LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Borja... “Gala es la persona que me hace feliz”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Borja... “Gala es la persona que me hace feliz”

lunes, 8 de julio de 2013 |


Hola Borja, después de haber estado dando tumbos como pretendiente en Myhyv, finalmente encontraste el amor fuera del programa ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues me encuentro fenomenal, ilusionado y con ganas de compartir y vivir nuevas experiencias junto a la persona que me ayuda a ser aún más feliz.

¿Dónde y cómo te diste cuenta de que Gala era esa persona que te haría feliz?

R.- Desde el primer día que la conocí yo supe que Gala iba a ser una persona especial en mi vida, hubo una atracción muy fuerte que no llegó a más que una bonita amistad, quizás porque no era el momento o porque no estábamos preparados. Siempre ha estado presente en mi vida, cada uno viviendo la suya pero siempre en contacto. En el bolo de Tenerife es cuando nos dimos cuenta de nuestros sentimientos y de que realmente podríamos ser felices juntos.

Ha quedado en duda si en el bolo ese pasó algo entre ustedes o no ¿Nos lo cuentas?... sigue




--> -->

10 comentarios:

Anónimo dijo...


Que bolo ni que narices!!!! Borja ya estaba enrollado con Gala...no se si irian en serio o no, pero en twitter desde antes que el pretendiera a Yasmina, siempre se les veia en fotos juntitos y tontitos. Claro, ya de pretendiente, dejaron de colgar esas fotos y decir esas cosas de enamorados, porque si no iria directo a la calle.

Pero bueno, me alegro por los dos. Los dos son unos falsos, juegan con los sentimientos de los demas, asi que son tal para cual.

Que les dure lo que les tenga que durar. Y ojala este equivocada y hay amor verdadero entre ellos. Si es asi, suerte!

Por cierto, va ser un poco raro cuando salgan con Jose Luis, el amigo de Borja, no? Que por cierto, ya no esta con Andrea...creo que le puso los cuernos.

Anónimo dijo...


ANA SANTANA, podrias enterarte el por que Yasmina ha borrado todas las fotos de Fede y ha dejado de contester o retwittear comentarios bonitos sobre su relacion? Besitos.

Anónimo dijo...


Ana, por que tardas tanto en colgar los mensajes? Da igual la hora que sea, tardas demasiado. Si no tienes tiempo, porque no lo pones a tiempo real como antes lo tenias?

Unknown dijo...

Lo que pasa es que este chico quedo fatal cuando se fue a conquistar a Belén tras ver la final de Yasmina.
Y se fue de digno diciendo que el habia encontrado fuera lo que venía a buscar dentro, y así limpiar un poco su imagen.
O por lo menos irse antes de que le saquen una confidencia y quedar peorr!

Anónimo dijo...

cuanta envidia hay por aqui, a ver si dice la verdad por que lo dice y si mienten por que mienten la cosa es sacarle punta a todo y nunca estar de acuerdo con nada

Anónimo dijo...

la cosa es sacale punta a todo vaya

Unknown dijo...

Ufff si tengo una envidia que te cagas xD!
Si este chico hubiese sido sincero se habría ido a conquistar a Belén antes de ver la final de Yasmina.

Anónimo dijo...


Envidia ninguna. Borja siempre estuvo calentando la silla y buscando el trono desde su primera aparicion en la tele, eso si, como la mayoria de los demas. Y estaba hacienda eso pretendiendo a Yasmina y despues a Belen, mientras estaba con Gala. Ya se veia que el trono de Belen no iba a durar nada, y a el le mosquearia que les dieran el trono a Tony y Kiko, porque eso ya se lo contarian los del programa, asi que cogio y puso la excusa que el habia encontrado el amor con Gala. Seguro que si le hubieran dicho que le querian de tronista, en vez de a Tony o Kiko, el hubiera dicho que si, encantado....y tener Gala fuera esperandole. Si todos hacen lo mismo, no hay que ser un intellectual para ver de que van y como juegan todos al mismo juego.

Anónimo dijo...

este chico a kedado fatal no durara mucho con gala

Unknown dijo...

Anonimo 18:49
Totalmente de acuerdo contigo. No hay que ser muy listo para darse cuenta de el juego en el que estaba borja. Además gala también entro por interés y siguió jugando a dos bandas cuando estuvo con santana. Que os esperáis de estos? No se puede esperar nada bueno. Además , borja no es tan buen actor que digamos , se le ve de lejos ..