LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Arantxa llega al trono pisando fuerte

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Arantxa llega al trono pisando fuerte

domingo, 30 de enero de 2011 |

   Buenas noches a todos

Arantxa a estrado trono y lo ha hecho pisando fuerte, nada mas entrar ya ha tenido una bronquita con Indhira, el motivo... Los pretendientes.



Arantxa a dejado bien claro que hay alguno de los chicos de Indhira a los que le gustaría tener en su bando, uno de ellos es el favorito de su compañera, Víctor el que de momento a declinado la oferta de la nueva tronista, aunque no muy convencido... ¿Se cambiara Víctor de bando cansado de la desconfianza de Indhira?

Indhira ha hecho barrido entre sus pretendientes quedándose solo con Víctor, Edu y Agus, expulso en días diferentes a Jesús y a Reche que fueron repescados por su compañera de trono y sin ningún problema pasaron al bando contrario, junto a Dani que ha sido el único que se ha quedado Arantxa de los antiguos pretendientes de Fanny.



Parece ser que la guerra entre estas dos tronistas esta mas que declarada, aunque en lo que a gustos de chicos se refiere, parece ser que las dos chicas se acercan demasiado y eso puede crear mas que un conflicto entre ellas... Tanto se parecen que Arantxa ni corta ni perezosa ha dicho que le gusta Arturo, aunque esta vez tampoco ha sido correspondida ya que el delfín de Irún, no ha aceptado la oferta...

Muchos besos a todos y mil gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece que Indhira se la va a comer con papas, ésta tía tiene menos credibilidad que pinocho xd¡¡
Ahora lo de los pretendientes no me extraña y lo de Víctor habría que ver la cara de ese momento¡¡¡¡¡
Bueno de momento me gusta tu blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

ESTA TIA VA DE LISTAAAAAAAAA VALLA PAVA Q HASCOOOOO TANTO QUE SUFRIO DE LLORAR Y LLORAR ANDA YA PAYASA ERES UNA TRATERA SOLO QUERIA EL TRONO Y YA LO TIENE Y ESTO VA DE LARGOOOOOOOO UFFFFFFF

Anónimo dijo...

oleeeee oleeeee i oleee arantxaaaa la mejorrrrrrrrrrrr! indira vete qe ya aburresss tiaaaaa!

YOC REDACCION dijo...

PROBANDO

tαniα dijo...

pppuuuuf esta tia para mi parecer fingió que le gustaba Fabian..para luego acabar de ui pobrecita que soy para conseguir lo que le han dao SU TRONO :s la silla como pretendienta de Fabian al principio no le daba estabilidad aer si ahora el trono si se lo da jajajaja a mi ni Indhira ni Arantxa me gustan..