LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... Necesitamos cambios

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... Necesitamos cambios

lunes, 15 de julio de 2013 |



Hola Ana finalmente me he decidido a escribirte mi opinión sobre todo lo que está pasando en el programa. Esto es una vergüenza Ana y no sé cómo se pueden permitir ciertas cosas en televisión y lo peor de todo es que la gente aplaude ciertos comportamientos que son detestables.

Empiezo por el trono de las chicas... No puedo entender cómo el programa puede volver a admitir a una persona como Oriana en el trono. Esta señorita ya tuvo su oportunidad y supuestamente encontró el amor de la mano de Tony, se supone que esto es un programa para encontrar el amor y una vez que lo encuentras te vas para tu casa dure lo que dure, no vuelves otra vez a los dos meses porque la cosa te ha ido mal porque por esa regla de tres todas y todos los que han salido solos o los que fuera no han encontrado la felicidad al lado de las personas que han elegido deberían de tener también una segunda oportunidad para encontrarlo.

Creo que con Oriana han hecho una excepción que no se merece, no porque ya sea mala persona no porque sea menos que otras tronistas que hayan pasado, simplemente porque Oriana todavía es una niña y a la edad ella uno busca un amor que dure, no te digo ya para toda la vida, pero por lo menos un poquito más que dos bolos y cuatro revolcones.... sigue





Lo de Belén ya no tiene calificación alguna, supuestamente ha perdido lo más preciado que una persona puede tener y aún así ella sigue sentada en su trono con esa sonrisa falsa y que no viene a cuento más feliz que una perdiz. Es algo que no puedo entender de esta mujer. Quiero dejar claro Ana que a mí no me cae ni bien ni mal, y si no fuera por la cantidad de confidencias, la supuesta foto robada, que eso no se lo cree nadie y que a utilizado a sus pretendientes para su propio beneficio durante su primera etapa como tronista, sin duda creo que Belén hubiera sido una buena tronista.

Pero su tiempo ya pasó y su lugar no está sentada en un trono, mi haciendo bolos por toda España, su lugar debería estar buscando un trabajo fijo en tentando recuperar eso que tanto anhela y de lo que tanto se arrepiente de haber perdido, hay momentos en la vida Belén que es mejor dar un paso atrás para recuperar lo que perdimos por el camino. En mi opinión el programa se la quiere quitar de encima, es muy obvio.

La entrada de Yanira al trono me ha sorprendido bastante, quizás podría ser porque todavía tenía en mente que ella y Santana eran  una pareja perfecta. Me sorprendió mucho cuando dijo en plató que llevan más de 2 meses que no estaban juntos. Si esr fuera el caso y realmente ha pasado ese tiempo creo que Yanira está más que preparada para sentarse en el trono e intentar encontrar el amor que no pudo ser de la mano de Santana. A él lo noté un poco molesto al ver las citas de Ángel con Yanira, pero no creo para nada que todos estén hechos el uno para el otro.

Santana le recriminó  a Yanira lo pronto que se había olvidado de él y se había sentado en el trono, parece que Santana tiene muy poca memoria porque cuando pasó lo de Gala el no guardo respeto alguno al sentarse en el trono dos días después de haber liado la que lío en plató. Me parece un acto de despecho el que le diga eso a Yanira cuando él quiso que esa relación no llegará a buen puerto. Lo que uno no quiere otro lo puede desear... Yo sólo espero que Yanira se tome el trono en serio y que no cambie su personalidad una vez esté dentro, aunque me temo que el lado malo del trono es que cambia a las personas, sería una pena.

Si ya el trono de las chicas era una burla, el trono de los chicos es para mear y no echar gota. Noel ha sido un chico que siempre me ha caído bien, ha dado mucho movimiento a su trono y en mi opinión es el chico más divertido que ha pasado desde hace mucho tiempo por ahí, pero el otro día cuando Conie le dijo que no quería hacer jacuzzi con él porque su abuelo  se encontraba enfermo, su actitud fue la de una persona que no tuvo en cuenta los sentimientos y los problemas personales que su supuesta futura pareja estaba teniendo.

Me pareció un acto repulsivo pero sobre todo egoísta y ya nada que decir de sus compañeras, de los ganchos y los asesores al pedir a Conie que tenía que centrarse en su tronista y olvidarse de sus problemas ¿ estamos locos o qué es lo que nos pasa? Es su abuelo por Dios un poquito de respeto que se está muriendo. Yo en ese momento hubiera sido ella y me hubiese levantado y me hubiese largado, porque sí esta persona no ha respetado mi decisión y se ha enfadado por no meterme en bikini en un yacuzzi con él para restregarse mientras mi abuelo está ingresado en un hospital entre la vida y la muerte, no se merece que esté sentada pretendiendolo. Estas actitudes por parte de las pretendientas es lo que me hacen dudar porque están realmente sentadas allí. En mi opinión no se valoran nada.

Pasemos al trono de Leo y su novia Liz ¿O debería de decir el trono de Liz y su novio Leo? Esto huele que apesta. Los cambios de actitud de Liz la delatan, no puedes sentir con esa intensidad como dice ella que siente sin el roce del día a día, lo siento mucho pero no me los creó ni a el ni a ella.


Muchas gracias Ana un saludo de una fiel seguidora. Cristina  Baez.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión.
Pero sinceramente lo que me parece bastante mal es que hechen a Belén del trono y el programa no nos de ninguna explicación a los telespectadores, aunque ya sepamos más o menos las razones gracias a Ana habrá gente que no conozca este blog y que desconozca las razones por las cuales Belén ya no está de tronista.
Respecto al trono de Noel a mi me encanta pero creo que lo que le dijo a Connie fue una autentica cagada, y la escusa de "es que ya queda poco para la final y hay que aprovechar cada momento" fue malísima, el tiempo de la cita lo podrían aprovechar igual con o sin jacuzzi, al igual que me pareció una falta de respeto que le dijeran a Connie que se hubiese quedado sin cita y que la cita la hubiese aprovechado otra pretendienta, vamos que sería otra de segundo plato.
Respecto a lo de Santana a mi me cae genial, y el comentario que le hizo a Yanira no creo que fuese con maldad, y sinceramente no sabemos cuales fueron las verdaderas razones de su ruptura.
Bueno y ya hablar del trono de Leo es tontería, yo creo que la mayoría no nos creemos para nada su trono asique.. además que lo veo un poco soso pero bueno!

Annica dijo...

Estoy muy de acuerdo en que no se debió dar una segunda oportunidad a Oriana, ya que entonces se debería hacer con cada pareja que rompe de ahí. Además es la que menos se lo merece.
Se nota demasiado que sigue con Tony. No está interesada en ningún pretendiente,se rie de ellos en las citas y esquiva los besos para que Tony no se enfade al llegar a casa. Se cree la más lista porque no se dan cuenta, tanto que hasta se toma el lujo de llevar sus regalos y hacerse tatuajes para él. No entiendo cómo el programa lo tolera... Y encima pone al otro de tronista también.

Leo y su trono aburren. Odio ver como deja a las feuchas sentadas para parecer un hombre sensible y diferente.

Noel es así, no encontrará el amor en el programa y seguramente tampoco fuera hasta dentro de mucho. Es de los que sólo se quiere a si mismo. Aunque puede que nos de una sorpresa como Victor. A mi me gusta su trono, me hace reir.

Yanira por ahora creo que lo está haciendo bien, esperemos que el trono no le cambie mucho.

Anónimo dijo...

¿cual es el gran problema de belen? ¿es cierto que le han quitado la custodia de su hija? respuestas por favor!!! la gente esta muy interesada en saberlo ya que nunca se ha especificado!!!

Anónimo dijo...

Fuera Noel ya!! Eso es lo que estamos de acuerdo contigo

Fuera la fea insufrible y faltona travelo de Liz, que parece camionera hablando

Y fuera Oriana, es insoportable! Y no hay derecho que se rian en la cara de la audiencia. Su trono es otra mentira!!

Anónimo dijo...


Estoy de acuerdo con esta opinion....menos lo de Belen. Vamos a ver, yo creo que a ella no le importa tanto que le hayan quitado a su hija. Si le hubiera importado, no hubiera hecho las cosas que ha echo, como dejar su curro en Galicia donde estaba de encargada en una cafeteria, para irse a Madrid a correr detras de futbolistas, ejecutivos de Telecinco y chavales de 19 que se la metan bien. En vez de estarse uno o dos dias en Madrid, grabando su trono, ella estaba los 7 dias en Madrid, viviendo la fiesta. Su prioridad estaba entre sus piernas y en su ego, y por eso el padre hizo muy bien en quitarle la hija, porque el tambien tiene derecho a estar con ella y darla la estabilidad que la madre no quiso darle. Belen quiere ser la nueva reina de la television, y ya quiere entrar en el nuevo reality de mediaset. Solo es una busca fama. Y si se fue es porque hasta le sacaron fotos de ella enrollada con un tio dandole que te pego. Fotos tan fuertes que hasta Aurora se las mando a Roberto gancho y Carlos peluquero y se quedaron boqueabiertos.

Anónimo dijo...

a la mierda oriana ya

Anónimo dijo...

no se sabe si le ha quitado la hija. Si lo ha hecho ha sido a mala idea. Leo tambien tiene hijas, y no ha tenido ningun problema Y otras del programa igual.

Si el marido se la ha quitado, muy mal por el.

Anónimo dijo...

Oriana se ha hecho un tatuaje para tony!?
Cuenta, cuenta!!!!

Anónimo dijo...

Le han quitado la hija a belen?? como lo sabes?? no entiendo nada

Anónimo dijo...

Lo de Oriana y tony se sabía que iban a durar dos días, y como la niña es polémica, al programa le interesa tenerla allí.
Con respecto a Liz, jamás podría estar con una chica como ella. Ya dijo en su momento que se enamoraba y se desenamoraba muy fácilmente. Entre esto y que habrá estado con 1000 tíos (sea de tonteo, de rollo, "enamorada" una semana...) quién es el ignorante que le gustaría estar con ella realmente? a los tíos nos gustan las tias decentes y al menos estables psicológicamente.

Anónimo dijo...

Estoy harta de las peleas este es un programa para encontrar el amor no para pelearse yo no pondriá a "madre" cuando está Nagore y Bárbara Rey porque se pasan más de la mitad del programa peleandose y más de lo mismo con Suhaila en el como gancho en el trono de chicas está hay pera tocar las narices a Oriana y los pretendientes de Oriana, sí siquen así yo por lo menos voy a dejar de verlo por que me uburre todo eso.

Anónimo dijo...

Me alegro de saber que hay más gente pensando como yo, esto parece un gallinero. Lo de Belen... sin comentarios, ya se lo hará, lo de Leo y Liz...triste, parece que nos estén diciendo tont@s a tod@s los que miramos el programa, con Oriana y Tony bien que lo cortaron, no se porque no lo hacen con ellos, es muy evidente. Hablando de Ori y Tony, creo que es cuestión de audiencia para ver la trama de ellos, aunque ella sea insufrible, inmadura y pellizque las orejas cada vez que habla, tiene rollo y es un amor adolescente auténtico. Por el tema de Leo... ojala se vaya con Maria y la otra se pire haciendo el papel que lleva haciendo todo este tiempo de culebrón. En fin... yo ya no veo MYH pero sigo con la esperanza de que cambien el chip y miren más por la gente que realmente quiere encontrar el amor y no tanto el dinero. AH!!! lo que me hizo no mirar más el programa fue lo de poner de tronista al sevillano...eso si que es tener cara, desfachatez y reirse de nosotros.