LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fran Mas... Sí Belén hubiera sentido por mi, no me habría dejado marchar.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fran Mas... Sí Belén hubiera sentido por mi, no me habría dejado marchar.

viernes, 5 de julio de 2013 |


Hola Fran, tenías la esperanza de que surgiera la chispa ¿Qué faltó?

R.-Muy buenas Ana, un placer hablar contigo y gracias por darme la oportunidad de poder expresar cosas que llevo dentro y no he podido decir antes o explicar mejor.  Mi teoría sobre porque ha faltado la chispa y/o ha surgido todo más lento es por cómo se ha desarrollado todo desde mi entrada. 

Entre triste y afectado por la pérdida de un familiar dos días antes de entrar, y se sumó una serie de incidentes en el programa que afectaron a Belén: Entré con el tema Leo reciente y ella afectada con sus pretendientes, había llorado unos minutos antes, después la confidencia del futbolista, que afectó a mi primera cita porque rompió a llorar, acto seguido la roban el móvil y sale la famosa foto, que vuelve a afectarla, casi sin tiempo para reaccionar echa a todos menos a Peri y a mí, y sale el tema Alesandro... Para colmo cuando parece que todo va a empezar bien salen los conflictos del famoso día que salieron todos de fiesta y Peri llamando a todos falsos jajaja, hubo un momento que no daba crédito a cómo iba aconteciendo todo, porque no podía terminar de arrancar. 

Ella lógicamente salía, que hace bien, no digo lo contrario y conocía chicos a los que podía conocer en otro contexto, al contrario de mí que únicamente estaba centrado en ella... De esta forma apareció Kiko, que en cierta manera partía con ventaja porque ya sabía cosas de él, al igual que de Alex, y los demás estábamos muy en desventaja, así que empecé a acercarme apresuradamente, mostrándola que realmente había ido a por ella, llamando su atención y poniendo el listón alto al resto e  intentando ser el mejor en todo...

Cuando comunicaste que te marchabas ese día mucha gente se sorprendió y se dieron varios motivos como la causa de esa decisión, pero ¿Cuál fue la que realmente te impulsó a decidir marcharte?... sigue





--> -->

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este no se entera que a Belen le gustan los niñatos cachas

Anónimo dijo...


Fran, los acontecimientos que la afectaban a ella no tenia nada que ver contigo. Si hubiera sido Kiko, ella se hubiera morreado con el igual....no la excuses ni te excuses a ti mismo por no haber arrancado con ella. Tu no le gustabas fisicamente y ya esta. Ella te dejaba alli sentado mientras esperaba a los yogurines, y como al final le entraron varios, pues paso de que te fueras...hasta se alegro bastante.

Tambien creo que no le gusto lo 'obsesivo' que eras...con lo de la habitacion de su hija, lo de prepararle una comida en tu casa (y tu que sabias si ella queria eso o no)....actuabas como si ASUMIAS que tu le gustabas un monton, cuando la realidad es que era todo lo contrario.

Y lo de regalarle un collar con medio corazon... pues no hay palabras. 'Para que te acuerdes de mi'....TIO, si tu no eras su novio, que medio corazon ni puñetas. Y tu llevarias el otro medio corazon, no? Anda ya!!!!

Con lo de la cena que le preparastes y que ella no quiso ir, eso fue para promocionar tu libro y tu pelicula....y como se te critico tanto aqui, en la penultima cita cuando ella si fue a tu casa, por eso no le metistes el rollo de tu libro y pelicula, para disimular.


Te critico, como tambien he criticado a Tony y Fede, por actuar como si fueran 'los amos' de las tronistas...pero en el caso de ellos, ellas estaban pilladas por ellos, y ellos lo SABIAN, por eso actuaban asi, como los 'tronistos'...pero tu actuastes asi, o tratastes de actuar asi aun sabiendo que ella pasaba de ti. Tu creistes por decirle 3 tonterias, por ponerle una habitacion a su niña, por prepararle una cena en tu casa (ella ni queria esa confianza contigo, y aun mas, ella tenia miedo que te lanzaras a por el beso, como mira por donde es exactamente lo que hicistes en cuanto por fin la tuvistes en tu casa), tu te creias que ella iba caer rendida a tus pies.....

Siento ser dura contigo Fran, pero tienes ya 35 (aunque aparentas mas): en primer lugar, que haces detras de chicas de 25 que solo van detras de yogurines como Santana? Y te recuerdo que antes de entrar a por Santana tuvo ella un rollete con Toño, el ex de Ainhoa tronista, muy guapito pero poco cerebro. O sea que ya se veia cuales eran 'su tipo'. Segundo, tu que vas de 'intellectual', porque vas detras de una chica neumatica, toda plastic y barbie? Tercero, si desde el principio ella dijo varias veces que porque no venian mas chicos por ella, y afuera iba pidiendo a chicos yogurines que la pretendieran como una desesperada, pues porque no despegastes tu culo del asiento y no te fuistes antes? Y por ultimo, que 'coincidencia' que en cuanto podria salir en confidencia de ti con la amiga de ella, Cristina, que de repente dices que te vas y pones por los suelos a esta chica. Bien que estabas todo jajajaja jejejeje con ella por twitter antes, no? Y que feo iros de vacaciones todos con ella y despues decirle a Belen que 'te lo cuento para que sepas con que tipo de gente te juntas'. Y que tipo de tia te querias juntar TU, Fran? Preguntate eso. Y alli seguistes despues de lo mal que Belen se comporto con Paulina, eh? Ella enseño todos sus colores ese dia, pero alli seguistes con tu culo pegado con superglue en el asiento. Que morro!!!!!!

Espero que tomes esto como una critica constructiva por la imagen que distes, y no digo que seas mal tio, solo que tu tambien ibas a lo tuyo, y no me creia nada de nada que estabas tan colado por Belen como pretendias estar. Vamos, que tu actuacion no fue para un Oscar. Un beso.

Anónimo dijo...


Y perdonad por la entrada tan larga!!!!!

Sven tronista!!!

Anónimo dijo...


Buena entrevist Ana, gracias!

'Siempre he tenido mucha imaginacion'....pues si, asi es Fran. Miratelo porque anda que pensar que tenias posibilidades con una tia que se pedia niños de 19 años como pretendientes. Y no tardo ni dos segundos en besar a Kiko ni a Alex, y contigo te dio la cobra. Y cuando se beso con Kiko y Alex, seguia teniendo problemas personales....por si no te habias dado cuenta. Tu no le gustabas y punto, y nunca le gustastes. Siento decirte, que hicistes el ridiculo, pero bueno, ya te has hecho 'famoso'.

Anónimo dijo...


A ver, ese hombre parece tonto. Es obvio que Belen utilizo a su amiga, Cristina, como cepo, porque estaba deseando tener una Buena excusa para echar a Fran cuando le convenia. Ese dia, el dia que le convenia echarle, Belen hubiera sacado lo de la 'confidencia', y adios Fran, y ese dia iba a llegar muy prontito, porque ya le habian traido ms yogurines, y Fran lo sabia o lo olia. Fuera verdad o mentira, los mensajes en whatssap hubieran servido para echarle y Belen quedar como 'pobrecilla' y uff, 'que desilusion' y Fran como un 'canalla'.

Anónimo dijo...

Sobre si es ‘diferente’ – A ver, porque Fran no va detras que son ‘diferentes’ como el? Por que va detras de chicas que son como la mayoria?

Y estuvo muy feo que Tamara le llamara ‘feo’ en el plato, la que tanto critica a los demas cuando se meten con el fisico de la gente. Hipocrita. Desde luego, quedo como el culo que es la tia. Malisima gancho.


Sobre Kiko – A ver, Belen sabia que lo de Kiko era una actuacion, y el sabia lo de ella tambien lo era. Ella fue la que le pidio ‘porfi’ que la pretendiera, porque no le gustaban los pretendientes que tenia y sabia que Kiko daria vidilla a su trono. Ella ya sabia que lo que queria Kiko era el trono, y hasta le diria que estaba de acuerdo, pero mientras, que animara su trono un poquito, o si no Emma la iba a echar del trono.

Sobre la habitacion – no me lo creo. O estaba asi ya de antes por la hija de una ex, o lo hicistes a proposito pensando que caeria rendida antes tus pies Belen. Ya ves, distes miedo, porque es que no es normal. Yo soy madre y un chico a quien no conozco me dice eso y me enseña la foto de la habitacion, y es que salgo corriendo. Mi primer pensamiento seria la novela ‘Lolita’.

Sobre el trono – pues claro que lo querias. Tanto decir que Kiko iba a lo que iba, y que tu ganastes el juego. Va ser que no, porque el que se sento en el trono fue el, por lo menos TODOS sabiamos a lo que iba, Belen incluido, pero tu Fran pretendias ser un santo, cuando lo que mas quieres es el trono, digas lo que digas. Que pasa, que no puedes ligar en la calle? Pues no creo que te lo den, porque no creo que se presentaran muchas chicas. Estaria bien que fueras tronista y se presentaran un monton de chicas ‘diferentes’…jajajajajaja…al final serias como Belen, pidiendo a yogurinas que entraran a pretenderte.




Annica dijo...

Lo primero decir que me he dormido varias veces leyendo al panoli (y no precisamente por tus preguntas Ana, que eran interesantes...)

De verdad, ¿este hombre qué realidad ha vivido? Es como el amigo "conciencia" petardo que siempre dice lo que los demás hacen mal para estropear la fiesta. Tío coñazo.

¿Qué Kiko no esperaba que alguien hiciera las cosas mejor que él? Espera que me rio, JAJAJAJ. ¿Qué crees que Belén necesita tus consejos y ayuda y te da pena haberte ido? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Por favor, si se tiene que sentir igual de bien o mejor que después de que le quiten una almorrana de 10 kilos del culo!!

Y del resto de la entrevista decir que da miedo, a mi me parece hecha por una persona enferma y obsesiva.

Anónimo dijo...



Fran, demostrastes ser el mas inmaduro de los pretendientes. Menuda fantasia te montastes tu solito. Mucha edad pero poco conocimiento humano.

Anónimo dijo...


Fran eres un parlanchín....muchas palabras pero mucho más aire.

Y deja ya el polvito blanco, que tienes la nariz hecha polvo, como la Esteban.

Anónimo dijo...


Fran es un fanfarrón. Como la mayoría que están en el programa. Mucho cuento, como diría Sven.

Unknown dijo...

HOLA? ACASO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE FRAN MAS ES UN HOMBRE DE LOS PIES A LA.CABEZA, UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, UN CABALLERO Y QUE HA SIDO EL MÁS AUTÉNTICO QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA?? YA ESTOY CANSADA DE VER A NIÑATOS QUE SOLAMENTE VAN A LUCIRSE Y A HACER EL TONTO... FRAN, ERES DEMASIADO HOMBRE PARA BELÉN, POR DESGRACIA POCOS QUEDAN COMO TÚ... OJALÁ TE VEA PRONTO COMO TRONISTA, PORQUE EN MI OPINIÓN, ERES EL QUE MÁS SE LO MERECE... TE DESEO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Toda la razon

Anónimo dijo...

Tamara gancho fuera!!! Yo recigeria firmas

luciajimenez dijo...

Sven tronista!!!

Anónimo dijo...



Fran, tu mismo no te fijes tanto en el fisico y ves a pretender a Raquel Mosquera. Sven tambien.

Unknown dijo...

A mi Fran no me caía mal, pero estaba claro que a Belén no le gustaba nada.. es un hombre de los pies a la cabeza y todo lo que queraís pero la realidad es que Belén quiere tios que esten buenos, que vayan a por ella, que sientan de verdad, que la defiendan, etc etc y es que el tio perfecto no existe xD
A ella le importa más el fisico porque Fran muy bueno no es que estubiese.. sin embargo, por muy mal que me caiga Kiko si lo está y prefirió darle un beso a él antes que a Fran..
Que por cierto que pesado es Fran se ha enrrollado mucho en la entrevista jaja

Anónimo dijo...

opino como Mayka, Fran era el mejor de todos los tios que tenia alli y el unico que iba a por Belen realmente...lo k pasa es que Belen es tonta y solo quiere un fisico ciclao de gimnasio como demostró con lo de Kiko y Alex y luego mira, la dejaron comiendose los mocos...
Fran eres el mejor, un hombre atractivo y que vale la pena, no hagas caso de las criticas y menos las de la cara de cerdo de la gancho!! ;)

Anónimo dijo...

pues Fran tiene el doble de cara de cerdo que Tamara =)

Ademas por lo menos Tamara es joven, Fran es un viejo, feo y cara de cerdo

Anónimo dijo...

Este idiota de Fran lo que busca es el trono. Es el mas falso de todos!!

ademas bien que el critica a los demas, a Belen la critica por twitter retuiteando cosas contra ella

A Tamara la dijo que pasaba informacion, se metió y puso en riesgo su puesto de trabajo

No contento con que Tamara le pidiera perdon, siendo que el primero que la insultó fue él, lo que pasa que de eso nadie se enteró, Fran sigue por los blogs echandose flores que no se cree ni el y metiendo mierda contra ella

Asi es que si ponen al cara de cerdo y falso de Fran, boicot a Telencinco!

Anónimo dijo...

FRAN DE HOMBRE NO TIENE NADA, UN HOMBRE NO DICE COSAS CONTRA SU TRONISTA, CUANDO ESTE ABANDONA EL TRONO Y EL LO HA DICHO LO DICE EN LA ENTREVISTA Y LO DICE CON CIERTOS TWEETS, LA PONE A BAJAR DE UN BURRO

ERICK JAMAS DIJO NADA MALO DE AINHOA PORQUE NO LE ELIGIO Y LE PRESTABA MUY POCA ATENCION EN FAVOR DE VICTOR

Y PENSAR, QUE LO MISMO QUE DICE AHORA DE BELEN, ESO HARA CON LA QUE TENGA EN UN FUTURO POR NOVIA, PONERLA A PARIR EN CUANTO ROMPAN

SI TODOS LOS HOMBRES FUERAN COMO ESTE TIPEJO, ANTES DE LA OTRA CERA ME HACIA

¿SERA QUE CUANTO MAS VIEJOS MAS IRRESPETUOSOS SON?

PARA PENSARSELO