LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Ya es Yanira tronista?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Ya es Yanira tronista?

miércoles, 3 de julio de 2013 |

Parece ser que Yanira se ha alzado con el trono el trono, y es que aunque aún no han confirmado nada no ha entrado ninguna otra candidata a ocuparlo, es más ha vuelto a elegir nuevas citas... Yo creo que aunque no estamos seguros, podríamos estar viendo a la tercera tronista del programa de las chicas, por como ha quedado la encuesta y por los comentarios en la entrada como nueva candidata, creo que la mayoría de ustedes estaréis muy contentos de que sea ella quien ocupe ese trono...



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica tiene que ser tronista!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q la tendrán unos pocos programas a er si surge algo interesante con algún pretendiente, y si no es así la quitarán y pondrán a otra con la excusa de que estaba a prueba. Una cosita Ana... En la entrada del programa en Wikipedia figuran como candidatas al trono Yanira, Paulina, mila, Kassandra, Laura Madrid y Fiama... Sabes algo de eso?

Anónimo dijo...

Esta chica es maravillosa, pero si d verdad estaba tan enamorada d Santana es imposoble q pueda volver a enoñamorarse tan pronto! El dia q sea tronista creo q sera un trono verdadero y sincero y creo q aun no esta preparada, vuelvo a repetir si d verdad estab tan enanmorada, xq yo si acepta el trono tan pronto empiezo a dudarlo :(

Anónimo dijo...

EH QUE PAVAS, todas tocándose el pelo. OOOOLEEEE

Anónimo dijo...

la que decia que no volveria JAMAS al programa... lo q hace la pasta

Anónimo dijo...

Tanto que hablaba de Belén y ella es igual. Me gusto su paso como pretendienta por la bonita historia con santana. Pero ahora que vuelva como tronista cuando supuestamente quizo mucho a santana?? Vnga hombreee.. Lo k hace la pastaa!!!

Anónimo dijo...

Esta chica tiene que encontrar el amor y no tiene que estar siempre enamorada de santana, dejala que lo encuentre porque esta tia vale mucho! Animo yanira

Anónimo dijo...

Jajajajaja ya te digo

Anónimo dijo...

Tb vale mucho Paulina y a ella no se le está dando la oportunidad de conocer el amor,la verdad no me parece justo q ya esté ahi

Anónimo dijo...

Me encantaba Yanira como pretendienta,y se que como tronista aun mas...es una chica,que muchas deberian tomar ejemplo de ella...se hace valorar,respetar,algo que hoy en dia pocas poseen esas cualidades.Me gusta que sea tronista,pero por otra parte no,porque como bien he dicho ella es demasiado mujer para todo el ripio de gente que entra ahi,que solo buscan postureo,fama y bolos;para que no se ilusione con tipos que jamas podran llegarle a la suela del zapato y que no van a saber valorarla como ella se merece.Es un sol de niña!!

Anónimo dijo...

A partir de ahora volvere a ver el programa, esta chica se merece un Hombre con Mayusculas, ojala sepa elegir bien a sus pretendientes y se quite de la cabeza ya a Santana, que sigo pensando que la utilzo para lavar su imagen, y que en ningun momento queria una relacion seria ya que con a vida que lleva es imposible. Ojala encuentres el amor verdadero, o por lo menos una nueva ilusion

Anónimo dijo...

Yo estoy contenta porque por lo menos Yanira se merece una oportunida...y peor que lo estan hacienda Belen y Oriana no lo va hacer seguro.

Anónimo dijo...


Yanira y Santana rompieron hace 2 meses pero llevaban ya mal un tiempito y ella muy desilusionada porque se dio cuenta que Santana pasaba de ella y le importaba mas hacer bolos por todo el pais.

Yanira como tronista me encanta. Ahora falta Paulina, Gemma (de Alvaro), Zaida o Maria (de Noel). O una anonima que sea buena gente, y divertida.

Por dios no no no a Liz, Connie y Laura Madrid.

Anónimo dijo...


Suerte Yanira y no cambies por nadie!!!

Annica dijo...

Ánimo! Tengo fe puesta en esta chica, esperemos que no acabe asiliconada y con el trono subido a la cabeza

Anónimo dijo...

Esta es igual a los otras 2, q rápido se desenamoran!

Unknown dijo...

Genial que sea ella , mucha gente la aprecia como persona. Ademas , enamorada de santana o no , ella no le tiene porque guardar luto , pero ni a el , ni a nadie. Mas cuando el se dedico a hacer nada mas que bolos y pasar de ella.
Tiene todo el derecho de encontrar a alguien que la valore y seguro que lo hace , es una de las pocas chicas que han pasado por el programa que se hace de valer y no deja que la manejen.

Anónimo dijo...

No por favor esta es una payasa tonta perdida, aparte de sosa claro

Anónimo dijo...

Esta no por dios mira hoy con belen y santana es muy celosa lo fue de pretendienta y lo habrán dejado seguro que por eso.

Anónimo dijo...

loos dee los dos ultimos comentarioos,obvioo k se alla puesto celosa a sufridoo muxoo y luchado tambieen aii see ve k tubo ssntimientos k laa xavala no es dd piedraa y paa insultar meoor k tee lo aorres xata/o si ella es una payasa a saber tu k eres y de sosaa yoo lee veo pokitoo a sink shhhhh amii mee encantaban los dos peroo santana mee sta decepcionandoo y muxoo animoo yaniraa k eres preciosaa yaa le ustariaa a mas dee unaa parecerse atii cn esos valores y esaa humildad y,educacion k tienes...guapaaa

Anónimo dijo...

Que bonica es esta chica . Te deseo mucha suerte disfruta de tu trono y pasa de lo q te digan . Ahi lo q sobra es oriana ......q cosa mas retrasa !

cristina dijo...

Si ella esta feliz ocupando el trono,yo tambien lo estoy
Se lo ha ganado a pulso
asi que a por ello YANIRA
Tienes mucho que ofrecer.
Besitos a tutiplen

cristina dijo...

Ignora comentarios y lucha por lo que quieres
A pesar de las criticas,NADIE Y REPITO,NADIE,tiene la categoria que tiene Yanira
A quien le pique,ya sabe,ajo y agua.