LAS CONFIDENCIAS DE ANA: LA CONTESTACION DE MIRIAM DE HOYOS

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

LA CONTESTACION DE MIRIAM DE HOYOS

lunes, 19 de julio de 2010 |


Buenas tardes a todos...



Como bien anunciábamos hace unas semanas, cuando presentamos la primera parte de la entrevista a Miriam de Hoyos, la segunda no se ha hecho esperar mucho y hoy en exclusiva Miriam se defiende de las duras acusaciones que su supuesto ex novio Juan Francisco Labrador, vertió sobre su persona en este blog , y nos aclara que fue lo que pasó con el supuesto chantaje que le intentó hacer a Toño ex tronista de MYHYV, más sincera que nunca se sienta en este confecionario...



Buenas tardes nuevamente Miriam...

R.- Buenas tardes Ana.

Por lo que he podido hablar contigo creo que estas bastante indignada con las declaraciones que ha hecho Juan Francisco en mi blog ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Decirte que la verdad solo tiene un camino, que este personaje es muy poco hombre cuando intenta humillar a una mujer y que la justicia lo pondrá en su sitio.

¿Lo has demandado?

R.- Que cada uno lo entienda como quiera.

Ha comentado que vuestra relación acabo en Junio ¿Es cierto?

R.- Para terminar algo, primero hay que empezarlo...

¿Tuviste relaciones sexuales con Juan Fº el día 28 de Mayo, como bien afirma el en su entrevista?

R.- Ana, el 28 de Mayo como ya dije en el programa yo estaba de bolo, era a tres horas de Sevilla, mas o menos, y me fui por la tarde para llegar con tiempo y poder crear tranquilamente, íbamos en su coche, bueno mejor dicho en el de su amigo, por que suyo no es, y también venia una amiga, así que dime tu en que momento lo hice... Aparte nunca podría besar a alguien que tuviera la dentadura como el y yo para acostarme con alguien tengo que besar.

Pero según el cartel del bolo, dice que fue el 29 de Mayo no el 28...

R.- Claro, a partir de las 12 de la noche ya es 29.

Juan Fº te ha acusado de ser una mujer fácil, por decirlo finamente ¿Que tienes que decirle a eso?

R.- Si tan fácil, tan fácil, que se pego desde Enero detrás de mí para que tuviéramos algo y estamos a Julio y aun no ha conseguido nada.

Según él solo te contrataron en la discoteca por que les dabas juego a los chicos que entraban e ella...

R.- Haber, primeramente te tienen que contratar y luego viene el dar juego a los clientes... Mira mi trabajo comenzó como R.R.P.P. y una relaciones tiene que invitar a chupitos a los clientes, hablar con ellos,... Pero bien sabe el que no me lie con nadie allí, es mas una vez le tuve que pedir para que me espantara a un chico, así que no se que tengo de facilona... Pero todo eso lo va a tener que demostrar.

¿Has llamado a Juan Fº amenazándolo y haciéndote pasar por gente de T5?

R.- (grandes risas) Ana desde que paso todo eso nunca volví ha habar con el... Yo tengo 21 años y no soy una delincuente juvenil, ni una matona para amenazar a nadie, el es el que a través de Nick se refiere a mí con insultos... Créeme un hombre con su edad... No perdería el tiempo en niñeces.

Te ha acusado de romperle el coche y ponerle en la parte delantera la palabra Cabron ¿Fuiste tu?

R.- A ver leí en su entrevista que me vio como le rompía el coche, sinceramente si yo veo a alguien que me esta partiendo algo mío, directamente iría hacia esa persona para intentar pararla o reclamarle o simplemente llamar a la policía... ¿Por que no me hecho una foto si dice que me vio?, el comento que me vio subirme en un coche, ¿Abra cogido la matricula no?... Anda ya Ana, primeramente que si alguien me tiene que denunciar es el dueño del coche y no el... Y vuelvo a repetir que tendrá que demostrar que lo hice yo, como yo demostrare con quien estuve y donde.






¿No te ha llegado ninguna denuncia de el?

R.- Me ha llegado una citación.

Referente a ese tema ¿No?

R.- En la citación solo me ponía el día y hora y donde me tenía que presentar no el motivo... Ahh y decir que las denuncias falsas son un delito.

¿No te pone ningún nombre de quien te denuncia?

R.- La verdad es que todos esos papeles los lleva mi abogada, solo recuerdo la fecha y hora y que me tengo que presentar en el juzgado, imputada por un delito de daños, mí abogada es quien lo lleva todo Ana, como ella tiene mis pruebas de donde y con quien estaba estoy tranquila, entonces ni le he preguntado ni nada.

Juan Fº ha comentado también en su entrevista que quisiste hacerle chantaje a Toño durante su periodo en el trono, cuéntame un poco esa historia...

R.- Si, el famoso chantaje... Yo a el no le conté la historia, ósea que el se guía de la confidencia que soltó Raúl "futbolines", pero bueno te cuento un poco como fue esa historia...

Soy todos ojos...

R.- Toño y yo hablábamos por MSN desde que el era pretendiente de Jennifer Ortiz, antes de que fuera la final me contó como había ido todo, luego otro día hablando con el me dijo que el programa era todo mentira, que sabían lo de Rafa Mora, pero que todo se guiaba por audiencia... Un día me comento que era el nuevo tronista y hablamos sobre ello, le dije que me pidiera y me dijo que tendría que llamar yo si quería ir, que el no iba a pedir a nadie.

¿Lo hiciste?

R.- Si, así lo hice llame y me preguntaron si yo había tenido algo con Toño o si lo conocía de antes y conté que una vez siendo pretendiente de Antonio lo conocí en la Posada y poco mas, la día siguiente me llamaron diciéndome que a Toño no le gustaba y realmente me extraño.



¿Que te dijo Toño cuando hablaste de nuevo con el?

R.- Me dijo que había dicho eso por que se la había jugado antes de entrar, diciendo que el me tiro los trastos aquel día en la Posada, le dije que yo eso no lo había comentado, pero que en su día cuando era pretendiente le conté a mi redactora como Toño me había propuesto ir a pasar una noche con el... Entonces empezamos a discutir y yo le dije que mostraría todas las conversaciones que tengo de el, donde ponía verde al programa, pero solo quedo en eso... Una discusión.

Ósea que la palabra chantaje es un poco fuerte, mas bien fue que te sentiste traicionada por el...

R.- Haber cuando nosotros hablamos de mi entrada, dijimos que me dejaría hasta la final pero que no se iría conmigo, pero el si se sintió traicionado cuando se entero de que producción sabia que me había tirado los trastos, pero con el pequeño detalle que yo eso lo dije mucho antes, entonces por eso nos enfadamos y le dije que lo ensañaría todo, pero si tan mala soy como dicen lo hubiera mostrado ¿ No?, pero ya con el paso de los días me calme y le dije que estuviera tranquilo que no mostraría nada.

¿A ti te gustaba Toño de verdad por esa época?

R.- Me parecía un niño lindo, pero si soy sincera tenia mas ganas de programa que de Toño, si hubiera querido estar con el lo hubiera hecho, me llamo dos veces cuando estaba por Sevilla y no quede con el.

Ósea que tu y Toño hicieron un pacto, donde el te dejaría hasta la final y hacerse así mas bolos?

R.- Hablamos de que me dejaría hasta la final, no dijimos nada de bolos.

Entiendo... No hablaron de bolos pero tu intención era esa, según entiendo yo, corrígeme si me equivoco a ti Toño te daba igual tu lo que querías era televisión...

R.- A ver yo sabia que Toño iba a lo que iba y quería lo mismo que el, no buscaba el amor para que me iba a ilusionar yo...Creo que estoy siendo muy sincera...

Si, si perdona pero es que me he quedado sorprendida, ¿Lo has hecho con algún otro tronista?

R.- No.

Por que deberíamos de creer que con Oliver no entraste con el mismo afán de tele?

R.- Pues sinceramente me da igual lo que piense la gente, diga lo que diga van a pensar lo que quieran, por Oliver entre por que al verlo me gusto y por que me conmovió su historia.

¿Volverías a planear algo como lo de Toño con otro tronista?

R.- No, por que dudo mucho que entrara de nuevo de pretendiente, además lo pude a ver intentado con Oliver y no lo hice, jamás hable con el de la palabra pacto, quería entrar limpiamente.

Hemos sabido que Amal será la próxima tronista ¿Que te parece?

R.- De chiste.

¿No crees que sea buena tronista?

R.- La hemos visto de pretendiente, es una niña alocada de 18 años, que no sabe decir algo mas que "tronco ya no estoy empanada", yo te digo que el amor esa no lo esta buscando, por que si a los días de salir expulsada de Oliver ya esta haciendo cuartetos !Madre mía!

¿ Sabes algo de esos cuartetos?

R.- Lo mismo que sabe todo el mundo.

Algo mas que quieras decir?

R.- Pues nada eso que no creo que Amal sea buena tronista, pero bueno T5 es el que decide y si lo ha hecho así por algo será nada desde aquí darle saludos a mis compañeros del tour, Logan,Leo,Javi,Roberto, Rosario, Frank, Dario,Nando, Nicko, Ismael Izquierdo.... Un besazo a todos, agradecerte de nuevo que me dejes expresar en tu blog y que espero que la próxima vez que hablemos sea para contarte que estoy enamorada.

Muchas gracias a ti Miriam, nunca dejas de sorprenderme...Cuando creo que la historia ha acabado me sueltas otra bomba de relojería que me dejas loca... En fin suerte espero que la próxima vez ya estés enamorada...

Esta entrada se la dedico a Fanny que ha sido mama hace unos días y tiene un bebe precioso, mil besos mi niña preciosa a ti y a Samuelito.

Gracias por el apoyo que he recibido con mi entrevista, muchas gracias a todos por seguirme y leerme...

Mil Besikos...

1 comentarios:

sagry dijo...

Yo creo a Miriam,y no creo que se lie con ese tio tan feo,ella es una monada,además ha sido muy clarita con lo de Toño y lo de que queria tele,y si se ha liado con alguien durante pretendienta de Oliver no creo ni mucho menos que fuera con ese garrulo...besitos Ana(sagry)