LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Otro posible tronista...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Otro posible tronista...

lunes, 22 de julio de 2013 |

Otro posible tronista que podrían estar barajando en el programa no es otro que Carlos, recordemos que este chico fue mister, pretendiente de Belén y encima es el ex novio de Su actual pretendiente de Leo. Con la entrada de este chico como tronista el morbo estaría asegurado, ya que al ser el ex de una de las favoritas de su compañero de trono los celos y piques estarían a la orden del día... ¿Os gusta este chico de tronista?



19 comentarios:

Unknown dijo...

BUFFF, NO ME GUSTA NADA, YA ME ABURRE SIEMPRE VER A LA MISMA CLASE DE CHICOS, SON TODOS PARECIDOS. DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES DE VERDAD??

Anónimo dijo...

No, seguro que sería un trono super soso y aburrido...

Anónimo dijo...

Uff, la foto esa, no se, pero me da ganas de cogerle una session en un centro de belleza para que le hagan con una cera 'brasileña'.

Y de ponerlo de tronista solamente porque Su es la prete de Leo, pues me parece una chorrada...YA QUE LEO LE IMPORTA UN BLEDO SU. Pero bueno, peor que Leo como tronista que es mas tonto y falso, pues seguro que lo hara y prefiero mil vices a Carlos que al imbecil ese de Abel (amiguito del alma del trio busca-bolos, Santana, Noel y Victor).



Anónimo dijo...

quien es su ex novia?

Anónimo dijo...

Tampoco es gran cosa, mejor que Rafa si, pero tampoco mucho mas. Sigo quedandome con el que más parece querer la gente. Pascualin tronista!!

Anónimo dijo...

Me parece a mi que este es un buscafama

Anónimo dijo...

Nooooo por dios

Anónimo dijo...

Uf uf perfecto pero la verdad es que estando de pretendiente de Belen estaba un poco apavado.. Pero esta tremendisimo

Anónimo dijo...

Si se depila el culo cuando le hagan sesiones de fotos, sí :)

Anónimo dijo...

NOOOO, poner a otra persona en el trono que vaya en busca de el amor de verdad, no a uno que parezca que vaya a buscar fama...

Anónimo dijo...

La verdad es q no me gusta de tronista le vi muy sosete al chaval.... Y despues de ver la foto lo qiero incluso menos en el trono, se le asoman los pelos de los huevos!!! Q asco!!!!!!

Anónimo dijo...

madre mia, con el sosomatico este, que es mas soso que el agua..lo que faltaba, la combinacion perfecta para mi insomnio.. LEO+CARLOS! aburrimiento asegurado..! que no se memoriza bien ni las lineas de su guion este chico.. no lo recuerdan en el trono de belen? .. el paripe del pacto con susana durara dos telediarios hasta q liz haga que la echen y listo.. fin..buah

Anónimo dijo...


Ana, por que no pones nuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Anónimo dijo...


Mas soso que Leo, imposible.

Y la que pregunta quien es la ex de Carlos, pues es Susana, o Su, como la llaman en el programa, la pretendienta de Leo.

Prefiero que pongan a Sven y algun desconocido.

Anónimo dijo...

si y ademas es d mi tierra granada

Anónimo dijo...

xq ana es otra cantamañanas.anda ponlo

Anónimo dijo...

DE MAL EN PEOR!

Anónimo dijo...

PASCU TRONISTA!! Dejarse de rollos y ponerlo en el trono que la gente queremos verlo ahi! !

Anónimo dijo...

A leo le va importar lo mismo q le importa Susana nadaa y este tío que se depile madre mía