LAS CONFIDENCIAS DE ANA: TAMARA CON FALTA DE AMOR...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

TAMARA CON FALTA DE AMOR...

jueves, 19 de agosto de 2010 |

Buenas tardes a todos.

Llevamos días siendo testigos de como Támara Gorro le hecha los tejos a Fabian pretendiente de Silvia Sicilia,al principio parecía que la gancho lo hacia por fastidiar a la tronista pero con la insistencia que esta manteniendo nos hace pensar si realmente Támara se ha encaprichado del alicantino.



La historia comenzaba cuando Támara se le insinuó sin ningún tipo de pudor a Fabian, el rebote de la chicharrera no se hizo esperar y arremetió duramente contra Fabian, presionándolo para que este le contestara a la gancho o si no lo echaba del programa...

A Fabian la reacción de su tronista no le pareció bien y menos que lo presionara de esa manera a base de amenazas, cosa que le hizo saber a Silvia desde que tuvo oportunidad de hablar con ella.

Támara día si y día también no desaprovecha la oportunidad para intentar llevarse al alicantino con ella, a lo que este no esta muy convencido ya que la forma de actuar de Támara no le gusta nada, aunque sinceramente si Silvia y Támara fueran hermanas no se parecían tanto, así que no es de extrañar que se fije aparte de su tronista en la gancho.



Hoy hemos podido ver que por fin Fabian se ha decidido a darle una cita a Támara, a pesar de que Silvia intento en todo momento hacer ver que no le importaba y que eso era lo que ella quería yo no pienso lo mismo, se le notaba en la cara que no le hacia ni pizca de gracia que tuvieran una cita, aunque dice que esta tranquila y que quiere ver la reacción de Fabian en la cita con Támara para mi parecer esta mas que claro que al pretendiente le hace tilín la gancho y eso es mas que evidente solo tenemos que verle la sonrisa cuando ella le dice algo y eso lo percibe Silvia.

Toda esta historia termino por comenzar ambas una discusión, propinándose toda clase de descalifactivos la una a la otra, una estampa que dio vergüenza ajena... Támara aseguraba que a la tinerfeña lo que le iban eran los tríos y Silvia arremetía contra Támara diciéndole que se había acostado con mas de 50 hombres y que ninguno repetía... Y después dicen que machistas son los hombres que ponen calificativos a mujeres que han estado con varios hombres... Y a esta lamentable situación como se le llama?



Hoy la de Tenerife, ha querido dejar ver (por si las moscas y Fabian decide irse con Támara) que ella por el mas que siente es por Ruben y que si el de Alicante se quiere ir con la gancho, por ella no hay ningún problema, es mas cuando dijeron lo de la confidencia ella misma dijo que le dolería mas que fuera de Ruben que de Fabian... Mmmm y yo me pregunto por que no haces ya la final si tan importante es Ruben para ti?

No estoy de acuerdo con la actitud que esta tomando Támara, me parece bien que si te gusta un chico que esta pretendiendo a otra y tu veas que la chica no le hace mucho caso o tiene preferencias ante otros que por el, le digas o te hagas notar de que te gusta, hasta hay vamos bien, otra cosa es lo que hace ella y lo que la pone en duda y es que se repite constantemente e intenta que Fabian diga algo a su favor para molestar a Silvia y eso es un hecho digan lo que digan... A lo mejor si Támara se lo hubiera montado mejor y no fuera armando el circo que ha montado al rededor de este tema, ya se hubiera llevado a Fabian y limpiamente.

En los próximos días veremos la cita que han tenido y sabremos si Silvia a abandonado el trono como me han comentado y se ha ido sola.

Besikos a todos...

3 comentarios:

leti dijo...

pues la culpa no es de Tamara sino del chico,que parece ser Tamara le hace tilin.Y en cuanto a los insultos vejatorios,pienso que aunque vivamos en el 2010 la mujer siempre para meterse con otra recurre a ese tipo de argumentos que parece ser nos duele mas,como dignidad de mujer a ninguna nos hace gracia que todo quisqui sepa con quien nos acostamos por muy p... que sea, a escepcion de Maria lapiedra jejeje. Como dice el dicho"una señora en la calle y una puta en la cama" es lo que cualquier mujer debe llevar a cabo. Buena entrada Ana.


Leti

raquel dijo...

yo creo que tamara al principio si lo iso para molestar pero ahora es por que le gusta y mucho y yo se que silvia no se va con el pero yo pienso que con tamara si va atener algo no digo una relacion pero que va a pasar algo y creo que pasara y sobre silvia pienso que es un poco alocada y no es como quiere dar a entender y que coste que tamara a mi no me cae vien pero esta ves le doy la razon por que el es el que dice que ella es muy guapa y atractiba osea que el es el que tiene la cualpa es fabian bueno ana un besitooo

estefania dijo...

yo pienso que la culpa la tiene silvia por ser una persona tan insegura.. intenta hacer como que no le molesta y que no siente nada por fabian y al final es mentira.. otra cosa que me molesta mucho de silvia es su aire de superioridad y va amenazando solo porque esta en el trono.. menos mal que fabian no entra en ese juego y le ha dicho las cosas claras..y de tamara tengo que decir que se pasa despues de todo pero bueno yo creo que ella no ha echo nada malo.
besitos