LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Carta a todos mis lectores

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Carta a todos mis lectores

jueves, 12 de diciembre de 2013 |


Mis queridos confidentes, antes que nada quiero pediros disculpas por mi ausencia estos días, a veces la salud nos pasa muy malas pasadas y las circunstancias, unidas a las malas noticias nos prohíben estar al 100% en activo.

He pasado por un momento bastante duro para mí, sin duda uno de los peores que una mujer puede pasar a lo largo de su vida, y en la actualidad estoy recuperándome de eso. Es algo que no he podido decidir, estas cosas nos pueden pasar a todas y no seré la primera, ni desgraciadamente la última, pero estoy con fuerza de poder recuperarme lo antes posible y volver a vuestro lado que tanta falta me hacéis.

Hoy he leído alguno de los comentarios que habéis dejado en el blog y quiero agradecer a esos fieles seguidores que a pesar de no saber nada estáis siempre a mi lado con una palabra bonita y un gesto de cariño, por vosotros vale la pena levantarme de esta cama y volver a trabajar, pero desgraciadamente y aunque yo tenga ganas, mi cuerpo y sobre todo mi mente ahora mismo me lo prohíben... sigue




Eso no quiere decir que este blog esté muerto, como también he leído en algunos comentarios, este blog está vivo, aún respira como su escritora y lo hace gracias a vosotros que así lo queréis. Mientras siga siendo así este blog seguirá, por mucho que fastidie a unos pocos que se dedican a aprovechar un momento así para hacer publicidad de otras páginas... No me molesta, simplemente me da pena... No sé si será porque en casi 4 años nunca me hizo falta hacer nada así en ningún sitio para dar a conocer mi nombre o mi blog, pero respetable eeh... Cada uno trabaja como puede, yo siempre opté por el respeto y la lucha, no por el plagio. No todos somos iguales.

Agradezco de todo corazón vuestra fidelidad y vuestros mensajes de apoyo, incluyo en ellos todos los malos también, esos también me dan fuerza para seguir luchando y demostrar que no me dejo vencer fácilmente por nada.

Os amo a cada uno de vosotros y ya agradezco anticipadamente a todos y cada uno de mis seguidores vuestra fidelidad incondicional, el respeto y el cariño que siempre me hacéis llegar, para mí son súper importantes. Formáis parte de mi familia, de mi día a día, de mi vida... ¿Cómo no amaros?

De todo corazón... ¡Mil gracias! Por todo lo que me dais, por caminar a mi lado todos estos años y por levantarme el ánimo con tanto cariño... volveré a vuestro lado muy prontito, lo prometo.

Un beso enorme confidentes, hasta muy pronto...


230 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, yo sigo tu blog asiduamente y agrdezco tu labor altruista para satisfacer nuestra curiosidad.
He sufrido la enfermedad en mi familia y solo quería enviarte toda mi energía y mucha fuerza que es lo más importante en estos momentos.
Espero que todo vaya lo mejor posible y que pronto nos des la mejor noticia, la de tu recuperación.
Un abrazo y un beso enormes.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza Ana!
Lo primero es la salud, así q cuídate que la vuelta la harás con mucha más fuerza!
Un beso y un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Mucha suerte Ana. Recuperate, te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Ana,que cielo eres, escribiendonos para explicar que estas pasando un mal momento y por eso no puedes dedicarte al blog como quisieras. Siento muchisimo que hayas sufrido una desgracia. Ya imagino la que es. Que sepas que son muchas las mujeres que han sufrido este percance en su vida y que muchas ahora han logrado su suenio y estan felices. Te entiendo perfectamente, cuando la mente no puede, es que no puede. La depresion es asi y no se puede hacer nada. Solo te animo que todos los dias te levantes y des un pasito a tu recuperacion tanto fisica y psicologica. Nosotros seguiromos fieles a ti, comentando en tu blog y esperaremos a que vuelvas cuando tengas las fuerzas y las ganas. Cuidate mucho y recibe un gran abrazo. Besitos desde Londres.

patrixia d.v dijo...

Los que te seguimos desde hace mucho tiempo, te queremos y esperamos.
Te deseo una pronta recuperación que vaya todo muy bien, no me puedo quejar de que hayas dejado de escribir porque siempre has estado ahí y si de repente dejas de publicar lógicamente es por algo de fuerza mayor. Tu salud es lo importante y lo primordial. Muchas fuerzas y ánimo, un besazo enorme Ana

Anónimo dijo...

Ana, mucho animo!

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo anaa!!he de decir q tdos los dias miro l blog y staba un poco nfadada x no tner confidencias(x ello t pido perdón)nps volvemos egoístas y no sabemos valorar el trabajo de los demás....spero pronto tu recuperación y k staa navidades t traigan la magia q mereces,un saludo!

Anónimo dijo...

Que le ha pasado a Ana? ??

Anónimo dijo...

uoooooooooooooooooooooo *-*

Anónimo dijo...

Sea lo que sea muchos animos anna!!

Anónimo dijo...

Que tiene ana si me lo podeis decir

Anónimo dijo...

Muchisimo animo Ana, recuperate, tomate tu tiempo!! Haces un trabajo expectacular, aqui estaremos cuando vuelvas!! Un besito

Anónimo dijo...

Ya decía yo que estabas tardando en escribir!! Pues recuperate maja, que la salud es lo primero! un biko!

Anónimo dijo...

Ana, ya intuia yo que te pasaba algo! No te preocupes que tu salud es lo mas importante. Gracias por aclarar lo que pasa con el blog.

Anónimo dijo...

Muchisisisimo animo ana !!!!! La salud es lo primero ! Cuidate mucho y recuperate pronto !!!!

Marta dijo...

Animo guapa!!! Tus seguidores esperamos nuevas confidencias pero, no tenemos prisa alguna conque mejorate y repone fuerzas!!!!:D

Anónimo dijo...

Solo es de la incumbencia de Ana lo que le ha pasado. Que cotilla la que pregunta lo que tiene! Si no sabes leer entre las lineas es tu problema.

Ro dijo...

Me imaginaba que te ocurria algo cuando no habias publicado nada en varios dias. Es un palo muy gordo lo que supongo que te ha pasado pero Te deseo las mas pronta recuperacion. Animo!!! Tu puedes!!

Anónimo dijo...

ANA, no te lo tomes mal de lo de los otros blogs, es que pensabamos que ya habias dejado tu blog y estabamos ansiosos de noticias del programa y para comentar. Creiamos que cualquier dia ya no iba existir este blog. Recuperate pronto.

Anónimo dijo...

Animo Ana ponte buuena prontito

Anónimo dijo...

Muchisimo animo ana! Ni caso a las criticas. Recuperate que aqui nos tienes a la vuelta :) un beso guapa

Anónimo dijo...

Ana, los k revisamos este blog cada día dependemos de ti! Pero date tu tiempo y descansa, desconecta, organiza tu vida y tu recuperación. Si pudieras contarnos que t pasa, colgar una foto tuya y/o decirnos Si hay algo en que podamos ayudarte, dinoslo, la familia está para eso. Un besote y muuuchos ánimos

Anónimo dijo...

Tomatelo con calma Ana, la salud es lo mas importante. Nosotros seremos pacientes. Cuidate y animo!

Anónimo dijo...

Uuuups por mi parte y supongo q por los que pensavamos qesto iva. de mal en peor decirte alto y claro que nps perdones al menos desde mi humilde persona no sabia que algo asin te estuviera ocurriendo algo serio con tu salud simplenente perdonanos un fuerte abrazo y muchissimos besos y un recuperate pronto que te echamos de menos vale ana un besazo bien grande de barcelona

Anónimo dijo...

Siempre he sido lectora de tu blog y siempre lo seré, musho ánimo Ana, recuperate anda y pasas de los comentarios estúpidos :)
muackis

Anónimo dijo...

Hola Ana, no se como expresar todo lo que he leido aora mismo... Creia q ya no volverias a escrivir mas y la verdad sq me puse triste... Yo soy una persona que me preucupo mucho, por eso te mandl toda la fuerza del mundo y espero q muy pronto nos des unaa gran alegria a todas/os los/as segidores/as de aquii! Que sin conocerte te quieroo muuchissimo! Muuchiisssima fuuerza niiña! Besoss muy graandes


Atentamente: Criistina!

Anónimo dijo...

Demuestras día a día que eres una mujer maravillosa y buena, yo siempre te defendido ante críticones con muy mala uva que te decían cosas malas...porq tú siempre haces lo que puedes y más.
Espero que te recuperes pronto, estoy segura de que todo saldrá bien, sé fuerte Ana, un besito enorme desde aqui. TE QUEREMOS!

Anónimo dijo...

Ana muchisimo animo!!!lo primero es tu salid, y aquellos que te queremos y te seguimos dia a dia lo entendemos perfectamente, todo con el tiempo, luchandi, y con esfuerzo se consigue, y cuand estes triste mira este blog para darte animo de lo que te queremos, un besazo, todo saldra bien!!

Anónimo dijo...

Ana no te estará maltratando tu novio no, que te ha pasado? Ahora esa es la confidencia mas importante.

Anónimo dijo...

bueno ana lo primero que muchisimos animoos y que tpdo saldra bien vale?? lo segundo que estamos contigo por lo menos yoo

ForoMYHYV dijo...

Muchos ánimos Ana, de verdad!

(no recibiste mi email?)

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO ANA!!!
AKI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR.
CUIDATE MUCHO UN ABRAZO!!!!!

Anónimo dijo...

Animo Ana te deseo lo mejor. Un cordial saludo...

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y animo ana , te estaremos esperando

Anónimo dijo...

HABEIS LEIDO LO QUE PONE LOLA A UNA CHICA EN TWITTER? QUE SE BUSQUE UN CIRUJANO? PERO DE QUE VA CON ESA PAPADA DESCOMUNAL Y ESA INEXISTENCIA DE LABIOS? MENUDA SUPERFICIAL ASKEROSA

Anónimo dijo...

NO SE QUE LE PONE DE QUE SALE EN LA TELE ASI TODO CHULA PORFAVOR METEROS PARA QUE VEAIS COMO TRATA A LA GENTE ANONIMA!! @lolitaftv23

Anónimo dijo...

Ana , soy una fan tuya ...,incondicional, ¡¡me encanta leer , todo lo que escribes!!. GRACIAS por tu generosidad . Ahora lo más IMPORTANTE es que te recuperes pronto . Yo te entiendo ...perfectamente. Animo cielo, ya veras como muy pronto veras todo más bonito, sabes lo querida que eres por todas las personas que de corazón te seguimos por este blog y, cada una de nosotras/os, te enviamos todo nuestro cariño y, energías positivas. Cuidate mucho , un fuerte abrazo .Cuando vuelvas aquí... estaremos esperandote, con los brazos abiertos . Besos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, me sabe muy mal lo que te ha pasado,espero que te recuperes pronto. Lo que podrias hacer es dejarnos a nosotros ir publicando cosas como por ejemplo cosas de twitter o noticias de cosas que nos podamos enterar. Asi te podriamos quitar un poco de trabajo

Anónimo dijo...

si a ti te va dejar la contraseña jajajajajjaj

Anónimo dijo...

Ai chic@ ese comentario esta totalmente fuera de lugar.madre mia las burradas que hay que leer...

Anónimo dijo...

Ana, la vida es asi, hay temporadas buenas y temporadas muy malas, pero que sepas que el tiempo es misericordioso y lo cura todo y que despues de la tormenta, siempre sale el sol. Muchos animos y tomate tu recuperacion con calma, pasito a pasito. Y mucha fuerza, que lo importante es levantarte despues de una caida. Y por supuesto nosotros, tus seguidores, estaremos aqui apoyandote. Muak!

Ainhoa Lamberri Bengoechea dijo...

animo ana!! te esperaremos con ansia y lo primero es la salud asique recuperate pa tnerte al.100% un beso enorme =)

Anónimo dijo...

Que le va haber pegado su novio!!! Porfavor no inventeis cosas ni especuleis con esas cosas. Como si eso fuera lo peor que le puede pasar a una mujer!!! Es obvio que lo que le ha pasado es otra cosa, asi que cotilla, vuelve a tu pueblo a cotillear y deja a Ana en paz. No tiene porque dar detalles, nos ha contado en general lo que le ha pasado y ya esta, y ya fue suficiente con eso. Muchos ni se hubieran molestado, asi que RESPETO y dejaros de cotilleos, aunque ya se que no lo haceis a mal.

Anónimo dijo...

Foromyhyv, no te has dado por aludida? Creo que Ana no quiere que hagas publicidad de tu foro en SU blog.

Anónimo dijo...

Mucho animo Ana,espero buenas noticias de ti.mucha fuerza! Un beso!!!

Anónimo dijo...

Ana, eres joven y te recuperaras. Mucha suerte y animos!

Anónimo dijo...

Ana muchísima fuerza! Se ve que eres una gran persona saldrás adelante seguro! Gracias por dejarnos claro que era por un motivo muy justificado, aunque cosas así tendrías todo el derecho a no contar nada. Mil disculpas por si en su día te pedí exigencias para que escribieras! FUERZA ANA TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Animo!! aqui te espero para que la proxima confidencia que publiques sea que ya estas de vuelta con las pilas cargadas!! hasta entonces...cuidate mucho. besos de una anonima!

Anónimo dijo...

mMucho animo Ana! Eres una persona increible con un gran corazon en el pecho y asi lo demuestras dia a dia, esto es tan solo una corroboracion de ello, mucha fuerza y todo mi apoyo desde aqui guapa, espero que poco a poco vayas mejorando y sabes que aqui siempre te vamos a esperar con los brazos abiertos, muchas gracias por todo, nos encanta tu pagina y la pedazo de persona que hay detras de ella, la cual eres tu!
Un besazo! Animo!

Anónimo dijo...

Primero la criticais y ahora le haceis la pelota aaaahi

Anónimo dijo...

Mira que es gilipoya.s la del comentario de las 13.32...Con.esas cosas no se juega y muchísimo menos con una enfermedad payas@.
Ana mejórate,tira pa lante como una campeona y tómate tu tiempo que la salud de una persona está primero ante todo!!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser persona ante todo eso esta claro. No t conozco ana pero mucho animo!!

Anónimo dijo...

des de Barcelona te envío toda mi voluntad y fuerza para que te recuperes, mucho cariñito también que nunca va mal en casos como este. Te esperare con los brazos abiertos pero sobretodo tómate tu tiempo que lo primero es lo primero.... UN ABRAZOTE!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja +1000000

Anónimo dijo...

YA NOS TENIAS ASUSTADOS.. MUCHO ANIMO ANA RECUPERATE PRONTO Y GRACIAS POR EXPLICARNOS TU AUSENCIA (:

Anónimo dijo...

Ana. Un abrazo muy fuerte y pronta recuperación. No es tu obligación comunicarnos nada y sin embargo lo haces, eres una muy buena persona.

Esperamos seguir teniéndote como bloguera cuando tengas tiempo y salud y muchas gracias por mantenernos informados con tus confidencias.

Anónimo dijo...

ANIMO, TE ESTAREMOS ESPERANDO ANA QUE TODO VAYA BIEN BESOS Y ABRAZOS ! TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

siento mucho que estés mal y espero que te recuperes, pero deberías también aclarar que esto no es un blog altruista y que ganas dinero gracias a cada visita que hacemos, y más aún cada vez que pinchamos en la publicidad. a mi me gustaría saber si pasas de los 600 euros al mes y si además te pagan del propio programa un extra.
gracias
recupérate que queremos seguir leyendo confidencias

Anónimo dijo...

Ya te echabámos de menos nuestra Ana!!! Y aunque ya creíamos que nos habías abandonado sigues aquí! Que alegría saber de ti, pero que tristeza que hayas vuelto con esta carta...
La verdad que no sabemos quebte habrá ocurrido... pero sea lo que sea puedesncon ello segurísimo! Mucha fuerza y ánimo cariño! Aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos! Ahora lo importante es ponerse bien! Un besazo muy fuerte y Gracias por esta carta tan bonita hacia todos aquellos que seguimos esto y todos aquellos que te respetamos ante todo.
TE QUEREMOS ANA!!!

Anónimo dijo...

q es eso del comentariooo de arriba de qe ana gana pelas con esto?!!!
joder q he mirado y es verdad
poner en google: como ganar dinero con publicidad en un blog

Anónimo dijo...

Primero: un blog altruista? creo que se ha quemado unas cuantas neuronas escribiendo esa pavada. Sabes que un blog no es una ONG? Has mirado alguna vez en el diccionario la palabra altruista?

Si Ana devenga algo por concepto de publicidad (de mi parte no, porque nunca abro publicidad) no es algo que tenga que agradecerle a nadie. El que hace el clic es porque se le dio la reverenda gana. Qué tonterías se leen por aquí, por Dios. Si no quieres que Ana se "enriquezca" con tus clics, pues no abras publicidad, memo.

Anónimo dijo...

Ko pero q os importara lo q Ana gana o deja de ganar meteos en vuestras cosas y dejar a la gente en paz, sois pesadic@s ehh... Y a ti Ana cuídate muchísimo, espero q todo te vaya genial y aqi estaremos para cuando ya se te haya pasado todo :) y millones de besitos desde Zaragoza

Anónimo dijo...

Animo ana! recuperate de lo que te haya pasado y mucha fuerza. Aqui te esperamos todos un beso grande

TRONOS_MYHYV dijo...

Sigo tu blog desde siempre y leer esto me preocupa y me da mucha pena.. No se que te puede suceder pero espero que todo se solucione y no estas sola, tu gente te apoya y tus seguidores tambien..
Saca siempre una sonrisa pase lo que pase..
Besitos cielo, recuperate prontito..

TWITTER: @TRONOS_MYHYV

Anónimo dijo...

Muchisimo animo guapa!!! De todo corazon!!! Gracias a tu blog consigo siempre reirme comentando tus noticias y viendo lo q la people dice tb :) graciass!! Seguro que pronto te veremos activa x aqui ;) mucha fuerza para tu recuperacion!! Muuuaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

a ver FRIKI, no nnos cuentes tu vida y pon noticias

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. Hacía poco que visitaba tu blog y como he entrado en otros que hace meses que no se actualizan, pues ya pensaba que lo habrías abandonado. .. de totodas formas me alegro de que no sea así y me sumo al resto para desearte una feliz recuperación y un pronto ragreso.

Anónimo dijo...

Ana no ha escrito esta entrada del blog. En todo caso la habrá escrito alguien encargado por ella. No hay ni una sola falta de ortografía. Pone tilde en hacéis, formáis, habéis, estáis, queréis... y hasta en súper.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Ana, seguro te recuperarás!!!!

Rednal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

recuperaté muy pronto Ana la verdad que se te echa de menos, pero lo importante es la salud, así que cuídate y cuando estés mejor y anima escribas besos

Anónimo dijo...

ana no es ana. ana es un grupito de personas que escriben aqui a ver si os enterais
como minimo hay dos personas escribiendo aqui, que se nota demasiado las faltas de ortografia unas veces y que no sabe ni poner puntos, y otras veces escribe a la perfeccion.
pues eso, que ya vale de engaños. que ponga una foto de quienes son como en todo blog que se aprecie

Anónimo dijo...

12 de diciembre de 2013 17:41 - Menudo palo te va dar la vida. Eso es el karma. Espero que cuando la vida te de ese gran palo, que te acuerdes de la mala persona que eras.

Anónimo dijo...

GoAhead, eres un gran hijo de puta. Vete a la mierda de tu blog que no lo lee NADIE. Envidioso de mierda.

Ana, no hagas caso. Ya sabes quien es el que escribe todas esas cosas feas. Ni que fuera noticia que en los blogs se gana dinero, no mucho, pero algo, especialmente si es popular. Lastima que en la de el, el pobre no gana ni un euro, porque no le interesa a nadie. Y si no te encuentras bien y le dices a algun familiar que escriba algo en el blog, pues no es de la encumbencia de nadie, y menos de dos gilipuertas envidiosos de ti.

Ignora los envidiosos y rabiosos (hola Liz y Leo), que la mayoria de nosotros somos seguidoras fieles a tu blog y apreciamos tu gran trabajo.

Mucho animo!

José Luis Platero dijo...

Hola Ana, nos has dejado muy preocupados con este comunicado, espero que sea lo que sea te recuperes muy, muy pronto y vuelvas con las ganas y buen hacer que te caracterizan.
¡¡¡Un besazo bien grande y ánimo!!!

Anónimo dijo...

ANA, me permites una sugerencia? Podrias hacer dos entradas, una 'Comentarios para Tronos Chicas Semana de tal fecha a tal fecha' y otra igual para los Tronos Chicos. Y asi todas las semanas solo tienes que poner nuevas fechas en nuevas entradas y asi vamos comentando sobre los programas de ambos tronos. Que te parece? Porque si no, no se donde vamos a poner tantos comentarios.

Anónimo dijo...

Y tu que sabrás si es un familiar o un becario de telecinco cobrando 200€ al mes???

Anónimo dijo...

ANA, me permites una sugerencia? Podrias hacer dos entradas, una 'Comentarios para Tronos Chicas Semana de tal fecha a tal fecha' y otra igual para los Tronos Chicos. Y asi todas las semanas solo tienes que poner nuevas fechas en nuevas entradas y asi vamos comentando sobre los programas de ambos tronos. Que te parece? Porque si no, no se donde vamos a poner tantos comentarios.

Anónimo dijo...

Y tu pedazo de ignorante insensible vete a la puta mierda... deja a ana en paz!!

Anónimo dijo...

Y que quieres?

Anónimo dijo...

Es que nos da igual quien sea, conque siga el blog que esta de pm, comparado a otros. Ale, vete con tu envidia al cementerio, que seguro que algun dia te dara un patatus por llevar ese odio y envidia dentro. Miratelo, la Lopez Ibor te ayudaria muchisimo. Lo digo en serio. Adios.

Anónimo dijo...

Ana, te tienen mucha envidia. Vuelve con mas fuerza y Zasss en todas sus caras! No en serio, tomatelo con calma , que la salud es lo primero. Tus seguidores te estaremos esperando. TE QUEREMOS ANA!

Anónimo dijo...

Ana, seguro que tu perrito te estara dando muchos mimos. Refugiate en su amor incondicional! Cuando no se tiene ganas de hablar con nadie, nuestros mascotas son nuestra salvacion.

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo Ana! Sabes que,digan lo que sigan algunos, has hecho una gran labor creando ese momento de diversión y relax al visitar este blog, la clase de momento que te ayuda a sobrellevar mejor la vida. Asi que MUHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO Y TU DEDICACIÓN!mucha suerte

Guille Muñoz López dijo...

Pero preciosa que podemos vivir sin confidencias hasta 1 año si hace falta ya que tanto te lo curras siempre de informarnos las cosas tambien y trasmitirnos tanta confianza nose que te ha pasado pero que te recuperes que antes que este blog esta tu salud, por ejemplo un libro no. Es nada sin un escritor pues lo mismo se necesita que estes recuperada del todo para que nos sigas tratando asi de bien como siempre y nos informes de todo cariño besitos :*

Anónimo dijo...

mucho animo! mucho mas importante es la salud que unos cotilleos! claro que si! espero que todo este bien prontito!

Anónimo dijo...


VISTO EN TWITTER - Peri apoya a Ana


PedroJGSB : @LCDAANASANTANA1 anita ponte bien pronto ,que haces un buen trabajo..y siempre te fijas en el lado bueno de las personas..un abrazo y animo!


Anónimo dijo...

pues sí, se te echa de menos pero la salud es lo primero...recupérate bien y te seguiremos leyendo cuando vuelvas...ánimo

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Ana!!aqui estaremos esperandote!porque vales un monton y te lo curras como nadie..un abrazo muy cariñoso y vuelve pronto porfi!! ;)

Anónimo dijo...

Pero que enfermedad? Que te pasa??

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Ana. Lo primero es que te recuperes.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!? Yoli (de Fede) es una stripper?

Visto en Twitter:

DasiaRamos : @federebecchi1 xao como va belo fede tengo unas fotos de yoli tu pretendenta en club de cantabria se quieres me pasa coreio pra velas
7:22 AM - 12 Dec 13

DasiaRamos : @federebecchi1 no es broma nem mentiras bo consigo envia a promgrama ya ase uma semana que tento envia ese video grache 7:23 AM - 12 Dec 13


Gabrielle noguera‏@DasiaRamos
"@federebecchi1: Estoy Muy contento :) todo perfecto :) lo único que me falta es aprobar los exámenes 😄😄😄😄"

https://twitter.com/DasiaRamos/status/411154736843620352/photo/1

7:25 AM - 12 Dec 13
.................

Habeis visto la foto? Si es verdad esto, que fuerte, porque ese club parece un puticlub, un lugar de alterne y sala de strip tease.

Fijaros en el web del club:

http://www.stardust-night.com/index.htm

Y pone esto:

Nuestro selecto Club es el lugar ideal para degustar su copa preferida, en compañía de los amigos o disfrutando de la compañía de nuestras bellas y agradables señoritas.

El Club Stardust Night está dotado de dos agradables y amplias barras, fácil y discreto aparcamiento, íntimos reservados, maquina de humo, laser, televisores y lo último en luminotécnia espectacular.

En nuestro elegante y exclusivo escenario de barra americana, puedes disfrutar de actuaciones, barra internacional, shows y strip-teases.

Aquí puedes ver imágenes de nuestras modernas instalaciones; todo un mundo en el que se materializarán sus sueños de diversión y relax.

............

O sea, si es cierto lo del video, es Yoli una de las strippers/showgirls/chica de alterne? Claro, seguro que ni lo sacan en el programa ni nada, asi que alli quedaran las dudas.

Anónimo dijo...

Eso, hay que seguir adelante con este blog. Venga a poner twits de interes y confidencias, y seguir opinando. Animo Ana.

Anónimo dijo...

Pero q cortas sois, no os dais cuenta q ana ha tenido un aborto? Mucho ánimo ana

Anónimo dijo...

A todas aquellas personas que no conocen el respeto y se dedican a poner gilipolleces carentes de gracia,en vez de dar animos o simplemente no escribir,a tod@ esos hijos de puta,les deseo que el.dia que tengan una desgracia,se les llene el movil de sms descojonandose de su situacion ,de verdad iros a la puta mierda ;hay que estar muy solo para intentar ser gracioso con una desgracia ajena;solo y enfermo.que os den por culo

Anónimo dijo...

Comentario fuera de lugar, que gente maS inepta y con pocos dedos de frente. Alucino con comentarios como el de esta "personaje" por asi llamarla.
Animos y no tr undas, lucha y cojer fuerza, busca cosas positivas y agarrate a ellas. Bonita, cuidate!!!!!

Anónimo dijo...

Asi se habla!!!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Ana!!! Era lógico que algo pasaba... Lo importante es recuperarse.

Anónimo dijo...

Menuda/o inconsciente, solo hace falta leer tu comentario para saber que el unico friki que hay eres tu. Que lastima gente asi por el mundo.

Anónimo dijo...

Mucho animo guapa

bea-28 dijo...

Arriba Ana!!! Espero q solo sea un bache q te haga mas fuerte y por nosotr@s no te preocupes q seguiremos visitando tu blog a diario y al q le moleste q se mude jejje ;-) desde canarias te deseamos los mejor

Anónimo dijo...

Animos Ana! recuperate muyyy prontooo!!! te mandamos muuucha fuerza y un gran abrazo! te esperaremos!

Anónimo dijo...

Un cancer de mama diria yo tia.... si leyeras bien.... animo ana recuperate¡¡¡

Anónimo dijo...

Eys ana espero que vaya todo bien y vuelvas pronto... tal vez he podido decir algo poco adecuado en tu ausenia... lo siento! animo y un beso

Anónimo dijo...

Querida ana te deseo mucha fuerza para pasar de todos los momentos dificiles que tienes. Beso

Anónimo dijo...

De aborto nada, no ha podido decidir dice, puede ser un cancer de mama. Espero que se recupere pronto, me gustaba seguir el blog.

maria verdera dijo...

Hola Ana, decirte que miro tu blog diariamente unas cuantas veces ya que expones gran información buena y bien exprimida. Sinceramente estaba preocupada por saber que passaba con tu blog al ver q estabas un poco ausente, pase lo que te pase mandarte mi cariño, apoyo y todas las fuerzas para que puedas seguir adelante como siempre siendo feliz. Gracias por preocuparte por todos los seguidores del blog y escribir esto, pero ahora te toca recuperarte.. no te preocupes por los seguidores de tu gran blog que te apoyaremos y seguiremos aqui contigo . Un besazo y un gran abrazo. De una gran seguidora tuya!

Anónimo dijo...

Hola Ana,decirte que te deseo lo mejor y que te recuperes lo mas pronto posible,muchos animos y adelante,te hechamos de menos asta pronto muchos besos guapa.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Ana pensaba que ya te habias olvidado de nosotros! bueno espero que te recuperes y que pronto nos estés adelantando confidencias! :D
A muchos nos pareció raro que poco después de lo del falso rumor de Lola dejases de publicar, es por eso que muchos dejaban link de otras paginas no creo que tengas que tomartelo a mal.. porque aun asi la gente seguía comentando aqui.
Bueno espero que te mejores y que ya mismo nos puedas sorprender con mas confidencias, animo! :)

Anónimo dijo...

Animos guapa!!!

Anónimo dijo...

Muchisimos animos, fuerzas y cariño!! Eres una gran persona Ana, ojala estes pronto con fuerzas de hacer todo lo que quieras porque ya estes recuperada. Muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FUERZAS ANA, RECUPERATE Y TRANQUILA Q AQUI TE ESPERAMOS! SUERTE Y UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Ana que te recuperes prontito aquí seguiremos tus seguidores esperándote con muchas ganas y sobre todo con ganas de que estés bien,muchos besos y abrazos,animo.

Anónimo dijo...

Animo ana, se te ve buena gente.
Y que sepas que de todo se sale, espero que te recuperes pronto. Y si es lo que me pienso no te preocupes, que la batalla no está perdida!! Fuerza y a recuperarse

Rocío Pérez Fernández dijo...

Soy muy habladora xo cm tienes tantos comentarios....1:Q t ha pasado!!!????2:hay novedades en hmyv????y 3.Escribe una entrada sobre tiiiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

Ole tu de verdad.

Anónimo dijo...

Que chorrada es esta!!! Solo conoces los abortos programados?? No sabes q hay abortos naturales..???.y el comentario del cancer...sin palabras me dejas hija

nayra yasmina dijo...

Retrasad@kiere decir k comentemos entre nosotr@s cosiras k vayamos sabiendo y seguir dandole vida a este maravilloso blog.....aaaaaiiiinnnsss!!!!!usar la cabeza nada mas ke para yevar pelto....uno tiene k ir explicandolo todo cortit@ d mente...a la de 12diciembre..14;10

Anónimo dijo...

Y que es lo que hay que leer bien?? que tu no conoces los abortos naturales??

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Ana!!Siento lo que te está pasando. Decirte que yo también estoy pasando una etapa muy dura en la vida y con tu Bloc me ayudas a desconectar aunque sea unos instantes, quisiera agradecertelo ahora que tengo la oportunidad. Te deseo que te recuperes pronto, un besazo!!!

nayra yasmina dijo...

Creo k como persona eres un a basura...no es el momento d preguntar ni aclarar nada,pork no lo preguntastes antes..se t ve k eres de esas personas ke en vez de ayudar.. undes k maaaal.ti@y k si necesitan un vaso d agua se lo echas por encima....otra cosa nadie te obliga a entrar y si un favor nos haces no t metas masss

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Ana. Es muy duro pasar por lo que has pasado, pero esa personita hubiese querido que siguieras con todas las fuerzas adelante, viviendo tu vida.

Un abrazo y espero que vayas recuperándote con el paso de los días.

Anónimo dijo...

Ana espero que te recuperes muy pronto porque como tu no hay nadie para las confidencias. Te mereces un beso muy grande y un abrazo y espero que te cures

Anónimo dijo...

Es como si Ana diese clases de ortografía... corred, pedid un deseo!!!

Anónimo dijo...

No se que es lo que le paso a Ana, pero si es verdad que sea porque ha perdido a su bebe, yo tuve una prima que perdio al bebe que esperaba (su primero)cuando el feto tenia 7 meses y ella cayo en una gran depresion. Despues de varios meses volvio a quedarse embarazada y todo salio bien. Ahora tiene dos hijos preciosos, aunque aun siente la perdida de su bebe, que nacio muerto y perfectamente formado. Y a mi madre tambien le paso lo mismo, con su segundo embarazo a los 5 meses, y despues tuvo tres crias (somos 4 en total). Es algo que pasa a menudo, ha veces cuando menos te lo esperas, pero eso es la naturaleza. El embarazo es un estado muy delicado y no como lo ponen en las peliculas.

Pero mejor no especular, porque no es de nuestra encumbencia y ademas Ana leera nuestros comentarios y se sentira peor. Animo Ana!

Anónimo dijo...

Que cielo es Peri. Es el primero en ponerle un twit a Ana.

Anónimo dijo...

Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 1h
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes d apoyo... hasta muy pronto confidentes

Anónimo dijo...

Viendo twitter de Nuria, me da la sensacion que vuelve a pretender a Fede.

Anónimo dijo...

Solo decirte que te recuperes;que no des ni una explicacion mas ya que para la gente lista y respetuosa no nos hace falta,y que si la vida te ha puesto una piedra en tu camino;metele una gran patada !!!.mucho animo;fuerza y cariño .

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la idea esa de hacer dos entradas una trono de chicas otra trono de chicos y ya nosotros vamos comentando lo que queramos

Anónimo dijo...

jajajjajaa k buena! felicidades nena, has conseguido salvar el blog k se hundia con una mentira para dar pena.
asi va españa, asi nos la meten doblada los politicos.
sois todos del meridiano 40 para abajo? jajajaa

Anónimo dijo...

Ana me imagino por lo q pasas!Aunque lo mio ha sido por decision propria(era muy joven entonces)he sufrido mucho.Pero ahora soy feliz ,tengo un nene q es un sol(listo ,guapo cariñoso,algunas veces travieso)y lo amo con locura y a su papa tambien!Piensa q la vida nunca te dejara en la estancada!Animo siempre hay soluciones,la muerte es lo unico sin areglo.Besitos,y los q siempre critican las faltas de ortografia:soy estranjera y tampoco creo q no se me entiende!Besos Ana recuperate por tu marido y los tuyos,nosotros nos apañamos!:)

Anónimo dijo...

Animo guapa, eres muy fuerte

Anónimo dijo...

Recuperate guapa! Que nosotros te esperamos con los brazos abiertos ;)

Anónimo dijo...

Pero como puedes entrar aqui sólo para decir gilipolleces y arremeter contra ana? Tan aburrida es tu vida? Y tu que sabes si es mentira? Que sentido tendria mentir? Eres de lo peor que pasa por estr blog, seguro que eres la tipica que esta insultando a ana en cada entrada que hace... VETE A LA MIERDA HOMBRE YA!!!
A la gente como tu aqui no la queremos!!!

Anónimo dijo...

No hagamos caso al troll envidioso. Y punto. Asi se jode mas.

Anónimo dijo...

yo también opino que es mentira lo de la enfermedad pero que siga escribiendo confidencias
de todas formas, chivarse de lo que pasa en un programa de tv no es de tan buena persona eh!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo jajaja nose como despues de leer lo que ha puesto todavia se pueden dedicar a insultar y decir que si es mentira y tal ... enfin la gente nose hasta que punto llega la verdad... =S si no teneis ni p... idea NO HABLEIS !!!!! QUE OS GUSTA MUCHO CRITICAR

Anónimo dijo...

Ana, si es cáncer no tiene nada malo decirlo. Es una palabra tabú y debería decirse con naturalidad aunque sea complicado a veces. Yo lo he sufrido hace muy poco y no hay que ocultarlo ni muchisimo menos. Te envio todo el animo del mundo de verdad, espero que todo salga bien(seguro que si)y ante todo positividad y apoyate en tu familia, que al fin y al cabo, son los que estarán ahi. Un abrazo

Anónimo dijo...

No;es de mejor persona pensar que alguien finge una desgracia ;a lo mejor tu en tu vida sueles ser asi;sueles mentir para dar pena por eso piensas que el resto de la gente hace igual;el dia que te pase algo grave;no vas a recibir ni un solo mensage de animo como tiene ana;ojala te encuentres sola y te hundas en la mierda;te mereces eso y mas

Anónimo dijo...

Tambien hay vivirlo con un margen de privacidad;lo que ha hecho bien esta,pero de ahi a tener que dar detalles o explicaciones.....y te aseguro que decir tengo cancer es lo menos natural del mundo...demosle un margen a esta mujer y que ella explique o no su situacion;esta en su derecho

Anónimo dijo...

A los del cáncer y el aborto, a buscarse una vida, guapos. Dejad de especular para hacer daño, dáis mucha vergüenza y si os creéis graciosos: puedo afirmarlo sin temor a equivocarme, todos pensamos que sois completamente subnormales.

Anónimo dijo...

Soy totalmente fan de este blog, lo leo como el periódico de cada día que amanece.
Estos días me preguntaba que podía estar pasando ante la falta de confidencias frescas, aunque nunca dudé de la profesionalidad que en este se presenta. Pero después de esta carta queda TOTALMENTE JUSTIFICADA.
Eres una gran profesional y se que lo seguirás siendo, así como luchadora ante todo y se podrás con eso y mucho más. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación Ana. Eres muy grande,así como la labor que haces por nosotros "los curiosos".
Te envío mucho ánimo y fuerza por todos los que te queremos, bien y recuperada.
Un besito Ana, espero noticias buenas sobre ti próximamente.

Anónimo dijo...

Animo Ana.La salud es lo primero.No hay nada que deba estar por delante de ello,y menos un trabajo.Por muy responsable que alguien sea,todo tiene su lugar y momento.Quien no entienda eso,es que no es una buena persona.Recupérate pronto.

Anónimo dijo...

Podiamos dejar a esta mujer ya tranquila q se recupere y volver a comentar el programa que es para lo q esta este blog.. si os parece bien claro

Alicia Isart dijo...

Muchos ánimos Ana,muchos abrazos fuertes y miles de besitos! Sabes q esperaremos lo que haga falta,no te has de disculpar por nada por favor! Venga tu a descansar,para poder volver con mas fuerzas. Mira cuanta gente te apoya!

Ardilla Roja dijo...

A medida que te recuperes físicamente el animo irá mejorando, ya lo veras.

Descanso, chocolate y cariño es la mejor medicina ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...


12 de diciembre de 2013 19:10 - Gracias por la confidencia de ayer. Hoy la han puesto en Yoc-Magazine.blogspot y en ZaasTV!

Twittero, seguir con las confidencias!

Anónimo dijo...

Eso, Ana nos ha dado mucho, ha dedicado muchas horas del dia a este blog, y lo menos que podemos hacer ahora es SEGUIR COMENTANDO SOBRE EL PROGRAMA. Dejemosla descansar y recuperarse, que hasta nos lo ha pedido que sigamos comentando. Y me da igual se se gana unos euros con esto, que de todas formas son muy pocos, porque la chica se lo merece, y la cosa esta muy dificil. Ojala yo tuviera un blog de algo que me guste y tuviera exito, pero ni tengo tiempo ni tengo conocimiento para hacerlo, y no tenga envidia alguna de los blogeros que lo hacen bien. Ole por ellos, y ole por Ana Santana. Animo guapa y sigue para alante!

Venga, a comentar sobre el programa.....

Anónimo dijo...

Ea pues que no se diga mas... a comentar el programa... habeis escuchado lo de las agencias?

Anónimo dijo...

Me quedo totalmente sin palabras como las personas pueden ser tan sumamente mentirosas... creo que hasta ellos mismos se tragan su propia mentira, y sí, estoy hablando del paripé tan descarado que tienen montado la tía mas falsa y embustera que ha pasado por el programa, Lola, el baboso que ha batido record en cambiarse de bando, Angel y el que parece que no rompe un plato y se ha cargado la vajilla entera, Alex. VAYA TRES PERSONAS MAS FALSAS Y SUCIAS. Hoy se os ha visto el plumero, vaya caras que teníais los tres cuando habéis visto de que os han pillado en toda regla, aunque vosotros sigais defendiendo lo indefendible.
Ahora lo que me ha dejado totalmente descolocada, es la forma que tiene la lola esta de mentir... increíble todo.
Pero por fin se os acaba el chollo trio la la la!!!
A LA MIERDA PEDAZO DE FARSANTES, DESCARADOS!!!

Anónimo dijo...


SOBRE EL PROGRAMA DE HOY

Menudo rollo fue el programa. Estoy hartisima del trio de tontarras que es el de Alex, Angel y Lola. Lastima que ella hiciera un pacto con ellos, porque creo que sin ellos alli, su trono pudo haber sido divertido.

Pero esos plastas de tios, el cara-pitufo que se cree super gracioso y solo queda como un imbecil, y encima siempre dando pena cuando tiene que hacerlo, mirando hacia bajo como diciendo 'pobrecito de mi', ufff, major no sigo.

Y el otro tonto, el cara Nosferatu, que parece un vampiro con esas orejas puntiagudas, y que mas pasota y no nace el pobre, pasota porque su papa esta en la tele tambien, otro chulito de playa, de tal palo, tal astilla claro, y eso quiere decir que ellos dos son dos enchufados, porque ya me diras a mi si es facil entrar en la tele, que ten por seguro que ni tu ni yo entrariamos ni en un reality de tercera, pero alli esta, pegado a esa silla, y encima haciendose ahora el pobrecito tambien, haciendo como si ha llorado en la cita sin camaras....como si fueramos tontos y nos lo creeremos!

Y que mierda de confidencia lo del hotel. Eso lo vi yo en twitter hace semanas, que a Lola se la habia visto en un hotel de la calle Goya en Madrid. Y Lola contesto en twitter algo como 'lista, estaba grabando citas'. O sea, que ella hacia como el hotel ese era el de las citas (seria donde tuvieron las citas sin camaras), y los del programa, ninguno es capaz de preguntar eso, que en que hotel se grabaron las citas???? Y ella de repente en plato ya no dice nada de eso que dijo en cita, que habia estando grabando citas en ese hotel????

Y lo de la pullita de Emma, diciendo 'Aprovechar las citas como si fuera la ultima, alli lo dejo'....pues porque hacer ese paripe? COMO SI TODO ESTO NO FUERA UN GUION ESCRITO POR EL PROPIO PROGRAMA!!!!

Y quien es Noel, el Puton No. 1 del programa, para decir que tiene una confidencia de Lola, cuando habia miles de el que el programa no le dio la gana de sacar, y cuando sacaron alguna foto, solo sacaron la mas borrososa para que asi no le tuvieran que echar? Ufff, que asco me da ese tio, mas falso que un billete de tres euros.

Os aseguro que estaban deseando echar a Lola para poner a Ester de tronista, pero al final Ester no quiso serlo (por ahora), y al ultimo minuto tuvieron que poner a Carolina que por cierto es AMIGA DE LIZ.

Anónimo dijo...

que ha pasado se ha descubierto al fin lo del pacto???? yo no puedo verlo hasta llegar a casa

Anónimo dijo...

Uff perdon por el comentario tan largo, pero es que escribo tan rapido que ni me doy cuenta!

Anónimo dijo...

como se ha confirma el pacto? pq ayer si lo daban a entender pero no lo dijeron explicitamente

Anónimo dijo...

Lola se ha ido con Ángel!!!!

Anónimo dijo...

Probablemente, cáncer.

Anónimo dijo...

Mucho animo, pero podias delegar en alguien porque como tu bien dices el blog esta muy vivo. Muchas gracias y espero que mejores pronto.

Anónimo dijo...

Que ASCAZO ha sido Noel quien ha dicho q Lola se veia con angel ??????????? pero como puede???? que ascooooooooooooo despues de aguantarle 8 meses de farsa dice eso y se queda tan pancho???/ ahhhhhhhhhh no puedo con ese tio... es verle y casi vomito

Unknown dijo...

Ana me encanta que nos informes con tanta veracidad los cotilleos de nuestro programa preferido.

Pero ante todo, quiero mandarte todo mi apoyo y fuerza. Mantén la cabeza positiva y aunque te parezca estar pasando por un tunel oscuro, al fondo siembre hay brillos de luz. Lucha, Lucha, Lucha!!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Ana!!!! lo primero la salud y después el blog.

Espero que te recuperes y tengas fuerza para sea lo que sea que te ocurra!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy una chica de 13 y dudo que leas esto pero de todas formas mucho animo que puedes con todo y espero que un dia sigas igual que siempre, me metere en tu blog como siempre hago para ver como estas. Hacer esta entrada dice mucho de ti y me ha conmocionado. Muchisimo animo y fuerza desde Málaga.

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien lo que hizo Noel, si tiene una información lo lógico es que lo diga y mas sabiendo que viene de Lola que es la tercera vez que salta las normas. La falsa aquí ha sido Lola, mucho jurar y hablar y luego mirala...

Anónimo dijo...

wapaaa no pasa nada!!!!!! eres la mejor:) recuperate!!!!

Anónimo dijo...

En wikipedia aparece que definitivamente la nueva tronista es carolina y que lola se ha ido con ángel!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh Ana :-) Ya se te echaba de menos por aquí, recuperate pronto que eres muy grade. Un besazo enorme ^^

Anónimo dijo...

Que confidencia va tener Noel! Noel tenia la confidencia que teniamos TODOS que vimos los siguientes twits del Jueves 26 de noviembre y yo misma lo puse de confidencia en un comentario aqui:


Ricardo ‏@Reckee86 26 Nov
@Tamara_Gorro se dice, que @angelvico88 ha recibido una visita de #lola en un hotel de madrid!!! #confidencia
2:03 PM - 26 Nov 13

Ricardo ‏@Reckee86 26 Nov
@AlexGuijoRomero se dice que @angelvico88 ha estado en un hotel de #madrid y ha recibido la visita de #lola #confidencia #angelhascaidoCO!!!

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 26 Nov
@Reckee86 @Tamara_Gorro tú eres tonto? Hemos grabado en un hotel dejen ya de meter mierda
2:35 PM - 26 Nov 13

Ricardo ‏@Reckee86
@lolitaftv23 @Tamara_Gorro si bueno, las camaras brillaban por su ausencia, y @angelvico88 no debia estar muy cansado...Caeis como moscas!!!

Ángel Vico ‏@angelvico88 26 Nov
@Reckee86 @AlexGuijoRomero jajaja ya lo q me faltaba por leer venga hasta luego!!!


Ricardo ‏@Reckee86
@lolitaftv23 @Tamara_Gorro @angelvico88 podiais haber dicho q estabais celebrando el cumple de la susodicha!!! #regalito #presentfromtwitter

pacman ‏@FranciscoDePino 26 Nov
@angelvico88 @Reckee86 @AlexGuijoRomero te digo hasta el nombre del hotel. Ah y tu viejo en la tele tb d pretendiente para la pureta ? LOL

Ricardo ‏@Reckee86 26 Nov
@FranciscoDePino @angelvico88 @AlexGuijoRomero encima a ocultarlo!!!!
#echalehuevos #dalacara


Cristian Dos Santos. ‏@CRISTIAN__MYHYV 26 Nov
@Reckee86 Es Verdad Lo Que Dices Que Lola Y Angel Se An Visto En Un Hotel?

Ricardo ‏@Reckee86
@CRISTIAN__MYHYV yo les he visto juntos en un hotel de C/Goya!!!

..............

Y aunque ahora no encuentro el twit, me acuerdo que habia uno donde decia algo como 'si si, grabando a medianoche, no?', o algo asi.

Y estos dos tios que han dado la confidencia son Ultras, y dudo mucho que Noel los conozca. Y como podeis ver, Tamara Gorro recibio el twit y tambien Christian, el que ahora esta con Liz. Y ni que decir Alex.

Como no esta Tamara Gorro, le han enjaretado 'la confidencia' a Noel, que para algo le pagan, para hablar X minutos por programa.

Anónimo dijo...

que ha pasado se ha descubierto al fin lo del pacto???? yo no puedo verlo hasta llegar a casa -

Mira el twitter de @myhyv_actual

Alli comentan lo que esta pasando en el programa minute a minuto, asi que pondra todo o casi todo de lo que ha pasado hoy.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la idea esa de hacer dos entradas cada domingo o lunes, una trono de chicas, otra trono de chicos y ya nosotros vamos comentando y poniendo confidencias, bueno lo que queramos, y asi no se acumulan los comentarios en una sola entrada.

Anónimo dijo...

Seguro que como el programa tenia pagada la habitacion del hotel para las citas sin camaras de Lola con Angel y Alex, pues mas tarde Lola y Angel volvieron al hotel para follar, o los demas se fueron, el equipo de grabacion, y Alex tambien, para que ellos dos follaran, porque segurisimo que los del programa y Alex saben que estan enrollados y se las suda. Y hasta me pregunto si Yago tambien lo sabe y si solo esta hacienda el papel de Erik 2, porque sabe que dara pena y le daran el trono.

Y ahora entiendo porque se cambio Christian cuando pudo. Aunque tambien pudo ser porque pensaba que Lola le iba a echar o alguien del equipo se apiado de el y le aconsejo que se cambiara de bando porque a Lola le quedaba muy poquito en el trono.

Aunque tambien puede ser que fue verdad, que solo estuvieron grabando en el hotel, y no paso nada despues, pero el programa ha utilizado 'la confidencia' del twittero para poder echar a Lola, o por lo menos para darle vidilla a sus ultimos dias de trono.

Y es que ya sabemos QUE GRABARON POR LO MENOS DOS FINALES! Final malo, donde la echan por enrollarse con Aldo, o final feliz y Lola se va con Angel. Y si hay un tercero, eso ya lo veremos. Como dijo alguien en otro comentario, ni que el programa fuera LOST. jejejeje. Asi que sobre el programa y su querida Lolita, que mas que nada solo sigue los malos guiones, pienso yo, pues no me creo nada de nada.

Anónimo dijo...

Pues que raro que en plato Lola no dijera a Noel 'pero si tuve las citas en el hotel ese de la calle Goya! Normal que me vieran salir de ese hotel' no? No lo menciono, porque sera? Al twittero ella dijo que estuvieron grabando citas en el hotel en Goya, pero en el plato no lo dice. Que raro, no? Yo creo que los del programa le dijero QUE NO LO DIJERA, y ella sigue el guion. Porque si lo dijera, la confidencia quedaria en nada, un malentendido. Y eso no les conviene, porque lo que buscan para el programa es morbo y peleas, o sea, un Salvame 2.


Y Carolina vendra con el guion aprendido, segurisimo.

Anónimo dijo...

Que cara dura la Yoli. La Stripper. La Chica de Alterne. La Showgirl. Es que las mas fulanas son las primeras en criticar a las demas mujeres, cuando en realidad ellas son las que tendrian mas que callar. Que asco de tia. Que ridiculo hizo con esa cara tan envidiosa y malvada hacia Cristini. YOLI=CARA DE CHOCHO

Anónimo dijo...


Cuando vuelve Nuria?

Anónimo dijo...

El Wikipedia tambien dijo que Leo se iba con Liz. Cualquiera puede poner lo que quiera en Wikipedia, asi que no es 100% fiable.

Anónimo dijo...

Gracias por los twits. Por supuesto que Noel no tenia ninguna confidencia. Mas quisiera el.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de ver fotos de Carolina con Liz, asi que son amiguitas. Ahora se haran 'las rivales', siguiendo el guion de siempre.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Liz como tronista lo esta haciendo muy buen. Como pretendienta no la aguantaba, pero como tronista hasta ahora va de p.m. Tambien me encantan sus pretendientes, todos menos el que estuvo con Lola en Malaga, Isaac creo, que se le ve demasiado chulito de playa mierdecilla, aunque a cambio de otros chulitos de playa, este SI es bastante guapillo.

Y yo no entendi porque Mar Montoro va y le quita la chaqueta que llevaba, diciendo que es que ella tenia mucho frio, y despues ni siquiera se la pone! Que morro!

Anónimo dijo...

ANA, eso,haz dos entradas! Una de tronistas chicas y otra de tronistas chicos. Asi vamos comentando. No tienes que escribir nada, solo es para que comentemos sobre sus tronos.

Anónimo dijo...

Menuda bola. No sé como no te cae la cara de vergüenza jugar con los sentimientos de gente sencilla. A ver si es verdad y el blog vuelve a publicar. Ver veremos... Me suena a corte de grifo por parte del programa.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA! YOLI AMENAZA A LA TWITERA QUE MANDO LA FOTO DE ELLA HACIENDO STRIPTEASE A FEDE!:


Yoli_myhyv : A la sin vida de @DasiaRamos
Hace 9 horas
http://pbs.twimg.com/media/BbYjy0BCAAELCL1.jpg

Mira no se quien eres o si seras algun perfil falso pero tus intenciones me dicen mucho de que tipo de persona que eres, solo decirte que tarde o temprano averiguare quien eres y esta claro que es alguna chica estaba rse fin de semana en Santander quien te envio esa foto mia como para intentar hundirme pero yo no reniego de ser bailarina, lo que si esta mal es que hagais esas fotos en esos recintos cuando no se puede y ya estoy tomando medidas y ya nos encontraremos cara a cara pero que sepas que dios pone a cada uno en su sitio y que yo se que soy buena persona y por eso me va bien en la vida y que tiempo al tiempo que ya nos encontramos.

........................

Eso Yoli, tu lo dices,'Dios pone a cada uno en su sitio', y a ti te ha puesto en el tuyo. Y que sepas que la chica esa lo unico que hizo es mandarle la foto a Fede, y fue alguien en este blog que dejo un comentario con la confidencia del twit, y de alli se divulgo la confidencia.

Y por lo visto, el bailecito en Santander es bastante recien, verdad? Ah y por cierto, ademas de foto, creo que tambien tiene video, asi que tiembla. Falsa, envidiosa de mierda. Zass, a recojer lo que sembrastes.

Ah, y por que no se pueden hacer fotos? Porque es un puticlub?

LaNena dijo...

Mucho ánimo y fuerza wapa!, sea lo q sea, seguro q tú puedes más. Energía positiva desde Coruña para ti

Anónimo dijo...

Valiente subnormal la Yoli esta... pero que medidas vas a tomar hija mia? Confirmas que eres más tonta aún de lo que pareces...

Anónimo dijo...

Yolanda.Profesión: dice ahora que profesora de pole dance. ¿Alguien se gana la vida con eso?

Dice que por su alto nivel de acrobacia actúa (de stripper)en diferentes recintos. ¿Se refiere a burdeles?

Pero bueno, si Fede aguanta con la prostituta de Cristini también mantendrá a Yolanda.

Anónimo dijo...

lola se va ya del trono kn.angel.biennnnn por.din no abra ke verla

Anónimo dijo...

Y seguro que Gala tambien es escort,y por eso se puso esos globos, para subir el cache pornografico. Que asco de tias. De cada 10 putas, hay 500,000 que no lo son y harian lo posible por no serlo, porque se valoran a ellas mismas y no se ven como producto para vender. Increible que quieran formar parte de un mercado tan denigrante y misogino hacia las mujeres, que hasta las raptan y fuerzan ser prostitutas, enganchandolas con drogas y amenazandolas de muerte si se escapan. Que verguenza que hay mujeres libres que QUIEREN ejercer de eso. Y si no tienes dinero para pagar los estudios, que haces teniendo un bebe? Falsa hipocrita.

Anónimo dijo...

Como si un bebe no costara mas dinero que unos estudios! Claro para atrapar a un hombre, ale, a quedarse embarazada, a ver se cae en la red....y casi nunca caen, se fugan espantados.

Ojala saliese el video ese, vete tu saber si ademas de desnudarse bailando hacia otros 'servicios'.

Y ahora entiendo la 'pullita' del programa haciendola tener una cita con Fede en un Sex Shop. jajajajaja. Que cinicos son jajajaja.

Anónimo dijo...

Esta mujer ha perdido su embarazo claramente y me parece cruel leer comentarios por ahi arriba, verguenza ajena. El dolor de perder un embarazo involuntariamente es inmenso y lo dice una que lo ha pasad, si no sabeis leer entre lineas no es problema de nadie, que crueles son algunas personas. Animo ana, yo lo consegui y tu tambien lo coneguiras un saludo

Anónimo dijo...

Dios te ha dado un zass en toda la cara de mala que tienes, Yolanda, asi que aprende a ser humilde y miratelo, que estas podrida por dentro de envidia y maldad. Si ya vimos tu cara cuando entro Cristini, lo mala persona que eres, a lo mejor si no hubieras sido tan mala, todo esto no hubiera salido. Karma guapa, karma. Y no amenaces que cuando quiera cuelga tu vide en todas las redes sociales y entonces si que te jodes. Asi que tranquilita y a comerte el orgullo, que ya lo perdistes el dia que entrastes a trabajar voluntariamente en un puticlub.

jajajaja Aunque me encanta que se joda Fede. Que se creia, que le iban a pretender tias que valiesen de verdad. Tias con 'clase'? Mira como se puso cuando Nuria le hizo un baile sexy a Pascual....y ahora se entera que tiene una stripper de pretendienta, por no decir prostituta, que es posible que tambien lo sea. Y Cristini otra escort. Parece como si los del casting se rieran de Fede, o es que las que se presentan al programa, a la agencia que lleva los castings, son todas asi.

Anónimo dijo...

Este pais esta lleno de puticlubs, y porque sera? Que asco de hombres que desde generaciones, abuelos, padres e hijos, van de puticlub como si fueran a tomarse una cocacola, y todo detras de las espaldas de sus parejas, y si les pillan, les dicen 'si solo son unas fulanas', o 'si solo me tome una copa alli'. Asi va el pais, corrompido hasta la medula. Y Fede es de la misma mentalidad, a toda que se folla las considera unas fulanas, y solo se casara en su dia con la 'santita'.

Anónimo dijo...

...y la pobre 'santita' llevara unos cuernos que no podra con ellos...

Anónimo dijo...

Ester ‏@EsterLpezMoro 14h
"@FIL0S0FIA: No existen mujeres difíciles, existen mujeres que se saben valorar." Buenas noches twitteros! 🌟🌙

Anónimo dijo...

Mucho animo Ana! No eres la unica que ha pasado por ese bache, y que sepas que algun dia la alegria volvera a tu vida. Tomatelo con calma.

Anónimo dijo...

Si no se t ha caido a ti con los comentarios q haces.. Menuda insensible

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Nuria no va volver a ser prete de Fede. Ha puesto que si ella tuviera 15, le hubiera gustado un tio asi, con ese comportamiento, pero ya a los 27 ya no quiere eso. Y dice que a Fede le hace falta aprender humildad. Tambien dice que ella le vacilo para ver hasta donde podia llegar porque ha veces asi sabes si realmente tu le gustas a alguien. Pero tambien dice que no se arrepiente de haberlo tenido de tronista.

Anónimo dijo...

Ya van varias que se han ido del bando de Fede, las mas notables:

Patricia (la del pelo rojo)
Ana (que intento pretender a Pascal)
Gala
Clara
Nuria

Quien sera la siguiente?

Anónimo dijo...

Yoli que se cree quien es amenzando a la gente que de confidencias? Dna Corleona?

Anónimo dijo...

Mira esta foto de este Link de tu favorito josI https://m.tuenti.com/?m=Photos&func=view_album_photo&collection_key=2-62267027-577833263-62267027-1299456242 el tuenti es amarillos1989@hotmail.com contraseña lokilla18 buscas a evelyn punzano su ex la que estuvo también con angel aún tonteaba con josi

Anónimo dijo...

ana estaba embarazada , y lo perdido , eso lo que pasa ,

Sari dijo...

Ana, Muchísimos Ánimos.
Yo sigo asíduamente tu blog. Y espero poder seguir haciéndolo cuando te recuperes. Un Abrazo desde Ibiza.

Sara

Anónimo dijo...

Ana a muchas personas les ha pasado eso, esta claro que duele y se hace duro pero realmente no es excusa para no dar confidencias... e incluso asi te despejas y piensas otra cosa