LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡Confidencia!!! ¿Posible sustituto de Noel?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡Confidencia!!! ¿Posible sustituto de Noel?

martes, 16 de julio de 2013 |

Hoy me ha llegado la información de que el posible candidato a ocupar el trono dejado por Noel no sea otro que Abel Higón. Todavía está todo en el aire pero según me comentan el ex pretendiente tiene muchas posibilidades y es que ser el cuerpo del verano tiene sus ventajas ¿Os gustaría que fuera el nuevo tronista?




45 comentarios:

Anónimo dijo...


Otro que solo quiere bolos, seguro.

Anónimo dijo...

No , no me gustaria . . . Que pongan un tronista que busque el amor de verdad .. no fama , tv , dinero . . En fin ..

Unknown dijo...

YO VOTO POR FRAN MAS O POR PABLO MANZANO, SON HOMBRES NO NIÑATOS, OJO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ABEL, PERO MIS PREFERENCIAS AQUÍ LAS DEJO...

Anónimo dijo...

no me gusta nada

Anónimo dijo...

Nooo x faavooorrr estee tio es un sosooo y ademaas feisiimooooo aleesandroo de gh x diooss!!!

Anónimo dijo...

Otro iluminao!! Jajaja

Anónimo dijo...

paraaa nada!!!!

Unknown dijo...

Vaya un trono van a hacer entre Abel y leo que son los dos muy parados..esta claro que físicamente es muy guapo pero no tiene la chispa que tiene Noel jaja
Es más, aunque Abel demostró sentir mucho cuando estuvo con mamen no nos podemos olvidar que engaño al programa... Normal que pierda credibilidad si dan tantas oportunidades a gente que engaña.

Yo apuesto por un tronista que sea de fuera! Uno con mucha chispa! El típico no mu guapo pero que es un conquistador ese perfil nunca se ha visto en el programa y podria dar mucho juego.

Anónimo dijo...

Pos a mii si me gusta y llevo muxo keriendole aii

Anónimo dijo...

No x diosssss, caras nuevas o que almenos no hayan estado x 10 tronistas diferentes... :S

Anónimo dijo...

Sosaina!! Q solo sabe posar, no hay mucho mas detras! Es un barbie jajaja higon higon higon, su apellido lo dice todo

Anónimo dijo...

Claro q no se ha visto un perfil asi, porq todos van de estrellas cuando llegan al trono y qieren q les conquisten las chicas porq son sus pretendientas/zorritas.

Anónimo dijo...

Noooo por favor noooo

Unknown dijo...

NI DE COÑA ABEL DE TRONISTA!! Queremos gente NUEVA con un perfil diferente de los que entran en el programa que eso ya parece chonis y biceps y viceversa... es que es en balde pedir, siempre harán lo que les salga de la ***** la audiencia no les importamos para nada.

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!! es un soso y se le ha subido a la cabeza todo!!

Anónimo dijo...

A mi Abel me encanta, creo que puede llegar a ser un gran tronista. Igual al principio es un poco soso, pero en cuanti le entren chicas qr le gusten y empiece a tener jaxuzzis... Vamos sin desperdicio.

Anónimo dijo...

Pero si es lo más soso y aburrido y sieso y rancio que puede habeeeeerrr!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría Toño el de Marina. Este no por favor, es aburrido, engaño al programa, está demasiado visto ya...

Anónimo dijo...

Yo creo q basta ya de reciclar.El programa deja muxo q desear x eso. Poner gente normal de la calle no tiene q ser un guaperas pero si una persona x dentro con sentimientos y q de verdad busque el amor.Lo q pasa q intersean guaperas x el publico pero gente de 30-35 añitos darian muxo +juego de verdad.Xq los q estan quieren bolos ganar pasta y q les adoren los oidos. De todos los años q esta el programa cuantas parejas siguen o es todo falso lo q nos dan x la audiencia y el problema q lo permitimos. Xq cuando se ama de verdad no se termina a los 4 meses y buscas sustituto enseguida. Y aparte el programa es de amor o es salvame xq ultimamente se habla de todo menos de eso. Es mi opinion y espero q x lo menos les haga pensar un poco en lo q se esta convirtiendo el programa.

Anónimo dijo...

Como se nota q a la productora les gusta la polemica cómo en salvame, solo por eso lo al elegido x q se enrollo con la ormigos esa, asi tienen de q hablar y meter mierda al programa estrategia es estrategia ya me imagino el de tronista y metiendo lo de ormigos falsos se les ve el careto... Al publico no le gusta esto por dios no mas basura....

Anónimo dijo...

cuerpo del verano jaja si bueno y habia uno que era mister universo , la cosa cada vez va de mal en peor jaja este es feo feo y el cuerpo bien pero vamos sigue siendo un chulo piscinas rollo cutre, ojala metieran alguien mas elegante guapo y divertido :)

Anónimo dijo...

NO, no me gustaría nada este tronista, que busquen caras nuevas que no haya pisado el programa que ver a los mismos siempre ya resulta cansado

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooo!!! Por favor Abel nooo!!! Es un muermoooo!! No se dan cuenta?? Con leo y con el juntos que podemos esperar?? Sera el programa de hombres un verdadero coñazo!! Y encima un tio que protagonizo el mayor engaño del programa, tiene narices que sigan dejandolo ir.

Yo lo tengo claro, que cojan a alguien de fuera, aunque sea conocido. Y quien mejor que PASCUAL, el chico de un principe para corina. Un chico que esta libre, guapo, atento, cariñoso, el hombre 10.
P A S C U A L TRONISTA!!

Anónimo dijo...


Primero Santana, despues su amigo Noel, y ahora el amigo de ambos Abel? Pero esto que es? Los tres amiguitos son todos iguales y ya se ve que es lo que quieren, hacer el paripe en el trono y despues forrarse con los bolos, no busca novia ni nada.

Porfavor, que no pongan a Abel. Este tio incumplio las normas del programa, no es para nada de fiar. Pero parece que al programa les gusta los CANALLAS.....que asco. Si entra Abel, lo dejo de ver.

Anónimo dijo...


No porfavor!!!!! Que le den el trono alguien que se lo merezca, alguien con un perfil diferente, no el tipico chulito de playa, alguien como Jesus Sanabria.

Anónimo dijo...

Dios que tío más bueno , yo quiero ese para mi.

Unknown dijo...

Kiko que reconoció que iba a por fama tronista, además de que se le notaba.
Después Tony, que aunque no me guste como tronista creo que es el único que más o menos puede hacerlo algo bien.
Y ahora Abel, que todo lo que le ha sucedido ultimamente le ha venido super bien para conseguir el trono.
Vamos normal que el programa pierda credibilidad y que encima tiene una pinta de sus tronos serán aburridisimos!
Pero bueno espero que nos sorprendan para bien.

Anónimo dijo...

no. NO. noooooooooooooooooooooooooo.

otro chico mas autentico y menos musculitos

Unknown dijo...

No creo que abel sea el adecuado para el trono. Pero es que tampoco aciertan con ninguno y pasan de nuestras opiniones ..Este chico busca nada mas que fama y eso que fisicamente me encanta , pero no creo que sea suficiente como para sentarse allí y mas después del paso por el trono de mamen que tuvo , decía que el la manejaba , que le va a manejar una niña de 19 años ..Anda ya! Bastante crecidito esta ya . A mi me parece el tipico chico que va de santo y te las clava por la espalda!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que si entraba Abel de tronista, dejaba de verlo. Ya está bien.... Llevamos meses viendo todo este paripé, poniendo como tronistas a chicos/as que han incumplido las normas o que no están preparados para buscar el amor.

¿Seguro que Myhyv sigue siendo un programa para buscar el amor? Yo diría que ya no. Ahora es para ir de bolos, ganar un pastón y ser famosos. (Ahí lo dejo).

Lucía dijo...

DE VERDAD, y luego se extraña el programa de su perdida de audiencia tan elevada.
Yo que soy el perfil de persona mayoritario que ve el programa, chica estudiante de 17 años, digo que como pongáis a este tio no lo veo ni un día mas, y seguro que como yo muchas más.
Hacer un poco mas de caso al publico... Entre esto, y la nueva tronista que pondréis, que seguro que no va a ser Mavi ni ninguna chica consecuente... Seguro que la cagáis aun mas.

Anónimo dijo...

Siiii, ABEL TRONO YA!!

Anónimo dijo...

¿Quién es este Abel? No será el sosaina ese que tuvo algo con Olvido

Anónimo dijo...

Siiiiiiii iiiii meeee encantaaaaaaa! Con mamen dio mucho juego va a dar tema y esta buenooo :) ya deberia averlo sido hace muchoo!

Anónimo dijo...

este no se merece nada de nada,es un chulo macarra,que no aporta nada y es bastante soso y feo.

Anónimo dijo...

entonces a ver,tenemos como opciones a Leo con su patetico rollo con liz,Tony y Oriana y su rollazo lamentable,Kiko a parte de ser un ser insoportable solo sabe mirarse en los espejos,y ahora este,que no esta ni bueno y no sabe ni expresarse bien????? esto es lo que nos ofrecen?? valeeee,adiosssssssss

Anónimo dijo...

Entonces las "reglas"del programa consisten en saltarse las "reglas"porque vamos,la mitad de los tronistas supuestamente fallaron al programa,y como premio le dan el trono,muy bien,viva la legalidad !!!! vaya panda de impresentables

Anónimo dijo...

Yo opino como tú! Pascual tronista♡

Anónimo dijo...

siiii por favor poned a este chico!!! es guapo y educado!! me encanta!

Anónimo dijo...

a mi me encanta Abel, y si no, que pongan a Sven!! que quiten a Leo y que pongan a Abel y a Sven que son los mejores

Unknown dijo...

BUENO, HE LEÍDO POR AHÍ, QUE PASCUAL Y CORINA SIGUEN JUNTOS, PERO SI NO FUERA EL CASO, ME ENCANTARÍA A PASCUAL COMO TRONISTA...

Anónimo dijo...


Corina fue entrevistada hace poco y ella dijo que Pascual y ella rompieron al poco tiempo de salir del programa, que nunca llegar a tener una verdadera relacion, pero que siguen siendo buenisimos amigos.

Anónimo dijo...

Sólo hace falta ver lo ocurrido con Gala

Anónimo dijo...

Este si que seria un buen tronista, yo voto porque lo pongais en el trono