LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... A Fede no le gustan las fotos de Yasmina

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... A Fede no le gustan las fotos de Yasmina

lunes, 8 de julio de 2013 |




19 comentarios:

Unknown dijo...

Que idiota, si es que la gente no cambia...

bea-27 dijo...

creo que Fede es algo machista y posesivo, ademas de celoso y si eso de por si no es ya un problema sumalo a que el si puede hacer y ligar con quien quiera ya tenemos un gran ejemplo de capullo integral aparte de feo todo hay que decirlo. Yasmina se merede algo mejor

Anónimo dijo...

Machista?si se le ve un pezon joder....mi novia cuelga una foto asi en el twiterr y la mando a donde yo me se....aqui todo el mundo va de liberal hasta q le toca a ellos vivirlo seguro q no lo serian tanto

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario 10:44, pasen vosotros por ello a ver si les gusta omee, y lo digo qe soy niña y todoo

Anónimo dijo...



Lo primero que pensaria yo a ver esa foto, si fuera Fede, seria 'j.der, que fea'.

Estos estan todo el dia peleandose medio en broma, ya se ve que les gusta mucho hacer las paces...pero despues de un tiempo, tanta tonteria llega a cansar, y yo ya estoy super cansado de ellos. Me aburren, y estos hacen la tipica pareja que mucho 'te quiero mucho', bla bla bla, y despues duran solo el verano. Yasmina va llevar unos cuernos gigantes, porque como es tan celosa, pues es como que quiere que pase, quiere pillarle, y el, tarde o temprano le dara el gusto, cuando ya se harte de ella, como la mayoria de crios de 23 anios que van de 'hombres' y solo son unos niniatos.

Fede me recuerda a Amadeo, y me imagino a Amadeo con 23 anios actuando de la misma manera, creendose el 'ganador' con cada conquista, y despues pasando olimpicamente de ellas en cuanto ven a otra chica guapa para conquistar. Tiempo a Tiempo.

Y no digo que Yasmina no se lo merezca, porque pienso que se lo merece con creces por ser tan increiblemente madura, insegura, celosa y mas que nada tonta, tonta, tonta.

Anónimo dijo...


Que pezon ni leches, no se le ve nada, solo esa cara de gilipuertas.

Anónimo dijo...


Fede se va ir a Italia a trabajar en un club de playa, tipo Ibiza, y seguro que en dos dias la celosa obsessiva Yasmina ira corriendo detras de el. Al final siempre es ella la que hace todo lo que el quiera, ya que ella hace como que se va ir a Ibiza a pasar el verano.....si, si...eso nadie se lo cree, no puede vivir sin su Fede, el tronisto.

Ojala rompan pronto y podremos ver a Fede en el trono este Octubre. Ella no se merecio el trono. Y como mujer me dio mucha verguenza la forma como se dejo manipular y lo rapido que se volvio loca por un chulito de playa italiano.

Anónimo dijo...



Fede si tan loco estas por Yasmina, por que no te casas con ella? Pon todas tus palabras de amor en accion, no?

jajajajajaja

Anónimo dijo...

pero que hace? vamos a ver las chicas lucjamos porque no nos igan comentarios machistas y putas y esta la caga.. me encantaba yasmina como.pensba su maners de actuar pero cn esta foto parece q es otra mas q pasa x myhyv para lucircuerpo.. q suoerficialed son todos

Anónimo dijo...

Fede es un chico muy respetuoso con las chicas, no le he visto decirle a Fede ninguna palabra mas alta que otra. Asi que es todo lo contrario a gente como Amadeo

Yasmina sin embargo si que se parece a Amadeo, porque es agresiva verbal, todavia me acuerdo de lo del zapatazo en la frente, lo de los celos cuando Fede saludaba a Suhaila, en fin y seguro que criticaba a Belen por la foto y ahora hace lo mismo que ella

Que tiparraca

Anónimo dijo...

Hombre, a mí mi novio ve que subo una foto así y se molesta seguro xD Yo por eso no lo veo machista ni posesivo, en su lugar también me sentaría un poquito mal.

Anónimo dijo...

Si q se le ve entre los pelos el pezon de su teta derecha

Unknown dijo...

Tio lo de que le iba a dar con el tacón era una coña todavia seguis con esa tontería???
Decís que Yasmina siempre está detrás de Fede y pa una vez que hace lo que le da la gana..xD
Yo que se amí me es indiferente, se han visto fotos peores la verdad.
Y yo sinceramente en la foto no le veo nada no hay porque darle tanta importancia..
Si mi novio subiese una foto pos depende de como sea me puede gustar o no, pero en su derecho está igual que yo puedo subir fotos que a él no le gusten, pero mientras no se vea nada!

Anónimo dijo...

Que pasa con Fede y Yasmina? Ella ha borrado todas las fotos de el, y ya no retwitea nada del el o sobre el, y no contesta a la gente que le pregunta que pasa. A el le preguntaron y el dice que si estan juntos.....pero no me lo creo. Por ahora no lo estan. Menudo cabreo debe tener Yasmina. Seguro que es por celos. Pero seguro que pronto ira corriendo detras de el, como lo hizo en el programa.

Y el ahora esta en Italia, o rumbo a Italia para un examen.

ANA SANTANA, sabes algo? Y sobre Nikki y Erik?

Anónimo dijo...


A ver, yo no veo nada de pezones en la foto...teneis mucha imaginacion. Que pasa, que ninguna hace topless en la playa? Ninguna va con tanga? Jamas dejaria mi novio decirme como me tengo que vestir o que fotos no puedo poner en twitter. Lo peor de la foto es su cara, que sale feisima.

Anónimo dijo...

YASMINA, IMITADORA BARATA DE BELEN

Anónimo dijo...

Que fea sale la pedorra esta

Anónimo dijo...

sale muy fea

Anónimo dijo...

yo no veo k enseñe nada en esa foto nose si esta recortada