LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! Se buscan nuevas tronistas...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! Se buscan nuevas tronistas...

lunes, 8 de julio de 2013 |

El programa está buscando nuevas tronistas para ocupar el trono. Belén sigue sin levantar cabeza y lo peor de todo es que todos en el programa están en su contra, está muy claro que se la quieren sacar de encima y están buscando por todos lados. Este martes graban nuevas chicas entre ellas suena el nombre de Naima, Anita (ex pretendienta de Clar), Paulina, Laura (La chica que iba por Tony), Suhaila o una chica rubia anónima...



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Suhailaaa siiiiiiiii porfiii porfiiii

Anónimo dijo...

Nooo suhaila aburridaaa y creidaaaa

Anónimo dijo...

Ay q asco d gentuza q grima Gente nueva xfavor. Anti-chonis

Anónimo dijo...


CONFIDENCIA...hoy mismo le suspendieron el trono a Belen.

Anónimo dijo...

Naimaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anita o la anónima a ver como es...😄

Anónimo dijo...

paulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tronistaaa

Unknown dijo...

Joder yo siempre estoy criticando pero es que ninguna de esas chicas me gustan..
Lo suyo sería una de las pretendientas de Noel, pero es que todavia no ha llegado su final, y mucha gente pensaría que no tiene nada de credibilidad, pero a mi Zaida, Mireia, Connie, etc me gustarian como tronistas jaja

Anónimo dijo...

Ya esta bien de tanto mamoneo .el programa es una castaña pilonga desde que an metido a oriana a dejado de tener credibilidad estoy arta de poner la tele y ver a las inservibles estas q son basura que entren chicas en condiciones y sinceras y mas normales menos chuminadas y menos buscar fama y mas sinceridad

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es estar con su hija me parece de ser una malamadre el ir de bolos y de tio en tio toda cachonda vaya verguenza

Anónimo dijo...

Si quitan a Belén adiós audiencia adiós

Anónimo dijo...


CONFIDENCIA!!!!
A Belen la echaron ayer Lunes alrededor de mediodia. Hecho.

Un poquito antes alguien mando una foto de ella en una situacion comprometida con un chico. Aurora tambien tiene la foto. Hecho.

Y hace unos dias se dice que se la vio en Sevilla, andando por San Jose, de la mano del futbolista Reyes. Rumor no confirmado.

Anónimo dijo...

deberían poner a zaida ya que todos sabemos que noel se ira con maria

Anónimo dijo...

zaidaaaa ya que todos sabemos que la elegida de noel sera maria zaida se lo merece

Anónimo dijo...

Cual es el problema que tiene Belen personal? Siempre dice "ya sabeis lo que me pasa"..pues yo no lo se xD

Anónimo dijo...

En el programa no están contra ella. Los espectadores somos los que estamos hartos de ella.
He visto cómo echaban a gente de muy peores formas (Erik por ejemplo) en comparación a Belén la tratan como a una reina. Que se pire ya.

Anónimo dijo...

Taaamaaaraaaaaaa de Alvarooo xfiiiiiias!.esaaaa xiiicaaaa siiiiiqq dariiiaa bastanteee cañaaa eneel programaaa.adeeemas d guaapaa supeeer simpaaticaa.TAMARA AUPA!

Anónimo dijo...

Tamara hija déjalo...

Anónimo dijo...

La nueva. Queremos aire fresco

Anónimo dijo...


Al que pregunta cual es el problema de Belen, pues es que el padre de su hija le ha quitado la custodia, como ella dejo su curro en Galicia para estar de discotecas en Madrid y detras de futbolistas como Reyes en Sevilla...y dejaba a su hija en Galicia, pues normal que el piense que la criatura esta mejor con el, que para eso es el padre. Claro, ahora Belen utiliza este problemita para tener una excusa de por que es tan mala tronista y tan bicha con sus pretendientes. Es una falsa que quiere parecer una pobrecita, cuando lo que es es una bicha de mucho cuidado.

Si es verdad lo de las fotos que mandarin al programa, que creo que si lo es por algunas cositas que ha puesto Aurora en twitter, pues el programa por fin tenia la excusa perfecta para echarla.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaracion! :)