LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Arantxa ... !! Nunca volvere de pretendieta!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Arantxa ... !! Nunca volvere de pretendieta!!

viernes, 14 de enero de 2011 |

Buenas tardes a todos

Esta tarde contamos con la presencia de una de las pretendientas mas queridas por el público y mas deseada por los tronistas, cosa que no me extraña con ese cuerpo, esa cara, ese saber estar, esa dulzura... Confieso me gusta hasta mi, D... Arantxa ha acudido en busca del amor en tres ocasiones, la primera a conquistar a Oliver, pero no le convencieron sus formas y se paso a Raúl, con el que no tubo demasiada suerte dentro del programa, aunque triunfo fuera de el, la segunda para optar al tan deseado trono , pero se fue a casa con un mal sabor de boca ya que fue Honinse quien se alzo con el y la tercera y de momento ultima, para conquistar a Fabián... ¿Que nos contara de este ultimo paso por MYHYV?




Buenas tardes Arantxa, ya ha pasado un tiempo de tu salida de MYHYV, ¿Como te encuentras?

R.- Buenas tardes Ana, pues mira...!!!Mejor imposible!!!...Necesitaba aire fresco y desconectar un tiempo del programa...

Con lo agosto que se os veía a ti y a Fabián ¿Que es lo que fallo?

R.- Pues mira, sencillamente que es una persona que realmente no conozco únicamente de verlo en los días de grabación del programa y por mas que me pudiera llegar a gustar, no soy masoca Ana y lo de sufrir gratuitamente...Como que no...Demasiado he sufrido en vano. Ya veía su actitud de cachondeo y poco a poco sin darme cuenta se me fue la ilusión tan linda que tenia desde un principio...

¿ Que fue lo que te desilusionó mas de Fabián para decidir abandonar?

R.- Fue un cumulo de sensaciones, de darme cuenta que los sentimientos no eran recíprocos, se juntó con varios aspectos de su actitud que no encajaban conmigo, perdió un poquito de credibilidad y demás... Así que si una persona carece de ilusión, de confianza y no comparte ciertas cosas...Blanco y en botella ¿No?, Esta claro que no tenia nada más que hacer ahí, soy una persona que se deja llevar por lo que siente en cada momento Ana.

Dudaste la primera vez que entraste en el programa después de que el te pidiera, ¿ Esas dudas seguían cuando te marchaste?

R.- Solamente te voy a decir que soy humana y cometo errores lógicamente y me encanta equivocarme porque voy aprendiendo y sobretodo creciendo como persona... !!Y no!! No me arrepiento de haber entrado, ni de haberme ido, no me arrepiento de nada, porque nunca hay que arrepentirse de guiarse siempre con el corazón, que es lo que he hecho y hare siempre en la vida :)



¿ Has podido hablar con Fabián, desde que abandonaste el programa?

R.- Pues si hemos hablado y estoy encantada con él porque fuera nos hemos entendido a la perfección la verdad, es una bella persona y cuando ya salga del programa espero poder tener una amistad en condiciones y conocerlo de verdad, porque ahora estando él en el programa es complicado y hemos decidido hablar tranquilamente cuando ya salga de MYHYV, para evitar problemas...

Pero si tan encantada estas con él... ¿ Por que no jugárselo todo a una carta y apostar por una relación?

R.- Como te acabo de comentar, nos hemos entendido a la perfección, pero como una posible linda y futura amistad, la cosa se enfrió ya que no nos hemos visto, únicamente hemos hablado y ya cada uno tomó su decisión en su momento, él ha preferido seguir en el programa y yo marcharme , pero el cariño sigue ahí por parte de los dos ya que era y es verdadero.

¿Por que crees que eligió al programa antes que a ti?

R.- Jajajajaj...Lo siento por reírme...Pero es que me produce gracia la situación...Ya que la gente que me apoya me hace esas continuas preguntas y ellos soñaban con una final juntos Fabián y yo....Pero hay que ser realistas, no era reciproco lo que ambos sentíamos, pero él tampoco fue claro conmigo y creo que ese fue su error, el no pararme los pies y decirme...!!Ey Arantxa!! Para el carro cariño, yo no siento lo mismo por ti y no quiero que te hagas mas ilusiones y si te quedas que sepas que no sentimos lo mismo o cualquiera cosita así y te aseguro que me hubiera ido antes de haberlo sabido, pero como ya te he dicho no me arrepiento, porque las cosas pasan por algo y pasó lo que tenia que pasar y por ultima vez..NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HEMOS VIVIDO LOS DOS, PORQUE HA SIDO ALGO MUY LINDO Y
SOLO ÉL Y YO SABEMOS LO QUE SENTIAMOS.



¿ Crees que perdiste posiciones con la entrada de Sonia?

R.- Entrara Sonia, fulanita, menganita..Pepita de los palotes..Me hubiera molestado cualquier mujer atractiva ya que soy de las personas que piensan que.. Sea en un programa, en una cafetería, en el cine, en un partido de futbol..En una discoteca..Puede haber un flechazo con quien menos te lo esperas y mi temor era que eso ocurriera con cualquier mujer, aunque..Soy muy segura de mi misma
Pero no soy ni mejor ni peor que nadie y estas cosas pasan como en la vida misma

La sensación que me quedo a mi fue que tuviste miedo a que te pasara lo mismo que con Raúl y decidiste abandonar antes de que te pudieran hacer mas daño... ¿ Me equivoco?

R.- Un poco si te equivocas, porque miedo no te voy a negar que tenia, todos tenemos en esta vida, pero no hay que permitir que el miedo a fracasar te impida jugar, es decir, hay que arriesgarse y yo doy fe que me hubiera ido con Fabián fuera del programa en su día, dispuesta y entregada 100% a conocernos fuera como Dios manda.



Con el tema que paso con tu ex tronista Raúl, a Fabián se le vio tocado ¿ Crees que eso perjudico vuestra relación?

R.- Hubo unos días que no entendí porque Fabián sacó el tema sabiendo que la principal perjudicada seria yo, el ya sabia toda la historia pero llegue a entenderle porque me puse en su lugar y como intento hacer siempre con todo el mundo, pensé que yo hubiera hecho lo mismo porque cuando te gusta alguien necesitas escuchar de su boca todas las dudas que tengas siempre al respecto y el necesitaba saber detalles, aunque ya él sabia toda la verdad y yo lógicamente me guio con el corazón y la verdad solo tiene un camino por eso yo siempre duermo con la conciencia bien tranquila todas las noches, cosa que creo que otras personas no.

La verdad solo tiene un camino ... ¿ Y ese camino es el tuyo?

R.- Mi camino es el que dicta el destino y mi corazón, así que no se ni como ni porque, no hay que cuestionarse tanto la vida solo hay que vivirla y disfrutarla que es lo que hago yo y debería de hacer todo el mundo, porque que es maravillosa y por supuesto un regalo.

¿Has podido hablar con Raúl después de lo que sucedió la última vez que fue a plató?

R.- ¿Quien? ¿Lo conozco?...Jajaja....Ana no voy a emplear ni un segundo mas de mi tiempo en hablar de personas que me hicieron daño en el 2010, es algo que me he prometido a mi misma y a mi gente, solo te voy a decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo confió en el tiempo que es sabio...Y la gente que me conoce ya sabe como soy y que soy demasiado inocente y me he fiado de personas que no debería, pero como ya te he comentado anteriormente, de todo se aprende y mi parte de niña ojala no la pierda nunca, porque la esperanza de conocer a personas buenas nunca la perderé, porque quiero creer que hay mas personas buenas por el mundo que malas.

Dos tronistas, dos fracasos... ¿ Veremos un tercero?

R.- !!Nunca!!!, de pretendienta no pienso volver más, créeme que ya he tenido bastante...Jajaja, es algo que también he prometido...Ya es hora que me conquisten a mi un poquito ¿No crees?



Bueno... ¿Con eso quieres postular al trono?

R.- Por ahora no me apetece sinceramente, porque estoy muy tranquila y ahora lo que voy a hacer es un viaje para desconectar, mas adelante nunca se sabe, yo nunca perderé la esperanza de encontrar el amor, es un sentimiento por el que vale la pena luchar si,si,si...Y la verdad que soy muy romántica y creo y quiero el cuento de hadas que siempre he soñado...

¿ Que es lo peor que te llevas de tu paso por el programa?

R.-Nada Ana de verdad...Todo lo contrario, le debo muchísimo a este programa y me llevo sentimientos muy lindos de el, te digo de corazón que se aprende muchísimo día a día, no solo con las personas que veis en televisión, porque detrás de las cámaras hay profesionales que están continuamente ayudándote y apoyándote en todo y también me llevo a personas muy especiales y del pasado no se vive se aprende, así que yo siempre procuro quedarme solamente con lo bueno



Bueno Arantxa, te dejo este espacio para ti...

R.- Bueno Ana en primer lugar darte las gracias y desearte mucha suerte con tu blog porque por el momento estas triunfando...Y agradecer el grandioso apoyo que recibo a diario, de corazón les agradezco a todos y les mando un abrazo bien grande gracias a ellos he tenido muchas fuerzas cada día!!! ...Y decirte que gracias a Dios me llevo a grandes amigas a las que quiero muchísimo, y conocidos del programa que también aprecio y con muchas lecciones de vida de este programa, que es con lo único que me quedo...SIEMPRE CON LO BUENO...

Y por ultimo me gustaría dar un consejo a toda esa persona que sueñen con vivir un cuento de hadas, les animo a que nunca pierdan esa ilusión tan linda !! Muchos besitos!!

Gracias Arantxa, de corazón te deseo lo mejor y que encuentres el amor pronto de alguien que te merezca...

Muchísimas gracias a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TIENE SENTIMIENTOS ASIA TI VUELVE CON EL POR LO MENOS FUERA SONIA NO LE VA PARA NADA TU TIENES MAS SENTIMIENTO ASI EL LUCHA POR FABIAN NO LO PIERDAS

Anónimo dijo...

ami me gustabas.. pero entre lo de raul i lo de rubeen has demostrado que lo unico qe qieres es el trono.. por mucho que digas que por ahora no eso lo dices para disimular.. ese programa es una farsa no se como fabian aun sigue ai.. sera por el dinero que va mui bien en estos tiempos!

Anónimo dijo...

ana sin lugar a dudas la mejor entrevista k e leido con diferencia me encanta arantxa su sencillez y su sinceridad espero k le valla todo muy bien y con respecto a fabian fue una pena k acabara asi todo x k acian una muy buena pareja me hubiera encantado k acabaran juntos pero bueno nunca se sabe no ? un besoo

Anónimo dijo...

A los que dicen que quiere el trono...pues claro como todos....a quien no le gustaria estar en una silla y que viniera mucha gente a conquistarte??? pero eso no quita lo buena gente que es arantxa lo sencilla y autentica....Es de lo mejor que ha pasado por este programa y le pse a quien le pese es la mejor!!!y como ella misma dice actua con el corazon y sin maldad y se equivoca como todos...Hay que ser un poco humildes y reconocer que esta chica no es ni falsa como dicen muchos ni nada por el estilo simplemente es sincera y quiza eso ya n ose lleva tanto en estos tiempos tanta sinceridad...y tan buenos sentimientos...
A mi marido y ami nos encanta y la deseamos lo mejor.

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mencanta la entrevista y mencanta esta chicaaa!!!!!!!!!!!que pena que se haya ido yo prefiero que encuentre el amor fuera para no verla sufrir mas en el programa!!!! arantxa que te vaya bien preciosaaaaaaa

Anónimo dijo...

Arriba aranchaaaaaa!!!!!!! es la mejorrrrr y ati enhorabuena ana por la entrevistaaaaaa ya teniamos ganas de saber de ellaaa

Anónimo dijo...

me encantoo la entreviata ana la mejor hasta ahora arantxa es una tia genial y se merece lo mejor estaria bueno k ana le hicieras una entrevista a fabian y dijera k piensa d esta entrevista x k creo k se arrepentira d la chica k perdio tan estupenda ,aunque pienso k a el no le keda muxo en el trono y esperemos k pasa con el yo desde luego no lo seguire viendo xk ya no me interesa con kien se valla o como lo hechen un beso ana

Anónimo dijo...

Pues mejor que se haya ido, no se que le veis a esta chica.. ella era la pretendienta, no la tronista.. Siempre ha manejado a fabian como ha querido y el namas detras de ella... menos mal que se ha ido ya!

Anónimo dijo...

¿que le vemos? aparte de buena persona, y sincera ¿? te parece poco¿?....Para mi ha sido la mejor que ha pasado por este programa y espero volverla a ver de nuevo, que es la unica que se lo merece...!!!Y a eso que llamas de manejar a fabian yo le llamo personalidad, cosa que no tienen la mayoria de personas que pasan por este programa, asi que arriba arantxa!!! y esperamos verte pronto de nuevo!!