LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!Confidencia!! Una favorita para Kiko

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!Confidencia!! Una favorita para Kiko

miércoles, 17 de julio de 2013 |

La entrada de una nueva pretendienta para Kiko ha revolucionado el plató de Myhyv y a las pretendientas que allí se encontraban. La belleza de la guapa Andrea, modelo de profesión, hace que Kiko se vuelva loco por sus huesos y sus otras pretendientas entren en cólera contra ella... Esta chica dará mucho que hablar... Nada más llegar se hace con la cita que todas se disputan por tener con el nuevo tronista.




43 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo gira en torno a el. Es perfecto ...que se cree el escuerzo este? Ya lo que le faltaba para creerselo mas .jamas vi cosa mas fea ni mr bean..que le vieron sushaila y belen? el lo unico que veia eran billletes eso seguro.

Unknown dijo...

Por lo que se ve ya ha empezado el trono de Kiko y tengo ganas de que acabe xD

Unknown dijo...

AY DIOS!!! JURO POR NUESTRA SEÑORA DEL ABRIGO DE PANA, QUE NO PUEDO VER A ESTE TIO,... KIKO, ERES ENGREÍDO, PREPOTENTE, CHULO MIER..., FALSO, EGOCÉNTRICO... PRIMERO TÚ, SEGUNDO TÚ Y SI SOBRA ALGO, PARA TI... NO VALES NADA, ERES UN NIÑATO, OJALÁ QUE ENCUENTRES UNA MUJER QUE TE PONGA EN TU SITIO, AUNQUE LO DUDO, PORQUE LAS PRETENDIENTAS QUE IRÁN, PROBABLEMENTE SON COMO TÚ, PORQUE UNA MUJER DE LO PIES A LA CABEZA NI SE FIJARÍA EN TÍ... HALA!! TE DESEO UN BREVE PASO POR EL PROGRAMA... TODAVÍA NO HAS EMPEZADO Y YA ESTOY DESEANDO QUE TE VAYAS...

Anónimo dijo...

Este va a tener una grupis de pretendientas como Erik, un niñato asi solo tendra pretendientas de estas tontas que se les cae la baba con el. Y este encima es un chulo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios!!! es un chico chulo y engreído.
En mi opinión o debería estar en el trono!

Morena dijo...

Este chico físicamente es guapo. Perooo en cuanto abre la boca la jode!!! Es un inmaduro q va d ser super guay... y no se merece el trono ... el mismo programa hace q perdamos las ganas d verlo poniendo a niñatos como este !!!!

Anónimo dijo...

esto no es un trono es una exhibición constante de un chulo de playa,de encefalograma plano,que no tiene tema de conversacion y que por supuesto no va a enamorarse porque esta enamorado de si mismo,otra metedura de pata del programa,que vuelve a meter niñatos sin nada que ofrecer y con el ego muy alto,fracaso tras fracaso

Anónimo dijo...

Amen...

Anónimo dijo...

apagando la tele....todos al parque/playa a que nos dé el sol!

Anónimo dijo...

lo que me hace gracia y me parto de risa al ver es cuando los "ganchos" critican al nuevo tronista porque ya sabian que el trono era lo unico que buscaba, cuando quien decide a que tronistas poner es el programa donde trabajan, totalmente idiota XDDDDD

Anónimo dijo...

Siempre me gustaras para Suhaila...las demas q se queden en su casa

Anónimo dijo...

Parece q nadie entiende el humor inteligente de kiko...hay veces q se excede,perO la culpa la tienen ellas....es genial q esté en el trono...enhorabuena kiko

Unknown dijo...

Madre mía... ya ha empezado el trono de este? Por mi que se quede en su casa que no va a durar ni 2 telediarios en el trono, que es un chulo y solo se quiere a sí mismo... total otra farsa de trono, conseguirá un poco de dinero facil y se irá para su casa, y aparte seguramente intentará alargar el trono todo lo posible. En fín kiko que te vaya fatal y ojalá te echen pronto porque no hay quien te aguante.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo....

Anónimo dijo...


Jesus Sanabria se merecia mas el trono, y ademas es un chico 'normal' en lo que cabe, y aun mas importante, respeta a las chicas, algo que ni Kiko ni Tony hacen, ya que estos dos solo son unos egocentricos que se creen don juanes.

Anónimo dijo...



Que ridiculo las dos chicas que se confesaron virgenes en el programa. Si yo soy virgen no lo diria al programa, que les importa a ellos si te has acostado con alguien o no, y ademas, cualquiera puede mentir, la mas zorra del pais puede salir alli diciendo que son virgenes. Tambien, que concepto tan machista, como si valieran mas las mujeres por ser virgenes. Ya ves. Y mientras los chulitos que van al programa, son unos zorrones del cuidado y orgulloso de serlo. Que programa mas machista de la hostia. Que asco.

Anónimo dijo...



Kiko - algun dia seras gordo y Viejo, y ninguna tia se fijara en ti...hazme caso y alimenta tu mente con un poco de cultura, porque a una mujer un hombre que puede hablar de todos los temas vale mil veces mas que un musculito de la playa.

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO...

Anónimo dijo...


Pues yo prefiero a Kiko mil veces mas que Tony, que solo sabe hacer montajes con su chihuahua.

Animo Kiko, demuestra que eres una buena persona y buen tronista, y sigue con ese arte que tienes!!!!!

Anónimo dijo...


Yo tenia una amiga que iba de virgen y nada mas perder la virginidad se convirtio en la mas zorra que todas. De ser virgen o no serlo no significa NADA.

Anónimo dijo...

Jajjajsjaj esas despechadas envidiosas haber mujeres que kiko es el mejor almenos hace reit no como tony si no os gusta pues apagais el tele y prou asique sht puede ser chulo etc pero almenod hace reir y muchos an sido igual de chulos o mas asique ale el que se pica ajos comeeee

Unknown dijo...

Como puede haber gente que todavia use el argumento de que criticamos por "envidia y despecho", es PENOSO.
Es un hecho que Kiko quería ser tronista y que ha ido al programa por fama.
Y personas así hacen que el programa no tenga credibilidad.
Igual que Kiko no me gusta, hay tronos que sí como es el caso de Noel, que aunque se haya pasado mucho tiempo en el trono lo ha hecho bien, no como Leo, y estoy segurísima que lo ha hecho mejor de lo que lo hará Kiko!

Anónimo dijo...

Humor inteligente?? Por favor pon un ejemplo al menos que me quiero reir

Anónimo dijo...

Humor inteligente?? Por favor pon un ejemplo al menos que me quiero reir

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, por que no hacen los "cambios de look" a los chicos?? Solo las tias pueden ir enseñando el culo como autenticas z****s y en horario infantil!!!
Mi hermana de 15 años ve este programa, q vale ya es mayorcita, pero si ves estas cosas todos los dias al final te crees q asi se conqista a un chico...

Anónimo dijo...

Aprende a escribir y luego ya comenta

Anónimo dijo...

Tu tienes q ser kiko fijo,porque por tu manera de escribir tan desastrosa,se debe a un ser inculto ,y hablas igual que escribes.....fatalll

isis dijo...

Pues yo no visto nada de esto Ana,me lo he perdido??? Impactado con Andrea??? Aún no ha entrado esa chica no?

Anónimo dijo...

Es cieerto que Erik tubo ``Grupis`` en vezde pretendientas y tambien es cierto que erik cambio de pretendiente a tronista cambio personalidad etc etc pero me parece un buen chico al igual que Kiko el se lo ha currado y mira a llegado a su meta en el programa , que no siempre creerso es malo a veces es muy bueno eee.
Bueno un saludo y respeto tu opinion

Anónimo dijo...

Andrea, profesión modelo! jajajaja

La Andorrana (Andrea) ha dicho que ha estado trabajando en Italia y que le gustan mucho los italianos por que será?

Por Andorra se rumorea desde hace muchísimo tiempo que su profesión en Italia ha sido ser:

Prostituta de lujo !

Así que va siendo hora que se lo diga a Kiko y que el tenga oportunidad de elegir verdaderamente quien es su preferida.
Y ademas esta chica siempre ha ido robando los novios de sus propias amigas, le gusta mucho la fama ;)

Alaaa, ahí dejo la confidencia. :)

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el ultimo comentario, yo también se del cierto que en Milan estubo trabajando de acompañante, y también estubo en Marrakech haciendo lo mismo. En Andorra se rumoreará eso, pero esque en Barcelona también. Ademas le encanta ser el centro, lo unico que busca es fama, un trono, y que la gente hable de ella, pero... ya que va de educada y lista, porque no desvela toda la verdad? es mas facil decir que trabajaba de modelo pero, del dicho al echo... muchisima gente ya sabe que estubo ejerciendo de prostituta con 19 años, en año 2012... y quien sabe si desde hace poco también lo hacia... ahora busca el amor? já. alguien deveria decirle que no es tan guapa y estupenda como se cree. que es experta en meter zizaña para que una relacion no funcione si ella quiere estar entremedio, como ha echo tantas veces, que le gusta mas la carne en barra que cualquier otra cosa, y sinó que el programa se informe bien, que saldrá todo a la luz. si ella quiere que conozcamos a Andrea Carmona (Andrea Ferrari) que se la conozca de verdad...

LA.VERDAD dijo...

CIERTO!! ANDREA (ANDORRANA) CONOCIDA EN BCN COMO ANDREA FERRARI, VA DE EDUCADA Y DE QUE HA TRABAAJADO EN ITALIA PERO, PORQUE NO DICE DE QUE? ES CIERTO EL ULTIMO COMENTARIO, ANDREA HA TRABAJADO COMO CHICA DE COMPAÑIA DURANTE EL 2012, Y NO SOLO EN ITALIA, SINO TMB EEN MARRAKECH, DONDE DECIA TRABAJAR DE MODELO Y LO UNICO QUE HACIA ERA PROSTITUIRSE A SU EDAD, CON 19 AÑOS. QUIEN NOS ASSEGURA QUE HA DEJADO ESTA PROFECION? Y LO DE QUE BUSCA FAMA TMB ES VERDAD, VA DE QUE TODO EL MUNDO LA CONOCE Y SI TIENE ALGUNA FAMA ES ESTA. HA CONSEGUIDO ENTRAR EN EL PROGRAMA PARA PROMOCIONARSE, PK SU SUEÑO EN RE ALIDAD ES TRABAJAR DE MODELO,PERO AL NO SABER COMO SE COMPINCHÓ CON LAURA (MADAME) QUIEN LE OFRECIA TRABAJO (COMO PROSTITUTA) EN DIFERENTES LUGARES. NO ESTOY EN CONTRA DE ESTA PROFECION, PERO SI TE PRESENTAS, DI LA VERDAD!!!!

SOLO BUSCA FAMA, Y ESO SALDRÁ A LA LUZ TARDE O TEMPRANO. LE HA FALTADO TIEMPO PARA BORRARSE EL FBOOK, CAMBIARSE EL NOMBRE DEL TWITTER Y HACERSE CONOCER COMO ANDREA MYHYV. VENGA VA!!

ADEMAS ES EXPERTA EN METER ZIZAÑA EN MEDIO DE LAS RELACIONES AJENAS PQ QIERE SER ELLA LA PROTAGONISTA!!

TODO SALDRÁ A LA LUZ!!

Anónimo dijo...


Kiko, te has visto la cara? Esos ojos caidos? Esa nariz con esos orificios gigantes? Yo que tu no seria tan creido. Y da gracias que solo tienes 21, una edad donde casi todo el mundo esta en su 'mejor momento' fisicamente. Es verdad, procura alimentar tu menta, quitar prepotencia innata y tener menos chuleria. Y si tu no eres virgen y es un orgullo para ti cepillar cuantas tias que sean possibles, pues por lo menos no seas tan machista de importarle que tu 'novia' no se haya cepillado media ciudad de donde es. Si te gustan las modesitas, se tu modesito....hipocrita machista.

Anónimo dijo...


Si es verdad lo que decis de la Andrea esta, cuidado, que seguro que entonces cumple todos los requisitos para ser la proxima tronista! A los del programa les encanta las fulanas y los zorrones.

Anónimo dijo...

Prostituta de lujo?? jajajaja. O sea de la misma profesion de Liz, Belen y Connie? Pues vale.

Anónimo dijo...


Santana tambien solo queria el trono y fama, pero nadie le machaca como machacan a Kiko, que por lo menos no es un falso.

Anónimo dijo...

Aish y seguis todas igual criticando a kiko y no soy kiko el que escribio el comentario de antes pero muchachas si me da pereza escribir bien pues escribo como quiero asique sht dejar de hablar de kiko que como dijo uno que yo me se vuestra envidia crea su fama si nos os gusta puessss a callar mujeress y. maria del mar que no es penoso lo que dije es lo que opino yo y muchos y callad todos que me da igual la andrea esta buena y almenos alegra un poco la vista aleee guuuapisimas un beso

Anónimo dijo...

Jajjajajaj escribo asi pprque da pereza escribir bien si no os gusta os aguantais :") jajjaja echad un pinchito que os hace falta

Unknown dijo...

pues a mi me parece penoso que tu argumento sea que criticamos a Kiko por envidia que quieres que te diga, tanto que te gusta deberías decir algo en condiciones a favor de el xd

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas inexplicables en este programa....

Anónimo dijo...

Haber si tienes razon guapa pero que quieres que te diga almenos iran pivones y alegra la vista y prefiero ver a kiko y reirme que ver al pesado de leo o al tonto de tony

Anónimo dijo...

MUCHAS COSAS INEXPLICABLES Y MUCHAS PEUEBAS. EL PROGRAMA DEVERIA PREGUNTARSELO A LA MISMA ANDREA, QUE DIGA LA VERDAD

Anónimo dijo...


De Kiko pienso ni fu ni fa....esperare mas tiempo a ver que tal lo hace, y solo entonces opinare. Por ahora le doy el beneficio de la duda.