LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Estamos contigo Jordi!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Estamos contigo Jordi!!

lunes, 9 de agosto de 2010 |

Buenos días a todos.

Hoy estoy que no se donde meterme confesores, hace unos días la web Yoc Maga Zine nos presentaba en exclusiva una información de Belén Esteban, donde tras una dura investigación, el conocido periodista radiofónico Jordi Anjauma junto con Alberto Gutiérrez y Yoc Maga Zine, daban a conocer una trama que se estaba forjando en contra de Belén Esteban.

Este viernes en Sálvame De Luxe Belén Esteban se sentaba en su silla normal de colaboradora, desde allí explicaba y respondía a todas las conversaciones que le mostraban sobre la supuesta trampa que estaban intentando hacerle a ella y a su marido Fran.



Esas gradaciones fueron efectuadas por Alberto Gutiérrez y utilizadas según él por Telecinco sin su consentimiento, Alberto le dejo ver a Toño , representante de Belén Esteban, las grabaciones y este (siempre por boca de Alberto), se apropio de dicho material, lo expuso y cobró como suyo, no solo él si no que el mismo programa Sálvame De Luxe, dijo que el contenido de la información era de una investigación que habían efectuados los del programa, dejando a Alberto y a Jordi fuera de todo esto... INACEPTABLE.

Han creado una pagina de un grupo de apoyo a Belén Esteban cuando me he unido a el tanto yo como muchos amigos míos y hemos expuesto nuestra opinión sobre lo que ha pasado y la injusticia que se ha cometido con Jordi y Alberto nos han bloqueado y han suprimido nuestros cometarios... ¿Volvemos a hablar de censura T5? ... Parece mentira que en el siglo en el que estamos todavía se hable de censura...

Indignante me ha parecido el comportamiento que han tenido tanto Telecinco como Toño, uno no se puede apropiar del trabajo y el esfuerzo de otro para beneficio propio por que eso solo tiene una palabra SINVERGUENZA...

Esta es una pagina de apoyo a Jordi y Albero solo tenéis que uniros en contra de la desfachatez de Toño...

http://www.facebook.com/group.php?gid=130180337026536&ref=ts, Jordi y Alberto os lo agradecerán.

A nadie nos gusta ir a trabajar todos los días y que luego nos digan que el sueldo se lo van a pagar a otro... No tenemos que callarnos, tenemos que luchar y reivindicar nuestros derechos ya esta bien que se quieran reír de nosotros y atribuirse medallas que no les corresponde...

Esto que le ha pasado a Jordi y Alberto me consta que no es la primera vez que sucede ya que les ha pasado en otras ocasiones, como con el tema Mariela Melcom o Karmen Garrido que en ningún momento se le nombro en ninguna de las información que se facilitaron en el programa Resistiré ¿ Vale? o Sálvame... Ya no nos callamos mas el trabajo se paga o es que tu Toño no tienes suficiente con lo que cobras por Belén Esteban.

Mil Besikos a todos y gracias.

0 comentarios: