LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Hoy Raquel, expretendienta de Noel, nos presenta a sus mascotas: Nala, Coco y Winnie

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Hoy Raquel, expretendienta de Noel, nos presenta a sus mascotas: Nala, Coco y Winnie

miércoles, 31 de julio de 2013 |


Raquel, ex pretendienta de Noel, nos manda las fotos de sus tres maravillosos perritos ¡A cual más guapo! Esta pequeña que vemos aquí se llama Nala y tiene 3 añitos, la rubia peligrosa que vemos debajo no es otra que Winnie, que como podéis ver es una dormilona y muy mimosa, ella tiene 2 años y por último tenemos a Coco, que aunque lo vemos más grande que los dos anteriores es el más pequeño y travieso de los tres esta preciosidad tiene tan sólo un añito y está para comérselo...

Como podéis comprobar Raquel es una gran amante de los animales y no le cabe en la cabeza como puede haber gente que los abandone a su suerte ... Tanto ella como yo misma os animamos a que adoptéis una preciosidad como esta, os dará más vida y muchísimas alegrías...

.

17 comentarios:

Anónimo dijo...


Ana, falta una perrita!!!!! Y la marron no se la ve!

Que guapa es la perrita negra, esta para comersela. Desde luego estas tres perritas tienen la suerte de tener una duenia tan chula como Raquel y vivir en las Canarias, y disfrutar de su maravilloso clima y playas.

ANA, una cosita, los participantes no podrian decir algo mas sobre sus mascotas, alguna anecdota, sus travesuras, alguna comida rara favorita, no se, algo mas?

Por ejemplo, una de mis gatas le encantaba el helado, y en verano, si me veia comiendo un helado, no paraba de darme suavemente con la manita en el brazo y hablandome, hasta que iba, cogia su platito y le ponia su porcion de helado. Esta gatita tambien le gustaban mucho las galletas Maria, asi que ha veces cuando me lo pedia, le tenia que darle trocitos de galletas Maria. Otra de mis gatitas se volvia loca con las gambas, asi que cada vez que mi madria hacia una paella, alli la tenias, pesadisima hasta que na, a trocearle unos trocitos de gambas peladas (teniamos cuidado de no darle demasiadas, porque tienen demasiada sal). Tambien le gustaba las sopas, asi que siempre le teniamos que dar sopa, el caldo claro, y su favorito era la sopa de un cocido madrilenio. Las dos murieron de vejez, con 20 anios de edad, pero no hay dia que no me acuerdo de ellas, eran como mis hermanitas pequenias. Mi madre siempre decia que de ella tenia 5 hijas (en realidad solo tenia 3), y que sus favoritas eran ellas. Yo tambien tengo ese gran amor por los animales pero por desgracia vivo en el extranjero, y no puedo tener uno ya que no se lo que voy hacer de aqui a maniana. Ojala pudiera tener un hogar y curro fijo y poder tener un par de gatitos y un par de perritos, y todos que sean de acogida o que yo encuentre abandonados por la calle. Eso si, cada animal tiene su propio caracter, mis dos gatitas eran totalmente diferente de caracter la una a la otra, una muy traviesa y juguetona, y nos mordia y todo como 'cazandonos', claro como en plan juego, pero a mi madre jamas la mordio, porque se creia que era SU madre, y la otra gatita era muy dulce, tenia mucho miedo a la gente (se ve que la trataron mal). Las dos las encontramos abandonadas en la calle, la traviesa con unos dias de vida y la buenaza ni idea cuanta edad tendria, pero algo como 1 anio tendria. Con eso quiero decir que cada gato y perro tiene su propia personalidad, y hay que respetarla. Por lastima no tengo fotos de ellas conmigo Ana, si no te las mandaria. Y no te digo nada de nuestra tortuga! Menudo personaje era! La gatita traviesa (la que tenia solo un par de dias cuando la encontramos) se crio con la Tortuga y siempre estaban juntas, y si llamabas desde lejos a la Tortuga, con su nombre claro, ella venia rapido para ver lo que querias.

Siento si he escrito demasiado! Pero es que podria llenar libros enteros de anecdotas de mi familia de cuatro patas!

Anónimo dijo...


Pues va ser que no has puesto las fotos de las otras dos perritas de Raquel!

No entiendo como la gente puede coger y abandoner a los animales como si nada. Menudo sufrimiento para estos pobres animales, de repente ser abandonados. Ojala la gente que haga esto, ojala que les vaya la vida muy mal, que terminen en la calle porque gente asi es inhumana,la escoria de la sociedad.

Anónimo dijo...

Ana, por que no te mandan la foto con ellos posando junto a sus mascotas? Asi mejor, no?

Anónimo dijo...

Ha quien le importa los perros de Rapquel?

Anónimo dijo...

A quien le importa los perros de Raquel

Anónimo dijo...

Que bonitooooos *_*

Anónimo dijo...

pues para concienciar de lo que hay que hacer, y son preciosos... si jo te gustan no comentes, que como te muerdas la lengua te vas a envenenar...

Anónimo dijo...


Pues a mi me importan lo perros de Raquel, pero estoy de acuerdo con el comentario que la foto estaria mejor si estuviera Raquel con sus perros, asi podriamos ver como esta ella tambien.

Anónimo dijo...

ANA SANTANA, porfavor que las fotos que vayas poniendo sean de los mascotas CON sus dueños (si son gente de myhyv)!!!

Anónimo dijo...


Ana, si vas hacer esto, pon interes y hazlo bien, poniendo fotos de los mascotas con sus dueños si han estado en el programa, y mejor hacerlo como hicistes con el especial de las parejas.

Anónimo dijo...

Tienes la opcion de no abir la "confidencia", es para concienciar a la gente

Anónimo dijo...

Son muy bonitos y la campaña me parece una idea estupenda, pero creo que captaría màs interés si saliesen l@s dueñ@s con las mascotas :))

Anónimo dijo...


Pero por que no sale Raquel con sus perros? No tiene sentido no aprovechar la ocasion para que podamos verla a ella tambien.

Anónimo dijo...


Ufff Ana, ponte las pilas, que tan dificil no debe ser que te manden una foto de ellos con sus mascotas y colgarla en tu entrada, no?

Anónimo dijo...



Yo crei que ibas hacer un especial, aunque tuviera varias partes, como lo hicistes con las parejas de myhyv. Y estoy de acuerdo con los demas comentarios, mejor que salgan los dueñ@s tambien. Un besito Ana, y mucho animo.

Anónimo dijo...


Cuando va salir Liz con su perrita Leonarda? Y Tony con su perrita Oriana? Y Fede con su perrita Yasmina? Porque, vamos, las cosas como son, uy, uy, uy.

Anónimo dijo...

Ana, arreglastes la foto de Andrea en la entrada sobre el primer beso de Kiko, pero ya veo que pasas de arreglar la foto de esta entrada, que ni sale Raquel, y solo se ve a uno de sus perros.