LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Santana visita a Yanira

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Santana visita a Yanira

miércoles, 3 de julio de 2013 |

Después de que el programa lo haya llamado en varias ocasiones sin recibir respuesta alguna por parte del ex tronista, Santana se presenta en plató a desearle la mejor de las suertes a Yanira. La pareja demuestra una vez más, que se respetan y ambos sólo tienen palabras buena para el otro.


23 comentarios:

Anónimo dijo...


Y asi es como debe ser siempre.

De todas formas, yo creo que Santana no esta para relaciones serias...ahora esta mas centrado en los bolos, sacandose buen dinerito, y hace bien, ya que es un chico que lo ha pasado bastante mal.

Me acuerdo que cuando Santana fue pretendiente de Ainhoa que el dijo que el vive en Madrid y busca una pareja que tambien viva en Madrid porque el lleva muy mal la distancia, que es un rollo....y fijaros, que va y elige una chica que vive en Valladolid..aunque de todas formas Santana piso Madrid muy pocas veces en estos ultimos meses ya que se ha recorrido todo el pais con los bolos. Yanira se esperaba que el se centraria mas en la relacion y pasar mas tiempo juntos, pero claro, a Santana de repente le dan Buena cantidad de dinero por hacer bolos, y claro, no va decir que no, porque para algo deseaba ser tronista, no? porque pagan mas a los tronistas en los bolos.

Con Noel va pasar exactamente igual.

A ver si se anima Jesus Sanabria y viene a pretender a Yanira, que yo creo que harian una pareja estupenda.

Anónimo dijo...

Aissss mi amor por un bolo!! XD

Anónimo dijo...

Jesús y Yanira serían la pareja ideal.

Anónimo dijo...


Santana...perdistes a Gala porque no supistes darle confianza, y siempre estabas andando detras del trono , que es lo que ella misma dijo y por lo que ella penso que no la querias de verdad, que lo tuyo con ella no iba en serio, asi que cometio un error y eligio a Christian Toro, y tu Santana llorastes lagrimas de cocodrilo, hicistes una buena actuacion, y todo para que de dieran el trono.

Despues eligistes a Yanira, sabiendo que no llevas bien el tema de la distancia, y en vez de tomarte el tiempo para que creciese vuestro amor, pasastes de ella y te pusistes como un loco haciendo bolos. Has quedado como un falso. Ya sabias que lo tuyo con Yanira no iba a durar, asi que te portates de una manera que ella no tendria otra solucion que dejarte. Como le paso a Carla con Christian.

Podeis quedar como 'amigos' porque casi no pasastes con ella ni dos semanas en total, asi que de amor nada, mas bien al final erais conocidos y nada mas.

Anónimo dijo...


Me encanta la idea de Jesús y Yanira!!!

Anónimo dijo...

Estos tios solo van hacer el paripé, pero el q tiene el morro mas grande es el Noel. Además que cara de tonto pone siempre con esa sonrisa mas falso, mas falso q un billete de quince y no entiendo las pretendientas q no se respetan un poco. Zaida quierete y mandalo a tomar por el c....

Anónimo dijo...


Zaida, corre y no mires para atras!!

Anónimo dijo...


Santana, Noel, Abel, Kiko ecetera...todos estos tienen mucho cuento, y hay que ser muy tonta y imadura para creerselo.

Unknown dijo...

Pues es una pena , con la buena pareja que hacían.. Por lo menos tienen ese respeto mutuo que es lo mas bonito que hay entre dos personas que se han "querido" alguna vez!

Unknown dijo...

Lo que yo no entiendo que en la final de Santana la mayoría queriamos que se fuera con Yanira y ahora vengais diciendo que "Santana eligio a Yanira, sabiendo que no lleva bien el tema de la distancia" y que la culpa es de él.
Vamos a ver si vosotros también sabíais que lleba mal el tema de la distancia porque queríais que se fuese con ella??? lo digo porque como la apoyais tanto.. xd
Nose yo no lo entiendo vaya jajaja

Anónimo dijo...

Querida Ana, sabemos lo bien que te caes pero deberías contar las cosas como son sin favoritismos, las cosas entre Santana y Yanira no pintaban tan bien como tu nos quieres hacer ver siempre con tus adelantos,dspues vemos en el programa que no...
En cambio metes caña a Oriana, xk poner lo de "Oriana cumple su sueño mas profundo" dando la noticia de que se ha operado los pechos me parece penoso, y más cuando lo han hecho el 80% de las que están ahí. Basta ya de favoritismos y se mas objetiva y profesional.

Tomatelo como una critica constructiva,porque eso es lo que es.

Un saludo Ana

Anónimo dijo...

Y por qué debería contar las cosas sin favoritismos? Porque se lo digas tú? Y si no quiere ser profesional? Porque que yo sepa este blog no es su profesión, sino que lo hace porque quiere, y por lo tanto tiene derecho a hacerlo con favoritismos, sin favoritismos, o como quiera. A mí me parece bien como está hecho, recordad que siempre adelanta cosas que otros no, así que tampoco veo que haya que ser quisquillosos... Si le caen bien Santana y Yanira, pues le caen bien y punto.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el q dijo que santana es un falso, tanto con gala, q hizo el papelon del siglo, ya q el le pedia a ella q no abandone el trono, porque el tambien queria el trono.
despues no entiendo a los q decian q era el mejor tronista, parecia q se burlaba de las dos.
no creo q le haya importado tanto yanira, o si le importo, no se lo hizo ver, no cumplio con su parte.
me parece q es un chupa camaras y ahora aprovecha q yanira esta en el trono para ir al progama y seguir ahi.
tampoco defiendo ni a gala ni a yanira porque ni me gustan ni me dejan de gustar.
son todas bastante falsas, porque parece q no se aguantan pero despues se tratan como super amigas, como asi fue entre oriana y belen. q oriana la criticaba por las tetas y despues se pone tetas y ahora son super amigas.
por cierto, suhaila y belen ya no son amigas??? llevo de viboras esta el programa

Anónimo dijo...

Me encanta belen y santana hacen una pareja super bonita, se tenia que haber ido con ella y estarían juntos,para trabajar en el mundo de la noche ellos lo llevan mejor a parte de que belen vive en Madrid.

Anónimo dijo...

miraa amii beleen mee gustabaa muxoo peeoo parecee tonta/todoo el ratoo riendosee y suhila la dixoo las cosas claras xk belen sa vuektoo muuy falsa,yoo eraa delaas k keria k santanaa se fuera cn beleen pero a dia de oi pienso k de todas las pretendientaa k an pasadoo noo e vistoo niña mas humildee,mas buenaa y mas guapaa k yaniraa el see lo pierdee xk se notaba k ella lo keria y aora tiene derecho de encontrar el amor y eso esperoo porque es un angel de niñaa mee encantaa y espero que la dejen en el trono asin lee da vidilla al programaa xk de momento lo unico k ta animao es cuando ablan suhaila metiendose cn oriana,antonio,mar y cuando vino fede con yasminaa xk el trono de belen es super aburridoo.un besoo pamii yanira muaaak

Anónimo dijo...



No si al final resulta que fue Santana el que dejo a Yanira...y me creo que ese era su plan desde el principio. La pobre llevaria unos cuernos!!!!

No notasteis cuando entro Santana hoy al programa y le pusieron el Adelanto de la cita que tuvieron Yanira y Angel, donde se veia a los dos en la hierba tumbados, dando vueltas en la hierba, el uno encima del otro...pues Yanira hizo un gesto en el plato con la mano con punio cerrado como diciendo 'toma!!!!'. Nadie mas se dio cuenta....eso a me me demuestra que el tuvo algun lio con alguna...y por eso Yanira piensa, 'toma, yo tambien lo se hacer, mira'.

Unknown dijo...

Si yo tambien lo ví y me quede to raya xdd

Anónimo dijo...


Santana, a ti no te hubiera gustado que Gala se Sentara asi como tu hicistes entre los tronos en tu primer dia de tronista.

Eres demasiado pasota, nadie se cree que tu estes de verdad buscando el amor. Como mucho lo que quieres es mucho sexo, y cuanto mas morbo mejor, como el que tuvistes con Cristini en Ibiza, alli con todas tus patas al aire.

Anónimo dijo...


Maria del Mar - Menos mal que no fui la unica en ver eso. Pero otra cosa me di cuenta:

Tambien no notasteis cuando hablaba Abel sobre la tonteria esa con Olvido, que Santana empezo a decirle ' cuenta la verdad, anda' y Abel le corto tajantemente con un 'tu calla, que muchos autobuses y trenes perdidos llevas tu'. Como dando a entender que Santana ponia la excusa con su novia de que llegaba a casa tarde o que tuvo que pasar la noche fuera porque habia perdido el autobus o tren. Os disteis cuenta de esto??

Gala decia que Santana no le daba confianza porque ella le llamaba y muchas veces no contestaba, o decia que habia perdido el ultimo tren. Claro, lo que estaba hacienda era poniendola los cuernos, como lo haria despues con Yanira. Gracias a Abel por dejarlo clarlo. Mira que calladito se quedo Santana, eh?

Que ganchos tan malos que ninguno salto y dijo, 'pero bueno, eso quiere decir que ponias los cuernos y pretendias que habias perdido el tren o autobus'. Ni Emma dijo nada.

Como protegen a Santana, eh? Pobre Yanira, que seguro que si lo pillaria.

Yanira, pasa de el y de tios como el, y centrate en chicos al estilo de Jesus Sanabria, tios que son Buena gente, con estudios y plan de futuro, romanticos y que buscan el amor de verdad y no bolos. Y ademas que te respetarian. Anda pidetelo.

Anónimo dijo...

Santana es muy majo, pero me a decepcionado completamdnee, tanto Moramor que demostrab por yanira y lo unico que era un papelon pero engÑarnos y luego llenarse los bolsillos de dinero...santana as caido muy bajo....YANIRA LA MEJOR

Anónimo dijo...



Animo Yanira. Si al final Santana te ha hecho un favor, tu te mereces alguien major.

Anónimo dijo...

Yanira se merece el trono más que ninguna..se nota que a sufrido y necesita encontrar el amor de verdad aunque nose si en el programa podrá encontrarlo ya que la mayoria de chicos van simplemente por los bolos!!!

Santana me encantabas..pero se ve que no eras el que parecias ser.. Tu único fin es el dinero..disfruta que eso no dura toda la vida.

Ana me encanta tu trabajo.. Sigue asi, un saludo

Anónimo dijo...

Yanira y Jesus hacen la pareja perfecta en mi opinion, son tal para cual, un cielo. Ojala se vayan juntos!