LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... Yanira de tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... Yanira de tronista

lunes, 1 de julio de 2013 |


Buenas Ana, ante todo decir que soy seguidor del programa y de tu blog, y que gracias por todo, es un regalo poder saber por adelantado los acontecimientos y leer las entrevistas de los pretendientes.
Empiezo con los tronos masculino....

-Noel: chulo de playa,divertido y con mucho sentido del humor que busca el amor, mientras que yo creo también lo busca fuera.Siempre ha estado alargando el trono,y lo sigue haciendo, no le gusta ninguna, si no ya se hubiera ido. Zaida sería mi elección porque es la mejor pretendienta y la que mas ha demostrado que está ahí por él.Tengo la intuición de que se irá con María, con Mireia o solo. Si se va solo,habremos descubierto eso que muchos pensabamos desde el primer día...no se ha tomado en serio su trono y ha sido un teatrero... sigue



-Leo: se le ve buen tio y que busca el amor de verdad,pero yo pienso que lo encontró hace tiempo,y es Liz. Creo que están juntos y que tienen un pacto, no os dais cuenta que Leo ha expulsado a todas las pretendientas que han discutido con Liz? Y que me decis que no se haya besaco "apasionadamente" con ninguna que no sea Liz? A mi me huele muy mal esto. Y que esta dejando a las pretendientas para alargar el trono, y que no se sorprenda porque lo pensemos,porque no sería ni la primera vez ni la última que un tronista tiene ya pareja fuera y está en el trono para ganar dinero. -De Kiko y Tony prefiero no opinar, ya que son dos medio hombres que desde el 1º día que pisaron el plató buscaban fama, tanto ir de hombre, y no llegan ni a niñatos.
Y ahora vamos con los tronos femeninos....

-Belén: de pretendienta me gustaba,aunque siempre por detrás de Yanira. Creo que no está sabiendo llevar el trono y que está sacando su verdadera cara. Trata a sus pretendientes fatal, y a los que mejor trata son sin duda los que se ve que no van a por ella. Ésta quiere y le gusta la marcha y quizás va a terminar sin trono. No es del todo clara, y me da pena Fran por todo el tiempo que está perdiendo en el programa,aunque cuanto más se le conozca,más posibilidades hay de que opte al trono. ( no hay mal que por bien no venga, y ellos lo saben perfectamente)

-Oriana: decis que es infantil. si, tiene 20 años,pero es que los de 20 años también tenemos derecho a buscar el amor. Ella es sincera y trasparente con sus virtudes y sus defectos,desde casa se ve muy bien como es, los que vayan a conocerla que después no digan que no les gusta su forma de ser,porque si no les gusta eso lo ven desde casa, no hace falta ir al plató. A ver si esta vez tiene suerte y van chicos de verdad a conquistarte y nos sigue dando tan buenos momentos,porque ya sea de ella o con ella,pero nos reimos tela y está muy interesante cuando está el trono de Oriana.
PD: si va a haber alguna nueva tronista me gustaría que fuese Yanira, porque se le ve una chica muy normal, muy de calle,diferente a las que suelen estar ahí,muy pijita,con educación,valores y con estudios. Una chica muy guapa y que será una versión femenina de Erick aunque espero que de mejor resultado en el trono.


Gracias y a los que decís: uuuui ya dejo de verlo porque tal o por pascual....No seais mentirosos, porque sois muy de criticar pero después lo seguís viendo. Somos muchos los espectadores y no siempre os van a gustar la decisiones que se tomen, aveces no os gustarán pero alomejor a otros si nos gustán y viceversa.


--> -->

17 comentarios:

Unknown dijo...

NADA DE ACUERDO CON ESTA OPINIÓN...
Yo flipo jajaja de Noel no digo nada, a mi me gusta su trono y no creo que se vaya a ir con María, y eso que dice de Zaida si es buena chica pero creo que la que mas se lo ha currado es Connie.
Después habla de Leo, que dice que si que cree que va a encontrar el amor y que es buen chico pero que tiene un pacto.. emm COMO?? dices que tiene un pacto y que es buen tio??? nosé muy contradictorio.
Y yaa con lo de que "Yanira es la versión femenina de Erick".. tio si de verdad dices eso es que has seguido solo a Erick como pretendiente, porque cuando fue tronista lo hizo PENOSO, en to caso su version femenina sería Belén jajajaja

Andreissy dijo...

Hola, estoy muy de acuerdo contigo con lo del trono de Leo, también liz fue la única que le ha gustado desde que entro, y el hacer rejuego siempre ante que ericka le gustaba muchos y cuando se fue ni tanta importancias le dio, y ahora con su y cuando se valla dirá que es Yolanda, me gustaría que eligiera a Liz es la que más de lo ha currado y se vez que siente demasiado por el.

Anónimo dijo...

A mi personalmente la que más se lo ha currando es Connie porque desde el principio se ha defendido sola de las críticas y se veía mucha simpatía por Zaida. A mi me gusta mucho Connie para Noel. Zaida es buena chica pero muy insegura y cansa mucho su actitud de me voy

Unknown dijo...

Dios mio, Yanira no por favor.
¡CARAS NUEVAS!

Unknown dijo...

Dios mio, Yanira no.
¡CARAS NUEVAS!

Anónimo dijo...

porque no has publicado esto sobre maikel ???
menuda VERGÜENZA !

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/05/28/detenido-ex-participante-mujeres-y-hombres-y-viceversa-agredir-a-una-pareja-gay-maike-telecinco.shtml

Anónimo dijo...

la gente tene k seguir adelante y eso a de hacer yanira, no somos nadie para kitarle un trono k puede tener y punto es su vida y ya esta bastante grandecita como para k escoja si esta bien o no k este en el trono!

Anónimo dijo...


Pues a mi Connie me cae fatal, es parte de la Pandilla Maquiavelica (Liz, Leo, Connie, Noel, Elena Milla, Mario gancho, Nagore).

Ademas, su voz es muy cansina y inaguantable, y era de las mas feas sin maquillage, encima 'plastica', tetas plasticas y extensions.

Zaida por lo menos es todo natural, y esta colada por Noel. Connie esta hacienda una actuacion, Noel solo es un 'amigo', un amiguite mas de la pandilla maquiavelica.

Unknown dijo...

Hola Ana, soy fiel seguidora de tu blog, y me gustaría escribir lo siguiente:
Yo también creo que entre Lyz y Leo haya un pacto...a todas las pretendientas o bien que han tenido un rifi rafe con Liz o llevan más tiempo se acaban yendo y con susana pasará lo mismo...se acabara marchando. Si ninguna es suficiente para él excepto Liz por qué no se va ya?

En cuanto a Noel me gustaría que se fuera con Zaida aunque creo que no va a ser posible

Unknown dijo...

Hola Ana soy fiel seguidora de tu blog, y me gustaría añadir unas palabras:
En cuanto al trono de Leo pienso que sí hay pacto porque siempre que una pretendienta tiene un rifi rafe con Liz o llevan tiempo sentadas las echa, lo mismo pasara con susana y si nos tiempo al tiempo...lo que no sé yo es si lo tiene tan claro que le gusta Liz por qué no se va con ella??

En cuanto a Noel me gustaria que se fuera con Zaida pero no creo...esta avispado ultimamente.

Anónimo dijo...

Connie? lo dices en serio? yo creo que va a por lo que va... primero por Jose Luis y luego por Noek, que no se parecen absolutamente nada...
Me recuerda mucho a Belén cuando era pretentienta y a Liz, que quiere acaparar toda la atención... la única diferencia entre ella y Belén y Liz es que a Connie la veo buena chica, y las otras dos me parecen un poco malas...

a dijo...

No se va con ella aún para seguir sacando dinero y haciendo bolos... En fin, vaya dos :/ Si no hubiese pacto su chica ideal habría sido Érika, que era la única que le decía las cosas bien claritas...

Anónimo dijo...

Pensaba q era la opinion de yanira si lo se no pierdo el tiempo..

melanchthon dijo...

El título es"Mi opinión cuenta":Pues despúes de tu exposición,te diré que tus opiniones no cuentan para nada para mí.Lo primero que tienes que hacer es aprender a argumentar y luego ya opinarás.
Aprende del primer comentario,que te echa por tierra todo tu discurso incoherente.

Anónimo dijo...

pero esta de yanira no juro q no volveria jamas al programa? todos son unos vendidos bah

Anónimo dijo...

Pues si le dan el trono a yanira me parece bien no le ha ido bien co santana y porq no buscar el amor solo q me parece una chica guapísima q no necesita mhyv para encon trar un chico a lo mejor lo hace bien y gusta solo q m parece muy poco tiempo para olvidar a santana no me lo esperaba d ella

Anónimo dijo...



Yanira esta nerviosa, nada mas, en cuanto se suelte un poco mas lo hara mucho mejor.

Animo Yanira....darnos un trono divertido y alegre, y concentrate en chicos que lo darian todo por ti, y no por bolos.