LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Bonilla... Estoy muy decepcionado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Bonilla... Estoy muy decepcionado

sábado, 6 de julio de 2013 |


Hola Bonilla, has estado muy poco tiempo en el programa ¿Qué tal estás tras la expulsión?

R.- Hola Ana, sí, desgraciadamente se han perdido la oportunidad de conocer a un chico que venía a encontrar el amor de verdad, lo que más me duele es  pensar que alguien va de verdad al programa se va con las manos vacías. Yo quería encontrar a una chica que me valorara pero no ha podido ser, soy un tío fuerte y saldré adelante.

Yanira y Oriana son dos mujeres completamente diferente ¿Cuál de las dos es más tu prototipo?

R.- Yanira se acerca más a mi prototipo, pero la verdad que con esas actitudes las dos dejaron mucho que desear, a las personas no se les trata de esa manera y menos en televisión, de todas formas espero que les vaya bien no le deseo el mal a nadie. Aunque si te digo la verdad Ana ahora mismo después de ver sus formas no me quedaría con ninguna y físicamente me quedo con Yanira me gusta más, a Oriana ya la veo como a un chihuahua que hay que cuidar. Mi prototipo de mujer si queréis saberlo seria, Ainhoa, Sonia o Carla... Me gustan las morenas pero Ainhoa es una diosa, espero que Víctor la cuide.

¿Te esperabas que Yanira también te dijera que no quería conocerte?... sigue





--> -->

8 comentarios:

Anónimo dijo...


jajaja, tiene toda la razon, Oriana es como una chihuahua que hay que cuidarla.

Anónimo dijo...

Qué despechadoooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Oye pues a mí me parece que aparte de un poquito de chulería y que está algo resentido por el trato que le han dado, ha dicho muuuuchas verdades.

Anónimo dijo...


Estoy de acuerdo, ha dicho muchas verdades.

Bonilla, eso si, yo creo que Yanira pensaba que querias pretenderla nada mas por orgullo porque Oriana fue una asquerosa contigo. Por lo menos te echo de buenas maneras, y no como la chihuaha dientes de mula.

Ojala echen a la estupida de Oriana, que no tiene la madurez psicologica parastar en el trono.

Deberia haber sido muy dificil para Yanira tener a Santana alli sentado, todo sonriente y pasota como siempre.....sabiendo, como ahora se sabe, que fue el el que rompio la relacion. Como Tony hizo con Oriana, aunque habria que ver si lo de el italiano y la nicaraguense no es un 'pacto'.

Eso si, no me creo nada que Bonilla no terminaria hacienda bolos. Le veo muy hipocrita, el tipico que habla y critica mucho, y luego hace todo lo que criticaba.

Tampoco le veo tan maduro como se cree. Ya ves, diciendo que el trono de Leo parece el del inserso. Cuando cumplas 32, como tiene Leo, a ver lo que dices entonces, eh?

Anónimo dijo...



Chaval, Oriana y tu hacias la pareja ideal, dos payasos que van de sobrados.

Anónimo dijo...


Que tonta es Oriana. Le gustan los chicos altos, y despues se vuelve loca por un chiquitin, Tony. Y como se nota que sigue loca por el. No se como no la echa Emma.

Unknown dijo...

Pues a mi no me ha gustado nada esta entrevista.. parece que el chabal lo único que queria era lucirse y putear a los demás.. dice frases como:
"Yo quería encontrar a una chica que me valorara pero no ha podido ser, soy un tío fuerte y saldré adelante" tio solo has estado uno o dos programas ya por eso no vas a salir adelante????????? xd
"Me gustan las morenas pero Ainhoa es una diosa, espero que Víctor la cuide" parece que le gustan todas menos las que le han dicho ahora que no.. jajaja
"Oriana me rechazó por motivos de inmadurez, no me creo que no le gusté" NO ME CREO QUE NO LE GUSTE.. tio soy yo la única que ve que es un creio??? dice las tipicas frases pa quedar bien..
Ahora segun él no haría bolos, todos en el programa son muy falsos, eso si, menos él, que dice que es super sincero.. dice lo que la gente quiere escuchar.. y que es el candidato perfecto para el trono.. pues yo no lo creo eso dicen todos después abría que ver como lo hace!

Anónimo dijo...

2 cosas q me llaman la atencion, 1, pq le hacen entrevista a bolilla este, q ha salido un dia y a nadie nos interesa su vida. 2 oriana sera lo ponkiwawi que querais, pero no os habeis fijado q le entran muchos chicos, mas