LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Raúl Morgado y su nuevo singel

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Raúl Morgado y su nuevo singel

domingo, 14 de julio de 2013 |

Raúl Morgado nos regala nuevamente una de sus canciones, después del éxito de Jump, el ex tronista nos sorprende nuevamente con esta preciosa balada...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana queremios una entrevista a Belen!! Queremos saber toda la verdad!!

Anónimo dijo...

Eso Ana! Para cuando una entrevista a belen?? Y k nos cuente si es verdas que tuvo momentos d tension cn gente de prduccion y por eso abandono?? Ana danos una contestacion de si tienes pensado hacer esa entrevista!

Unknown dijo...

La entrevista Belén no va a poder ser ella misma ha declinado la propuesta lo siento mucho lo he intentado

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la entrevista mas interesante seria a Zaida para saber como ha conocido a ese chico y su ha pasado algo entre ellos mientras era pretendienta, Ana la vas a entrevistar?

Unknown dijo...

Sí, la de Zaida etara está semana... Muak

Anónimo dijo...

Jolin con Belén, esta es famosilla de tercera para lo q quiere, da la cara guapa

Anónimo dijo...

Yo os cuento lo que ha pasado con Belén: el programa le dijo que se fuera y le dijo que si se iba ya y se comprometía a no contar la verdad fuera ellos se comprometían a no hacerle un linchamiento de los del estilo Carla durante la siguiente grabación, contando confidencias y poniendo al público en su contra para al final echarla quedando ella fatal. Seguramente habrá firmado algo comprometiéndose a su silencio, y si ahora hablara tendría que pagar un pastón a Telecinco.

Tinaranjus dijo...

Pues que tonta belen, pense q a ella le rentaba pasarlo mal un ratillo y luego ir de plato en plato lo que ha pasado. Una de dos, o no es tan busca famas belen o Telecinco es una mafia comprando el silencio de la gente.

Y la cancion malisima como todas las que hace. Este chico que se dedique a otra cosa que no va a salir de los guateques de pueblo

Morena dijo...

Está canción es un plagio d un cantante argentino ... pasa q el plagio está horrible! !!!

Y belén d verdad q cobarde eres. ..

Morena dijo...

Está canción es un plagio d un cantante argentino llamado Axel. Pasa q está canción es malisima.

Y belén d verdad q cobarde eres. Deberías dar la cara ...

Anónimo dijo...

eeeh...que nos importa esto???

Anónimo dijo...

ya esta el tonto del pianico dando el coñazo con sus canciones de feria de pueblo y sus aires de cantante de karaoke ,sinceramente si puedes ana evitar,noticias de estos personajes viejunos y cascaos,que pasaron por el programa hace años sin penan ni gloria,seria un gran favor,por cierto,pero cuantos singles,o canciones o le que sea ha sacado el esqueleto este?

Anónimo dijo...

puf pero es que este tio ni curra ni se ha casao ni na nuevo?porque mira que tiene años y hace ya tiempo que salio del programa..........

melanchthon dijo...

Cómo va a conceder entrevistas aquí Belén,eso sería rebajarse para una persona de su talla.La excelentísima señorita no puede rebajarse al común de los mortales.Ironías a parte,ella no concede entrevista,porque seguro que la mayoría de la gente la pondría a caldo y eso no lo aguantaría una persona que lleva la prepotencia y chulería por bandera.

melanchthon dijo...

Se me olvidó decir que yo también prefiero la entrevista de Zaida mil veces.Ella es la antítesis de Belén,precisamente lo único que se le podría reprochar es que le falta un poquito de maldad (en el buen sentido de la palabra),pero por lo demás es una chica encantadora,transmite pureza,que no es poco.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que le paso a Belen.

Aunque veo bien que si el tema es lo suficientemente importante quiera mantenerlo privado

No todo esta en venta. Me parece chapeau por ella.

ani nimo dijo...

Seguro q belen no qiere hacer entrevistas aqi porq en twitter dijo a Ana q contaba mentiras..... O a lo mjor va a hacer un interviu enseñando el toto q es lo q nos falta por ver y contando toda la verdad.