LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Miriam de Hoyos regresa mas guerrera que nunca...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Miriam de Hoyos regresa mas guerrera que nunca...

jueves, 8 de julio de 2010 |

Buenas tardes a todos...

Miriam de Hoyos la ex pretendienta de Oliver, regresa para desenmascarar al tronistay contarnos su ya más que sonada relación con Diana… En esta primera parte de la entrevista que Miriam me ha concedido os aseguro que no va a dejar indiferente a nadie, la segunda parte de esta entrevista se la mostraremos muy pronto...



Buenas tardes Miriam ...

R.- ¿Que tal Ana?

Han pasado muchas cositas desde la última vez que hablamos... ¿Como estas?

R.-Pues si han pasado varias cosas, yo estoy feliz, me lo estoy pasando muy bien y la verdad es que el fin de semana pasado tiene mucho ver.

Y eso... ¿Que te ha pasado?

R.- La semana pasada me fui a Benidorm, allí me contaron muchos rumores, pero en el fin de semana esos rumores se convirtieron en realidad y aunque en ese momento me decepcione hoy por hoy estoy feliz.

¿Sobre quien eran esos rumores?

R.- Sobre Oliver y Diana.





UY!! que interesante... ¿Que decían esos rumores?

R.- A ver empiezo... Fui a Benidorm en busca de Oliver, necesitaba encontrarlo para explicarle muchas cosas y demostrarle que yo aunque no estuviera en el programa lo buscaría fuera... Estando allí ya sabes la gente te conoce y te pregunta que haces por allí... Al explicarles el motivo me decían que estaba haciendo la tonta que Oliver estaba con Diana y me dieron muchos datos.

Pero la gente puede decir muchas cosas...

R.- Si es verdad... Pero es que después estuve en Almería de bolo con gente del programa y entre ellos había gente de Benidorm ellos me confirmaron lo que me suponía y me enseñaron una grabación donde se demostraba todo...



¿Tienes esa grabación?

R.- Ojala la tuviera la tiene Mora ex pretendiente de Maite si la hubiera tenido se la hubiera puesto a Oliver en la grabación del programa especial que se emitirá proximamente .

¿Que contenía esa conversación ?

R.- Eran dos conversaciones una de Iván Mora con Oliver y la otra con Diana, en la de ella hablaba de Oliver y daba a entender que estaban juntos y junto con todo lo que me habían dicho en Benidorm me cuadraba perfectamente .

Y en la conversación con Iván Mora ¿Que le decía?

R- Eran amenazas de Oliver a Iván Mora.

¿Oliver amenazo a Iván Mora? ¿A cuento de que?

R.- Habían discutido, presuntamente Oliver se la jugo a Juan,Iván y Natalia, son gente que saben muchas cosas de él y no le convenía tenerlos donde estaban.

¿De que más te enteraste esa noche?

R.- Esa misma noche escuche una conversación por medio de una llamada telefónica que le hizo Juan ex pretendiente de Silvia a Ness el ex GH que es muy amigo de Oliver, me puso el manos libres del móvil para yo poder escuchar la conversación donde Nessdecía que Oliver la estaba liando en el bolo que tenia en Murcia, por que se había enterado de que Diana estaba tonteando con un chico de Elche.

Según tu, ¿A que le teme Oliver ?

R.- Pues mira lo que ha contado Oliver de su vida no es del todo cierto, si que es verdad que estuvo en un centro de menores pero con el detalle que solo estuvo un mes, por que sus padres querían darle un escarmiento por que era un niño muy rebelde, el a día de hoy se habla con sus padres.

¿Tampoco es cierto que viva en un barrio chungo?

R.- No el vive en un barrio normal de gente humilde, su vecina es Natalia Lima.

¿Diana vive en su mismo barrio?

R.- Claro si viven juntos, es mas el por Benidorm conduce un Seat Ibiza color plata que es de Diana, además por lo que se Oliver no puede tener nada a su nombre porque es moroso, aunque ahora con la pasta que se esta llevando me imagino que lo habrá pagado.







Entonces el coche de Oliver es de Diana, ¿Algo mas que lleve Oliver que sea de ella?

R.- Si, la línea de móvil también estaba puesta a nombre de Diana.

Me puedes explicar ¿Como demonios el programa permite que Oliver viva con su ex novia estando de tronista ?

R.- El programa seguro que no lo sabe, no hay pruebas que lo demuestren más que esa conversación pero que Iván Mora no quiere sacarla, no quiere meterse en líos.

¿Sigues pensando lo mismo de Oliver que pensabas en la entrevista anterior?

R.- No forma de verlo ha cambiado bastante, allí en Benidorm la gente dice que es mala persona, nadie lo quiere, dicen que es materialista que lo hace todo por dinero... Gustarme me sigue gustando y sigo manteniendo que conmigo se porto correctamente.

Pero...

R.- Pero que ahora tengo claro que todas las confidencias incluida la de Tatiana son verdaderas eso no lo dudo y que me ha defraudado mucho también

.

¿Que sabes de esa confidencia de Tatiana ?

R.- Esa noche estaba Juan ex pretendiente de Silvia,Oliver,Tatiana y una amiga de ella... Juan se fue con la amiga y Oliver se fue con Tatiana .

¿Eso te lo ha contado Juan?

R.- Si, es que Ana si yo contara todo lo que se de Oliver, no duraría ni un segundo en el trono, pero a mi la gente no me cree, no creen en mis palabras por eso voy a dejar que la vida lo ponga en su lugar.

Pues cuenta lo que sabes y que la gente sea libre de juzgar y creer a quien quiera...

R.- De momento no diré nada, pero solo haste esta pregunta Ana, ¿Como sabia yo tantas cosas de Oliver estando de pretendienta y sabia que hacer en cada momento?

Bueno Miriam según me contó Juan Francisco en su entrevista es que tenias un amigo de Oliver que te contaba cosas...

R.- Esa es la única verdad que ha dicho Juan...

¿Como se llama ese amigo?

R.- No es conocido.

¿Entonces ese chico te decía lo que le gustaba o no a Oliver?

R.- Solo te diré que teníamos un intermediario.

¿Teníamos? ¿Los dos?

R.- Claro... A ver cuando yo era pretendienta de Antonio Rey, me agrego un chico que se llama Pablo, manteníamos conversaciones y un día me comento que un buen amigo de el entraría en el programa a conquistar a Meritxel le dije que me avisara para verlo, cuando lo vi me pareció un chico mono...

¿Cuando tuviste noticias suyas de nuevo?

R.- Yo me fui de viaje a Castellón y Pablo me comento vía tuenti que Oliver iba a ser el nuevo cronista que se lo habían ofrecido y que por eso se iba de Meritxel ...Cuando llegue de Castellón lo vi por la televisión y me encanto mas todavía y entonces hable con Pablo por que quería ir a conocerlo.

¿Que te dijo Pablo?

R.- Me comento que estuvo hablando con Oliver y que este le había dicho que era mejor que yo llamara al programa para no levantar sospechas y que el me dejaría como su pretendienta.

¿Cuando entraste de pretendienta volviste a hablar con Pablo?

R.- Si, seguía hablando con Pablo de Oliver y me comento que le había molado que yo era de su rollo.

Pero no hablabas directamente con el ¿No?

R.- Si, el día que tuve la discusión con María, que por cierto yo le mande a decir mediante Pablo que María iba a decir que nos conocíamos para que estuviera atento y el me dijo ese día en voz baja!! María esta aquí!!,pues ese mismo día yo hable con Oliver por el Msn de Pablo, me dijo que no me pudo dar cita pero que estuviera tranquila que todo estaba bien, el día que Juan apareció en plató yo ya lo sabia por mediación de Oliver que me lo dijo que se lo habían dicho los de producción.

Ósea que en resumidas cuentas Oliver y tu sabían donde pisaban en cada momento...

R.- Oliver supo desde el primer momento que yo iba a conquistarlo y yo estaba al tanto de lo que le gustaba y de todo lo importante que iba a pasar de mí en plató, por eso tanta complicidad entre los dos.

¿Reconoces que hubo un pacto entre Oliver y tú desde un principio?

R.- De pacto nunca se habló ni yo se lo propuse nunca yo fui por que me gustaba Oliver eso que quede bien claro.

Pero aunque no se hablara de la palabra pacto según me cuentas es lo que parece...

R.- Un pacto se cumple... Y el me hecho si no me hubiera mantenido... Pero a ver también te digo que me sonó raro que Oliver el día anterior le dijera a Pablo que borrara todas las conversaciones que la sabia que yo las guardaba y le prometí que las borrarías y creo que hizo eso para poder echarme si tenía que hacerlo.

¿Las borraste?

R.- No soy tonta Ana claro que no.

¿Lo has vuelto a ver?

R.- Si, este lunes grabamos un programa especial y la manera en la que me beso y me abrazo, si en vez de soltarle todo lo que sabía le hubiera soltado tres o cuatro boberías me hubiese dejado de pretendienta.

¿Que te dijo el cuando le dijiste eso?

R.- Pues que lo hacia por despecho, que de mi si hubieron pruebas que Juan había llevado conversaciones del tuenti a lo que yo le respondí que las conversaciones de tuenti se pueden modificar o ser un perfil falso, pero que su voz era inconfundible y que yo estaba despechada si no desilucionada por haberle ido a buscar a su tierra ha hacer la tonta, me dijo que llevara pruebas lo malo es que Iván no quiere sacar esa conversación, por eso no la lleve.

¿Volviste a hablar con Pablo de Oliver?

R.- Si, de hecho después de mi expulsión hable con Pablo y que Oliver no quiso echarme pero por orgullo de hombre tenia que hacerlo por que si no quedaría como un bobo, ese mismo día me volvió a decir que Oliver le había dicho que si había borrado las conversaciones.


Se rumorea que vas diciendo por hay que serás la próxima tronista ¿Eso es cierto?

R.- ¿Que yo voy diciendo eso? ... No es cierto, primero por que no me lo han propuesto, segundo por que no me lo propondrán, aunque te puedo asegurar que si lo fuera respiraríais amor de verdad, por que se que yo de ahí saldría enamorada y encontraría a alguien especial...Seria muy clara con aquel que no me gustara y fiel al programa no falle cuando estuve con Antonio Rey, ni con Oliver y mucho menos fallaría de tronista.

Bueno llegados a este punto ¿Te reafirmas en que Oliver no esta buscando el amor por que lo tiene dentro de casa?

R.- Yo creo que ese no esta enamorado de nadie ni se va a enamorar... Los dos están juntos pero llevan la cornamenta por que son una pareja liberal.

¿Diana también tiene sus escarceos amorosos?

R.- Claro del último que tengo noticias es del chico este de Elche.

Bueno te dejo este espacio para que le dediques unas palabras a Oliver o a quien quieras...

R.- Yo a Oliver no le tengo que decir mas nada, el ya sabe lo que pienso y sabe en su fondo que lo que digo es verdad, que Dios esta arriba y pone a cada uno en su sitio... Aprovecho para mandarles las gracias a todas las personas que me envían peticiones a diario demostrándome su cariño y creyendo en mi palabra... Y que sigo buscando a mi príncipe.

Bueno Ana mil gracias por dejarme expresarme en tu blog y muchas felicidades por tus entrevistas...

Muchas gracias a ti Miriam y a todas las personas que me conceden las entrevistas, siempre digo que cada uno podrá juzgar lo que le de la gana, pero desde aquí os pido que no os olvidéis nunca que detrás de cada personaje hay una persona, que se puede equivocar o no en un momento dado de su vida como lo podemos hacer cualquiera de nosotros en el día a día de nuestra vida anónima.... Solo pido respeto, las faltas de respeto no llevan a nada, solo a degrinarnos a nosotros mismos...

Esta entrada se la dedico a Yoc Maga Zine, que confió en mí sin conocerme... Muchas gracias...

BESIKOS.

7 comentarios:

raquel dijo...

ya estoy cansada de ver sienpre la misma historia por que nadie se toma el programa en serio la verdad y a tal iban el que tiene esa conbersacion no lo entiendo para que la graba si no la saca coño ya estoy arta ya lo que tiene que aser es trabajar y dejase de jipipolleses a oliver que lo echen yaaaaaaa
que esta vasilando al programa y que yo sigo manteniendo de que no le gusta ninguna para irse de programa yo pondria un detectibe pribado para ver si son siretos los rumores cuando el rio suena agua yeva y ahora te voy a decir una palabritas mirian eres jili o muy mentirosa por aki yo vi en el programa que tu ex tenia las pruevas y con eso me quedo sigue con tu vida y si quieres de verdad que descubran a oliver trae las puevasssss
ok un vesito ana asle una entrevista al tal ivan para saver que tanto es verdad

raquel dijo...

i sobre tatiana si me creo que se aiga acostado con oliver y les digo el por que el no es un santo y se que ase las cositas por detras y eya no se corta en decir si se acuesta con alguien o no ya lo demostro en gh osea que la creo a eya y ademas lo que les digo a todos traer puevas al programa para que saque a es capullo de ay que se esta riendo en nuestra cara y quiere imitar a rafa mora pero la diferencia de rafa es que respeto y nunca salio una confidencia y con pruevas que no lo dejaron mal por eso por que siempre lo respeto eso ay si que me gusto rafa aunque todo lo demas no me gusta pero bueno espero que lo echen ya que se baya para la casita con la supuesta novia un besitoooo

raquel dijo...

i sobre tatiana si me creo que se aiga acostado con oliver y les digo el por que el no es un santo y se que ase las cositas por detras y eya no se corta en decir si se acuesta con alguien o no ya lo demostro en gh osea que la creo a eya y ademas lo que les digo a todos traer puevas al programa para que saque a es capullo de ay que se esta riendo en nuestra cara y quiere imitar a rafa mora pero la diferencia de rafa es que respeto y nunca salio una confidencia y con pruevas que no lo dejaron mal por eso por que siempre lo respeto eso ay si que me gusto rafa aunque todo lo demas no me gusta pero bueno espero que lo echen ya que se baya para la casita con la supuesta novia un besitoooo

Anónimo dijo...

DESPUES DE ESTA ENTREVISTA ME HAGO UNA PREGUNTA ... QUE SIGNIFICA LA PALABRA ¨DEGRINARNOS ¨ SERÁ ¨ DEGRADARNOS¨ ...
ANTES DE PONERNOS EN PLAN FINO ESTUDIAR JOER , EL DICCIONARIO ES UN BUEN LIBRO DE CABECERA ...

Anónimo dijo...

Hola desde aqui hago un llamamiento a la gente de Lanzarote que admira a Ana y su blog, su club de fans si quereis poneros en contacto conmigo para una proxima entrevista a Ana:

letimallorca@hotmail.com

anabel dijo...

k fuerte todo lo que se menea aqui fuera de programa yo flipoo

club de fans de a.s. en lanzarote dijo...

ok leti cuando quieras menos mal que alguien se digna a hacerle una entrevista a super ana jejejej myhyv_lanzarotefans@hotmail.com cuando quieras ponte en contacto con nosotras ok un besito