LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter...¿Pelea entre Fede y Yasmina?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter...¿Pelea entre Fede y Yasmina?

miércoles, 10 de julio de 2013 |

Viendo está respuesta de Fede a un comentario de Yasmina sobre un bolo en Ibiza, da que pensar que la pareja no está muy bien o a habido una pelea entre ellos... ¿Qué pensáis vosotros?


27 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que están peleados, pero no tiene porque estar relacionada su pelea con el bolo en Ibiza de Yasmina.
Está claro que los dos tienen mucho caracter y son tan parecidos que saben como picarse jaja y no creo que esta pareja vaya a durar mucho, aunque no me caigan mal ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

falso, estan juntos aun sino mira su twitter...

Anónimo dijo...


Las peleas tontas de estos dos ya me aburren zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Anónimo dijo...


Ya estan con el 'ti amo' muack muack.

ABURREN.

Anónimo dijo...

porque es un celoso, posesivo de mierda

Anónimo dijo...

porque es un celoso de mierda

Anónimo dijo...

porque es muy celoso y posesivo

Anónimo dijo...

Pues que o es en broma, o efectivamente andan enfadados de nuevo...

Anónimo dijo...

Estos tweets tienen ya una semana... Si ahora entras en el twitter de ellos ves constantes mensajes de "te amo" y fotos juntos. Yo lo que veo es que estos dos tienen una relación muy pasional, y eso tiene su parte buena, pero es peligroso...los dos soy muy celosos y a los dos les gusta picar al otro... Cuando se les vaya de las manos y se empiecen a faltar el respeto, puede acabar muy mal la cosa... Espero que no sea así!

Anónimo dijo...

Pues pensamos q este blog va cada dia peor! XD

Anónimo dijo...

Este tio esta flipado!

Anónimo dijo...

Este tio esta flipado!

Anónimo dijo...

Hai?? Madremia me duelen los ojos de leerlo! Esto es un insulto a nuestro idioma! Fede se ve que es super posesivo y un egoista por eso no quiere nada que le haga ilusion a yasmina! Chuca te mereces uno mucho mejor! Ana por favor queremos una entrevista a Belén!!! Queremos saber toda la verdad!!!

Anónimo dijo...


Ana, porque no cuelgas los comentarios que hacemos?????????????????????????????????????????????????????? Cada vez pasas mas de los seguidores de tu blog. Lastima. Siento que pierdo el tiempo comentando si despues pasas de colgarlo.

Anónimo dijo...

eso es del 5 de julio!! estan perfectamente, se dedican x twitter fotos muy romanticas, hoy mismo lo he visto asik eso que publicas no tiene ni la menor importancia..

Unknown dijo...

Ay Dios, que bipolaridad hay en esa relación, que extremismo.
Menudo machista es Fede y Yasmina tonta por alargar esta relación, a que espera para dejarlo? A hacer mas el ridículo con el, a que le insulte todavía más o a que con la agresividad que tiene le de un buen par de golpes?

A mi Yasmina particularmente, nunca me gusto, pero ahora le doy un consejo de la forma mas neutral que se: déjalo antes de que te perjudique más.

Anónimo dijo...

A todos los que os meteis tabto con Ana si no os gusta el blog no os metais y verlo en la tele cuando se emita y punto. Creo que hace todo lo que puede pero siempre quereis mas joder

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos siento no haber podido meter los comentarios a tiempo, he tenido problemas con el Internet tanto de casa como el del móvil y no he podido hacer nada disculpe la molestias, mando un besito muy fuerte a todos y gracias por los mensajes de apoyo ahora estoy un poquito más liada intento hacer todo lo mejor para que ustedes estén contentos y bien informados, pero siempre hay algo que se me puede escapar, lo que quiero que tengas claro de que todo lo que hago lo hago con cariño hacia ustedes... Muuuuaaaakkssss

Anónimo dijo...

Si es que hasta el más tonto sabe que esta pareja no iba a durar ni un mes. Me mata que el universitario ponga "hai". Qué mononeuróticos son todos...

Anónimo dijo...

querra decir ahí,a ver si ahora encima de ser lo quee s no sabe escribir,por cierto este no estaba estudiando una carrera?pues no se nota

Unknown dijo...

Siguen juntos...Lo único que estos dos son tal para cual y la pasion que tienen los dos es lo quese mantenga en pie su relacion. Cuantas veces hemos visto parejas que que no discuten ni nada, mucho te quiero, blablabla, luego no duran ni tres meses. Yo a estos tamppcp les doy mucho, pero cosas mas raras se han visto. Ademas yasmina es mucho mas sumisa que el, es practicamente el pilar de la relacion, el dia en el que ella deje de serlo entonces es cuando daremos por acabado lo de estos!

Anónimo dijo...

Solo hace 3 meses que esta en España, la carrera se la esta sacando en Italia en ITALIANO,es normal que no escriba bien

Anónimo dijo...

Ana es normal, tu vida no solo es este blog y que sepas que lo haces fenonemal! Y te quiero dar la enhorabuena por ello! Y una cosiita le vas a hacer alguna entrevista a belen para saber que tal esta? Y que motivos fueron los que realmente le llevaron a dejar el trono? Un beso!

Anónimo dijo...

No se de que os quejais ahora de las faltas de ortografia si hay mogollon de comentarios de gente con barbaridades!!! Y ni qué decir de los pretendientes y tronistas que al hablar se les tendria que caer la boca!

Anónimo dijo...

Un buen par de golpes??? Por q la gnte dice estas tonterias? Lo conoces de la tele y ya estas juzgando, y de una cosa muy grave!!

Ana, ya que estas "seleccionando" los comentarios, no deberias publicar los de esta clase. Que la falta de respeto no es solo llamar guarra a una chica. Creo que esto es mucho mas grave.

Anónimo dijo...


Ana, por que no pusistes lo que puso Fede hace una semana en su twitter, que iba a irse el verano a trabajar en un club de playa/discoteca en Italia....Y POR ESO YASMINA AHORA LE PICA CON LO DE IBIZA, porque ella se va a trabajar a Ibiza, como hace cada verano, que bolo ni que porras.

O sea, que el quiere que ella se vaya a Italia con el y ella quiere que el se vaya a Ibiza con ella....a ver quien vence al final. Seguro que ella se ira dos dias a Ibiza y despues ira corriendo detras de Fede en el club de playa....porque ella es la que corre detras de el mas que nada, igual que hizo Oriana con Tony.

Anónimo dijo...

Fede lleva viviendo en España desde hace TRES meses.
Y ha venido para aprender español porque su carrera requiere de saber varios idiomas.
La carrera la está sacando en ITALIA EN ITALIANO!
Ya me gustaría que un español/a en 3 meses sin saber italiano escriba correctamente el ITALIANO sin faltas ortogáficas.
La gente ataca Fede por envidia. Y punto pelota.