LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Suhaila ficha como gancho?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Suhaila ficha como gancho?

miércoles, 3 de julio de 2013 |

Parece que la ex tronista está gustando mucho en su nueva silla, desde que se ha sentado en las gradas no ha faltado programa de chicas que no hayan contado con ella para dar su opinión y por lo que se ve lo seguirán haciendo ¿Os gustaría verla de gancho fija?



117 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii me encanta!!!!"dice la verdad soles!

Anónimo dijo...

Pfff es insoportable, esta chica está muy amargada para la edad que tiene... Como bien le dieton en el último programa, necesita una buena dosis de cabaña... Jajaja. A mi me dan ganas de vomitar cada vez que habla. Inaguantable.

Anónimo dijo...

Claro que si! Me parto de risa con ella! Es la mejor

Unknown dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA!!!

Anónimo dijo...

Esta muy demacrada o usa mal el maquillaje, no lo se. Pero ya no es tam guapa

Anónimo dijo...

NO POR FAVOR! es una amargadaa prepotente, no la soporto!

Anónimo dijo...

es una amargada y prepotente. no me gusta nada!

Unknown dijo...

a mi me encataria!!!! y pienso que es una de las mejores tronistas que han pasado por el programa!!! y daria vida al plato

Unknown dijo...

amiiiii em encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ha sido y sera una de las ronistas mas sinceras y ha actuado como ella es fuera! YO LA QUIERO DE GANCHO!!

Anónimo dijo...

Siii, que oriana necesita que le bajen los humos y solo suhaila es capaz de ponerme los pies en la tierra o hundirselos jiji

Anónimo dijo...

Pffff nnoooo por favor!!!! Esta tia es una prepotente y una amargada. Se nota que no tiene vida porque nadie la aguanta. Y tampoco soy fan de Oriana, es mas me revienta. Pero la prefiero 1000 veces a esta tia.

Anónimo dijo...

Ufffff no la soporto !!!! Muy prepotente y le tiene muchos celos a oriana

Anónimo dijo...

Ahora ya sabéis por qué no aceptó el trono de nuevo no?

Anónimo dijo...

Esta amargá, to el rato insultando e intentando dejar en ridiculo a la gente, es una estupida

Anónimo dijo...

No. El ultimo programa lo unico acerca fe lo que "opino" fue de lo tontos q son los pretendientes de Oriana. A esta chica le vendria bien aprender a dejar de insultar a todo el mundo, es maleducada e hipocrita. Oriana tambien es maleducada pero no se lo llama a los demas y al menos tiene un poco de humor.

Unknown dijo...

Feaaa

Anónimo dijo...

Ni de coña enserio la que faltaba para este circo vaya tela

Unknown dijo...

Pero esto k es!? Nos hemos vueltos locos?? Ahora ponen de gancho a cualquier cosa?? Pero si no tiene fuerza ni para hablar parece k le de mieditis k asco k se vaya a su p... Casa .Argggggg

Anónimo dijo...

UFFF no. Me parece super pesada, de hecho siempre que la vemos en casa, decimos ya esta hablando esta pesada de nuevo, es todo hasta su tono de voz. Fijense que tanto era la excusa de lo del padre malo, y en uno de los últimos programas que salio ella le dijo a Rafa(exyasmina), en tono super fuerte y prepotente que ella si se fue es porque no le gustaba nadie cuando hizo su trono. Así q mira....una actriz, y para tirar piedras se apunta a todas. Q va no me gusta. La que me gusta Barbara Rey habla mejor, del resto nada.

Anónimo dijo...

es una persona super chula, no la soporto siempre decimos que es una pesada.

Anónimo dijo...

Ana que no se si esto se publica solo se queda colgado y tengo buena conexion a internet

merypelu19 dijo...

que ascoo de persona !! amargada insoportable barriobajera etc tanto que critica a oriana de oriana para la edad que tiene veo normal que no sea tan madura peroo de estaa que con la edad que tiene actue de la forma que actua vamos no me creo ni un pelo de lo que dice porfavor a estoo no lo pongais de gancho para nada

a dijo...

Pues a mí no me convence. Antes me gustaba mucho más pero es muy maleducada. Vale que con Oriana se lleve fatal y estén como el perro y el gato, pero es que se mete con todos los pretendientes: que si feos, que si son tontos, que si perritos falderos... Se puede opinar pero sin faltar, digo yo, sobre todo teniendo en cuenta que a esos chicos ni los conoce xD

Anónimo dijo...

Noo por favor, lo único que hace es poner a parir a todo el mundo, nunca dije nada bueno y no deja en paz a Oriana

Unknown dijo...

Suhaila <3

Anónimo dijo...

Noo por favor!! No hace nada más que poner a parir a todo el mundo y discutir!

morena20 dijo...

Pero si es una borde y todos sus complejos los paga humillando a los demás.
Porque se cree una Diosa y no encuentra a nadie que la soporte ni a tiros jajajaja

Anónimo dijo...

para gustos colores y para mi es insoportable

morena20 dijo...

Pero si es una borde y todos sus complejos los paga humillando a los demás y luego encima dice que ¨sin ánimos de ofrendar¨ o que ¨su opinión¨. se puede dar una opinión sin faltar al respeto.
Aunque Oriana tampoco sea la mejor, creo que hay una diferencia fundamental entre ellas; que Oriana lo hace sin maldad y Suhaila sí. Por cierto, Belén fuera ya por favor, me parece patético que diga que hace bolos para mantener a su hija, hay otras formas de mantenerla como por ejemplo TRABAJANDO.

morena20 dijo...

Pero si es una borde y todos sus complejos los paga humillando a los demás.
Porque se cree una Diosa y no encuentra a nadie que la soporte ni a tiros jajajaja

Anónimo dijo...

PUES A MI ESTA CHICA NO ME GUSTA NADA, SU TRONO FUE UNA MIERDA, VA DE GUAI Y PARA MI NO ES MUI GUAPA QUE DIGAMOS, ES MUY PREPOTENTE, SIEMPRE INSULTANDO. A LA CALLE YA

Anónimo dijo...

NO PORFAVOR LO Q NOS FALBATA YA.... como la metan dejo de ver el programa!

Anónimo dijo...

estamos locos??? venga ya!!!! ke es una locaa se cree mas ke los demás!!! fuera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiii!!! estoy de acuerdoooo y asi baja los humos a oriana peroo q tampocoo se lase con lo de la voz de pitoo porq ella tienee mass arrugasss q mii abuelaa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

Es muy desagradable, solo critica e insulta.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que vuelva Arturo Requejo, cuando estuvo de asesor me encantó me di cuenta de lo mucho que se le echa de menos. Suhaila es muy cargante siempre con cara de malas pulgas y malas palabras MEJOR NO.

Anónimo dijo...

INAGUANTABLE, otro gancho por favor, Suhaila no.

Anónimo dijo...

PROPIO,ES MUY CREIDA

Unknown dijo...

Suhaila NO por favor! Su "opinión" es humillar a los demás, es una chula y prepotente, a la calle.

Anónimo dijo...

Ella de gancho ? Encerioooo :0 ..... NO por favor si lo unico que hace es criticar a oriana y a todo los chicos que no le gusten ...... Solo hace hacerse la chula y no llega a nada .. Es muy pesada no me gusta

Anónimo dijo...

Totalmente. De acuerdo es una amargada d la vida que no la aguanta ni su padre con.esos humos de grandeza se cree mierda y no llega a peo

Anónimo dijo...

Estoy con.vosotras!!! Es una pesadilla

Anónimo dijo...


NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Se salir en la tele le ha subido demasiado, es muy prepotente, mal educada y hipocrita. Cuando entro a por Christian le dijo que ella era la mujer de su vida, y en cuanto pudo (despues de lamerles el culo a Emma, Pipi y Miriam y todo por ver haber de myhyv), de repente quiere ser tronista....Pero la muy hipocrita despues critico y se burlo de un chico que le dijo eso a una tronista, que aqui tenia a el amor de su vida, que ademas se veia que lo decia en plan broma. Que mala, mala, mala, es.

Esta chica que es, la enchufada de turno del programa?????? Despues de lamerle el culo a Pipi y Miriam (que eso lo vimos todos) de repente le clavo el cuchillo. Esta es capaz de cualquier cosa para salir en la tele, y lo ha demostrado.

Oriana como gancho lo hacia muchisimo mejor y no se metia con nadie. Como tronista no sirve porque no acepta las opinions de los demas y encima todavia esta loca por Tony. Que la quiten de tronista, y le den el puesto de gancho de Tamara, que deberion haber echado hacia mucho tiempo.

Y Suhaila, para su casa, arre, vete a cuidar a tu papito enfermo....FALSA.

Anónimo dijo...

A mi Suhaila nunca me ha caído bien. A veces tiene comentarios graciosos, pero ya cae pesada. La quieren de gancho para que le de caña a Oriana, se peleen y así tengan mas audiencia. PATETICO.

Anónimo dijo...


Yo tambien prefiero que vuelva Arturo Requejo como gancho...o hasta Vicente, que me reia mucho con el.

Y de los ganchos que estan ahora, mejor que echen a Tamara y la 'Error' tambien.

Les daria sobresaliente a Carlos peluquero, Luismi y Roberto.

Con lo desquiciada que parece que es Aurora, pero j.der, ha veces acierta, asi que siga en su puesto.

Maggie, pues ultimamente no me gusta como gancho. Ayer, cuando dio la 'confidencia' de Sofia que la vio sola en la calle...pues muy mal. Como bien dijo Barbara Rey, si tan preocupada estaba, por que no fue a hablarla, preguntarla que tal estaba ecetera. Ya ves, porque se sentara afuera unos minutos para fumarse un cigarillo, la gancho saco una foto y quiso quedar mal a Barbara Rey, sin informarse ni nada, solo para que pareciera que tiene una mala madre. MUY MAL MAGGIE....la proxima vez te acercas y preguntas antes de dar esa confidencias sacadas de contexto.

Muy bien Barbara, la pusistes en su sitio y ella se quedo con una cara de gili que no veas.

Y por ultimo, Suhaila no me gusta como gancho. Con ella el programa parece un Salvame, todo son broncas, y estupideces.

Que se concentren en la esencia del programa, que es buscar el amor, o sea, citas, citas y citas, y no en broncas y tonterias estilo Salvame. Si quisiera ver eso, veria Salvame, pero no quiero verlo en un programa donde se supone que es un programa divertido donde la gente busca el amor.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ESTÁ AMARGAAA!!!! POR DIOOOS ! NAMAS QUE SABE METERSE CON ORIANA QUE ES LA MEJOOOOOR !! LA CARA ARRUGAS NO POR FAVOOR!

Anónimo dijo...


Estoy de acuerdo, Suhaila solo quiere herir a los demas, es una CHULA y que va saber ella de la vida, si sigue viviendo con sus papis? Que pongan ha gente que esten independizados, que sepan un poco sobre la vida, lo dura que puede ser, porque esta es la gente que sabe tener EMPATIA con los demas, y que dan buenos consejos.

Suhaila NOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Y cuando se acabe del trono de oriana que va a opinar? Si sólo habla para insultarla o a ella o a sus pretendientes.

Anónimo dijo...



Ana, haz una encuesta, si queremos ver a Suhaila como un gancho fijo, y a lo mejor los del programa nos haran mas caso, porque yo creo que la respuesta va ser NO.

Anónimo dijo...

Claro que siii que se quede, que es la unica q no le baila el agua a nadie! Es la puta ama!

Anónimo dijo...

B I E N !!!!!! me parece bien que cuenten con la opinion de una ex-tronista que ademas es muy madura para la edad que tiene! es exigente con los chicos (como debe de ser) y no se conforma con cualquier cosa, tampoco se besa con el primero que pilla como hacen la mayoria y ademas Suhaila hace lo que le apetece a ella en cada momento y le da igual si gusta a los demas o no!! ella es tal y como es!!

ojala muchas tronistas y chicas de hoy en dia que se conforman con lo primero que pillan aprendieran algo de ella... pero ya se ve que no!! sino se morrea con todos y si tiene educacion ya interpretan que es una sosa, que no da juego y que la deberian echar del trono!!
ASI ESPAÑA Y ASI NOS VA :(

Anónimo dijo...

Suhaila puede que tenga aires de superioridad, pero aqui mi amiga Oriana ¿no los tiene? Por favor esa voz de niña pija, consentida...asiq prefiero mil veces a suhaila, la menos me rio y dice las cosas claritas a Oriana, que yo creo que a esa niña jamas le han castigado y mira en que se ha convertido. Suhaila puede ser muy chula y tal, pero recordaros que ella podia hber cogio el trono y lo ha rechazado, no como la otra que un poco mas y lo coge cuadno staba con el tony. Si la han cogido de gancho sera por algo, porque da vida! Tambien se ve la educación de cada una. Oriana que has exo en tu vida hija? Suhaila al menos tiene una carrera, ha estudiado en EE.UU,ha sido entrenadora, y ha estudiado un master. La otra de lo que puede presumir es de tener la carrera de Bershka, mango, blanco, stradivarius.... Asi que no decir tonterias.

Anónimo dijo...

Nooooooooo! Este programa la caga cada vez peor, esta sólo habla para humillar a cualquiera xq tiene tan baja la autoestima (y normal) qye bo se aguanta ni ella, de lo amarga q es tiene gasta arrugas la mora fea q es fea, si le quitan todo el potahe q se echa encima ya vereis q se queda pa trabajar y sin cobrar!!! ASCO DA

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!! Que esta tiene demasiadas neuronas para estar ahí,dime de lo q presumes y te diré de lo q careces...por cierto ,teniendo un padre médico y con pasta y ella con las neuronas rebosando ,cuántas carreras tiene???

Anónimo dijo...

En tu caso seria NO, yo pondria que si! Es la ama

Anónimo dijo...

Tienes razón tiene medios económicos pero no tiene capacidad para hacerlo,jugaba al tenis y lo dejó por mediocre no por falta de pasta y lo de los estudios universitarios le vienen grandes...

Anónimo dijo...

Esta gente da mucha rabia!!! Yo estudié con un gran esfuerzo por parte de mi padre y tb por parte mía q tampoco era superdotada,nunca tuve clases particulares de nada aunque a veces me hicieran falta y con mucho esfuerzo me licencie en administración y dirección de empresas a curso por año ,porque mi padre no me pagaba si repetía,y ella habla de NEURONAS...que estudios tienes para criticar las neuronas de los demas...

Anónimo dijo...

Yesssssssssssssss, yessssssssssssssss,yessssssssssss, yessssss

Anónimo dijo...

Jajajajaja me rio de algunos comentarios! Suhaila ni caso! Lo haces estupendo de gancho y ojala te dejen y que se mueran de envidia los que te critican, ya que te tendran que ver asiq a por todas!

Unknown dijo...

Ella opina pero sin argumentar, simplemente si la tronista le cae bien la apoya y si le cae mal aprovecha la minima pa putearle no tiene más..

Anónimo dijo...

mirad lo que he encontrado!Las candidatas al trono!
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

Por supuesto q no!!!! Para que la quieren??? Para q tontee con kiko y para q pique a oriana???

melanchthon dijo...

Como mal menor,mejor tenerla de gancho que de tronista.Aunque ya puestos,en vez de gancho,había que ponerla a hacer ganchillo(por aquello del juego de palabras),en sustitución de la señora que se sentaba en el centro(cuyo nombre no me acuerdo)y que por cierto, bastante maja y que yo echo de menos.

Unknown dijo...

Creo que no debería de ser ella , ya que se excede demasiado con su "sinceridad" hasta el punto de llegar a faltar el respeto y eso se ha visto muchas veces. Lo único que haría es meterse con oriana porque es lo unico que sabe hacer y es lo único que le da protagonismo en el programa, así que , no creo que sea la mas adecuada.

Anónimo dijo...

esta tia es repugnante y vomitiva, lo unico q ace es ridiculizar y reirse d todo el mundo, lo q ha exo siempre, presumir d tener mucha seguridad, cosa q si tuviera no le haria falta humillar y reirse d la gente para ser protagonista!!

Anónimo dijo...

Noooo por favor!!! Va de educada y respetuosa, luego es la primera en faltar respeto

Anónimo dijo...

Que tonteria estais diciendo?? Para aquellos/as que deciis que no tiene estudios es licencidad en ADE! Y que culpa tiene que su padre sea cirujano y tengan dinero?? Acaso los hijos de medicos no pueden hacer lo que ellos quieran?? Y tb un comentario que he visto que si sigue viviendo con sus padres?? Pues para que te enteres yo tengo 25 años y sigo viviendo con los mios! Que tonterias poneis a veces.

Anónimo dijo...

Daría vida??? Jajaja si es una sosaa que se cree graciosa

Anónimo dijo...

Suhaila sincera?? Tu que programa ves???

Anónimo dijo...

Exacto! Totalmente de acuerdo! Y luego pone a parir a "quienes buscan tv y fama" de que va esta tia??

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo lo que faltaba : /

Anónimo dijo...

Sea para criticarla o alabarla pero lleva 71 comentarios! Ole por Suhaila!

Anónimo dijo...

????? WTF!!!!!

Anónimo dijo...

Para ti esta chica tiene educación?? Bromeas, verdad? Se pasa insultando y burlándose de la gente, luego pide respeto.. Anda ya! Que programa has visto?

Anónimo dijo...

Suhaila no cogió el trono porque sabe que nadie la soporta, ni chicos ni chicas, pero al final resulta ser otra chupacamaras, luego dices dará vida?? Que es vida para ti? XD... Y tendra estudios vale pero educada no demuestra ser, disfruta ofendiendo y faltando respeto a la gente

Anónimo dijo...

Dale duro suhaila y ni caso a las envidiosas que te ven cada dia en tv

Anónimo dijo...

Pues yo propongo q vaya de chica de la limpieza,por lo de la lengua viperina,ballerina..lo mismo da...

Anónimo dijo...

Yo digo q si tiene pasta y tiene estudios y presume de neuronas,no se q haceahi intentando humillar a la gente,q haga aquello para lo q estudió y q se deje de hablar de las teñas y las neuronas de nadie.
PD; creo q no acabó ADE

Anónimo dijo...

Y el día q falte oriana con quien se va a meter,sin oriana no es nadie

Anónimo dijo...

la adoro, si!

Anónimo dijo...

quien clavo el cuchillo a Suhaila fue el traidor de Pipi, que es horrible ese tio tanto intelectualmente como su exterior, no vale nada

Pipi dijo de ella una confidencia falsa que le habia visto con alguien, y ella entonces dijo lo que el le decia a ella detras de las camaras. es lo justo, a ver si te crees pipi que eres intocable no te lo crees ni tu

que despues de las burradas que ha dicho y hecho, ya se le conoce como el mas tonto y telebasurero de España

Anónimo dijo...

Suhaila ole si !

Anónimo dijo...

Noooo por favor nooo
Esta tía es insoportable y muy bocazas, le cuesta tener la boca cerrada!
Para sólo decir tonterías, como ella misma!

Anónimo dijo...

Antes era mas natural,ahora va de diva y te mira por encima del hombro,hipocrita acomplejada y mal educada

Anónimo dijo...

Oriana ahora es la mas educada no?? Os recuerdo que esa niña fue la que insulto y dio un manotazo a suhaila ....si yo hubiera sido en ese momento suhaila me levanto y le doy una no...mil!
A la que dice que no termino ADE, le digo que no sabe nada de la vida de suhaila cariño, porque para tu informacion lo termino en EE.UU y posteriormente estaba haciendo un master, que eso ya no se si lo ha terminado o no.
Ademas que si no la soportais solo teneis que apagar la TV y ya sta! Asi de sencillo!

vane dijo...

No!!!k pesada!!ademas vad super educada y es una verdulera esta enferma!!no!!!!

Anónimo dijo...

A la del comentario de:

Yo digo q si tiene pasta y tiene estudios y presume de neuronas,no se q haceahi intentando humillar a la gente,q haga aquello para lo q estudió y q se deje de hablar de las teñas y las neuronas de nadie.

Le respondo: Chica entonces solo pueden salir en TV ¿los incultos? ¿Los que no tengan estudios? Claro por eso sta Oriana sentanda intentando encontrar a otro que la soporte, suhaila por su parte no cogio el trono, y si la quieren de gancho sera por algo, porque mucho la criticais pero vosotras sois las primeras que hblais de ella tanto bien como mal asi que aguantaros que vais a tener Suhaila para rato!

vane dijo...

No!!!!k pesada y habla k da pena!!!!kon esos morritos k pone!!!no!!!!esta xika es una rancia
!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA!!!! a mi suhaila me parece una chica muy sincera, lo que pasa que a muchos la sinceridad les ofende cuando la verdad no gusta!

por otra parte es normal que a veces se le acabe la paciencia con oriana, que es una pija, choni, mal educada, consentida y sin ninguna educacion!! niñas de 14 años tienen mas madurez que ella! y encima siempre quiere ser el centro de atencion...jajaja bueno en verdad a veces me da pena, xk es taaaaaan patetica la pobre.......que lastima que no se puedan comprar neuronas, necesitaria millones d ellas..

Anónimo dijo...

hola ana. no sé si leés todos los comentarios o no, pero por las dudas dejo mi opnión sobre ganchos y demás.

el día que echaron a tamara gorro del programa estuve muy contenta, porque sólo busca polémica, se basa en acusar a la gente. ahora que volvió, me sigue pareciendo lo mismo: insoportable.

pero lo peor que ahora está haciendo el programa es sacar confidencias de sus colaboradores, de cosas que no vienen al caso del progama, como la confidencia de antonio, y ahora esta de la hija de bárbara.

me parece muy fuera de lugar.

últimamente se están centrando más en generar mal rollo que en el amor. por eso buscan que el trono de las chicas haya mucha pelea.

ponen a la insoportable de oriana, a un tronista como leo que quiere ser modelo... ellos ya se están cargando el programa porque cuando el público pide gente nueva no creo que se refieran a gente con books y representantes, si no a gente nueva, anónima, de verdad.

el trono de los chicos parece una farsa, sobre todo el de leo. un horror, que desde el principio se vio que le gustaba liz, no sé porqué sigue ahí.

no sé, a noel tampoco me lo creo, no creo que le guste mireia, porque tiene un caracter difícil de llevar y a él le gustan las mujeres sin complicaciones, se le nota mucho con connie, que se llevan muy bien. pero si hace tanto que se lleva bien con connie, no se fue sólo por alargar el trono.

no veo la hora que belén y oriana se vayan y espero que pongan a alguien nuevo en el trono femenino, pero a alguien auténtico de a pie.

Anónimo dijo...

Eeem suhaila sí ha sido sincera, es más siempre lo es. En el trono me encantó hizo lo que la apetecía en cada momento aunque estos días que relaje un poco. Pero es la jefa;)

isis dijo...

Bufff se me va a gastar el botón de "Mute" del mando a distancia,horror!!!!

Anónimo dijo...

Nooo que asco de pava

Anónimo dijo...

Olé x Suhaila, es genuina

luciajimenez dijo...

No me gusta!!fueraaa

Anónimo dijo...

Pava suhaila?? venga ya hombre!! ARRIBA SUHAILA

Anónimo dijo...

jajaja totalmente d acuerdo!

Anónimo dijo...

Puff, Suhaila es una gansa hablando, bueno... en todos los aspectos. Además es muy fría y tiene los humos muy subidos. No la aguanto. Y que se deje de tocar tanto el peloooooo por diossss!!!!

Anónimo dijo...

mientras todas se matan por el trono aunq sea perdiendo la dignidad y haciendo el ridiculo delante de toda españa a suhaila no le ha importado dejarlo y la segunda vez que se lo han ofrecido ella misma lo ha rechazado!!
cuantos tronistas o pretendientes han hecho lo que suhaila????

A noel, por ejemplo, ha tenido que el programa poner fecha a su final xk sino lo no echan de ahi ni a patadas!!

y para lo que dicen que no tiene educación, que me decis entonces de la oriana???

Anónimo dijo...

Puuf Suhaila nooooo por favor que pongan a Rafa Mora

Anónimo dijo...

Pues eso,q si tantas neuronas tiene,q haga algo más útil en la vida q criticar a las q se ponen tetas,q si las tiene q las utilice para algo mejor,aunque no se si conoces el dicho de dime de lo q presumes y te diré de lo q careces...yo no veo a nadie más q a ella presumir de neuronas...y con respecto al parrafeo de q salgan cultos o no en TV te digo q no confundas el tocino con la velocidad,nadie está hablando de eso.

Anónimo dijo...

Que pasa q aquí en España no se la sacaba??? Pues dile de mi parte q si tanto le gusta la TV allá hacen muy buenas telenovelas,aunque a lo mejor se tendría q desplazar a un poco bastante al sur Y EL PAPEL DE MALA LE VA QUE NI PINTAO

Anónimo dijo...

Me aburria esta tarde y le he estado dando caña,ni por un momento pienses q comentan tantas personas,más le gustaría....

Anónimo dijo...



NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...



Si esto fuera una encuesta el resultado seria un clarisimo NO QUEREMOS A SUHAILA COMO GANCHO.

Anónimo dijo...

Es demasiado prepotente, insoportable

Anónimo dijo...


Suhaila gancho???? Pero estan locos? Nooooooooooooo, solo sabe insultar y mofarse de la gente, no sirve ni como gancho ni como tronista ni como nada. Solo sirve para bolos, y ni para eso, la muy sosa.

Prefiero mil veces que pongan a una pesona sin maldad como gancho, alguien como Santana.

Anónimo dijo...

SUHAILA LA MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

siiii por favor!!
es la mejor...lo unico que me gustaria es que no siempre criticara a malas ;) pero ojalá la dejen de gancho!

Anónimo dijo...

Es que me encanta todo lo que le dice a Oriana que es lo más estúpido que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

Es verdad Oriana no resalta por su inteligencia ni por ser una chica interesante, tiene ratos pesadetez, aunque es poco graciosa y se defiende como puede. Pero bueno que se vea una mala tía como la otra, eso si que no.

Anónimo dijo...

no, es muy prepotente

Anónimo dijo...


Chulaila!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ufff... me parece insoportable... pero hasta el punto de cambiar de cambiar cuando habla.

Si la idea del programa es buscar gente que cree mal ambiente y esté continuamente peleando y faltando al respeto los demás, que es lo que ha hecho en los últimos programas, mal vamos.

MYHYV entre las tronistas y los ganchos va de mal en peor y es culpa directa de los responsables del programa puesto que son ellos quienes las ponen ahí.

De lo de Raquel Mosquera mejor no hablamos...

Anónimo dijo...

Es una payasa!!!