LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Ivan Mora pide disculpas a Maite

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Ivan Mora pide disculpas a Maite

viernes, 16 de julio de 2010 |

Buenas noches a todos:

Hoy cuando me he sentado delante de mi ordenador a comenzar esta entrevista, me sentía indignada por que el tema que iba a tocar me produjo un grado de indignación que seria imposible de describir, no podía entender ni entiendo aun como una persona puede hacer tanto daño gratuitamente a otra solamente con la crueldad de sus palabras, hoy confieso a un hombre que según me cuenta y espero no me mienta esta arrepentido...

Buenas noches Iván... ¿Como estas?

R.- Pues bien aquí en casa de relax.

Ha salido un video donde tú y Juan Romero hacéis unos comentarios crueles y fuera de lugar sobre Maite y Silvia ¿Que tienes que decir de ello?

R.- Mira Ana, ese video no se por que lo han subido, eso fue un día que trabajamos yo y Juan de imagen de Nea y fue al final de la noche, llevábamos unas copillas de mas encima y en el video se ve que estábamos en plan de cachondeo, sin animo de ofender a nadie, vamos ni por un momento pensamos en que lo colgarían en la red.





En mi opinión es un cachondeo poco sano, he de decirte que yo cuando lo vi me sentí indignada ¿Que te ha dicho la gente después de ver el video?

R.-Pues que si somos unos chulos playa, que somos unos musculitos y que no tenemos cerebro y cosas así, pero bueno que la gente es muy mala quien no haiga tirado un piedra en su vida que levante la mano que es muy fácil criticar a la gente y nosotros en ningún momento quisimos ofender a Silvia ni a Maite estábamos en plan coña además en el video se nota que estábamos de cachondeo.

Dices que no sabias que ese video se iba a colgar en la red ¿Significa eso que en la intimidad piensas realmente lo que dijiste?

R.- Quiero decir que el que nos grabo era amigo nuestro, como íbamos a pensar que nuestro amigo colgaría eso en la red para dañar nuestra reputación.

Has dicho era nuestro amigo ¿Ya no lo es?

R.-Desde que me entere que colgó ese video solo he hablado con el para decirle que lo quite inmediatamente, no se si lo habrá hecho, yo no veo en You Tube.

La persona que grabo ese video ¿Es conocido?

R.- Si, es Ness de GH.

Hombre Ness esta de moda, todos hablan de el... ¿Con que intención crees que grabo y colgó ese video en You Tube?

R.-Yo creo que lo grabo por que estábamos de cachondeo y luego lo colgó sin pensar en las consecuencias para nosotros... Es lo que pienso.

¿Que le dirías a Ness desde este confesionario?

R.- Pues mira Ness... Yo se que no eres mala persona, por que yo nunca he tenido ningún problema contigo, pero que pocas luces has tenido al colgar ese video macho, por que ahora la gente nos pone verdes gracias a ti, espero que ya lo haigas quitado de una vez.


¿Crees que Maite se merecía lo que dijiste de ella?

R.- Pienso que ella me echo sin ningún motivo, ni tuvo tiempo de conocerme como era yo realmente, yo iba a conocerla para saber como era y comprobar si realmente me podría gustar ella, pero no me dio la oportunidad de conocerme y me echo sin mas, sin confidencias, sin explicaciones, ni nada de nada y no me puedo creer que yo le gustara menos que los demás, por que todos estábamos en igualdad de condiciones.







Hombre Iván, en igualdad no estabais por que tu estas fuera desde la primera cita y la mayoría de tus compañeros están dentro aún... ¿Crees que le debes algo a Maite?

R.- Yo no le debo nada a ella, fui a conocerla pero me he dado cuenta de que no es una chica para mí, así que espero conseguir una chica que llene mi corazón ya sea dentro o fuera del programa, por que no descarto el volver si una chica me gusta.

¿No crees que Maite merezca unas disculpas por tu parte?

R.-Pues si, desde aquí decirle que lo siento mucho de verdad si en algún momento la ofendí que no era mi intención molestarla, como te he dicho antes, estábamos en plan coña y no pensaba que Ness colgaría ese video, pero quiero que Maite sepa que lo siento y le pido perdón por lo sucedido ya que uno sabe reconocer cuando se equivoca, y como se que me equivoque le pido disculpas.

He sabido que hace un par de semanas has ido con varios compañeros del programa a hacer un bolo a Benidorm, según nos cuenta Miriam de Hoyos, has recibido amenazas de Oliver Reaza ¿Que hay de cierto en eso?

R.- Oliver y yo nos conocemos de toda la vida, hemos discutido pero esta todo solucionada, cada uno por su camino.

¿Que fue lo que paso, para llegar a esos extremos?

R.- Eso queda entre Oliver y yo, aunque no seamos ya amigos como antes por una serie de cosas han pasado aun le guardo un poco de lealtad y no hace falta que yo diga nada de el por que tarde o temprano tanto las cosas buenas como las malas saldrán a la luz...

Ya que dices que son amigos de toda la vida estarás al tanto su relación con Diana ¿Crees que es cierto lo que se dice de ellos?

R.- Conozco también a Diana desde hace tiempo y somos amigos y como se que a ella no le gusta que hablen de ella, no lo hare para que la cosa siga como esta...

¿Tienes miedo de hablar?

R.- Es que para una vez que como aquel que dice digo unas tonterías en plan cachondeo sobre Maite y mira la que se monto, yo te puedo hablar de mi si quieres...

¿Que quieres hacer con tu vida ahora?

R.- Pues seguiré con mi vida, trabajando como lo he hecho siempre y seguiré buscando el amor y si T5 me da la oportunidad de volver si alguna chica me gusta, me encantaría para que la gente me pudiera conocer de verdad, ya que cuando estuve de pretendiente de Maite la gente no pudo ver como era yo por que no me dio tiempo de desenvolverme en el programa.

¿Te gustaría ser tronista?

R.- Pues seria una buena oportunidad de conocer a chicas y quien sabe si alguna de ellas me podría tocar en el corazón... La verdad es que sí me gustaría por que no... Ya he probado la experiencia de ser pretendiente, por que no vivir la de ser tronista...

Ahora que sabemos que a Maite la expulsan del programa ¿A quien te gustaría ver sentada en su lugar?




R.- Amal será la próxima tronista.

¿Irías a conquistarla?

R.- La conocí en Benidorm, me pareció una chica muy simpática y divertida, no descartaría esa posibilidad.

Bueno Iván te dejo este último espacio para que digas lo que quieras...

R.- Pues solo decirte que muchas gracias por esta entrevista y por darme la oportunidad de pedir disculpas a Maite y a Silvia ya que no era intención ni de Juan ni mía ofenderlas, que aunque la gente piense que somos unos musculitos sin cerebro, tenemos sentimientos y corazón y aunque la gente no lo crea somos buenas personas y nos llevamos bien con todos nuestros amigos... La gente que nos conocen sabe como somos realmente... Dar las gracias a todo el que me ha apoyado y confiado en mí en todo momento, gracias a T5 por dejarme vivir esta experiencia ya que he conocido a gente maravillosa, la verdad es que me han hecho sentir muy a gusto... Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos.

Bien Iván yo me alegro de que haigas pedido disculpas... Un saludo y cuidado con las copas, los malos amigos y las cámaras, a veces el subconsciente nos juega malas pasadas...

Esta entrada se la dedico a mi abuelita que ha estado malita en estos días... Te quiero viejita...

Mil besikos para todos...

6 comentarios:

lourdes malaga dijo...

ana se puede saber porq expulsan a maite ? que fuerte y ya te hicieron la entrevista ?

ANA SANTANA dijo...

Si ya me hicieron la entrevista la cuelgan en Yoc hoy mismo no te la piedas... Lo de Maite habra sorpresas pero no puedo adentar nada en esta semana se sabran muchas cosas... BESIKOS BELLA.

Jorge Fernandez Saez dijo...

bueno pues las disculpas le honran al chico este,por lo menos a tenido el detalle d pedir perdon.

n cuanto a ness me parece un sinverguenza,no ai mas k verle

Anónimo dijo...

GRACIAS NESS POR HACERNOS VER LOS SUBNORMALES(EN SENTIDO FIGURATIVO SIN OFENDER A LOS QUE TIENEN ESA ENFERMEDAD) QUE SON ESTOS TRES SOPLABOLLOS.

ME PASO VUESTRAS DISCULPAS POR EL COÑO, Y YO QUE SOY GORDA VOY A CONVOCAR A MI CLUB DE "ORGULLO GORDO" PARA IR A NEA A PEGAROS EL PALIZON DE AUPA! NO VOLVEREIS A REIROS DE UNA GORDA!LO JURO POR LAS LORZAS DE MICHELIN!

Maria Rodriguez dijo...

Buenas! Me gusta mucho este blog y creo que haces una gran labor de investigación confidencial ;) pero por favor, no se dice "haiga" se dice "haya". No lo digo con animo de ofender, solo que me duele verlo así escrito.
un saludetee

ANA SANTANA dijo...

Muchas gracias Maria lo tendre en cuenta guapa Mil besikos para ti ...