LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Tamara y Fran hacen las paces

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Tamara y Fran hacen las paces

miércoles, 3 de julio de 2013 |

Parece que después de la tempestad llega la calma, tras la media bronca que tuvieron Tamara y Frán, la gancho reconoce que se excedió con su palabras y tras esa grabación ambos coincidieron en una cena donde aclararon el malentendido y han quedado como dos buenos amigos... Un error lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios...




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se habran disculpado y todo lo q tu quieras... Pero le llamo feo delante de toda españa, ademas de una forma muy despectiva, como diciendo q no valia para el trono pq era feo. Como si ser bello fuera lo unico en esta vida, y fran no es feo. Y luego dice... Sabia q esto podia pasar, el q? Q la gente se indignara y te respondiera igual de mal! Pues si, es lo q pasa cuando te pasas con alguien, y encima la tamara esta no es una chica para tirar cohetes, ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, y bastante verdulera.

Anónimo dijo...

Pero si esa tía se parece Desi el de gran hermano, y aún Desi parece mas chica aún. No soporto a Tamara, que gordaca tan choni y solo intervienen para malmeter que asco de tias

Anónimo dijo...

A mi me hizo bastante gracia que la gorda esta con cara de cerdo llamase feo a fran, que no será un sex symbol pero es un chico normal de los que se encuentran x la calle... en cambio a ella te la encuentras y el susto te lo llevas.

a dijo...

La verdad es que se pasó mucho, iba a tener que pedir perdón sí o sí porque estaba claro que se la iba a criticar.

Anónimo dijo...

Esta chica se paso, que no diga que es feo porque ella no es un bellezon que digamos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Hablo de feo la cara cerdo

Anónimo dijo...


Fran es un caballero, pero si me llama 'feo' a mi delante del todo el pais, yo la llamo cara de cerdo y obesa....la muy hipocrita que se quejaba que los del programa solo saben meterse con el fisico de la gente.

Esta tia es malisima persona. Ella traiciono a Gemma ( ex prete de Alvaro), se hicieron buenas amigas y despues detras de su espalda se las clavaba pero bien, y Gemma se entero y adios amistad....

Claro que me creo que Tamara es una malisima persona, lo ha demostrado y mas de una vez.

Quiero que la echen del programa. No contribuye nada, si se entera de algo se lo calla, hace muy mal su trabajo, y encima llama feo a la gente la que mas tendria que callar....la cara orco hipopotamo.

Anónimo dijo...


Fuera Tamara Gancho....odio cuando habla, es que no la aguanto. Se ve la envidia que tiene a la gente, y despues va de victima, como que se meten con si fisico. Hipocrita y bicha.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo

Anónimo dijo...


Tamara, la administrativa....si tanto dices que ya tienes tu trabajo 'real'...que haces de gancho? Que la echen ya. No cae bien a la audiencia y punto.

Anónimo dijo...

pues igual que Fran, Fran tambien malmete por twitter lo que quiere si no es contra Tamara contra Belen

Anónimo dijo...

Tamara no es de las que insulta y malmete contra nadie. Pero el se metio con su trabajo y ya se disculpo asi que insultarla a Tamara por su fisico es hacer leña del arbol caido y ser mucho peor

Anónimo dijo...

Fran es igual o mas feo con Tamara, las cosas como son.

A Tamara se le fue la olla, pero podrian hacer una buena pareja Tamara y Fran

Y si oyeran de todas formas lo que pensamos cuando los vemos por la tele...

Anónimo dijo...

Fran tambien es grueso y tiene cara de cerdo, me lo encuentro por la calle y me llevaria un susto de aupa. No pega con Belen, pega con Tamara, aunque Tamara es algo mas guapilla que el

Anónimo dijo...

Tanto Tamara como Fran son de faltarse el respeto asi que... de hecho quien primero empezó a faltar el respeto fue el

Anónimo dijo...

A ver Tamara! Siempre criticar a Oriana por ser superficial y meterse (según tú) con el físico de una persona, perdona?! Desde luego lo que hay que ver!!! No te queremos como gancho!

Anónimo dijo...

Tamara q mierda t crees pa llamar a alguien feo? Tu c ese cuerpo y esa cara? Jajajaja mirate al espejo xq veo q aun no lo has exo! Ridicula!

Anónimo dijo...

zas en toda la boca! La inteligente q nunka se mete c el fisico...y c esa cara y ese cuerpo q tiene ella manda narices!
Siempre hablan los q mas tienen q callar!

Anónimo dijo...


Tamara fuera!!!! Eres muy mal gancho y muy mala persona.