LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Extra verano 2013...Campaña contra el abandono de animales

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Extra verano 2013...Campaña contra el abandono de animales

martes, 30 de julio de 2013 |



Hola confidentes, hace unos días recibí un mensaje de una de las seguidores de este blog, en ese mensaje me pedía por favor que si podía hacer un especial con fotografías de los participantes de Myhyv con sus mascotas, pues bien, no sólo me pareció una idea estupenda sino que tanto en YOC,  como en LCDA vamos a poner en marcha una campaña de verano en contra del abandono de nuestros queridos amiguitos.

Todos sabemos que por estas fechas vacacionales se triplican los números de abandonos de mascotas, es por eso qué queremos concienciar a la gente con imágenes, no sólo de nuestros concursantes favoritos de Myhyv con sus mascotas , que los habrá, sino que queremos que todos vosotros fieles seguidores de nuestros blogs partícipes con fotos divertidas, compartiendo momentos especiales con esos animalitos que nos hacen la vida más fácil, que nos esperan después de un duro día de trabajo, que no nos reprochan nada, que se conforman con un simple beso o caricia, que tanta compañía nos hacen y que nunca, nunca, nunca nos abandonan como muchos hacen con ellos... sigue




Queremos que participéis estaremos desde el día 1 de agosto hasta el 15 de septiembre compartiendo en nuestros blogs vuestras imágenes, los momentos divertidos al lado de vuestras mascotas, verlos disfrazados, en la playa, en la montaña...

Esperamos vuestras fotos, ellos se lo merecen es lo mínimo que podemos hacer... Mandar vuestras fotos y una descripción breve de cómo son, cómo se llaman, que edad tienen, etc... A este correo electrónico lcdaasaca@gmail.com y yoc.magazine@gmail.com...

Contamos con vosotros ¡¡Gracias!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...


Que idea tan estupenda!

Si no se esta preparado para cuidar de un mascota de por vida, mejor no tenerlo, y antes de abandonarlo, no entiendo porque no les pueden encontrar un buen hogar, es lo minimo que se merecen.

Y antes de regalar un mascot a alguien, asegurense que lo quieren de verdad, porque regalar un animal no es como regalar una caja de chocolates o unos pendientes.

Anónimo dijo...


Que bien que me escuchastes Ana. Para cuando sera el especial de los participantes de myhyv con sus mascotas? Un besito y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...


Ana, no solo fotos de los integrantes de myhyv, pero algunas palabras sobre sus mascotas tambien! Si se puede, claro! Estoy segura que Carla, Jesus, Cristina y Ruben, Alvaro, Erik, Laura Madrid, Arturo Requejo y muchos otros amantes de los animals del programas estarian encantados de participar, en honor a sus mascotas/familia.

Anónimo dijo...


Ana, debistes haber hecho esto ANTES del verano, pero bueno, tengo ganas a ver que mascotas tienen los del programa y los seguidores.

Anónimo dijo...



Espero ver a Liz con su perrito Leo en el especial de mascotas. jejejejeje

Unknown dijo...

me encanta esta idea!! es genial!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la idea!!! y da igual q estemos a mitades de verano, os aseguro que la gente abandona en todos los meses del año, así que espero que esta iniciativa sirva de algo. Un abrazo!!

Unknown dijo...

A mi me parece una buena idea, es muy original y al fin y al cabo de lo que se trata es de transmitir un mensaje en contra del abandono de animales! a mi me parece una buena obra.

Anónimo dijo...

Mi perreta de tronista!!! Os llevaria a todos de calle jajajajaja