LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Belén y Kiko... El reencuentro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Belén y Kiko... El reencuentro

martes, 9 de julio de 2013 |

Después de que Kiko dejara plantada a Belén por aceptar la propuesta del programa como nuevo tronista, ambos no habían coincidido en ningún evento, pero lo harán el día 13 de julio en Gran Canaria. La primera vez que coincidieron en un bolo Kiko aseguró que ambos se habían quedado con muchas ganas de terminar algo que no habían podido por encontrarse ella en el trono. Siendo esta la primera vez que se reencuentran después de la salida de Kiko como pretendiente y que ella ya no está en el trono... ¿Cómo creéis que será?


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como creo que sera el reencuentro de Kiko y Belen? Pues muy bien, porque yo pienso que estaba claro que todo era un pacto entre ellos dos, que el le daria vida a su trono muerto, morreo por aqui, baile por alla, bla bla bla, mientras el demostraba que valia para ser tronista, y desde luego aprovecho muy bien el tiempo, mostro su lado mas divertido y por eso le dieron el trono. Si los muermos Sven, que empezo muy fuerte pero se fue desinflando como un globo, y demas hubieran sido un poco mas espabilados y hubieran sabido haber aprovechado cada minuto del plato como lo hizo Kiko, ellos tambien hubieran tenido una oportunidad en el trono....pero los unicos que se movian el culo del asiento en los ultimos meses han sido Tony, Kiko y Fede. Se manejann muy bien delante de las camaras, y creo que eso es muy importante para la hora de elegir si pueden o no pueden ser tronistas.

ANA, por cierto, han roto Fede y Yasmina? Si es asi, puede que tengamos otro tronista italiano muy prontito, despues que Tony vuelva con Oriana, ya que no me creo nada los tronos de los dos y creo que aun siguen juntos, por lo menos ella quiere que el vuelva a ella, se le nota a mil leguas.

Y Belen, pues nada, estara contenta que se ha ligado a un futbolista, pero otra cosa es que consiga algo serio con el...y por cierto, Reyes parece el primo guapo de Fran, no cries?

Anónimo dijo...



Que bien, como ahora los programas estan grabados solo uno o dos dias antes, eso quiere decir que esta semana ya veremos como LARGAN A BELEN con la escusa de infringir las normas.

Anónimo dijo...


Belen esta enrollada con Reyes del Sevilla? Pero no queria un tio guapo? Claro, de repente un tio feo con mucha pasta se hace guapo en sus ojos. Menuda cazafortunas y fama es la pobre.

Anónimo dijo...

Pues estoy segurisima de no pasara nada, y encuanto lo k dice la gente k busca fama y asi es mentirs pork es la unica tronists k a ido s myhyv a encontrar el amor no komo las demas tronistas k an ido por fama, no ests kon ningun futbolista k kede claro hombre ys siempre pinchando y diciendo lo mismo parece k no saben decir nada mas, osak no se si leeras esto belen pero mucho animo k lo k te van a hacer no te lo mereces y k encuentres a tu chico ideal. Animo belen

Anónimo dijo...

No esta enrollada kon nadie siemñre lo aceis toodo por joder dejarla enpaz y pRar ya de decir chorradas sobre futbolistss>:)

Anónimo dijo...



Si Belen queria buscar el amor, que hacia pidiendo chicos en discotecas de solo 19 anios de edad???????!!!!!!!

Patetico como la defendeis, cuando estaba claro que solamente era una calienta trono y una busca pollas, porque como ella dice, el sexo es MUY importante para ella, el 80%. Asi le va la vida.....y asi le han quitado a su hija, por PASAR de ella y prefirir estar de marcha en la sala vip de Moma.

Y me creo totalmente lo de Reyes, se les vieron juntos de la mano en plena calle.

Anónimo dijo...

pues en el recuentro no pasará nada porque ahora kiko es tronista y le guarda la cara ha sus pretendientas, este chico se ha ganado el trono a pulso y es super listo, no creo que meta la pata , solo es un bolo, y os gusta meter mucha zizaña, no hay que darle mas importancio....estoy deseando que kiko empiece su trono será genial, este chabal vale su peso en oro....

Unknown dijo...

Para mi la verdad que carece de importancia lo que hagan esos dos .. Son tal para cual y a mi personalmente me aburren bastante , así que me espero cualquier cosa , sobre todo , cualquier tonteria , porque no dan para mas ..

Unknown dijo...

Ella no está en el trono, pero él si, y después de conseguir lo que tanto buscaba, no creo que haga ninguna gilipollez xD
Belén recibía criticas porque no ha sabido llevar bien su trono, porque ella ha tenido confidencias como todo el mundo, pero si hubiese llevado un buen trono ahora mismo no estaría fuera.

Anónimo dijo...

a mi me parece patetico como la atacas porque pide un chico de 19 años. Que pasa que los chicos de 19 años son menos hombres.

Porque Fran de hombre nada, solo habia que verlo como ponia a parir por twitter a Belen retwiteando cosas contra ellas, muy innoble por su parte y nada hombre

Chicos como Erik jamas hicieron una cosa asi, y nunca habló mal de su ex tronista al contrario

Asi que la edad no tiene nada que ver con que sean mas o menos hombres, sinceramente pareces un ex pretendiente despechado, y me suenas a Fran

Anónimo dijo...

con Reyes no era, se decia que era uno del Betis, pero todo es falso, si fuera asi ole por ella. Pero no lo es, lo que quieren echarla con cualquier excusa porque no quiere conflictos como otras arpias.

Anónimo dijo...

Le an kitado a su hija?!?!

Anónimo dijo...


Yo creo que dicen que era del Betis para despistar y SI era con Reyes. Lo lei en twitter de alguien que los vio cogidos de la mano en pleno dia por San Juan.

Al menos que aparte de Reyes, tambien estaba enrollada con uno del Betis...porque la confidencia fue de ella enrollada con un tio y le sacaron fotos, y eso seria de noche, y lo de Reyes era de dia.

Anónimo dijo...


Yo he oido que el padre de la hija ahora tiene la custodia. Y hizo bien.

Anónimo dijo...



Belen no es una mujer que entiende lo que es la lealtad. Le puso los cuernos varias veces al padre de su hija, tiene o por lo menos TENIA muy mala reputacion por Pontevedra.

Anónimo dijo...



Y un chico de 19 anios es un buen partido para alguien de 24 con una hija de 3 anios? Venga ya!!! Si fuera que se conocieron en el curro y el amor surgio poco a poco, pues vale, se entiende, pero no fue asi...fue que ella estaba como una desesperada en las discotecas buscando tios Buenos para su trono, para que no se lo quiten, y fue ella que iba pidiendo 'porfi' que el y otros chavalines la pretendieran....que tia mas patetica y poco seria.