LAS CONFIDENCIAS DE ANA: La última entrevista a Oriana… “Para nada intente agredir a Leo, en todo caso fue al revés". "El trono de Lola es ridículo, además de fea no tiene personalidad"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

La última entrevista a Oriana… “Para nada intente agredir a Leo, en todo caso fue al revés". "El trono de Lola es ridículo, además de fea no tiene personalidad"

martes, 17 de diciembre de 2013 |


Hola Oriana, me ha costado un poquito que me concedieras esta entrevista ¿Qué tal te van las cosas?

R.- ¡Hola Anita! Pues muy bien la verdad, no me puedo quejar.

Yo que sabes que soy muy cotilla y como he estado unas semanas ausente de todo esto, me pregunto... ¿Cómo te va con Tony? ¿Estáis juntos aún o no?

R.- Jajaja ¿Tú cotilla? ¡Qué va! Jajaja. Claro reina, yo siempre consigo lo que me propongo y estamos genial Ana, mejor que nunca.

Vuestra relación ha pasado por varios baches y situaciones que muchas parejas no hubieran aguantado. La primera ruptura tú te sentaste en el trono y poco después él ¿Os ha servido esa experiencia para saber que estáis hechos el uno para el otro?... sigue







92 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estés de vuelta Ana, espero que eso signifique que ya estas bien, un abrazo.

Anónimo dijo...

Oriana, con esos globos que te has puesto eres una enana tetuda...Un dia vuelcas!!
Te veo por Lega, poligonera

Anónimo dijo...

Tu lo que eres una facilona y dices que tienes autoestima alta? Una persona que tiene eso no se tiene que operar señora siliconas!!!! Eso es que no estabas agusto contigo misma al natural y de guapa nada que eres horrible con cara de rata y baja de estatura UNA MUJER GUAPA ES YANIRA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Lola es fea, aburrida y un Puton! A mi no me gusta nada su trono y menos el colegueo de alex y ángel! Todo una gran farsa

Anónimo dijo...

Ya sé que Oriana no tuvo buena fama en el programa pero es unas de las personas mas verdaderas que han pasado por myhyv, y vaya forma de atacais teneis, si se quiere operar que se opere que para eso cada uno hace con su vida lo que quiere !! Envidiosos!!

Anónimo dijo...

Tú si que eres horrorosa e insoportable. Cuando me enteré que te echaron cuanto me alegré,ya podía ver el trono de los chicos sin que se me revolvieran las tripas viendo tu cara de flipada y esa voz tan chirriante. Si con 21 años eres así por dentro y por fuera, con mas de 30 solo te faltará ponerte en una esquina o vender verduras en un mercado, no creo que sirvas para otra cosa. Ya te gustaría a ti llegarle a la suela del zapato a Lola, sabes que si Lola hubiese querido tendría algo con Tony pero a ella no le gustaba.... La vida ya se encargará de bajarte los humos, creida, que pareces un llavero

Anónimo dijo...

Ana no entiendo porque no dejas escribir comentarios con faltas de respeto y publicas una entrevista con una tia q lama fea a otta y encima lo pones de titular... ORIANA PAYASA

Anónimo dijo...

Oriana das vergüenza ajena, no tienes absolutamente nada que puedas dar ejemplo a nadie. Tus club de fans solo son chiquillajas de 15 años que se creen que en la vida solo es importante el fisico y pelearte con las chicas por un hombre que las chuletas. ¡¡Das asco!!

Anónimo dijo...

No entiendo que se considera por "auténtica" o "verdadera". Creo que perder los papeles, que era el pan de cada día de Oriana, no implica ser auténtica sino mal educada. Una persona puede ser auténtica sin perder los modales, como ocurre en el anonimato. Yo creo que ella fue todo lo contrario, en la entrevista dice que para ser tronista hay que ser polémica, que es lo que ella era, creo que lo forzaba.

Anónimo dijo...

Mirate en un espejo antes de insultar a nadie y metete en tu vida antes de criticar. Lola es soltera y con su vida puede hacer lo que le de la gana, no eres la mas indicada con esa pinta de pilingui que tienes, respeta tú a tu "novio" y colocate bien la cornamenta que dudo que Tony cuando se acabe este boom mediatico siga soportandote.

Anónimo dijo...

Oriana subnormal como te wscandalizaste cuando se rieron de cristini ehh, cuando tu eras la primera q se metia con el fisico de todo el mundo y eres igual de artifical q ela. Por cierto tu novio es uno d ls tios mas feos q e visto en myh y encima es un paleto q no sae hablar!

Anónimo dijo...

Oriana, eres una falsa e hipocrita, y si tienes mucha autoestima, porque lo tienes todo artificial? La piel, con autobronceador, el pelo, tenido y con extensions, las tetas operadas, el cuerpo, delgado porque tienes anorexia y bulimia. Come normal, no vomites, no te autobroncees, no te tinas el pelo ni te pongas extensiones.....anda asi por la calle con la cabeza bien levantada, con tus kilitos de mas, porque el dia que comas 'normal', engordaras 10 kilos, y tu, que odias a muerte a las llenitas, eso para ti seria peor que la muerte. Eres malisima persona, siempre insultando a todo el mundo, cuando tu eres la mas fea y artificial de todas. Y que no querias un tio bajito y estas con un enano. Ahora te jodes. Y encima con uno lleno de arrugas. Ahora te jodes. Envidiosa, fea, maleducada, cuentista y mentirosa. Leo no me cae bien, pero tu tampoco. Que te den por culo Ori, y que te jodas. Pobre de ti que eres tan sumamente fea con 21 anios! Como estaras a los 41???? Jajajajaja. La vida te va dar una buenisima leccion, solo tendras que mirarte en el espejo. jajajajaaja! La mayoria del public te odiaba y te sigue odiando. Das pena.

Anónimo dijo...

Yo deje de ver el programa por esta gilipuertas. Espero no verla nunca mas en la tele.

Anónimo dijo...

Esta entrevista debe ser muy vieja. A nadie le importa ya lo que tenga que decir Orina.

Anónimo dijo...

Ana no esta de vuelta. Ha colgado la entrevista porque la tenia ya hecha de antes. Por ahora podemos seguir comentando sobre los tronos en las dos entradas que ha hecho para chicos y chicas,

Anónimo dijo...

Ana Volvisteeeee que alegría al menos para mi. Espero que te encuentres mejor. Un Beso muackkkkk

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj Buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Soy la unica a la que lola le parece wapa¿¿¿ que le veis de fea? Buen cuerpo, rasgos bonitos... no se x k decis k es fea, a ver explosiva no es pero si es wapa. Y esto no quiere decir que me caiga bien ee me parece una tia muy facilona... pero fea es k no es desde luego... me parece mas fea cristini e incluso liz me parece fea(tiene rasgos algo masculinos y el cuerpo muy largo y fino)

Anónimo dijo...

oriana tu si que eres fea te sale veneno por la boca y cuando estabas en el programa entraban todos los feos a conocerte y por eso dejaste el trono . A lola no le entra todos los feos !!

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER!

Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 9h
Exclusiva entrevista a Oriana… "El trono de Lola es ridículo, además de fea no tiene personalidad"

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 a mi no me echaron como ATI por maleducada y faltarle.el respeto a emma sabes??? So petarda

lola ortiz luque‏@lolitaftv23
@LCDAANASANTANA1 además tu no estabas enamora de tony? Que hacías ayer tonteando con Adrián mientras me ponías verde!

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 prefiero ser fea que tener serrin en el medio cerebro ese!Cuando te vea me lo dices todo ala.cara vale?Aver si eres mujer

Carolina ♥ ‏@Carooliina95 7h
@lolitaftv23 @LCDAANASANTANA1 anda callate bonita! Por lo menos ella no se salta las normas 3 veces por guarrear como TU!

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@Carooliina95 @LCDAANASANTANA1 no ella guarrea teniendo novio no te jode

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 y no me hagas hablar.de.lo que hiciste estando en.tu trono que.no sólo estuviste com.Tony!! A quien más besaste oriana?

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 que luego lo llamaste de privado diciéndole cositas...eso lo sabe tony??

YaniOriPauliBea ‏@EllasCF 7h
@lolitaftv23 Oriana se beso durante su trono tambien con Paco, y tu ? Durante tu trono y fuera, con cuantos???


lola ortiz luque‏@lolitaftv23
@EllasCF no me.refiero fuera en la calle lista


Lorena Cova ‏@lenahari 3h
Perdona?? Esta niña es tonta y n se la desarrolla el cerebro.... claramente eramos rivales para ella eh @lolitaftv23?


lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 3h
@lenahari vaya porquería de entrevista y de tia más superficial para ella todo es ser wapa! Y es un palo cn dos plasticos

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 3h
@lenahari es que no se ni pa que le contestasmos porque es como,hablar con una niña de 10 años

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 1h
@lenahari @PaoGodoy6 fíjate si es patética que tiene que hacer una entrevista sobre pa volver a tener protagonismo!

ℓα мαs βσиiтα σяι♡ ‏ ‏@PrincesaOrianaC 1h
@lenahari @lolitaftv23 @OrianaGMarzoli mira a lola y a ti tanto que decis ,YA QUISIERAIS TENER SU CUERPAZO Y SU CARA MONAS!

Lorena Cova ‏@lenahari 1h
@PrincesaOrianaC @lolitaftv23 @OrianaGMarzoli jajajaha orgullosa d mi cuerpo estoy.... no tengo nada q envidiar....

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 1h
@lenahari @PrincesaOrianaC @OrianaGMarzoli ya nos la encontraremos por la calle

Oriana Marzoli ‏@OrianaGMarzoli 41m
@lolitaftv23 @lenahari eh relájate CHUNGA que sinceramente te queda muy barrio bajero decir que ya me verás en la calle, es de ser violenta.

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 46m
Bueno paso del tema que me aburre! Buen día a todos que yo voy pa Madrid! Muaks

Gabriela Sanchez ‏@Gabysanchez90 29m
@lolitaftv23 @OrianaGMarzoli relajate un poquito que lo unico que demuestras es envidia y celos y claro que nos encontraremos eso seguro ;)

Anónimo dijo...

Que insinua Lola, que ayer en la Posada Oriana estuvo ligando con Adrian? Es verdad que estuvieron los dos, aqui estan las fotos:

https://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/412740767346868224/photo/1

https://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/412753846805757952/photo/1

Y con quien tuvo Oriana un rollete cuando estaba de tronista, pero en la calle? Y dice que ya estaba con Tony mientras estaba en el trono, verdad? Seria un pretendiente del otro bando? Quien estaba de tronista cuando Oriana la segunda vez? Yasmina, Belen, Yanira? Tuvo algo con....Manu? Dani? Lo digo porque son rubitos como a ella le gustan.

Anónimo dijo...

Dice que hizo guarrerias con otro mientras tenia novio (Tony). Quien sera?

Anónimo dijo...

a donde vas oriana , fea lola? y tu que eres????? si no lo sabes te lo digo yo, eres una chiguagua , primero mírate tu y luego hablas de los demás.Que aqui la mas polémica has sigo tu , y me alegro enternamente que te hayan expulsado porque para hacer el papel que estabas asiendo lo haces en tu casa sentada en el sofá.

Anónimo dijo...


Eso Lola, habla, habla, di toda la verdad sobre la chupi Mojata.

Anónimo dijo...

"Ya sé que Oriana no tuvo buena fama en el programa pero es unas de las personas mas verdaderas que han pasado por myhyv, y vaya forma de atacais teneis, si se quiere operar que se opere que para eso cada uno hace con su vida lo que quiere !! Envidiosos!!"

A ver, tu te has perdidos algunos programas, verdad? Porque si no fuera asi, no tendrias los cojones de decir lo que has puesto, porque precisamente Oriana es la que se ha moflado de todos los defectos de cada tia que ha pisado el plato, siempre atacando al punto bajo de cada una, y a Belen cada dos por tres le decia algun comentario sobre sus 'tetas de plastico', riendose de ella, y despues al mes fue ella y se las puso. Eso para mi me dice que la tenia envidia, y que tiene envidia a toda a la que critica. Eso para mi es hipocresia, y tener muy mala idea. Porque yo no me meto con las tetas plasticas de una tia, para al dia siguiente ponermelas yo. Y Oriana es asi con TODO. Envidiosa, mentirosa, y MALA! Y me alegre mucho cuando la echaron, porque su paso por el programa ya aburria muchisimo, y porque se veia que tenian un montaje Tony y ella, haciendo como que 'ella le quiere reconquistar', solo gilipuertas con cero neuronas podrian pensar que la audiencia se iba a tragar eso. Y toda la rabia que le tiene a Lola fue porque ella fue la mas guapa del bando de Tony, y el se morreo con ella a gusto, y esto a Oriana la mataba de celos. jajajaja, la que dice que tiene mucha autoestima. Hipocrita de mierda. Que mal le ha criado la madre! Que verguenza me daria tener una hija asi!!!!

Anónimo dijo...

Oriana, sin esos taconazos de puta callejera, eres una enana, eres NADA. Tu y tu amiguita fulana, la que se cepillo o intento cepillarse a Kiko Rivera, sois lo peorcito que ha habido en el programa, y asi os va ir la vida. Ojala alguien os hiciera una foto en 20 anios. Cuanto nos reiriamos!!!!!

Anónimo dijo...

Lola es un puton por enrollarse con un pretendiente suyo? Y Oriana que hizo cuando fue tronista la primera vez? Hizo exactamente lo mismo, quedando en secreto con Tony en un hotel. HIPOCRITAS DE M.

Anónimo dijo...


Y la primera violenta es Oriana!!! Que hasta sentada encima de su madre en el trono, fue y le dio una cachatada en el brazo de Suhaila! Y eso delante de toda la tele! Como sera en casa, la endemoniada? HIPOCRITA DE M.

Anónimo dijo...

Pobre Toni seguro que lo maltratas !!!

Anónimo dijo...

Hay que volver a darle bombo a la canija caradepollo esta???

Anónimo dijo...

VIDEO, Oriana agrede a Suhaila:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/febrero/22-02-2013/Oriana-agrede-Suhaila_2_1561380028.html

Anónimo dijo...

por favor, querido zurullo con rayos uva, lee, culturízate, búscate un trabajo digno.. o mejor, aparece en tv dentro de unos años como dicen más abajo, y así nos reiremos un rato a costa de tus bobadas, serás una buena sustituta d la esteban..

Anónimo dijo...

Oriana, miratelo, que se te va pudrir el corazon de tanta envidia que tienes a las demas. Pobre de Tony tener que aguantarte. No creo que te aguante por mucho, el dia que se os acaben los bolos a los dos, te deja. Segurisimo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ORIANA OJALA ESTES LEYENDO ESTO PARA QUE VEAS LO Q PENSAMOS TODOS DE TI! Fea tuuu

Anónimo dijo...

A ver Oriana, que todos sabemos que lees este blog y te encanta que se hable de ti, mientras se hable. No tienes nada que decir de Lola porque ya sólo en físico te da mil vueltas y en educación otras cinco mil. No eres ni única ni genuína porque, siendo la naturaleza caprichosa como es, eres un clon de Rocío Madrid con el pelo alisado tipo yorkie, con la muerte del loro por nariz y cuerpo de Chupa Chups triple. Vistes que das vergüenza ajena con los cubresujetadores de Shana en todos los colores y con pantalones que están tallados para niñas de 12 años que no han empezado a menstruar. Por no hablar de las plataformas de Disco Stu que te gastas que son para hacer un blog aparte. Eres la típica muñeca cutre que venden en un todo-a-100 cuya plástico era de tan mala calidad que al apretarle la cara la muñeca quedaba deformada. Y encima tienes un novio que tiene cara de polaca con barba, porque esas cejas cepiladas como una mujer, esos pómulos femeninos y esas arrugas de fumador empedernido en la frente no levantan ningún tipo de envidia. Y no quiero mencionar ya su falta de elocuencia y forma de hablar... En fin, que espero que algún día te peguen una paliza y te partan esa cara de caballo que tienes, lo que no han hecho tus padres cuando eras una niña todavía, porque eres una malcriada.

Anónimo dijo...

A mi oriana solo me cae bien por escrito... No soporto su voz, ni sus gestos, pero estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, creo que tiene buen fondo pero le pierden las formas y adora la tv y ser protagonista

Anónimo dijo...

Dice q lola le da asquito desde q se enteró de lo del trio q hizo. Y tu amigita gabi no te lo da? Q se graba videos porno la muy zerda y encima luego se la juegan enseñandolo por ahí. Mas penosa no se puede ser! En fin..q ejemplo da este programa a las chabalillas de hoy en día con esta escoria de persona! Oriana eres patética hasta mas no poder..

Anónimo dijo...

Dice q lola le da asquito desde q se enteró de lo del trio q hizo. Y tu amigita gabi no te lo da? Q se graba videos porno la muy zerda y encima luego se la juegan enseñandolo por ahí. Mas penosa no se puede ser! En fin..q ejemplo da este programa a las chabalillas de hoy en día con esta escoria de persona! Oriana eres patética hasta mas no poder..

Anónimo dijo...

Oriana estás acabada, nadie se acuerda ya de ti.

Deja de meterte con el físico de las personas, que tienes 21 años y las mismas tetas de vieja operada que una de 60 años.

Estás con el más feo de mhyv y sólo te aguanta porque sin ti no le llamaban para hacer bolos ni el bar de su barrio. Te dejará pronto.

Anónimo dijo...

Buajajaja oriana no te quiere ndie hija

Anónimo dijo...

vaya mierda de entrevista que le habeis hecho a oriana. por favor... parece que solo interesa que suelte mierda sobre otras personas del programa.
está fatal pasada la entrevista de voz a texto.

Anónimo dijo...

Valen verga todos

Anónimo dijo...

Di que si Oriana!!! Que ahora todas las falsas que
ponen verde a Lola salen en su defensa solo para atacarte a ti, no tienen opinion propia ni saben hacer una critica constructiva sin comparaciones.
Eres la única tronista autentica que ha pasado por el plato, has hecho todo lo que te ha dado la real gana y eres transparente como tu sola! La gente necesita mas gente así, gente que sepa lo que quiere y se enamore de verdad.
Ni caso a esta gente que serian los primeros en poner t5 10 min. antes de empezar para no perderse un minuto tuyo, la audiencia habló en su día y vuelvas cuando vuelvas, dará un claro subidón!
Os deseo lo mejor a ti y a Tony, ole las parejas verdaderas!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja "la que se ha moflado" primero aprende a escribir y luego quizas lea esa biblia que has escrito.

Anónimo dijo...

A ver señores!!! Que yo entre aqui para ver opiniones del programa y me encuentre con estas absurdeces... a ver chiquilla, te iba a soltar una burrada, pero tengo mas educacion que tu de aqui a China.
Creo que tales enfermedades que has nombrado anteriormente son lo bastante graves como para soltarlas aqui con tanta facilidad incluso bromeando si Oriana las padeciese... ya pudiera ser Oriana mi peor enemiga que jamás me mofaría con cosas así, que dudo que ella la padezca, pero si así fuera perdona que te diga pero te mereces un gran bofetón. Cualquier persona a la que le haya tocado ese infierno se sentiría ofendida si leyese tu estúpido comentario... y ahora hija mía corre un ratico a internet e informate de la gravedad del tema pedazo de ignorante.

Anónimo dijo...

Esta niña es subnormal, directamente.

Anónimo dijo...

Olé! Gran verdad

Anónimo dijo...

Oriana es la menos indicada en criticar a gente porque ella es lo peor... Te vas a quedar soltera porque nadie te aguanta!!

Anónimo dijo...

Pareja autentica??! Jajajaha si al cara abuelo no le queda otra que aguantar a su CHIGUAGUA poseida , sin ella ya no le llamaria ni peter para ir a su local. Y q decir de ORINA que no sepamos todos.. imitadora de ylenia , artificial , ordinaria vistiendo , voz repugnante y personalidad cero . Y lola pues a ver comparada con la boca burro pues siempre estara un escaloncito x delante , pero vamos q me apesta igualmente , como la paperas de andrea. Yasmina , ainhoa ese es el.perfil que de tronista que me gusta , asiq las q poneis la excusa de q envidiamos a orina , nada mas lejos de la verdad , me encantan los mujerones pero no las crias mediocres imitadoras como la orina y su amiguita gabi , que es aun mas repugnante , la tia cerda q l mola q l se la metan mientras hace croquetas arggggg si dios las crea y ella se juntan , principalmente para mamar rabos

Anónimo dijo...

Oriana poco mujer! Mejor te diera verguenza primero de ser quien eres y segundo por sentirte orgullosa de ello..
Te mofas de que tienes fans, lo que no has valorado es que todos esos seguidores que tienes no son mas que niños y niñas que no saben de la vida. La inexperiencia es un claro motivo para seguirte, eres una monigote, una verdulera que no tiene verguenza ni respeto.. Para ser alguien en la vida, en el ambito que sea primero has de respetarte a ti misma y luego a los demas.. Tu careces de ambas y a mi me daria verguenza que alguien me relacionara contigo!
Dices de ti que eres Guapa y Polemica, jajaja sii, Guapa bajo tres kilos de maquillaje y con 5 kilos de silicona en cada teta (falsa)! El photoshop tambien es un gran amigo, tapon! Y bueno, polemica... Serlo por ser una desvergonzada, gritona y maleducada no creo que tenga merito alguno bonita!! Que ganas teniamos todos de que desaparecierais tu y el mongolo de tu novio.. Los vuestros fueron los peores tronos de la historia de MYHYV..

Una ultima cosa, reflexiona sobre el tipo de persona que te gustaria ser cuando crezca.. Las decisiones que tomes ahora afectaran a tu futuro! Se consciente que aun no es tarde..
Que pena!
Un saludo: Chu!

Pd: Leo fue un hombre de los pies a la cabeza!Eso si es de admirar..

Anónimo dijo...

Lo unico que merece la hdp esta es que le escupan a la cara, a ver si asi aprende a respetar y valorar a las personas por lo que son. Creo que ya ha quedado bien claro lo miserable que es... vale menos que una rata de cloaca.

jennifer barrera dijo...

Q penosa de tia... como le dijo a ana q pusiera la foto q a ella le convenía.... fea tu xcierto... y ridícula un caxo mas... payasa

jennifer barrera dijo...

Q penosa de tia... como le dijo a ana q pusiera la foto q a ella le convenía.... fea tu xcierto... y ridícula un caxo mas... payasa

Anónimo dijo...

Oriana Subnormal!!! De 53 comentarios 50 son para reirse de ti! Un beso, q se que lo estas leyendo, la gente de mas de 15 años te odia

Anónimo dijo...

me da tanta risa cuando dicen que es autentica, cuando la estupida palabra de pinky promise, la decia la actriz mexicana q hacia el papel de mia colucci en RBD, y es tan autentica que hasta el acento es falso eres venezolana asi que habla como tal, y no vengan con el cuento de q tiene varios años viviendo en españa, porque carlos baute lleva mas de 15 años viviendo aqui y aun mantiene su acentro al igual que boris izaguirre, este mocosa segurimo que viene de los peores barrios de caracas y ahora viene para aca a darsela de lo que no es, MARGINAL,FEA Y ZORRA

Anónimo dijo...

Esta chica me da pena, pero pena de verdad!
Que tristeza pensar con 21 años que las claves del éxito en la vida son ser guapa y polemica olé y olé.... y que encima las quinceañeras la adoren y sea un ejemplo a seguir...
Verás cuando aterrice en la tierra el ostión que se va a pegar, porque tiene la cabeza en las nuves esta mujer!
Cuando no puedas sacar partido a tu belleza y tu fama, a ver que va a ser de ti, porque de cabecita se te ve que andas muy escasa, sino no dirías lo que dices ni actuarías como actúas!
venga suerte eh

Anónimo dijo...

aaaa que a oriana la echaron por violentia en el plato!!! que tia ...

Anónimo dijo...

Respecto a la entrevista de Oriana, me parece una chica algo maleducada, que gente como ella ha hecho que el programa sea un puro teatro. Cuando ha habido ocasiones que han estado verdaderamente creibles, y con menos drama. A esta chica le vendría vivir menos la fiesta y más coger un libro. Muchos espectadores estamos cansados de ver a niñatas y niñatos sin cultura alguna.
Y pecamos de ver el programa, en fin. Así va el país...
Un consejillo: Menos ir de Diva y más coger un libro de como comportarse delante de las personas, que aun que no expreses tus emociones delante de las personas no quiere decir que seas una persona FALSA. Un saludo.

Anónimo dijo...

El consejillo ese no tiene mucho sentido eh... lo he leído tres veces y no me entero.

Anónimo dijo...

la chica de arriba que dice, que ella quiere ser mia de rbd es cierto se quiere comportar como ella que petarda esa niñata imitando palabras ridiculas y seguro que si viene de lo mas bajo de venezuela, porque pinta de marginal tiene esa manera de vestir de p/&% que triste

Unknown dijo...

Oriana: a mi no me caes mal,porque ya no me revientas los tímpanos al ver myhyv pero te he de decir que a pesar de no soportar tus arranques de chica de insti piji-rebel que tenias te prefería con tu cojín de plumas antesq a muchas "frescas,sueltas" que se sentaban por la pasta. Te deseo lo mejor, y ahora a tener mini Tonys.

Besos.

Anónimo dijo...

Ole!!! Algo coherente que he leído entre tanto insulto

Anónimo dijo...

Porque eres una cabeza hueca como Oriana

Anónimo dijo...

Poto

Anónimo dijo...

Tú si que estás hueca cariño!!!

Anónimo dijo...

Pues pota todo lo que quieras asquerosa, pero para otro lado!!!
Anda que vaya comentarios se dejan aqui... buag!

Anónimo dijo...

Uuuuyyyyy...pues q saldría de ahí.Menuda mezclita! Oriana embarazada...puff estaría insoportable con eso de cojer quilos

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES FEA ORIANA, LAS MAS FEAS SON SIEMPRE LAS QUE MAS CRITICAN.

Anónimo dijo...

LOLA ESTA BUENISIMA YA TE GUSTARIA A TI LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS

Anónimo dijo...

EL QUE HA DICHO LO DEL PUTON SI QUE ES UN PUTON. QUE LUEGO DICEN DE NOSOTROS Y LAS TIAS SON MAS MACHISTAS QUE NADIE.
LAS FEAS SON SOLO LAS MACHISTAS CON OTRAS CHICAS GUAPAS COMO LOLA
RECORDAR CADA VEZ QUE DECIS ESO ESTAIS DICIENDOOS A VOSOTRAS MISMAS QUE SOIS UNAS FEAS MONJAS CATETAS MACHISTAS Y REPRIMIDAS

Anónimo dijo...

Aquí la que dice no enterarse de nada eres tú cateta!

Anónimo dijo...

Es patética esta tia, no se xk kereis su atención todo el tiempo. Myhyv pierde audiencia y autenticidad por gentuza como esa

Anónimo dijo...

Puedes ser mas pesada??? Cállate ya coño!!! Cansinaaaa... reconoce que tu consejo es una estupidez, aunque claro dicho por una estupida, todo cobra sentido!!! Engaaa, ta lueguito!

Anónimo dijo...

Relájate que te va a dar algo hijo!
Si la gente le dice puton a lola ha sido porque ella solita se ha colgado ese cartel!!! Y a parte de puton es falsa, embustera y sucia!!! Y eso no lo puedes negar ni tu ni nadie!

Anónimo dijo...

Gran verdad has puesto Oriana y su entorso son patécos. A mi tb me daría vergüenza tener una hija así. Su madre debía pasar poco tiempo con ella en la fase educativa.

Anónimo dijo...

Gran verdad has puesto Oriana y su entorso son patécos. A mi tb me daría vergüenza tener una hija así. Su madre debía pasar poco tiempo con ella en la fase educativa.

Anónimo dijo...

Olé tú!! El mejor comentario q he leído hasta ahora jajajaja me meooo!!
Como se nota q este blog lo leemos gente adulta y cuerda... Dónde están las niñatas sin neuronas q tanto t defienden Oriana!!??? Estas son las opiniones q realmente valen. No te quieren ni tus padres q no supieron darte educació ni valores... Vergüenza me daría tener una hija como tú puajjjj

Anónimo dijo...

es que obvio que las unicas que la sigen son niñatas porque personas maduras con 4 dedos de frente jamas, defenderian a semejante basurita como esta

Anónimo dijo...

Fuera LOla x mentirosaaaa y falsaaa

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!jajajjajajaja brutal el comentario y razon no te falta en nada!

Anónimo dijo...

Y para colmo mide medio metro en plan llavero y con esos globos que se ha puesto puede echar a volar xqe vamos jajjaa feaa que erew miu feaa

Anónimo dijo...

Hola Oriana? Ah no... eres la barata imitación de la pinky barriobajera en fin digna fan de ese esperpento televisivo, si es que ella tuvo éxito fue por eso porque existe gente como tú. ...si hasta lueguito

Anónimo dijo...

En vez de operarte de las tetas te podrias operar de las cuerdas vocales para cambiar esa odiosa vooz aaaaggg

Anónimo dijo...

ORIANA OPERATE ESA NAPIA ERMANA K TIENES LA MUERTE DEL LORO KUALKIER DIA T MIRAS LOS PIES Y ADIOS!

Anónimo dijo...

ORIANA Y GABY EL EKIPO PALETA EMPINADA! ALMAS K KAXO DE PALETONCIOS K TIENEN LAS DOS K NO PUEDEN NI CERRAR LA BOKA XFAVOR K OS KORTEN KN UNA SIERRA ESOS PIÑOS YA

Anónimo dijo...

Y A GABY ESE PELO LE KEDA KM EL PUTO KULO ME PREGUNTO KN KE PLANXAS DEL AÑO DE LA PERA SE LO ABRA EXO JAJAAJ

Anónimo dijo...

La caraoperada cara mono ésta que se ha puesto las tetas hasta el gaznate. ..tiene algo natural?

Anónimo dijo...

Me parece tan adsurdo que esta tía siga ganando dinero a consta de personas que vamos a discotecas a pasarlo bien y tengamos que ver a gentuza que se cree con clase y directamente ni la conocen. En fin Oriana, madura un poco niña.
Ojalá volviese el antiguo MHYV que era más creible.
Un saludo a Ana.

Anónimo dijo...

Fijo que eres lola jajaja suelta!

Anónimo dijo...

A mí no me parecen ni Lola ni Oriana guapas. Para nada. Y hace falta que pasen por chapa y pintura para ser "normalitas". Con respeto creo que todos podemos opinar sobre si nos parecen guapas o feas, porque se exponen a eso entrando a un programa de TV, siempre como digo desde el respeto. Pero como dijo Esther, el respeto por otra parte no se pide sino que se gana y "personajes" como Oriana no se lo han ganado. Cuánta humildad y decencia le falta a esta chica. No es que le tengamos envidia ni nada parecido. Es más, su actitud es digna de "tratamiento", es perfecta para el programa de "Hermano Mayor" incluso a mi parecer no debería de salir en "horario normal" de TV porque pervierte a los jóvenes. No veo nada bueno en esta chica, nada.
Y basta ya de que entren todos de agencias de modelos, que la mayoría son infieles y superficiales... que entre gente normal en todos los sentidos, que así parecerá menos falso y más natural el programa.

Anónimo dijo...

oriana de ke agencia de modelos va a entrar si mide medio metro y encima tiene la muerte del loro kn esa kaxo na`pia k parece k se mete 3 kilos de coca x kada orificio nasal por eso le han crecido tanto los dientes y no puede cerrar la boka

Anónimo dijo...

Que payasa eres oriana se cree mierda y no llega a peo;pero si es un chihuahua cn silicona.le kitas los globos q se a puesto las extensiones q lleva 3 kilos y q va maquillada cm una puerta y en q se queda..el canijazo k tiene ya ves..no vale pa ná