LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ! Amal nueva tronista!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

! Amal nueva tronista!

viernes, 6 de agosto de 2010 |

Buenos días a todos.


Tras la inesperada salida de Maite del trono ha llegado una nueva tronista con muchas ganas de enamorarse y encontrar alguien especial que la quiera, ya que ella misma ha confesado que nunca le han dicho TE QUIERO.

Amal llegaba a MYHYV, para conquistar el corazón de Oliver, fue una pretendienta que al principio la vimos como bien la definió su tronista como una chica algo "empanada", algo que a ella no le hizo mucha gracia y se enfadó un poco con el valenciano, pero de nada le sirvió, la palabra "empanada" le ha seguido en toda su trayectoria en el programa, tanto que incluso ella misma se autodefine así cuando se bloquea al decir algo.


Ya en sus comienzos como pretendienta, nos adelantaba algo de su tormentosa infancia, en su entrada le comento a Oliver que ella al igual que el había estado en un centro de menores, había tenido que huir de casa por los maltratos que sufría por parte de su madre y el marido de esta.

Creía que tener eso en común con Oliver, era mas que suficiente para que el valenciano se fijara en ella, pero no fue así, Oliver no se por que motivo la mantuvo sentada en la silla de pretendienta aunque todo el mundo pensaba e incluso me atrevería a decir que la misma Amal lo sabia, que su tronista no sentía nada por ella.

En los momentos "besos" Oliver intentaba esquivar los labios de Amal signo más que suficiente que la chica no le gustaba, ya que todos sabemos que Oliver besa hasta una fregona con faldas... Y si lo dejan tocar mejor que mejor...

Amal la montó bien buena cuando se presento en el programa de las tronistas y soltó la bomba de que Rubén pretendiente de Silvia se había enrollado con ella, la tronista la creyó y terminó por expulsar a Rubén, aunque luego lo volvió a pedir haciendo caso omiso de la confidencia que Amal había soltado.


Todo esto y la gracia que tiene al expresarse la han lanzado hasta el trono de MYHYV.

Desde aquí decirte Amal, que se que lees mi blog, que solo espero que no se te suba el trono a la cabeza como a muchos/as que han pasado por hay, si de verdad estas tan falta de cariño como dices tu misma desde tu trono, aprovéchalo, no dudo de que nos darás momentos fantásticos, pero solo tienes que mirar a tu antecesora y veras que es mas fácil perder el trono que conseguirlo.

Mil besikos para todos mis seguidores, muchas gracias por hacerme llegar todo vuestro cariño.

3 comentarios:

sagry dijo...

Yo pienso que han puesto ahi a Amal porque el programa necesita un poco de chispa y ella es la más indicada,creo que nos vamos a reir con ella sanamente claro,porque ella es así tal y como se muestra,pero sigo diciendo que no va a buscar el amor,pero bueno que disfrute del trono y que no haga tonterias como los demás,quién sabe??tal vez se enamora y yo estoy confundida,un besito Ana....

Anónimo dijo...

yo creo que mas bien nos vamos a reir de ella, las cosas como son, es una bufon, solo espero que por lo menos aprenda a hablar si es que para algo le sirve el trono.

Anónimo dijo...

no se lo merese por que eso lo hacen para ganar audien creo que de verian meter personas de la calle otra vez