LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Parejas de Myhyv...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Parejas de Myhyv...

lunes, 29 de julio de 2013 |


Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopilatorio de todas estas relaciones que bien sigue o qué bien después de un tiempo han decido poner punto y final a su relación...

Empezamos por una de las parejas más antiguas, Rafa Mora y Raquel García. Después de haber roto en más de tres ocasiones la pareja sigue dándose una nueva oportunidad, aunque Rafa se le ve un tipo duro y sin sentimientos la realidad es que con su chica es completamente diferente, tanto es así que se lo ha confesado a personas de su círculo más cercano.

Ferchu y Carol protagonizaron una de las finales más bonitas de la historia de este programa. El amor entre esta pareja duro casi 2 años, pero como todos hemos podido ver en este blog Ferchu ha decidido poner punto y final a esta relación, parece ser que ella le ha podido ser infiel y así él lo ha expresado vía Twitter... sigue





Esta es una de las parejas que jamás han dejado de sorprenderme, Laura y Álvaro comenzaron su bonita historia de amor al ella elegirlo como su chico en la final de su trono. Poco después este amor se acababa y él volvía al programa como postulante al trono, pero Laura no se lo pensó dos veces y se plantó en plató a intentar recuperar al hombre de su vida, pero no lo consiguió, no era ni el momento, ni el lugar, ni la fecha adecuada para que ellos dos volvieran a unirse. Tras pasar el trono de Álvaro y que Laura lo dejara vivir su experiencia ambos han decidido darse una nueva oportunidad y en la actualidad están muy pero que muy felices.



Miki y Erik son una de las parejas más queridas por los seguidores de Myhyv, la pareja intentó mantener una relación tras la salida de Erik en el trono, estuvieron mucho tiempo juntos y nos regalaron momentos maravillosos pero finalmente no ha podido ser, no porque se haya acabado el amor entre ellos porque me consta que se siguen amando, tampoco ha habido ningún tipo de infidelidad como se comenta por ahí, simplemente hay veces que las cosas no funcionan y cada uno tiene que coger su camino y esto es lo que han decidido hacer ellos, aunque yo personalmente y sabiendo lo que se quiere no descartaría que en cualquier momento esta pareja volviera a sorprendernos con un regreso.



Cristina Gadea y Rubén Poveda son en la actualidad la pareja más cuqui y cariñosa que nos ha salido de este programa. Hace poco han cumplido su primer aniversario y están la mar de felices, nadie apostaba un duro por esta relación pero ellos mismos han demostrado que su amor es y ha sido de verdad y con ello han callado muchas bocas, sin duda Cris y Rubén son una de las parejas más estables que han salido de Myhyv.



Marina y Ángel vivieron una bonita historia de amor que duró poco más de un año, poco más se sabe de la rotura de esta pareja, simplemente que decidieron poner de mutuo acuerdo punto y final a su relación. En la actualidad cada uno sigue su vida y por supuesto intentando encontrar el amor por separado.



José Luis y Andrea comenzaron su bonita, pero corta historia de amor tras él abandonar sólo su trono. Mucho se especuló sobre una posible relación fuera entre ambos, cosa que jamás se llegó a demostrar. La pareja estuvo muy poquito tiempo conviviendo juntos pero la cosa no resultó y ambos cogieron caminos diferentes.



Álvaro Carrellan y Sonia Baby, nos sorprendían a finales del año pasado con una relación. La pareja no llegó a consolidarse y ella encontró el amor en brazos de otro ex tronista, Sergio Clar, con el que en la actualidad  mantiene una relación. Álvaro por su parte sigue soltero pero muy dispuesto a encontrar la mujer que lo haga feliz. Se llegó a rumorear que mantuvo una breve relación con Chabeli ex pretendienta de Leo, pero todo quedó en ello, un rumor.



Borja sorprendía a todos al confesar en el programa que se marchaba porque había encontrado el amor fuera, la afortunada no era otra que Gala. Poquito tiempo duró esta relación y cuando aún estábamos ilusionados por los felices que los veíamos, Borja anunciada la ruptura. A Gala no le sentó muy bien que el valenciano lo comunicará de esa manera e incluso deja entrever que él hizo algo para que esa relación terminara. Aunque las cosas empezaron muy bien entre ellos dos, parece que el final no es tan bueno.



Tras lo mal que lo pasó con su mini relación con Christian, Carla ha encontrado el amor en los brazos del futbolista Alex Cortell. La pareja está la mar de feliz contenta y parece que por fin Carla ha encontrado la felicidad qué tanto ha buscado. A pesar de que ya hace un tiempo que han salido Carla se ha ganado el corazón de los seguidores del programa y es una de las pretendientas que sin pasar como tronista más apoyo ha tenido del público.



Por último tenemos la pareja formada por Zaida, la cual abandonó su silla como pretendienta de Noel a las puertas de la final tras conocer a Adrian, futbolista e hijo del famoso Michel. Hace unos días nos hemos enterado de que la relación no ha sido fructífera. Tan sólo unas semanas les ha durado el amor y ella en la actualidad está destrozada. Desde aquí te mandamos mucho ánimo para que su corazoncito se recupere lo más pronto posible.



El resto de parejas que queda, si no me salto ninguna, ya todos sabemos que no están como pueden ser Santana y Yanira, Oriana y Tony, Sonia y Alex, Gina y Nano...

Con eso espero haber aclarado muchas de vuestras dudas y recordar a toda esa gente que no cree en el amor dentro o fuera del programa que muchas cosas no podrán ser reales, pero los sentimientos sí y si realmente tú vas con disposición a enamorarte y a encontrar a alguien especial terminarás haciéndolo dure lo que dure...


64 comentarios:

Anónimo dijo...

I ainoa i victor?

Anónimo dijo...

Y ainhoaa y victorrrr??????????????

Anónimo dijo...

Y ainhoa y victor?

Anónimo dijo...

Y ainhoa y victor que?

Anónimo dijo...

Faltan Victor y Ainhoa.

Anónimo dijo...

Hola??? Y VICTOR Y AINHOA¿¿?? Te has olvidado de la mejor pareja!!!

Anónimo dijo...

hablando de gente que ha pasado por myh, alguien sabe algo de marta, la ex-pretendienta de vicente one??me gustaba mucho esa chica, y ni ha vuelto a salir, ni la he encontrado por twitter ni nada! si alguno sabeis algo decidme xfaaa

Anónimo dijo...

os ha faltado ainhoa y victor :)

Anónimo dijo...

¿Victor y Ainhoa?

Anónimo dijo...

Y que pasa con ainhoa y victor?

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias x esta info.... xo y la pareja formada x ainhoa y victor???

Anónimo dijo...


Pues a mi me huele que Erik fue el que dejo a Niki, y possiblemente por otra/s:

VISTO EN TWITTER 21 junio 2013

Visto en twitter:

Niki ✌ ‏@NicolHartman
Duele tanto enterarte q te dejan x follarsea xonis operadas de mierda ... Enfin q el tiempo pone a cada uno en su su sitio ! Hijos d putas


Niki ✌ ‏@NicolHartman
Todo pasa x algo ! La vida te expone ante mil obstaculos paraq aprendas y seas mal listo para la proxima ! bona nit!


Y el otro dia Nikki escribio un twit a Gala diciendo algo asi que Gala le pasaba el numero de telefonos a tias, estando Erik con Nikki aun.

Se la ve a Nikki super dolida, y Erik pasando olimpicamente de ella.

Anónimo dijo...

Perdona eso era del 21 de Julio!

Anónimo dijo...

y Victor y Ainhoa

Anónimo dijo...

Te has dejado a Ainhoa y Victor

Anónimo dijo...

Pos aun i asi te dejas alguna como por ejemplo ainoa i victor jaja

Laia dijo...

Ana, te comento que Zaida nunca ha llegado a estar con Adrián González, conoció a un chico en la red que se hacía pasar por el. Esto ha hecho mucho daño a su familia y a su novia, con la que lleva 8 años y está embarazada. Zaida ha sido victima de un engaño.

Unknown dijo...

y ainhoa y victor!! para mi es de las mejores y te la has saltado!!

Anónimo dijo...

Y Victor y Ainhoa?!Por favor respondan.. siguen juntos?!

Anónimo dijo...

Ainhoa y víctor!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ainhoa y victor?

Anónimo dijo...

Ahora que ha roto con Adrián irá Zaida a la final de Noel para ver si la elige???

Unknown dijo...

Tenés razón, sabía que se me olvidaba alguien y no me acordé de ellos, la pareja formada por Víctor y ainhoa siguen juntos, tuvieron un paron pero han vuelto a retomar la relación y está muy felices... Siento mucho el lapsus que tenido jiji no se os escapa unaaaa. .. Muaks

Anónimo dijo...

Me dan pena Nicky y Erik. Me alegro un monton por Laura-Alvaro y Cris Gadea-Ruben Poveda. Los demas me dan igual. Que pasa con Ainhoa y Victor??? Para mi eran los que menos durarian y me sorprendieron.

Anónimo dijo...

Enserioooooooo? Wow, pobre Zaida, no ze merece esto... qe fuerte... perdio a Noel por un mierdas, cuandl ella eres.la clara ganadora.. increible
Es demasiado buena.Zaida. muchas animos

Anónimo dijo...


Y salga con quien salga NOEL, al poquito tiempo ira corriendo a su verdadera novia. Y por que lo digo? Pues nada mas saberse la fecha du su final, KAREN puso esto en twitter:

Karen Nielsen ‏@KarenNielsenAg 22 Jul
Que poquito queda 😊



Esta super cantado, verdad? 8 meses en el trono haciendo el paripe. Claro, tratara disimularlo un rato, el payaso. Y que verguenza que el programa lo sabe y pasan del tema.

Anónimo dijo...


Que fuerte lo de Zaida!!!!! Pobre Adrian y su novia. Deberian multar al chico que se hizo pasar por el.

ZAIDA TRONISTA!!!!! Eso le hara sonreir otra vez.

Anónimo dijo...


Jose Luis (Tano) tambien puso los cuernos a Andrea, eso dio a entender ella, toda destrozada.

Estos chicos de myhyv que hacen bolos van a lo que van y no sirven para novios. Menos mal que Jesus Sanabria no es asi, no hace bolos. Sven tampoco los hace. Pasan del tema. Son autenticos.

Anónimo dijo...


Yo creo que esta mas que claro que Yasmina y Fede han roto, o mas bien el la ha dejado porque ella se fue a Ibiza sin su permiso, pero mientras tanto el en Sardinia pasandolo bomba.

Yanira, si ves esto, que sepas que algun dia agradeceras que el te dejara.....menudo machiston dominante hipocrita que era. De la que te has librado!!!!

Anónimo dijo...


ANA, se te ha olvidado Yasmina y Fede!!!! Parece que el pasa de ella, no? Y ya no contestan cuando se les pregunta si siguen juntos, cuando antes si respondian. Sabes algo mas?

Anónimo dijo...


Laia, estas segura? Como sabes? Por que no lo aclara Zaida?

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de zaida no??

Anónimo dijo...

Lo de zaida y el chico ese que se hizo pasar por el futbolista ,es surealista,y si eso es cierto,demuestra que zaida es como.todas las que pasan por ahi.chatea con un tio que no conoce ni en persona,le dice q es hijo de un futbolista famoso,o lo era en su momento,ella se lo cree,deja todo por el,creyendo que ha dado el braguetazo y cuando lo ve en persona,se da cuenta q ni futbolista,ni famoso ni na de na,pues si esto es asi,perdonad pero zaida es muy tonta,y creo que se lo merece,a mi no m da ninguna pena,espero que la historia tenga algo mas de contenido,si no...me parece lamentable por parte de zaida

Anónimo dijo...

Es verdad yo la he encontrado por twitter e instagram y esta embarazada va a tener una hija, daniela, y esta felizmente enamorada. Aunque ahora q pienso marta la que te digo era pretendienta de curro

Anónimo dijo...

Yasmina y fede si siguen juntos

Anónimo dijo...

Y la foto que puso zaida en su twitter diciendo te quieero muchoo gracias por todo?? Todavía no se habían visto o que?

Anónimo dijo...

Ana lo que comentan de zaida es verdad?? Pobretica...
Por cierto podrias editar arriba en la entrada la informacion sobre ainhoa y victor? Y poner alguna fotito de ellos para que todos los vean. Ole ole la mejor pareja a pesar de todo lo que se les dijo siguen juntitos, felices y cerrando bocas. Son los mas grandes!! MuchaS gracias ana

Anónimo dijo...

Yasmina y Fede siguen juntos????

Laia dijo...

Chicas lo que cuento de Zaida y Adrián es la realidad! ella ha hecho mucho daño a su familia retuiteando cosas en twitter y dando a entender que estab con el, cuando ni siquiera de habían visto!!es de locos. No hablo por hablar, conozco a Adrián y a su familia y el no tiene ninguna red social. lo justo sería que rectifique Zaida, porque si no lo hace, posiblemente tomen medidas

Anónimo dijo...


Laia, bueno, la verdad es que no fue Zaida quien dijo su nombre, fue Noel. Y Zaida tambien es una victima, porque creyo al tipo que se hacia pasar por Adrian. Pero claro, Zaida deberia decir en twitter TODO lo que paso, porque Adrian y su familia se merecen eso.

O podria ser que Adrian no se esperaba que su nombre se haria publico, el se creia que nadie se enteraria y ahora a dado un cambio de tercio al enterarse la novia embarazada??? Solo pregunto, asi que no te enfades, eh? Piensalo. Lo siento, es que los futbolistas son muy golfetes, y no digo que Adrian lo sea, pero pondrias la mano en el fuego que eso no fue asi?

Anónimo dijo...


Pues que cojan un abogado, que le manden una carta a Zaida diciendole que o lo aclara publicamente o que la van a demander, y punto. Seguro que ella lo haria en un segundo. Si no lo ha puesto, es porque le da verguenza que fuese tan tonta que se creyo a un impostor sin pruebas alguna. Ella dijo que ese chico le habia hecho sentir lo que no ha sentido con Noel en 8 meses. Si no fuera por el pobre Adrian, esto seria un chiste de primera. jejejeje.

Anónimo dijo...



El chico de la foto que puso Zaida no es Adrian. Quiza sea su hermano o algun buen amigo.

Por cierto, a Remy en ask le han contado que hace poco Noel y Zaida se vieron en un discoteca y que hubo tonteo y que Noel le pidio a Zaida que ella estuviera en su final. Me lo creo 100%.

Anónimo dijo...

Entonces zaida queria enganchar un futbolista y comk no lo ha conseguido se lo inventa?no entiendo la historia,y que encima la hayan engañado ,y no conoce ni al tio??pues muy lerda zaida,si

Anónimo dijo...

Y fede y yasmina sabes algo?!

Laia dijo...

Es completamente falso, si conocieras a Adrián lo sabrias, es un chico normal y tranquilo, para nada el prototipo de futbolista que se conoce. yo se que Zaida también ha sido engañada pero también se que la avisaron por twitter amigas de su novia y ella se rió y retuiteó y esto ha hecho mucho daño, porque aunque sea mentira no deja de ser un daño publico a su reputación. Espero q ella cuente algún día como pasó y aunque el daño ya está hecho al menos que se aclare de la misma manera que salió, públicamente.

Anónimo dijo...

Laia, muchas gracias por aclararlo, y mandale animos a Adrian y su novia, y si no llega la explicacion publica, que todo fue una equivocacion, pues que la demanden y veran lo rapido que se espabila Zaida, que aunque me da pena ella tambien, debe reconocer que en ella esta aclararlo publicamente. Y hasta Noel deberia aclararlo en su twitter, ya que fue el el que nombro a Adrian.

Esperemos que cuando Zaida vaya a la final de Noel, ella tenga las agallas de decir publicamente que nunca estuvo ni se escribio por redes sociales con Adrian, y que era otro sin verguenza haciendose pasar por el.

Anónimo dijo...

Con lo guapo que es Adrian, no me extrania que Zaida se ilusionara con el....aunque todo era mentira, ni era el ni nada. Que torpe!!!!

Anónimo dijo...

fede y yasmina???

Anónimo dijo...

fede y yasmina sigen juntos o no?????

Anónimo dijo...

lo de zaida es verdad????

Anónimo dijo...

Tambien faltan Fede y Yasmina....

Unknown dijo...

Yo nosé si será verdad o no lo de Zaida, lo que me gustaría es que Ana publique su entrevista, así por lo menos podríamos hablar estando mas seguros de las cosas..

Anónimo dijo...

Marta la q fue pretedienta de curro esta embarazada y lory q no me acuerdo de quien fue pretedienta ha sido mama enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Anaa......Fede y Yasmina siguen juntos o lo dejaron??

Remi dijo...

Tengo que comentar porque he estado viendo los comentarios de Laia y ya no puedo más, a ver chica deja de hacer daño (cómo tú dices, sí porque criticas una cosa que es lo que en realidad estás haciendo tú), pues lo dicho deja de hacer daño de forma gratuita porque todo lo que has dicho de Adrian y Zaida es totalmente falso, no hay nadie que se haya hecho pasar por él ni nada así que no metas mierda y más en un momento tan delicado y de la forma que lo has hecho... que pena me da la gente así

Laia dijo...

a ver Remi, a quién hago daño yo? mira no lo iba a decir pero me da igual soy familiar de una de las partes afectadas y si hay una persona que se ha hecho pasar por adrián y no es la primera vez que ha pasado, así que no hables sin saber, porque esto va a denunciarse, no es ningún juego y te aseguro que Adrián no tiene red social.

Laia dijo...

POR CIERTO yo no hago daño a nadie, aqui se ha hecho daños a tres personas, una Zaida y otra Adrián y su novia embarazada. La diferencia es que la primera es una persona que sale en la tv y las otras dos personas no tienen nada que ver con el programa y se les ha hecho daño. yo no tengo la culpa de que engañasen a Zaida solo comento que en su mano esta aclarar la situación.

Anónimo dijo...


Ufff, ahora no se a quien creer. Por que no lo aclara Zaida y ya esta?

Anónimo dijo...

Si fuese cierto todo lo que se esta hablando sobre el supuesto engaño a zaida me daría mucha pena ,no creo que ella se lo merezca. Después de aguantar todas las tonterías de noel y que él pasara de ella y la tuviese sentada solo porque era querida por el publico ,ahora le pasa esto..no se..es todo un poco fuerte.
La verdad es que yo al principio no le di mucha credibilidad a todo este asunto pero ya no se que pensar, porque los rumores cada vez están siendo mas insistentes y los últimos tuits de zaida también son un poco extraños.
Lo peor de que todo esto sea verdad , va a ser la humillación publica a la que va a ser sometida por todos,y el primero que disfrutaría con todo esto seria noel porque creo que ya se ha demostrado que nunca le tuvo ningún tipo de aprecio, lo mas seguro es que aproveche la situación para quedar como un chulito.
Animo Zaida que todo pasa, seguro que dentro de poco hasta te ríes de todo esto.un besito

Anónimo dijo...


Laia, te creo 100%. Eso, que Adrian ponga una denuncia y ya esta. Que se vean en los juzgados. Y que tambien demande a Telecinco por difundir una mentira sobre el. Hasta lo tienen puesto en la pagina web de myhyv, con foto de Adrian y todo:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

Vamos, a poner denuncias pero ya mismo. Y que rectifiquen PUBLICAMENTE en el programa.

Anónimo dijo...

zaida lo stara pasando mal y no la apetecera hablar dl tema....pero cuando recupere si q tendria q dar explicaciones....

Anónimo dijo...

Hoy se graba la final de Noel. Zaida podria dar la cara en el plato y contra lo que paso de verdad, y aclararlo todo, y claro, de paso desearle suerte a Noel.

Anónimo dijo...

Soy aficionado del Rayo y hoy le he preguntado a Adrian por esto.La cara del chico no ha sido buena y me ha dicho que no ve el programa y que en su vida habia visto a Zaida...Ademas me ha comentado que esta ya todo denunciado.Que pasa de la tele y de dar mas bombo a esa mierda,Literal...Le he tenido que pedir perdon claro pero el chaval muy educado.Preocupado no se le veía...

Anónimo dijo...

Y de la mejor pareja de tony y oriana que estan juntos