LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA ¿QUIEN MIENTE?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA ¿QUIEN MIENTE?

lunes, 5 de julio de 2010 |

Buenas tardes a todos;


Las Confidencias de Ana y Yoc Maga Zine informa a todos sus lectores que se mantengan sentados en sus sillas por que vienen curvas...


La persona que se sienta esta tarde en mi confesionario no es otra que el supuesto ex novio de Miriam de Hoyos, Juan Francisco Labrador que viene a dejar bien claro que no miente y contarnos mas cositas de la que en su día, según el, fue su novia...




Buenas tardes Juan Francisco...


R.- Buenas tardes Ana...



¿ Como te encuentras tras tu paso por el programa ?

R.- Pues bien, soy el mismo de antes hago las mismas cosas que hacia antes de ir.

¿ El pasar por MYHYV no te ha supuesto hacer bolos o casas de esas ?

R.- No la verdad, no es lo que pretendía ni lo que pretendo, solo fui al programa a que se supiera la verdad.

Según Miriam esa es tu verdad...

R.- Simplemente es la verdad Ana, no hay otra, no gano nada con mentir principalmente por que no me gustan las mentiras.

¿ Cuando Miriam entró en el programa cuanto tiempo hacia que mantenía una relación contigo?

R.- Pues ella creo que la primera vez que fue a grabar lo hizo el día 11 de Mayo y por esas fechas ya llevábamos un par de meses juntos.




La verdad Juan no lo entiendo si ya llevabas un par de meses con ella ¿ Como te prestas a ese juego?

R.- Por que me creí sus mentiras como se las ha estado creyendo todo el mundo Ana, decía a boca llena a sus compañeros y amigos que ella solo iba la programa haciendo un papel, que se lo tomaba como un trabajo del cual cobraba cada vez que iba a Madrid, que no recuerdo si era 150 ó 200 € por programa, mas 50 € si tenia cita... Que el dinero que sacara allí era para el carné de conducir y ya que actualmente no trabaja le vendría muy bien... Y yo simplemente confié en su palabra.

¿ Cuando termino tu relación con ella?

R.- En Junio.

Por esas fechas si no recuerdo mal Miriam ya había besado a Oliver... ¿ Aún estabas con ella cuando pasó eso?

R.- Sí, lo que pasa es que no me lo contó, ella llegó de Madrid un Jueves 27 de Mayo y me contó algo de que había tenido una cita con Oliver en un ring de boxeo, pero no me contó lo del beso, ya que tenia preparado darme una sorpresa y dormir juntos el día 28 de Mayo que era Viernes e irnos juntos el día 29 de Mayo a Córdoba a un bolo que ella tenia en Albendin y yo la lleve.

¿ Me estas diciendo que mantuvistes relaciones intimas con Miriam el día 28 de Mayo?

R.- Sí, ese día estuvimos juntos.

Osea que según tu, Miriam salió de una cita con Oliver donde le dio el primer beso y a continuación ¿ se acostó contigo?

R.- Sí, así fué tengo la factura del hotel donde estuvimos, aunque solo sale mi nombre por que ella no quería aparecer en ningún lado por si la pillaban del programa, pero ella tuvo ese bolo en Córdoba el día 29 de Mayo.


¿ Cuando te enterastes del beso con Oliver?

R.- Pues una semana después, por los días 02 ó 03 de Junio.

¿ Te enterastes por el programa ?

R.- No , me entere por ella, eso se había grabado y todavía faltaba que saliera por televisión.

¿ Como te lo dijo?

R.- Mas bien creo que se le escapó, estábamos discutiendo por que le devolví un regalo que me había hecho y le dije que no lo quería y hay se le escapó lo del beso... Su intención no era contármelo.

¿ Porque querías devolverle el regalo?

R.- Por que no era de mi talla y por que andaba mosqueado con ella.

¿ Por el rollo del programa?

R.- Sí, estuve hablando con ella el Martes por la noche y me comento lo de la entrada de María y el enfrentamiento que había tenido con ella, que todo esto del programa la estaba superando y que estaba un poco cansada de que la criticaran en plató y la pusieran verde en los foros, entonces hubo momento en el que ella quería dejar el programa.




¿ Como te lo tomaste cuando te dijo lo del beso?

R.- Si te digo la verdad Ana me lo esperaba, ya que las otras pretendientas habían avanzado mucho y ella tenia que hacer algo para adelantarlas, aunque según la versión que me dio, ese beso formaba parte de un guión.
¿ Te lo creíste ?

R.- No, no me creo que en el programa este todo guionizado como dice ella, ni que cada cosa que pasa en las citas o en el plató este pactado, creo que allí cada uno hace lo que quiere.

Anteriormente antes de entrar en el programa ¿ Te habían llegado rumores de ella ?
R.- Para serte sincero Ana, sí, cuando entró a trabajar en la discoteca simplemente la tenía allí por el juego que daba a los tíos... Ya me habían advertido que tuviera cuidado con ella...

Cuentame alguno de esos rumores que te llegaron...

R.- Ya te digo Ana, me dijeron que tuviera cuidado con ella que era una de esas chicas que les gusta llamar la atención de los tíos aquí en Sevilla a esas mujeres se les llama calienta ............

Bueno dejémoslo hay..... ¿ Que mas rumores te llegaron?

R.- También me llegaron rumores que por fama y dinero haría lo que fuera, recordemos que salieron a la luz unas conversación que mantuvo con Toño ex tronista, donde ella lo amenazaba con sacar trapos sucios de el cuando estaba en el trono si no la pedía de pretendienta.

¿ Miriam quería ser pretendienta de Toño ?

R.- Ella quería entrar como fuera, ya se llamara Toño, Oliver o Perico en de los palotes, a ella solo le importa el dinero , la fama y su mayor aspiración es llegar a ser tronista.

En la entrevista que me concedió se le veía como una mujer que estaba enamorada de su tronista ¿ Crees que lo que comenzó en su día como una mentira termino convirtiéndose en amor?

R.- No, ella sabe mentir muy bien... Si tan bien se llevaba con su tronista era por que un amigo de el hablaba con ella a diario por teléfono y msn, donde este le daba consejos y le decía cosas que le gustaban a su tronista para que pudiera durar mas en el programa ... Ya te digo Ana en ningún momento esta chica a sentido nada por su tronista... Por que si hubiera sentido algo no viene de grabar en Madrid y le falta tiempo para acostarse conmigo ¿ No crees ?

¿ Quien es ese amigo ?

R.- No recuerdo su nombre no te voy a mentir, pero la ha llamado estando yo con ella y se que es muy buen amigo de Oliver.

Cuando entrastes en plató fuiste directamente a atacar a Oliver ¿ Porqué ?

R.- Porque cuando entre por teléfono, me vaciló un poco diciendome que si era un cornudo, entonces simplemente fui a ponerlo en su sitio.

Pero realmente por lo que cuentas y sin animo de querer ofenderte la realidad es esa... ¿ No lo crees así?

R.- Hombre según las intenciones que ella me dijo que llevaría referente a su tronista no entraba lo del beso, pero aun así en ningún momento me lo considero.

Pero al final ella te engañó con Oliver en tus narices, osea eso en mi pueblo se le llama poner los cuernos ¿ Como le llamas tú a eso?

R.- O estaba engañando a Oliver conmigo, según se mire...

Realmente Juan si la historia es como me la estas contando tú ya estabas con ella cuando Oliver entró en su vida osea que el engañado eres tú y él con quien te engaña...

R.-Bueno sinceramente ya me lo esperaba tarde o temprano, aunque entre ellos solo ha habido lo que se ve nada mas, creerme entre ella y yo paso mucho mas.

¿ Cuando Oliver la hecho se te vio en la cara un grado de satisfacción enorme ¿ Era porque habías conseguido lo que querías?

R.- Lo único que quería en ese momento era que se supiera la verdad nada mas.



¿ Te arrepientes de algo?
R. - De nada, si tuviera que volver ha hacerlo lo haría.

Al final Oliver terminó por darte la razón ¿ Te dijo algo cuando termino el programa?

R.- No, yo me fui antes de que se terminara la grabación del programa,pero poca cosa tendría que decirme.

Se le vio muy hundido ¿ Crees que sentía algo por Miriam ?

R.- Creeme que no, a el lo que le fastidio fue que su ego, el pensaba que todas sus pretendientas estaban sentadas hay por el y le sentó mal enterarse que una de sus chicas mantenía una relación paralela al programa... Yo pienso igual que piensa Tamara y gran parte del publico a Oliver no le gusta ninguna de las que tiene hay... Simplemente quiere ganar dinero y promocionarse.

Bueno Juan ¿ Algo más que nos quieras contar?

R.- Simplemente que me alegro que la verdad haya salido a la luz y que todos sepamos quien es quien, y hasta donde puede llegar la gente por fama y por salir en televisión... Yo sigo siendo el mismo... Bueno aunque ahora recibo llamadas amenazantes de números desconocidos o haciéndose pasar por ente de T5.

¿Que te dicen ?

R.- Pues cuando me amenazan me dicen que todo lo que he hecho me va a costar muy caro, que me voy a arrepentir de haber nacido y otras me llaman haciéndose pasar por gente del programa ofreciéndome ir de pretendiente y yo te digo Ana esta chiquilla no debe andar bien de la cabeza...

¿ Crees que detrás de esas llamadas esta Miriam?

R.- Por supuesto, al igual que ella ha sido la que me ha reventado el coche.

¿ Te han reventado el coche después de ir al programa ?

R.- Sí, después de entrar por teléfono al día siguiente vi como me reventaban la luna delantera y como me arañaban el coche y me ponía en la parte delantera CABRÓN.















¿ No denunciaste ?


R.- Sí, le puse una denuncia a Miriam con nombre y apellidos.


¿ Pero fue ella quien lo hizo ?

R.- Sí, la vi yo con mis ojos, la pena es que no me dio tiempo de sacarle una foto a ella en ese momento.

Es un poco fuerte lo que me estas contando...
R.- Dímelo a mi... Yo solo quería que la verdad se supiera porque en tu entrevistas se la da de niña buena y de lo que dice a lo que es va mucho es una falsa y solo quería que la gente lo supiera ... Pero creeme que mas me alegrare cuando tenga que pagarme el arreglo del coche.


Bueno Juan te dejo este espacio para que digas lo que quieras y a quien tu quieras....

R.- Poco mas tengo que decir Ana, solo darte las gracias a ti por dejarme contar la verdad en esta entrevista y si hay una persona a la cual debo darle las gracias es a Tamara, que desde un principio confió en mi y en mi palabra.


Muy bien Juan muchas gracias por tu tiempo y solo decir que espero que las justicia ponga a cada uno en su sitio.


R.- Eso espero Ana, gracias nuevamente.

Un saludo Juan y suerte....

R.- Igualmente.

Quiero aprovechar para dar las gracias a la gente que me apoya y me lee que cada día sois mas y esperar que os gusten mis entrevistas por que de verdad que las hago desde el corazón...

La entrada de hoy se la dedico a Leticia por que se ha estrenado de colaboradora en YOC... Mucha suerte nena lo has hecho genial...


Besikos a todos....

10 comentarios:

Mireia dijo...

Las entrevistas están genial, me encantan, adoro tu trabajo, pero creo que deberías mimar un poquito más la ortografía.
Un besito y a seguir así

YOC REDACCION dijo...

SALUDOS DE YOC ANA, ES UN PLACER PODER CONTAR CON TU COLABORACION

Anónimo dijo...

Hola, se que aqui no cuadra muy bien pero soy un antiguo amigo de Carmen Garrido, a ver si la puedes decir que se ponga en contacto conmigo, soy Raúl. Se acordará de mí, un beso gracias.

Unknown dijo...

mUCHAS GRACIAS MIREIA ... GRACIAS YOC POR TU COMENTARIO QUE TE VEO POCO POR ESTOS ANDARES EL PLACER ES MUTUO TE LO PUEDO ASEGURAR... GRACIAS POR CONFIAR EN MI BESIKS A TODOS

Unknown dijo...

RAUL CIELO SE LO DIRE PERO CON ESOS DATOS:...

raquel dijo...

que fuerte lo que dice este hombre estoy flipando la verdad si eso es verdad tendra que pagar auque no se aquien querer la verda un besito ana

Anónimo dijo...

estoy flipando la verdad nose a quien creer y a quien no pero como sea verad que le iso eso a es hombre asa chica esta mal de verdad lo digo mantener una relacion asi y ensima el consitiendole que lo aga bueno esto es un lio y en lo que si coninsido con el es en que oliver no siente por ninguna la verdad un besito ana

Anónimo dijo...

Quieres mi correo para ver si ella se acuerda?

Anónimo dijo...

el comentario de antes es el mío el antiguo amigo de Carmen

Anónimo dijo...

Este hombre lo flipa.. tiene una novia y permite que entre a un programa a conquistar a otro? y aun permitiendolo cuando a el le conviene lo calla pero como ve que todo le salio mal lo saca a la luz..y los comentarios que enseño tan simple como copiar y pegar en word y editarlo a conveniencia suya xD!