LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Comentando el trono de las chicas...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Comentando el trono de las chicas...

martes, 17 de diciembre de 2013 |

Por petición vuestra en vuestros comentarios en la entrada anterior, os dejo este pequeño espacio para que comentéis los programas de las chicas, os pido siempre respeto hacia todos, no hace falta insultar, ni descalificar gratuitamente a nadie...

Aprovecho para agradecer de corazón los mensajes de apoyo que me habéis dejado, sois increíbles... Os quiero.


298 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna de las tronitas vale un pimiento. Deberían poner a alguien que valiera la pena.

Anónimo dijo...

Gracias ana comentar lo de insultos eres grande

Anónimo dijo...

Una se salta las normas reiteradamente y no pasa nada hasta que ya ha sido demasiado descarado todo y se le ha acabado el chollo, la otra sigue enamorada descaradamente de su extronista y sólo está ahí para promocionarse y ganar dinero.

Anónimo dijo...

totalmemte de acuerdo contigo. Pero al igual que lo vemos los espectadores, me imagino que el programa tamvien y de esa manera se estan cargamdo la esencia del programa que era encontrar el amor. Ahora se deberia llamar mujeres, hombres y la fama

Anónimo dijo...

Deberian poner de tronista a Maria o alguna que tenga credibilidad y no a estas,una que se saltan las normas,y otra que con su caracter es inaguantable....todo una gran mentira para ganar dinero!

Anónimo dijo...

El programa es una farsa que sigue dejando que seres pajilleros como Pipi Estrada siga dando los numeros de telefono por toda la Posada...que asco me das Liz

Anónimo dijo...

El problema del trono de las chicas no es que tenga menos tiron, sino que escogen a cada una que hay que hacerselo mirar. Que tienen credibilidad cero. Al menos los tios si no la tienen la saben disimular mejor.

Anónimo dijo...

Lola es la peor pretendienta q ha pasado por myhyv, no vale un duro como persona

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo Lola se salta las normas como pretendienta y de premio le dan el trono de tronksta se las vuelve a saltar y ahi sige, y Liz pues demasiado creida y prepotente se cree superior a todas y con ese carácter pues no hay quien la aguante, si fueran puesto a Naima y María en su momento todo fuera sido más creíble y mejor. Así normal que pierdan audiencia solo hay fama y dinero la ausencia del programa se perdio hace tiempo

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos sabemos q Lola acaba ya. Por fin!!! Lo q me parece muy fuerte es q despues d todo lo q ha salido de ella le den la opcion de salir x la puerta grande con pareja!! Tenia q haber salido x la puerta de atras y verrando con llave para q no vuelva. A mi me huele a q esta tenia "algo" q el programa no queria q se supiese y x eso no la han echado como se merecia.

Y por supuesto. Ana!! Q alegria q estes de vuelta!!

Anónimo dijo...

Personalmente, no me gustan.
Lola es una guarra y de las chicas más feas que ha pasado por el programa además que no lo respeta y se salta las normas a la ligera.
Por otro lado, Liz, es una prepotente que por mucho que diga, está ahí por la fama, la televisión y el dinero. Ninguno de los chicos que tiene le gustan y son todos unos chuloplayas.

serrano dijo...

Pufff... tronos femeninos penoso!! Lola... m caia bien al principio y lueg poco a poco se a ido cargando ella solita el trono saltandose mil y una normas. Y Liz, no se aguanta ni ella misma! Prepotente, soberbia, creida, simepre a la defensiva,...x dios!! Q leo vaya y se la lleve d ahiii!!! Porq creo q es la unica persona q puede hacerla dsaparecr d esa silla!!! Esa tia ya ni necesita mas fama d la q tiene y tmpoco ncesita ningun hombre (ella solita esta perfectamnt xq con su ego ya tiene bastante)

Anónimo dijo...

Porque decis que Lola es una guarra? Por hacer lo que hacen muchos tios tronistas? Que machistas sois. Ole Lola por hacer lo que le de la gana en su trono!!! Y si decis que ha incumplido las reglas, pues tambien las incumplio Noel, follandose a Karen Nielsen afuera mientras estaba en el trono, encima era su novia, y despues follandose a todas las pretendientas en las citas sin camaras. Y alli lo teneis, sentado como gancho!

Menos machismo e hipocresia, porfavor. Encima a Lola le escriben los guiones, asi que mucho de lo que hace viene de los guionistas, para darle vidilla al programa.

Anónimo dijo...

Liz fue odiosa como pretendienta, pero debo admitir que esta haciendo un buen trono, y se le ha bajado mucho los humos. Ya se que ni busca pareja ni nada, por lo menos entre esos muertos de hambre, pero bueno, las cosas como son, y creo que dara un buen trono.

Lola, no se, es que no me creo nada del trio este. Guion seguro.

Carolina es una lagarta de primera, y seguro que tambien vendra con un guion debajo del brazo, porque tiene zero personalidad, y necesitara que la digan lo que tiene que hacer y decir en cada momento. Y encima tiene novio afuera! Muy cinico el programa poniendola de tronista, pero como se lo prometieron (para deshacerse de Kiko).

Anónimo dijo...

Personalmente, me parece una ridiculez que Liz esté en el trono, porq es evidente que no le gusta ninguno, aparte de ser una prepotente que te cagas y una mal educada. Ni es tan guapa, ni nada de lo que se cree ella. Por otro lado, Lola me da cosilla, porq creo que el trono se le ha subido un poquito a la cabeza y todo empezó a ir cuesta abajo cuando metió a Victor, porq desde mi punto de vista es un niñatillo. La pena de todo esto, esq Yago realmente está por Lola y no es correspondido. Me cansan un poco esas chicas que buscan un chico bueno, pero se dejan guiar por un físico y un carácter de macho. En definitiva, que si tuviese que elegir a alguna, sería Lola porq Liz me cae fatal.

Anónimo dijo...

Lola eres más guarra que un puñado de pelos.
Liz bájate los humos porque todo lo "pivonazo" que dices que eres al abrir la boca, lo jodes.

Anónimo dijo...

A lola no la deberían de haber ni sentado en el trono. Es una falsa, una mentirosa y sólo incumple las normas. No se puede ser más suelta que ella.
Liz me gusta mucho es una mujer madura, divertida

Anónimo dijo...

Lola es un puto cardo askerosa, Liz una negrita como cualquier otra por favor q vuelvan los antiguos tronos q valian la pena; Tony, Oriana, Kiko, Rafa Mora..

Anónimo dijo...

Solo volveré a ver el programa si ponen de tronista a María. La única que creo que es sincera y verdadera

Unknown dijo...

Pésimas las dos. Ahí ya nadie va a encontrar el amor. No nos engañemos,quien sigue viendo el programa es porque se aburre,no por la ilusión de a lo que tienen que ir, eso se acabo hace tiempo....... ahora va siendo un salvame de adolescentes.

Unknown dijo...

Ah! Suhaila,tu antes molabas.

Anónimo dijo...

a mi liz de pretendienta no me gustaba pero como tronista si! aunque sus pretendientes no valen nada

Anónimo dijo...

A mi Liz de tronista me esta gustando mucho,lo mas real desde el trono de Yanira

Anónimo dijo...

Ahora mismo el unico trono interesante es el de Lola, por culpa de la campaña de desprestigio por parte de algunos despechados como Oriana y Tony la canaria no puede rascarse la nariz sin que todo el mundo se tenga que enterar o sino se lo inventan.
Liz como tronista es insipida, no le gusta ninguno, ni con ninguno pega, son todos unos crios al lado de ella que tiene mas mundo recorrido que todos ellos juntos.

Anónimo dijo...

Lola a la calle! aparte de porque se salta las normas como quiere cuando quiere donde quiere y con quien quiere,ya no es solo por eso simplemente yo creo que mucha gente es verle la cara y argggg dan ganas de cambiar el canal!!!!! susana sin duda mi primera candidata a ocupar el trono de lola

Anónimo dijo...

Lola es una mujer con personalidad y con caracter no deja que ningún hombre mangonee su vida, ella elige y decide. ¡¡Una tia con un par... como tiene que ser!!

Anónimo dijo...

no me gusta nadaaa nada el trono de Lola.. la veo muy prepotente con todo el mundo !!

Anónimo dijo...

y de Liz , veo q si puede ser muy interesante su trono !! me gusta

Anónimo dijo...

Si, todas las fans gilipuertas de Oriana estan todo el dia metiendose con Lola. Que ridiculas son! Y seguro que son gordas o estan llenitas, y eso para Oriana es un pecado mortal, como diria ella 'que asquito'. Oriana vomitaria viendo a sus 'fans'. Asi de tontas son, siendo fans de alguien tan despreciable y malvada. Y no soy fan de Lola, por lo menos no insulta ni se mete con el fisico de nadie.

Anónimo dijo...

Despues de Yanira a mi tambien me esta gustando el trono de Liz. Sigue asi Liz, y que sepas que antes no te tragaba! Pero soy justa, y ahora si que me gusta como te estas comportando.

Anónimo dijo...

Maria? Cual? Yo prefiero Maria la que era medio gitana. Guapisima y super amable. Pero como dijo que no se iba besar asi como asi con los pretendientes, pues no le dieron el trono. La otra Maria, la de Noel, es muy sosa, y tiene una cara de torta que no puede con ella. Y si es 'amiguita' de Noel, pues ya lo dice todo. Farsante. Eso si, se morreara con el que sea. Y seguira los guiones que sean. O sea, candidate ideal para el trono.

Anónimo dijo...


No no no. La que mejor lo haria es Mireia!!!! Si fuera la contricante de Liz serian unos tronos estupendos, divertidos y muy moviditos.

MIREIA TRONISTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Unos tronos aburridisimos,y unas chicas muy mentirosas y falsas sobre todo Lola saltandose las normas y engañando al programa. Ojala cambien de tronistas pronto. Liz solo busca tele y tele y tele, nada de amor no hay sinceridad.

Anónimo dijo...

Ana, gracias por escuchar nuestras sugerencias! Besitos.

Anónimo dijo...

Pues Liz me parece que es guapa y tiene polémica, lo va hacer muy bien, y dará mucho juego. Desde luego que nos lo vamos a pasar muy bien. Y lola me parece una guarrilla de la esquina, que en realidad su madre no quiere que este alli, pero como es una niñata solo quiere tele, no respeta y se rie de todos. No se lo merece y es irracional y falsa, por ejemplo, cuando en la cita con alex le decia que le jodia mucho que ligara con una chica en la discoteca, se puso a llorar y blablabla! Al dia siguiente dice que se beso con Ángel... esto es un caxondeoo!

Anónimo dijo...

Liz acaba de empezar, y por lo que he visto, ha empezado con buen pie.

Lola, la pobre le han escrito unos guiones pesimos y le han metido a Angel, para terminar de rematar a la tontisima Andrea. Sabiendo que han rodado varias finales, pues lo dice todo, que es un guion. Pero debo admitir que me gusta que Lola no deja que ningun pretendiente le diga lo que tiene que hacer, no se deja cohibir. Ya era hora que tuvieramos una tronista asi. Basta ya de tanto machismo, donde los tronistas chicos se ponen hasta las botas con las pretendientas, y todo el mundo aplaudiendo, y cuando lo hace una tronista chica, todo el mundo a tirar piedras. Ni que estuvieramos en Afghanistan!

Anónimo dijo...

Mireia!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo veo el programa como entretenimiento y no creo q vayan a buscar el Amor, si nó la Famia y bueno son chicas Jóvenes que tienen el derecho.. A mi Liz como tronista me gusta pero me gustaría mucho más que sea un poco mas humilde. Con respecto a Lola me parece una persona muy inmadura y no sabe lo que quiere. De haber un tercer trono me gustaría que sea Mirella... y aunque me gustaría que también fuera Maria(de Noel)no creo que la pongan porque es muy cortadilla.

Anónimo dijo...

Lola la mejor

Anónimo dijo...

LOLA NO VALE COMO TRONISTA, APARTE QUE INCUMPLE LAS NORMAS, LIZ LO HARÁ BIEN EN SU TRONO. LOLA FUERA!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente Ana, Liz es una mujer hecha y derecha pero aun así le quita mucha credibilidad a su trono porque si tan enamorada estaba de Leo no se que hace ahí sentada; y Lola, Jajajajajajaja, que decir de Lola, vamos que no he visto cosa más falsa en mi vida, y desde el primer día su trono no vale una caca de vaca sinceramente.

PD: Vulve pronto Ana, echo de menos tus confidencias Jajaja un besito y ponte buena

Anónimo dijo...

me encanta el trono de lola ojala que te fueras con yago un beso enorme preciosa TEQUIEROOOOOO

Anónimo dijo...

me encanta el trono de lola ojala que te fueras con yago un beso enorme preciosa TEQUIEROOOOOO

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER!

Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 9h
Exclusiva entrevista a Oriana… "El trono de Lola es ridículo, además de fea no tiene personalidad"

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 a mi no me echaron como ATI por maleducada y faltarle.el respeto a emma sabes??? So petarda

lola ortiz luque‏@lolitaftv23
@LCDAANASANTANA1 además tu no estabas enamora de tony? Que hacías ayer tonteando con Adrián mientras me ponías verde!

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 prefiero ser fea que tener serrin en el medio cerebro ese!Cuando te vea me lo dices todo ala.cara vale?Aver si eres mujer

Carolina ♥ ‏@Carooliina95 7h
@lolitaftv23 @LCDAANASANTANA1 anda callate bonita! Por lo menos ella no se salta las normas 3 veces por guarrear como TU!

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@Carooliina95 @LCDAANASANTANA1 no ella guarrea teniendo novio no te jode

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 y no me hagas hablar.de.lo que hiciste estando en.tu trono que.no sólo estuviste com.Tony!! A quien más besaste oriana?

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 7h
@LCDAANASANTANA1 que luego lo llamaste de privado diciéndole cositas...eso lo sabe tony??

YaniOriPauliBea ‏@EllasCF 7h
@lolitaftv23 Oriana se beso durante su trono tambien con Paco, y tu ? Durante tu trono y fuera, con cuantos???

lola ortiz luque‏@lolitaftv23
@EllasCF no me.refiero fuera en la calle lista

Lorena Cova ‏@lenahari 3h
Perdona?? Esta niña es tonta y n se la desarrolla el cerebro.... claramente eramos rivales para ella eh @lolitaftv23?


lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 3h
@lenahari vaya porquería de entrevista y de tia más superficial para ella todo es ser wapa! Y es un palo cn dos plasticos

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 3h
@lenahari es que no se ni pa que le contestasmos porque es como,hablar con una niña de 10 años

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 1h
@lenahari @PaoGodoy6 fíjate si es patética que tiene que hacer una entrevista sobre pa volver a tener protagonismo!

ℓα мαs βσиiтα σяι♡ ‏ ‏@PrincesaOrianaC 1h
@lenahari @lolitaftv23 @OrianaGMarzoli mira a lola y a ti tanto que decis ,YA QUISIERAIS TENER SU CUERPAZO Y SU CARA MONAS!

Lorena Cova ‏@lenahari 1h
@PrincesaOrianaC @lolitaftv23 @OrianaGMarzoli jajajaha orgullosa d mi cuerpo estoy.... no tengo nada q envidiar....

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 1h
@lenahari @PrincesaOrianaC @OrianaGMarzoli ya nos la encontraremos por la calle

Oriana Marzoli ‏@OrianaGMarzoli 41m
@lolitaftv23 @lenahari eh relájate CHUNGA que sinceramente te queda muy barrio bajero decir que ya me verás en la calle, es de ser violenta.

lola ortiz luque ‏@lolitaftv23 46m
Bueno paso del tema que me aburre! Buen día a todos que yo voy pa Madrid! Muaks

Gabriela Sanchez ‏@Gabysanchez90 29m
@lolitaftv23 @OrianaGMarzoli relajate un poquito que lo unico que demuestras es envidia y celos y claro que nos encontraremos eso seguro ;)

Anónimo dijo...

Solo pido que no pongan a Carolina en el trono, es que será un puto coñazo... ya veréis como bajará la audiéncia

Anónimo dijo...

¡Hola Ana!

Primero de todo, muchas gracias por darnos voz (aunque siempre lo haces).

Del trono de las chicas no hay mucho que opinar.
Lola, una chica que se saltó las normas en su día y que le han dado un trono no sé por qué. A ver, la chica da juego, etc pero no es nada creíble porque cada día le sacan más confidencias y, vamos a ser sinceros los pretendientes que tiene (excepto Yago) no son nada creíbles y eso el programa lo sabe. A muchos tronistas, por mucho menos los han echado. ¿Recordamos a Rubén? Se le echó por un rumor. Cierto o no, lo echaron a la primera...

En cuánto a Liz, a ver no es santo de mi devoción pero sabe lo que quiere y puede dar mucho juego. Pero creo que no está ahí a lo que está porque si cada vez que ve a Leo se le nubla el juicio...

¿Por qué no apuestan por tronistas más frescas (no me malinterpretéis , me refiero a más frescura, alegría) y menos polémicas? ¿O, simplemente tronistas anónimas?

El programa de chicas es muy aburrido, siempre se basa en lo mismo. Si no son confidencias de Lola, es Liz peleándose.

Anónimo dijo...

A mi Lola al principio me caía bien y me parecía una buena tía, pero después de las miles de confidencias, en fin... Y bueno de Liz poco que decir ni me vani me viene y no creo que de alegría al trono. El remate va a ser la entrada de Carolina, madre mia. Anda que no hay buenas tronistas. María Hernández y Zaida tronistas!!

Anónimo dijo...

ufff ..a mi si me entran los pretendientes de liz me voy corriendo del programa!! anda ya liz que no te gusta ninguno! tu pides mucho mas de un tio !

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!! :)

Anónimo dijo...

no me gusta ninguna...van a lo q van y hacen bien...yo si pudieras cuanto más pasta mejor q está la cosa mu mal

Anónimo dijo...

Lola es una mentirosa compulsiva y es que no entiendo como no la han echado antes, Liz sigue enamorada de Leo y no creo que se vaya con nadie porque de los que estan ahi ninguno le gusta.... este programa cada vez esta peor!!!

Anónimo dijo...

LIZ , LA PUTA AMA.
Lola , porfavor , que la quite alguien de ahi , QUE TRONISTUCHA MAS FEA , LA MAS FEA QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA DIOS

Anónimo dijo...

no valen nadaaaaa

Anónimo dijo...

ANA POR FAVOR, VE INFORMANDONOS, PON CONFIDENCIAS

Anónimo dijo...

Que plastas sois con maria hernandez, es super sosa y sin carácter, yo creo q es ella misma la q va diciendo "maria tronista'

Anónimo dijo...

Harta de los reciclajes. Harta de los falseríos, de los pactos, de la gente prepotente y chula, de las que se creen más que otras.. Falta en estas dos "mujeres" humildad y decencia, entre otras muuuchas cosas.

Anónimo dijo...

Es verdad que echan a Lola?

Anónimo dijo...

al principio creía que lola iba hacer buen trono pero poco a poco me di cuenta que no. Esta chica lo único que a hecho es dar juego. Me parece pésimo que el programa no la expulse inmediatamente como a hecho con muchas y espero que no sea cierto que le dejan hacer su final por que vamos eso ya seria descarado el vacile. Esta chica es una mentirosa que va de que dice la verdad , que a criticado por ello y ella ai mintiendo. Lo que haga con su vida me da igual pero por lo menos si estas en un programa respétalo.
Liz muchos la critican por que a entrado enamorada pero si lo a dicho no tiene ningún pecado, además en la vida real muchos acen lo de sacar un clavo por otro. Yo creo que va hacer un buen trono aunque me parezca un tanto subida creo que lo va hacer bien.

La próxima tronista me parece tonta perdida. Cuando estuvo conquistando a Kiko carolina no la soportaba me sacaba de mis casillas .

Anónimo dijo...

No entiendo q hace suhaila en el programa, va de lista y de super guapa y yo cada dia le veo mas cara de tio, y ahora encima anunciando maquillajes...venga ya!!!

bea-28 dijo...

Que mal se va una tronista medio mala para poner a una patetica buagg. Yo pondria a alguna pretendienta de Noel, como Zaida , Connie, o Mireya esos si serian buenos tronos por lo menos no serian sosos

Anónimo dijo...

Lola, no la soporto, no me gusta nada, solo está aí por dinero y fama, no le interesa nada encontrar el amor, se ve que ella es más de hoy con uno y mañana con otro. Se nota que está protegida por alguien, porque no hace más que cagarla, incumplir las normas, y sigue ahí, cuando a otros por eso, ya los tenían fuera, casi sin poder dar explicaciones.
Y Liz, pues, de pretendienta no me gustaba nada, me parecía odiosa, y una creída. Por una parte me gustó que Leo se fuera solo, para no darle el gusto a ella, porque a ella hasta despedida de soltera le hicieran y todo, asique, le estuvo muy bien. Decir, que me parece que se cree mucho más de lo que es, y que me parece muy fuerte, que si estaba tan enamorada de su tronista, que en dos días, practicamente, se sentara en el trono. Me parece falsa al igual que Lola, y se ve que también quiere fama y dinero, sino, tendría algo de decencia, y no se sentaría tan pronto de tronista.
Pero bueno, si tengo que elegir, veo con más ganas de encontrar el amor a Liz que a Lola, aunque ya digo, las dos tienen muy pocas.

Anónimo dijo...

Yo pondría de tronista a Zaida (ex pretendienta de Noel), Mireia (ex pretendienta de Noel) o Susana (ex pretendienta de Leo), ellas si que valen la pena, y me dejaría de interesadas como Lola y Liz.

Anónimo dijo...

Lola-3%
Liz-12%
Fede-5%
Pascual-80%

Anónimo dijo...

Que ganas de que se vaya lola a su puta casa!!!

Anónimo dijo...

Suhaila es lo peorrrrr

Anónimo dijo...

Viendo el programa de hoy como se nota que lo de Lola es todo un guion. Estoy convencida que hasta Yago medio esta en el guion, y que le estan preparando, poco a poco, para el trono. Ha ver cuando termina ya el trono de Lola, que este guion aburre hasta a las vacas.

Sin encambio el trono de Liz me esta gustando bastante. Lo esta llevando muy bien, muy buena su idea de que sus pretes tengan que demostrar como son en la cocina, muy divertido. Tambien me gustan sus pretendientes, especialmente Christian. Se le ve un tio muy majo.

Anónimo dijo...


ACORDAROS QUE ANA HA PEDIDO QUE NO INSULTEMOS.

Anónimo dijo...

Lo malo es que ya sabemos que la va sustituir va ser hasta peor que Lola y que llevara otro guion debajo del brazo porque ella no tiene personalidad. Y mientras hace el paripe, el novio esperandola afuera en la cama. No se como nos siguen mintiendo tanto.

Queremos otra Yanira, una chica que de verdad busca el amor. Jesus y ella estan estupendamente, se les ve muy felices, y eso es lo que queremos ver, mas AMOR, y menos GUION.

Anónimo dijo...

Que pongan 3 tronos. Con Liz, Mireia de Noel y Ester o Nuria.
Entonces sii nos lo pasariamos bien. Y eso, que no les den guiones, que dejen que surja el amor. Y que pongan las citas y se dejen de tonterias, de montajes en el plato, peleas tontas que no interesan a nadie.


Anónimo dijo...

Que tonta es tamara gancho !! Que tia!!!

Anónimo dijo...

Van a echar a Lola? Se.ha liado con Angel

Anónimo dijo...

En el programa de hoy de las tronistas, no hace falta saber mas ni publicar una entrada nueva Ana.
Lola se a saltado las normas con Angel,que falsedad de personas espero que apartir del nuevo trono entre alguien como las de al principio.

Anónimo dijo...

Liz Mireia y Ester si Nuria no. No la trago

Anónimo dijo...

A mi el trono de Liz me gusta creo que es entretenido y dice las cosas claras.

Creo que una compañera de trono buen sería Mireia de Noel. Entonces creo que el trono de chicas ganaría mucho!

Basta ya de calentonas que van buscando fama y luego se hace actrices porno.

Anónimo dijo...

Ya está bien , FUERAAA Lola, y por favor , que pongan tronistas autenticas y, que de verdad, vayan a buscar el amor. Y , Liz baja un poquito la prepotencia , sé más humilde y, no todos caen rendidos a tus pies. Leo te rechazo ..., por algo será, no te vio tan buena como te crees.SI FUÉ UN RECHAZO TOTAL. y eso ha fastidado mucho tu EGO.
Mireya, Susana, sin duda se lo merecen de verdad-

Anónimo dijo...

Liz no entiendo , como sigues sola sin amor, segun tú vales mucho, pero sinceramente creo, que algo ven en ti, cuando ninguno quiere estar contigo para una relación estable, ¿seguro que vales tanto , como mujer?.........

Anónimo dijo...

¡NO QUEREMOS A CAROLINA DE TRONIATA SERA OTRA GUARRA COMO LOLA!
PONERSE A BUSCAR UN TRABAJO DE VERDAD

Anónimo dijo...

¡Exactamente no queremos a Carolina!

Unknown dijo...

Liz es la mejor de todas, una chica guapisima, con caracter y siempre con la verdad por delante. Lola no me gusta, habla de que no le gusta que le mientan y la primera mentirosa es ella, tienen que poner a Mireia que esa si que va a dar cañaaaa!

Anónimo dijo...

Que vuelva yasmiinaa ex de fede porfavorr

Anónimo dijo...

No entiendo por qué a otrs@ tronistas los han echado a la más mínima y a Lola le dejaran pasar lo de ángel sea mas o menos importante era la 2ª vez que se saltaba las normas, estando con Toni ya lo hizo le dieron una oportunidad lo vuelve hacer se lo perdonan y lo vuelve a hacer... no tendrían que tener tantos privilegios con algunos.. ellos mismos hacen que el programa pierda credibilidad.

Anónimo dijo...

Carolina..., nooooooo, es otra igual que Lola, por favor queremos a Mireia, fue una gran pretendienta y, eso hay que valorarlo, la audiencia NO quiere más Lolas, y sin duda alguna , Mireia es una buena candidata. Lola que se vaya ya y, siga dando fuera :ALEGRIA : a su cuerpo, que es lo que le gusta y quiere. No me extraña que la madre de Alex no quiera para su hijo una LOLA.

Anónimo dijo...

Me encantaría como tronista connie o maria pretendienta de noel... y de chicos deberian de poner trono noel o alberto santana! al fin y al cabo aunque ya hayan estao hemos visto que han echo las cosas bien... no como algunos anteriores...

Anónimo dijo...

entro a ver el famoso blog y me lo encuentro todo lleno de insultos. es una verguenza k ana no modere el blog. no se permiten en ningun lado mas k aki.

Anónimo dijo...

Si vaaaaamos, noel lo hizo genial!
Pero que hablas chica? Si fue todo un paripé!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión, sinceramente el programa esta perdiendo credibilidad. ¿Como puede ser que una persona como Lola aún siga en el trono? se salta las normas cuando a ella le viene en gana y no pasa nada, es alucinante de verdad. Aun estoy esperando a ver la última que a hecho, que por otro lado me imagino. Lola tendría que ser expulsada ya! menuda la que han elegido para el trono. Y con respecto a Liz, me encanta como tronista, ella si que va de cara. Aunque también creo que debería estar con Leo.

Anónimo dijo...

Y el bombo a Leo continua en el trono de chicas.....que asco! Ni que fuera el yerno del Rey, en este pais de lameculos. Como se ve que le van a meter por narices en la final de Liz....que guion tan malo. Que se dejen ya de este paripe de tercera, que NADIE nos lo creemos, y que va por terminar arruinar el trono de Liz porque por si no se ha dado cuenta el programa NO TRAGAMOS A LEO NI EN PINTURA.

Anónimo dijo...

"entro a ver el famoso blog y me lo encuentro todo lleno de insultos. es una verguenza k ana no modere el blog. no se permiten en ningun lado mas k aki."

Pues va ser que te equivocas, porque el propio Telecinco permite estos comentarios en su web, donde ponen los programas integros, asi que vete a quejarte alli primero. Y si no me crees, aqui te dejo uno de los links, solo tienes que mirar lo que opinan mas abajo de la pagina, algunos bien y otros mal, unos halagan, otros insultan:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/11-11-2013/Lunes-programa_on_line-tronistas_chicos-final_Leo_2_1698930080.html


http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/diciembre/18-12-2013/Miercoles-programa_online-tronistas_chicas_2_1718355048.html

............

Si no lo puedes ver, prueba otro navegador, Firefox o Google Chrome.

Anónimo dijo...

Espero que JAMAS pongan a Connie de tronista, y tampoco me gusta Maria de Noel. Dos pringadas como el. Dos que se reian de la audiencia.

Anónimo dijo...

Oriana tambien salto las normas con Tony, y la dieron otra oportunidad. Despues fingieron que habian roto, para volver a chupar de la tele, cada uno en un trono y a secretas aun se veian. Claro, esto el programa ya lo sabia. Teniendo todo esto en cuenta, que Lola pasara la noche con Angel no me parece tan fuerte. Y no la echan, se ira de la mano con el. Duraran 2 dias, y cuando quede el trono libre pondran a Angel de tronista. Y Alex intentara llorar en la final de Lola para que le den el trono tambien, que ya nos conocemos ese truco que utilizaron Erik y Santana para conseguir el trono. Porque al final lo que el programa quiere es gente que se sabe desenvolver en el trono, que no sean unos parados, asi que los que realmente quieren el trono, tienen que hacer 'el show'. Y los guionistas les ayudan.

Anónimo dijo...


Muy bien Liz, la prueba de cocina. Sigue asi, que vas muy bien. Y a ver si convences a los guionistas que se dejen ya de meterte Leo hasta en la sopa, que ya esta bien de tanta tonteria, que el publico no nos lo creimos entonces y menos nos lo vamos a creer ahora. Como si a ti te gustara un tio asi. Se ve que sois colegas y nada mas, y que seguis el guion, pero el publico ya se cansa.

Yo hecho la culpa de todo esto al programa. Leo ya esta de gancho, o lo estara dentro de poco, segun adelanto Ana hace tiempo, asi que dejen a Liz hacer un trono limpio y sin mas tonterias. CONSEJO DE UNA SEGUIDORA DEL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Si, Tamara gancho es muy tonta, pero no tiene la malicia que tiene Suhaila en el trono de chicos. Esa tia es una bicha viviente, lo peor de lo peorcito, casi llega al nivel del gancho misoginista ese que habia, que ya ni me acuerdo de su nombre.

Anónimo dijo...


Porque no hacen desfilar a los pretendientes de las tronistas TODOS LOS DIAS como hacen con las pretendientas????? Estoy harta de ver como denigran a la mujer, menudo programa machista de mierda, porque utilizan es desfile como carta blanca a los insultos hacia las pretendientas, especialmente Zohaila disfruta insultandolas y llamandolas de todo.

Deberian DENUNCIAR al programa por propagar el sexismo y el misoginismo en la television.

Anónimo dijo...


OS RECUERDO QUE GRABARON DIFERENTES FINALES PARA LOLA, asi que ya sabeis que pase lo que pase en sus ultimos dias, ES TODO GUION.

Anónimo dijo...


A Liz le preguntaron hace un par de semanas en twitter que si ella aceptaria a Fran Mas (ex-prete de Belen) como pretendiente, y ella contesto que 'sii', y el entonces contesto diciendo 'y yo encantado'. Asi que lo mismo se presenta alli cualquier dia de estos, aunque crei que no podias tener mas de 40.

Anónimo dijo...

Liz es buen tronista, Lola una mentirosa que siempre se salta las normas.

Anónimo dijo...

Ami Liz no me gustaba de pretendienta con tanto lio que montaba pero he de reconocer que ahora lo está haciendo bien de tronista y me agrada.

Y de Lola? Que decir de la chica que se pasó por el arco del triunfo 3 veces la normas del programa??? ¡¡FUERA YA!!

Por no hablar de la futura tronista la empanada, retrasada de Carolina! con esa sí que perderá audiencia el programa y estoy segura que acabarán echándola como a abi de lo tontísima que era!

En fin, esperemos que el programa cambie este año que entre, porque sino... esto va mal.

Anónimo dijo...

Mucho criticar, pero si se sentasen en el trono personas más "normales" nadie lo vería. Y el caso es que tod@s lo veis, precisamente por el morbo que os da aquello de lo que os quejáis. Me parece una actitud hipócrita.

Anónimo dijo...

Lola me ha decepcionado, una error puede tenerlo cualquiera pero... tres? Eso es vicio y busqueda de protagonismo.
Liz es demasiado creída, aunque su trono acaba de empezar.

Anónimo dijo...

No entiendo este programa cada vez peor, y la foca del gancho que no deja de insultar a todo el mundo a ver si la sacan ya, falta al respeto a todos los tronistas y predenties y la presentadora se caya, era mucho mas divertido con miriam y pipi, que si que la habran cagado, pero eran autenticos con sus locuras,

Anónimo dijo...

No me gusta NADA ninguna de las tronistas, Liz porque no me gustaba de pretendienta, no se su forma de ser, la veo muy prepotente. Y en cuanto a Lola pienso que una persona que se haya saltado las normas no sé y se le perdona una vez y vuelve hacer lo mismo y no la expulsan, no entiendo nada la verdad y lo de angel.. en fin cambio de tronistas chicas ya!!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de ganchos me encanta Anabel Pantoja!! Ha sido un gran fichaje. El resto no me gustan: la hortera del flequillo, la aspirante a diva, el chino salido y la viejuna.... menos mal q los asesores estan bastante mejor. Solo me falla Antonio David...

macarena dijo...

Que hizo lola??
Al final la hechan no??
que verguenza si es asi las canarias somo mas legales.

Anónimo dijo...

Lola me encanta, es guapa, sincera y humana. Aunque haga errores ella misma lo confiesa y ya esta. Pienso tambien que es una pena que no entren nuevos pretendientes porque podria encontrar el amor seguro !
Animo Lola

Anónimo dijo...

Me hace gracia porque ya no hablamos de tronistas, hablamos de guiones y de guionistas jajajajajaja CALADÍSIMO, no os parece?

Anónimo dijo...

Hoy pondran 'la confesion de Lola'....jejeje, parece una telenovela, pero de las malas. Claro que no la echan, ella se ira con su Angel, dira que ya no puede mas porque el que le gusta es el....y si no hoy, al siguiente programa. Y el falso de Alex, haciedose el dolido. Seguro que mirara hacia el suelo, y estrujara los ojos para forzar alguna lagrimita. jejejejeje

Unknown dijo...

Pues mira, yo creo que Lola no deberia estar en el trono, entinedo que todo el mundo merezca una segunda oportunidad pero si a mentido una vez lo ara dos, tres y las que aga falta! Liz, pues al principio pensaba que seria un trono aburrido aunque ella fuera divertida, pero sinceramente a demostrado lo conrtario! Me a gustado lo de que hiciera cocinar a sus pretendientes!

Anónimo dijo...

yo lo que no veo es para qué ponen ahí a Barbara Rey, que no es que me caiga mal ni nada, pero es que la mujer no se entera de naaaaada...sale por los cerros de úbeda y siempre intentando hacer bromitas...y Mar Montoro últimamente se le ha subido a la cabeza y no dice nada más que tonterías!!!

Unknown dijo...

Ajajajajajajajaja estrujara los ojos. Mortal, toda la razón. La sacan por la puerta grande pq ya se ha ido mucha gente x atras ,sin explicaciones, sin pareja....

Unknown dijo...

1°Lola,para quedar bien después de todo lo q has hecho,deberías irte por la puerta de atrás. Si sales por la puerta grande,aparte de todo lo q piensa la gente ya de ti se sumara la confirmación de ver lo mentirosa,falsa y ruin que has llegado a ser,y que no tienes autoestima claro....

2° Liz, que curioso el tema q ahora si no se disfrazan hacen pruebas de cocina y tal,buena forma de salsear el programa, pero poca chica....esto no es el juego de la vaquilla....aquí se viene a buscar tu media naranja.. se que el programa esta en modos:como sacar resto adelante sin que quedemos mal? Pero leches....escuchen a la audiencia. No hay mas!

Unknown dijo...

Rectifico que me emociono y ni repaso lo escrito:

2°Liz, que curioso el tema que ahora se disfracen, hacen pruebas de cocina y tal, buena forma de salsear el programa pero poca chicha*

Unknown dijo...

Me atrevo a decir que creo que Mar.M esta así desde que se hizo el cambio de look.

Anónimo dijo...

yo también pienso que es desde el cambio de look, a peor para mi gusto, la ropa es feisima y el pelo me gustaba como lo tenía...pero es que hasta saca morritos para hablar xDD el matrimonio la ha vuelto pinkydiva xDD

Unknown dijo...

Ajajajajajaja si si. Toda la razón! XD

Anónimo dijo...

Qie fuerte de verdad esa cita... que puta verguenza que gentuza no tengo palabras de verdad! Que indignacion!

Anónimo dijo...

Lo de Lola es para un Oscar! encima ni pestañea! vamos, esta miente más que habla. En la vida fijo que es así. ASCOOOO. Es una saltanormas de toda regla!

Unknown dijo...

LOLA CINICA ! Vergonzoso, lementable.

Anónimo dijo...

Pero esto va en serio??? Y encima el Angel acaba cantando él solito, echándose la culpa por salvar "el honor" de Lola jajajaja esto es de cine vamos....pero que narices le pasa a esta chica??? al principio no era así!! Espero que por lo menos le den el trono a Iago, porque es el único que merece la pena de ahí.
I por cierto, Liz me encantaaaaa, es auténticamente única, pero creo que no conseguirá encontrar a alguien como Leo allí. Ojalá se reencuentren fuera.

Anónimo dijo...

¡BUAAG! SIN VERGUENZA DEBERIAN DE ECHARLA DIRECTAMENTE QUE NO SALGA MAS EN LA TELEVISION LOLA Y ANGEL IRSE BIEN LEJOS Y PERDEROS FALSOS QUE VALEIS MENOS DE CERO

Unknown dijo...

Porque no les hacen como al resto y los echan con el rabo entre las piernas? Alguien me lo explique...pq es increíble.

Anónimo dijo...

Este programa ya no tiene alma

María dijo...

LO DE LOLA ES LAMENTABLE, MUY MUY MUY LAMENTABLE. Menudo paripé se marcaron ella y Ángel en la cita, no me puedo creer cómo pueden tener tan poca vergüenza de encima finjir todo en una cita, con los asesores fuera de cámaras, y por las redes sociales. Me parece increíble. Menos mal que se van ya, es que ha sido patético. Ya me quejé cuando le concedieron el trono, ¿cómo es posible que le den el trono a una persona a la que echaron por incumplir las normas? Y ya en el trono, las vuelve a incumplir, y sigue sentada? Y ahora otra falta más, y eso sin contar con las que no se han descubierto, que seguro que las hay. DA PENA el programa metiendo a gentuza como esta.
Respecto a Liz... no me disgusta, pero tampoco me encanta, sinceramente, se lo tiene demasiado creído, es una flipada, hubiese preferido a alguien más humilde, la verdad.
Y la que supuestamente entra ahora, (Carolina, la que pretendió a Kiko), TREMENDO ERROR. El trono de chicas es patético desde hace demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

A mi me parece lamentable que lola se vaya del trono con final incluida. Como si nada. Deberían haberla echado hace mucho y haberla hecho salir arrastrándose como la serpiente que es. El programa le ha dejado pasar tanto que hasta huele.... porque no es justo ni para el resto de concursantes que si que cumplen las normas ni para la audiencia. En cuanto a liz. Lo único que le interesa sacar del trono es pasta y fama.... este programa ya no hay quien se lo crea

Anónimo dijo...

pero qué tendrán con Lola para no echarla "a patadas" como hicieron cn Kiko, que encima lo suyo no se probó... es que me gustaría saber qué chanchullos llevan, contratos, dinero...no sé, o m gustaría saberlo de verdad!!!

Anónimo dijo...

Q fuerte!Alex "llorando".Q payaso!Porq sabe q los segundones siempre consiguen el trono...

Carla dijo...

Lola solo le gusta lo que le gusta, esta visto que a ella solo le gustan rolletes, yo soy el programa y la hecho fuera, ya van muchisisisimas mentiras, un poco de respeto hacia el programa, todo dicho.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el programa y estoy flipando!!!!
que chica mas mentirosa!
y por cierto no se que hace yago ahi, se deberia de haber ido hace tiempo....

Anónimo dijo...

Lo que hace Yago es hacer el paripe para el trono, o no ves que es un enchufado del programa?

Anónimo dijo...

"Hoy pondran 'la confesion de Lola'....jejeje, parece una telenovela, pero de las malas. Claro que no la echan, ella se ira con su Angel, dira que ya no puede mas porque el que le gusta es el....y si no hoy, al siguiente programa. Y el falso de Alex, haciedose el dolido. Seguro que mirara hacia el suelo, y estrujara los ojos para forzar alguna lagrimita. jejejejeje"

Pues no te equivocastes. Pandilla de mentirosos y falsos! La unica razon por la que Lola se ira con Angel es porque les pillaron, o bueno, ya se cansaron de ellos y les sacaron la confidencia para darle vidilla al programa justo antes de la navidad, cuando muchos estan de vacaciones, porque estoy segura que el programa siempre lo ha sabido TODO desde siempre.

Alex + Lola + Angel = panolis que van de listos y son mas tontos que un tonto con un lapis....De verdad se creian que la audiencia ya no se daba cuenta de todo, que los teniamos calados????

Anónimo dijo...

El Lunes Lola se muda a Madrid. Ahora que pasa? Que ya pasa de sus estudios de asistenta dental? Ahora a forrarse de bolos y zorrearse por todo el pais, en busca de un tio con pelas o buen enchufe.

Y lo mas triste es que seguramente cuando se vaya Pascual o Fede, meteran a Angel de tronista. Y en el otro trono al bobo de Alex.

Anónimo dijo...

Oriana tambien se veia con Tony cuando estaba de tronista la primera vez y despues en secretas cuando los dos estaban de tronistas. Es igualita a Lola. Y Yasmina de tronista se veia a secretas con Fede. Es que todos son iguales. Piensan mas con el chocho o la polla que con el cerebro.

Anónimo dijo...

LOLA LA GABY AUNKE SEA BAJITA ES PELEONA Y TE REVIENTA LA PUTA KARA KONTRA UN KOXE ASI KE BAJA LOS UMOS JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Y KE PASA LOLA TE KREES MUY GUAY X KE NO TE AYAN EXADO Y ORIANA ESTE VETADA? PUES LO UNIKO K ERES ES UNA LAMEKULOS DE EMMA DEL PROGRAMA DE TELECINCO Y DE TODO, LOS K EN REALIDAD MOLAN SON ORIANA PIPI Y MIRIAM KE ESTAN VETAOS Y SON LOS ANTISISTEMAS DE TELECINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lola una lame pollas solo sirve para eso a mamarla tia

Anónimo dijo...


Hacia tiempo que no me divertia tanto en este programa.

En el fondo me da pena que se vayan los payasos de Lola y Angel, que dan mucho juego.

El programa ya de amor sabemos que no va, por ahi ocurre muy de vez en cuando algun milagro con alguna pareja pero nada más, además el programa ya se esta enfocando en otros formatos como supermodelo, que se pasan todo el dia desfilando por las escaleras y ultimamente hasta en top chef, en fin un autentico coñazo.

Donde este una cita como la ultima de Lola y Angel haciendo el ridiculo que se quite lo demás, y luego despues de mentir una y otra vez, van de dignos en plan hoy vamos a dar la cara, que si pero pq os han pillado, si no aun seguiais calentando la silla.

Hay muchos tronistas sinverguenzas que se han saltado las normas, pero ya lo de que te pillen 4 veces entra en la categoria de idiota profunda.

El proximo programa tb promete expectaculo, con la entrada de Andrea toda despechada, solo faltaria la madre de Alex, pero entiendo que no la inviten, que sino lola sale corriendo antes de terminar la grabación.



Anónimo dijo...

¡¡Que indignacion!! con la suelta de Lola, que tia más..., mentirosa, falsa y deshonesta. Que verguenza ser una mujer así.Valores...CEROOOO.
Anda guapa sal ya de ahí y, vete a tus bolos y revolcones con unos y otros, que es lo que te va a ti y, no encontrar el amor.

Anónimo dijo...

No me extraña ahora esa desconfianza que siempre tiene Lola con los hombres , ¿como , no? dice un refrán , (se cree el ladrón que todos son de su condición) y eso le pasa a ella, como se lía con todos y miente, se cree que el que esta con ella hace lo mismo, FALSAAAAAAAA Verguenza tendría que darte de ser tan ...MENTIROSA .

Anónimo dijo...

Lola...no te quiere nadie xDDDD solo tu papada xDDD y esto no es una bobería....ajjajaj

Anónimo dijo...

XDDD

Anónimo dijo...

Que verguenza d persona lola...la peor tronista que ha pasado por el programa. Anda que su familia estara contenta...

Anónimo dijo...

Si es que encima es super fea la pava

Anónimo dijo...

Lola calentona

Anónimo dijo...

Mejor dicho calienta pollas

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa y todavía estoy alucinando con lo mentirosa que es la gente, y para colmo de los colmos van de prepotentes y subiditos cuando les dicen un par de verdades.
Mira que sacan confidencias de pretendient@s o de l@s tronistas pero como lo que acacabo de ver... creo que tan fuerte nunca. Ah!! sin que se me pase, el oscar a la mejor actriz de drama para Lola, vaya interpretacion!!!!

No se si algun dia escucharan a la audiencia, pero por si es el caso, por el amor de dios poner a gente normal, no a niñat@s que van de maduros y encima se les ve venir, lo que estan consiguiendo es perder a esa audiencia tan deseada para que no quiten el programa

Ay que agustico me he quedado, jeje

Anónimo dijo...

Lola y Ángel son tal para cual. Se pondrán los cuernos a tutiplén hasta cansarse. Si lo que les va a los dos, es el puterío. No tienen sentimientos ni tienen nada. Anda y que les den. Que son dos asquerosos, y dan rabia. Me caen fatal. Menos mal que se piran ya.

Anónimo dijo...

LOLA A LA CALLE!! Han echado a otras por mucho menos!! se cree más lista que nosostros y no. LOLA A LA CALLE!!

Anónimo dijo...

Madre mia que falso Alex haciendose el indignado y el pobrecito, llorando lagrimas de cocodrilo, y Lola, haciendo la actuacion de su via, que lo mismo se medio daba la vuelta para echarse gotas en los ojos, para que se le corriera el rimmel...Y hasta Angel por un momento parecia que iba a llorar, o lo mismo estaba a punto de estallar en risa, porque menudo GUION lo de hoy, ESPECIAL PARA NAVIDADES....porque eso continuara para entonces, el SHOW NAVIDENO, con 'final feliz', besitos y en enhorabuenas a la nueva 'parejita' de myhyv. Pateticos!

Y que paso con la otra final? La cual la echaban por enrollarse con Aldo? Porque alguien vino aqui diciendo que estaban de public y eso es lo que paso... y a los dos dias fue Lola al plato para grabar lo que estamos viendo hoy (se supone). Que peste, que peste, que peste!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me he reido mucho. El programa ya se ha convertido en un gran chiste. Y la que mas se rie es Emma. Que cinica la tia

Anónimo dijo...


LA PRUEBA DE QUE TODO ES UN GUION....es la siguiente: si tu llamas a un hotel y preguntas si fulanito x paso la noche del dia x alli, ellos te diran que 'perdona pero no podemos dar esa informacion porque es confidencial', porque si no, los recepcionistas estarian despedidos immediatamente, porque es illegal dar ese tipo de informacion. Asi que dudo mucho que Tamara llamara al hotel y ellos tan contentos le dicen que sii, que Angel paso la noche alli aquella noche. Lo dudo muchisimo. GUION MAL ESCRITO.

Anónimo dijo...

El programa ha sido buenisimo jajajaj Alex estrujandose los ojos para llorar memorableeeeeeee y Angel el enamorado con cara de "pasaba por aqui" jajajajaja ay diossssss me he reido muchisimoooooooo... en realidad tengo q reconocer q por estas tonterias me gusta el programa

Safira dijo...

Totalmente de acuerdo!! Estudio la carrera de direccion de hoteles y tenemos terminantemente prohibido dar ninguna clase de informacion...!

Anónimo dijo...

Pero si ya Noel se contraidjo dijo q habia llamado al hotel y luego al ver q era otro hotel dijo q se lo habian contado... total... q ni mentir saben... entre todos juntan media neurona... normal tanta fiesta y tanta coca... les deja como les deja

Anónimo dijo...

EN YOC NO PUEDO COMENTAR COMO ANONIMO PERO OLE Y OLE POR MALU EL AÑO PASADO NO GANO EL MELENAS GANO DAVID CON SUS FANS Y NO ES JUSTO""""""""""""""""
Y COMENTANDO LO DE LOLA Q NO PUDE VERLO .....LA ECHAN O NO?

Anónimo dijo...

EN YOC NO PUEDO COMENTAR COMO ANONIMO PERO OLE Y OLE POR MALU EL AÑO PASADO NO GANO EL MELENAS GANO DAVID CON SUS FANS Y NO ES JUSTO""""""""""""""""
Y COMENTANDO LO DE LOLA Q NO PUDE VERLO .....LA ECHAN O NO?

Anónimo dijo...

A mi Malú me parece taaan tooonta. Al menos este año ha sido bastante bipolar... hubo programas donde estaba super seria y casi no hablaba y en otros como ayer, que le gusta ser la prota y hablar de más. A mi me gusto Malú está sobrevalorada.
-----------
Y tan difícil es poner en el trono a una chica normal y corriente? de la calle? aunque no sea tan espectacular físicamente... o qué pasa que tienen que poner a gente de agencias? no es justoo!! qué rabia me da que Lola y compañía se hayan forrado de esta manera.. qué asco dan... son jóvenes pervertidos, superficiales y poco respetuosos con quienes les están dando de comer. Me los veo de mayores buscando entre la basura..pq no saben hacer nada en la vida...

Anónimo dijo...

A MI MALU COM0 PERSONA M LA BUFA PERO ME FLIPA COMO CANTA IGUAL Q PAULA ROJO Y MUCHOS Y ME JODE LOS Q GANAN POR EL COUCH

Anónimo dijo...

Lola harias un bien si donas algo de dinero ganado a base de mentiras a la cruz roja !!!

Unknown dijo...

Que es esto de que tenia dos finales?

Anónimo dijo...

Lo de lola, angel y alex ha sido una verguenza se han saltado las normas como han querido riendose de todos...pobre yago...y encima le dan un programa entero para q se explique, estamos locos? A otra gente no se los dio esa oportunidad. Las normas estan para cumplirlas y si no quiere...a la calle a conocerlos pq ha sido una falta de respeto a todos desde la audiencia hasta la gente q limpia el plato...por cosas como estas mhyv pierde credibilidad lola es una niñata q no sabe lo q quiere.

Anónimo dijo...

Lo de Lola
Lo vergonzoso no es k se salte las normas sino encima hacer esa mierda de paripe en la cita con Ángel
Pero k vergüenza. Por favor

Anónimo dijo...

Alicia, te dejo los comentarios que se hicieron en la entrada con Carolina en la foto, esto vino dias despues que Ana misma pusiera una entrada diciendo que se la expulsaba a Lola, aunque despues puso otra diciendo que al ultimo momento el programa decide no echarla:


"Anónimo dijo...
EN EL PROGRAMA GRABADO DE AYER EXPULSAN A LOLA DE SU TRONO.. SE LIO FUERA DEL PROGRAMA CON ALDO... INCREIBLEEE

10 de diciembre de 2013 18:45"



"Anónimo dijo... confirmo lo que se dice... lola es expulsada del programa porque se lia fuera del programa con aldo... esto a sucedido este lunes en la grabación, fue como espectadora al programa y la expulsan por lo que el trono se queda de nuevo con 2 pretendientas y no 3 como se habia hablado...

10 de diciembre de 2013 22:14"

///////////

A ver puede ser que se equivocaron con el nombre, y querian decir Angel....pero lo dudo. Y es que a los pocos dias Angel cogio el mismo avion que Liz (lo mismo hicieron un bolo juntos en no se donde) rumbo a Madrid para grabar al dia siguiente, cuando grabarian 'la final', me imagino, o cuando vienen a contar lo bien que les va juntos. Y lo digo porque creo que el programa sale en la tele con casi 3 semanas de retraso con lo grabado. Asi que yo sii que me creo que han grabado diferentes finales, una o dos donde 'lo echan' de mala manera, y otra donde se va con Angel de la manita. Me fio mas en la palabra de alguien que estuvo en el public que en lo que el programa quiere que creyamos. Pero claro, si es verdad que queria decir Aldo, entonces como es que Liz no le ha echado? O es que dentro de nada ella le echara por otra cosa, porque le han dicho que no diga nada de lo de Lola y Aldo, porque quieren final feliz de ella con Angel, el futuro tronista?

Anónimo dijo...

La mas mentirosa de todas es Emma. Ella sabe que todo es guion o lo que habia entre los tres panolis, y solo lo saca a relucir ahora para subir la audiencia de navidad. Clarisimo. Es casi una repeticion de Gala + Toro + Santana.

Anónimo dijo...



Al comentario de 19 de diciembre de 2013 01:01 - lo has clavado! jajajajajaja Ahora Alex se cree que va ser tronista, seguro! jajajaja Y en el otro trono...tan tan...Angel...'dos amigos que estuvieron enfretados por una misma mujer...' Telenovela total. jajajaja

Anónimo dijo...



Tamara ya no se mete con Angel, desde que vino el padre de el al programa, el padre que esta pretendiendo a no se quien en QQCCMM. Se ha dado cuenta que tanto Angel como el padre tienen enchufe en Telecirco, y por eso ahora es hasta amable con el. Tia falsa y lameculos.

Unknown dijo...

Para mi el trono de Lola es un timo total desde que mintió la 2 vez (1 con Ángel) tenían que haberla echado ... porque se fue de rositas y nadie le dijo nada y esto de ahora vamos tal papelón se esta marcando ... lagrimas de cocodrilos se veía con los 2 vamos una jodía bosta (MIERDA)y a la que van a poner ahora tela mas sosa y no nace ... de pretendienta daba pena así que no me quiero imaginar como tronista...
Liz me gusta mucho pero no se yo si va a poder olvidar a leo mi opinión es que si de verdad esta enamorada lo intente fuera por que si estas enamorada de una persona no puedes sentarte en un trono haciendo perder el tiempo por que los sentimientos son sentimientos y no se van de un día para otro y otra cosa que pienso no de las tronistas si no de una gancho AURORA FUERA DEL PROGRAMA YA
no se puede ser mas faltona y con poca educación y para maricarmen subtitulos que no se le entiende xD

Unknown dijo...

Para mi el trono de Lola es un timo total desde que mintió la 2 vez (1 con Ángel) tenían que haberla echado ... porque se fue de rositas y nadie le dijo nada y esto de ahora vamos tal papelón se esta marcando ... lagrimas de cocodrilos se veía con los 2 vamos una jodía bosta (MIERDA)y a la que van a poner ahora tela mas sosa y no nace ... de pretendienta daba pena así que no me quiero imaginar como tronista...
Liz me gusta mucho pero no se yo si va a poder olvidar a leo mi opinión es que si de verdad esta enamorada lo intente fuera por que si estas enamorada de una persona no puedes sentarte en un trono haciendo perder el tiempo por que los sentimientos son sentimientos y no se van de un día para otro y otra cosa que pienso no de las tronistas si no de una gancho AURORA FUERA DEL PROGRAMA YA
no se puede ser mas faltona y con poca educación y para maricarmen subtitulos que no se le entiende xD

Unknown dijo...

Merciiiii!
Y me parece patético ya tanta historia que le meten a Lola ni que fuese la hija del de t5!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si Lola y Ángel siguen juntos?

Anónimo dijo...

Lola es patética. Pero bueno, tampoco hay q ser ingenuos, la realidad es q lo q ha hecho lola lo hacen todos los tronistas y pretendiente, si lian con otros mientras estan en el programa! Os creeis q algunos van a estar mas de dos meses sin mojar? Jajaj

Anónimo dijo...

Que dejen de poner a gente repescada y pongan a gente que quiera buscar el amor es una verguénza

Anónimo dijo...

Liz es una chula, deberían quitarla del trono, por lo flipada que es... aburre ese ego tan subido que tiene

Anónimo dijo...

penoso, tanto con una, como con otra. El programa cada vez va a peor, como no pongan gente ajena a este, poco tiempo le queda.

Anónimo dijo...

Como la DIRECCION del programa y EMMA han permitido que Lola se ría así de la audiencia, ellos sabían de sobra que Lola se saltaba las normas cada vez que quería. Presumen de que ellos se enteran de todo, con lo cual, si tan listos son y todo lo saben porque nos han engañado? nos merecemos la audiencia esto? sabían lo de ALEX, saben que estuvo con ALDO, con DANI y con otros que no son conocidos, y todo se lo han permitido. LA DEJARON QUE INSULTARA A MUDARRA LLAMANDOLO SUBNORMAL Y SINVERGÜENZA Y TODO PARA QUE EL NO HABLARA DE TODO LO QUE SABIA, Y EL POR NO PERJUDICAR A SUS "AMIGOS" SE CALLO Y NO LO DEJARON NI QUE SE DEFENDIERA Y TODO GRACIAS A ANGEL QUE FUE LA QUE LE DIJO A LOLA QUE LO ECHARA, QUE POR CIERTO AL QUE LE APESTAN LOS PIES ES A EL Y TODOS SUS COMPAÑEROS LO SABEN.
VOSOTROS SOIS LOS SINVERGÜENZAS, QUE HABEIS PERMITIDO QUE SE RIAN DE VUESTROS ESPECTADORES Y NO NOS HABEIS TENIDO NINGUN RESPETO, Y ENCIMA HOY EMMA DICE QUE LOLA LO ESTABA PASANDO MAL. SE PUEDE DER MAS HIPOCRITA? A!!!!!! PUE SI!!! HOY LOLA EN SU CITA CON ANGEL, MENUDOS SINVERGÜENZA ESTAIS ECHOS LOS DOS, TAL PARA CUAL.

Anónimo dijo...

Esto ya es una cachondeo vamos la tía esta ha incumplido las normas un montón de veces y sigue ahí sentada con sus lágrimas de cocodrilo y a otros tronistas por mucho menos los han mandado a casa .lola veté a tu casa .normal que no creamos en el programa si sólo van a por dinero

Anónimo dijo...

Loa es una sinvergüenza!! solo sabe defenderse atacando a los demás, como dijo Yago,lo que quiere es morir matando...y lo peor es que se lo permiten!!! qué tia más P..A

Anónimo dijo...

Porfavor no quiero volver a escuchar a Andrea NUNCA!! No creo que haya una palabra que la identifique mas que la de REPELENTE...

Anónimo dijo...

A ver si me ha quedao a mi esto claro...le han puesto un `piso pa q se los trinke a los 2???? vale, ahora si k este programa k lo vea su madre....

Anónimo dijo...

A otros tronistas por menos los han echado del programa y esta chica que ha mentido más que habla sigue en el programa.

Anónimo dijo...

QUE VAN A HACER UN REALITY DENTRO DE UN REALITY? HOLA ESTOY FLIPANDO, NO LA IBAN A ECHAR SUPUESTAMENTE? PUEDE EXPLICARME ALGUIEN QUE ENCHUFE TIENE LOLA EN TELECINCO?

Anónimo dijo...

Estoy segura dq a abdrea la obligaton a irse pq no habia dios q soportara su voz. Q tia mas inaguantable solo sabe vocear y sobreactua

Anónimo dijo...

Bueno estos estan flipando? Jajaja osea incumple todas las normas y encima les ponen un piso??
Pero y quieren que esto sea creible? Yo me parto...venga va....no digais mas que es un programa para buscar el amor...es todo guion!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ahora ya si que si! No pienso ver mas esta mierda! El trono de los chicos y ya, y eso si paran con los desfiles si no ni eso! Ademas hoy tocaban chicos y tengo que aguantar a esa tonta, cuando por mucho menos se han echado otras personas! Asco de programa!!!!!!!

Ardilla Roja dijo...

Esto es la leche!!! Lola se salta las normas del programa hasta 4 veces y como castigo le ponen un piso para que se vea con Alex y Angel.

Y pretenden que creamos que esas historias son verdad? Vamos, de chiste.

Anónimo dijo...

PERRRDONA??? QUE NO ECHAN A LOLA?? BUA CHAVAL ME PARECE PATETICO,POR ESTAS COSAS ES PORQUE MYHYV ESTA BAJANDO DE AUDIENCIA,PORQUE PONEIS NORMAS PARA LUEGO PASAROSLA POR EL FORRO!!!!!SINVERGUENZAS...

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de transmitir nuestra indignación a la dirección delprograma? De verdad no entiendo nada

Anónimo dijo...

que fueeerte...dice Emma k claro, hay que ponerles un piso por que estamos todos enganchados a este culebrón...pero k diiices!!!!! lo k estamos es hartos de la P...A de Lola y de que la dejeis hacer lo k le de la gana y encima tomarnos por gilipollas!!!! dios q rabia, de verdad q d esta no lo vuelvo a ver...anda q les den...

Anónimo dijo...

Noo lo puedo ver y estoy flipando con vuestros comentarios.
Que es eso de un piso?!si Lola ya lo tiene claro no?
Y que a pasado con Andrea?!

Anónimo dijo...

No se si me he enterado bien o no, pero ha habido un momento en el que Alex dice a Angel que a él Angel le dijo que se cambiaba pero que lola no le gustaba solo era para dar juego y ademas dice Alex que me dijiste que paso en el bolo? Que si me llegas a decir que os habeis liado te doy una torta, osea yo he entendido que en verdad no se liaron que lo prepararon todo despues y que se inventaron que se liaron en el bolo para tener justificacion a que Alex se cambiara de bando y no quedara tan mal.. y esto es un paripe de los tres.
Y ahora van y les ponen un piso cuando lo unico que quiero es no verlos mas la cara de falsos, gentuza.

Anónimo dijo...

dios que gentuza!!!lola a la p calle ya sinverguenza

Anónimo dijo...

Porfavor no veis que se rien de nosotros? Que todo es un guion? Como les podemos fastidar ahora? Pues haciendo lo que mas les jode,

EL LUNES HACED BOICOT A MYHYV

y que se meten el trono falso de Lola por donde les quepa!

Porfavor, no veais el programa, cambiar de canal, lavaros el pelo, sacad al perro de paseo, bajar a tomar un café en el bar, haced lo que quereis, TODO MENOS VER EL PROGRAMA DE MIERDA DEL LUNES. Y encima este guion de mierda aburre muchisimo, que les den y ya esta.

Safira dijo...

No me puedo creer que Lola siga ahi! Encima da la sensacion como si la estuvieran premiando poniendole un piso a pesar de haber mentido!! A la calle ya! Y poner a gente de verdad y a dejarse de tanto guion! Me encantaria que el programa fuese como antes...

Anónimo dijo...

Y que asco Emma invitando a Leo que venga al programa.....no les importa un pepino lo que decimos la audiencia, que estamos requehartos de tener a ese tio plasta hasta en la sopa.

Y el especial de Navidad, que sera trono de chicos y que grabaron hace dos semanas, pues seguro que estara Leo alli, porque parece que el programa no puede seguir adelante sin su presencia. Increible.

Anónimo dijo...

vergüenza ajena me da el trono de Lola, otras veces ha habido engaños, pero el programa se ha pasado permitiendo tanto engaño a la audiencia y participando del juego, a otros por menos los echan y a lola le ponen un piso...para seguir grabando...BRUTAL. Queremos gente nueva en el programa YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


Cuanto aburren la historia falsa de amor que nos quieren vender, entre el trio gilipuertas. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Credibilidad Cero.

Anónimo dijo...

jajajajaa ¡¡¡¡¡ES QUE ME MEO TOA !!!!!
Ahora que se fastidien todas las que insultan a Lola, ella sigue y con Angel y Alex para ella sola....jajajajaja

Anónimo dijo...

A quien se esta tirando lola en teleconco par que no a echen del programa?

Anónimo dijo...

Si si, nos fastiaremos todas, pero la fama que tiene ella, tanto aquí, como en las redes sociales, como en toda España...eso se traga ella. Mi madre puede ir por la calle con la cabeza muy alta..la suya no

Anónimo dijo...

Les estan dando carta blanca para hacer lo que quieran dentro y fuera del programa. Sinverguenzas. Y despues echan a los quieren por la mas minima, y sin pruebas!

Yo creo que la iban a echar y poner a Ester de tronista, pero ella cambio de idea y dijo que se quedaba con Fede, asi que les salio el plan por la culata y por eso hicieron 2 o mas finales.

Anónimo dijo...

#boicothymyh

Anónimo dijo...

perdón !!! #boicothymyv