LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Toque de atención para...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Toque de atención para...

domingo, 7 de julio de 2013 |

Leo da un toque de atención a Yolanda y Bea, el tronista pide a sus pretendientas que se dejen llevar y  quiere que se suelten más en la cita sin testigos y que no sea él el que siempre va a ellas...  Parece que sus pretendientas están de acuerdo y van a poner más de su parte para complacer a su tronista...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff !!. aver si se pira ya que ya aburre .. Que esta aciendo el paripe hay !!en fin ... deseando que se valla YA

Anónimo dijo...

jajaj ami este tio me aburrees es patetico y feo en fin... no se ke se kree

Anónimo dijo...

Como aburre su trono por favor! Solo veo el programa de chicas xq el de chicos.....Con noel q ya sta bien q se vaya q lleva 7 meses chupando del bote, con razón no quiere irse. Y el otro, q ya se sabe con quien se va a ir, no se q pinta ya. Es q no me gusta nada de nada

Anónimo dijo...

Q tio mas cansino dios mio..a ver si se va de una vezzz

Anónimo dijo...


Leo fuera ya....que nos da igual que te vayas con Liz, Loz, o quien sea. ABURRES. Y no ensenies tanto el culo, que lo tienes muy feo. Que poquita cosa eres, y cara de paleton primitivo.

Y Noel, es increible que le dejaran estar 7 meses en el trono. Y todo para durar 2 semanas como mucho con la tia que salga. Sea quien sea la elegida, macha, debes ser super tonta. Y no hay mas tonta que Zaida alli sentada, asi que ella sera la elegida, en mi opinion.

Y Karen, la de Malaga, no te preocupes, Noel todavia esta loco por ti. Pero eso ya lo sabras tu. No enganeis a nadie.