LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Exclusiva!! Confirmada una tronista...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Exclusiva!! Confirmada una tronista...

martes, 9 de julio de 2013 |

Hoy ya podemos confirmar que una de las nuevas tronistas es Yanira. La vallisoletana se ha hecho con el trono, lo que no sabemos aún es sí se quedará en el centro o cederá  ese puesto a su compañera Oriana que tanto lo desea o bien será ocupado por la nueva candidata a serlo... ¡¡Enhorabuena Yanira!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

en la página de wikipedia pone que Belén ha sido expulsada por infringir las normas.. informanos sobre esto por faaa

Anónimo dijo...

Mmmm ana, esto ya lo sabiamos hija, para q pones entradas repetidas? Valiente tonteria.

Anónimo dijo...

Se lo ha ganado a pulso! se lo merece mucho y vamos a disfrutar mucho con este trono :) ENHORABUENA GUAPA :D:D

Anónimo dijo...



Emma debe ser la que decide donde se deben sentar y no la immadura y celosa de Oriana. Estoy hasta las narices que le consenten tanto a esta imbecil.

Ya nos hemos librado de la lagarta Belen, y ahora toca librarnos de la estupida de Oriana. Ella no esta preparada para el trono, es demasiado immadura y estupida y solo va hacernos perder el tiempo, como lo hizo Belen.

Anónimo dijo...



Yanira, haz todo lo que te de la gana y MAS....que bien lo hacen los chicos cuando estan en los tronos. Y el que se ponga chulito contigo....a la calle.

Ah, y pidete Jesus Sanabria, que vale mas que todos ellos juntos.

Anónimo dijo...

Oleee yaniraa!!!! Felicidadeees guapaaa te lo mereces

Anónimo dijo...



Yanira, pasatelo genial y si puede ser, ojala salgas de alli con un chico estupendo de la mano que de verdad se enamore de ti y tu de el, y que pase de pasar 80% de su tiempo en bolos, 15% jugando la game y 5% restantes contigo, como hacia Santana.

Anónimo dijo...

El trono para la celosa y estupida d yanira y el buenorro e Santana para belen!!! Yanira sabe que santana se arrepintio de su decision ya q no eligio a belen x los falsos rumores jaja pero resulto q yanira es muucho peor ya q a los dias se staba liando cn paco!! Santana si k exa de menos a belen se le noto en plato, ya q era la k mas le atraia y cn la k mas se divertia!! Yanira aburres!!

Anónimo dijo...

oleeee pedazo tronista hazle ver a santana lo k se a ha perdido!!! ya era hora de que pusierais a una mujer como dios manda!! disfrutalo guapaa k te lo mereces :)

Anónimo dijo...

Siiiiiii!! Jesús Sanabria que encanto de hombre! Suhaila no sabe el pedazo de bombón que se perdió, se centro más en el prepotente y engreído de kiko, que desde mi punto de vista Jesús es mucho más humilde y transparente y físicamente no tiene nada que envidiar al otro. También me encanta Alberto Redondo pero he de decir que así como comparto que Jesús y Yanira hacen buena pareja Alberto lo veia más con Belén y se nota que a ella le encantaba, sinceramente la suspensión del trono de Belén básicamente me fastidia porque quería ver el transcurso de Alberto en el programa y en su día el de Jesús con Suhaila.

Anónimo dijo...


Yanira lo ha echo super bien en su primer dia official como tronista. Sigue asi, simpatica.