LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!!El primer beso de Yanira

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!!El primer beso de Yanira

lunes, 29 de julio de 2013 |



Yanira se ha estrenado con su primer beso de verdad, recordemos que al principio de su trono se dio un pico con Ángel eso no lo vamos a contar ya que fue un juego, totalmente diferente al que se ha dado con Jesús. La vallisoletana no puede negar que le gusta mucho y eso se palpa en cada cita que mantienen, Jesús entró dispuesto a llevársela y parece que va por muy buen camino ¿Os gusta la pareja que hacen?





22 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo por dios que le ven a este dios si tiene cara de niño chico

Anónimo dijo...

Ana, ¿para cuando la supuesta entrevista que hiciste a Pipi?

Anónimo dijo...

a mi me parecen una pareja perfecta espero que se vayan juntos

Anónimo dijo...

Son muy ricos pero en mi opinión me parece demasiado pronto para que Yanira se haya dado un beso, aunque obviamente si lo ha hecho es porque le ha salido de dentro... Ole por ellos!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja !!!
Los dos son super guapos

Unknown dijo...

No me gusta, me encantaaaaa!!!! ❤

Anónimo dijo...

me parece que hacen una pareja perfecta ojala se vayan juntos

Anónimo dijo...

me encanta este chico y tambien me encanta la pareja que hacen, yanira no te arrepentiras de haberlo dejado como pretendiente. Y cara de niño chico para nada.... que esta muy buenorrrooo

Anónimo dijo...

la entrevista a Zaida para cuando????

Anónimo dijo...

Que ganas de ver sus citas, y en general de ver su trono. Si lo hace igual de bien que cuando fue pretendienta de Santana, veremos momentos bonitos. Y en particular, con respecto, a sus pretendientes, hoy por hoy, me encanta para Yanira, Jesús y Manu. Son los más que más se parecen en cuanto a personalidad.

Anónimo dijo...


Creo que Yanira ya se puede ir del trono.....porque ya ha encontrado a su media naranja, Jesus!!!! Hacen una pareja estupenda, se nota que tienen los mismos valores y no van a ser la tipica pareja que despues de irse juntos del programa, ni se ven. Jesus no hace bolos, y estoy segura que con el, Yanira va a tener un novio super pendiente, fiel y divertidisimo, que es lo que necesita ella. Ojala que Yanira no lo alargue demasiado su trono, porque tiene la SUERTE de tener a Jesus de pretendiente y que los dos se gusten muchisimo. Yanira, animate y vete con Jesus medio prontito!!!!

Anónimo dijo...


Yanira, olvidate de los demas pretes, Manu, Diego ecetera, que se notan que son unos canta-manianas (perdon pero tengo teclado ingles!), valen como amigos o rolletes de 2 semanas como mucho, pero como NOVIOS, no valen nada, son demasiado 'chulitos', tipo Santana.

Vete con Jesus, que si vale como novio y se ve que no es un puto que se acuesta con cualquiera, se respeta a si mismo, y a su future pareja, se ve que es super sensible, romantico y que tu le gustas de verdad. Y encima, podais montar una empresa juntos, ya que los dos habeis estudiado ADE!!!!

Anónimo dijo...

mencantaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Tiene de todo menos cara de niño chico, arriba Jesus que te la vas a llevar!!!!

Anónimo dijo...

me encantann q s vayan juntos por dios!!!!!!

Anónimo dijo...


Que ricos los dos!!!! Para comerselos uno!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta pareja,Yanira es muy buena chica y se merece lo mejor aunque m encantaria q suguiera con Santana...Ana cuando se emite el programa que Oriana abandona el trono? Quiero verlo yaaa

Anónimo dijo...

Y la final de Noel que se graba el 6 de agosto o se emite el 6 de agosto? Porcierto espero q no se vaya con Connie porque seria lo peor q podria hacer...espro que se vaya con Mireia o con Maria en todo caso porque de Connie no me fio y es aburida comi diria Mireia jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen yanira y jesus son monisimos los dos!!

Anónimo dijo...

El trono de chicas no saldra hasta el dia 12 de agosto!!!!

Anónimo dijo...


Van a estar un mes de vacaciones entonces la cosa se ira enfriando. Y quien sabe si Yanira no conocera a otro chico durante sus vacaciones que le guste mucho y le invite ir al programa. Y no me vais a decir que cuando ella se vaya de marcha por Valladolid no se va a encontrar con Diego, aunque sea coincidencia?

Claro que Jesus tambien podria conocer otra chica.

Un mes de verano es como una eternidad para un joven.

Anónimo dijo...

EL BESO SERA EN LA 1RA CITA, 2NDA, 3RA.... CUAL?