como ella.

¿Te liaste con ella estando con Rubén?

R.- No, antes de el.

Bueno Gaby, muchas gracias te dejo este espacio para ti...

R.- Muchas gracias Ana por la entrevista y un saludo a todos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola A.S. !!

Feliz nuevo año 2011, espero que te traiga muchas cosas buenas y muchas confidencias para comentar...!!

Al chico este que entrevistas, G.R. no le conoce nadie por la televisión, y roneando con quienes ronea, moviendose donde se mueve y dedicandose a lo que se dedica (no es despectivo), es evidente pensar que lo que quiere es ir dosificando sus comentarios (lifues de A.G., experiencias sexuales con M.L. etc...) para ganarse un enemigos intimos con cualquiera alguno de estos martes...

Y tratando el tema de Vicente, me has recordado que hace algunos post, oublicaste que Vicente iba a dejar de estar en el programa, tiempo despues de auqella confidencia, ahi sigue el chici... ¿que paso A.? ¿te la colaron? ¿no estaba bien contrastada la informacion? ¿se cambio de opinion?

Te mando un saludo sincero de un conocidillo tuyo de la web, J