LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana vs Laura...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana vs Laura...

sábado, 20 de julio de 2013 |

Oriana acude al programa de su ex aprovechando la entrada de Laura, a la que ella misma apodo como la "macarroncia ", y se lía la de padre y señor mío. Tanto es así que según me comentan casi llegan a las manos, Oriana se regocijó al escuchar que Toni no la quería como pretendienta y eso la chica no le sentó nada bien.

Esta discusión juntada con el anterior enfrentamiento entre ambas catapulta en directamente a Laura como una de las favoritas para ocupar el trono femenino, no me cabe duda de que ésta situación a Oriana no le sentará nada bien...



24 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo la Laura esta noo, que encima de cara de marciano va del mismo palo que Oriana..buscando siempre gresca

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tony y oriana pacto!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

A mi no me gustaría NADA como tronista Laura la verdad, está claro que va a lo que va, a tener 5 min de fama líandola con Oriana, despues a pretender a Tony, si no se puede con Tony pues al trono y así..

Hay una cosa que no entiendo, en la entrada pone "Laura es una de las favoritas para ocupar el trono femenino" pero no iban a haber 3 tronos y ya están ocupados por Yanira, Naima y María??? No se yo estoy un poco perdida :S

Anónimo dijo...


O sea, para conseguir el trono tienes que ir al plato y armarla? Que patetico es el programa, y parece mentira que NO ESCUCHAN A LA AUDIENCIA. Nosotros no queremos que myhyv sea SalvameII, una gilipollez de programa que da asco y verguenza ajena.

Y a la que se la armaron fue a Paulina, y no veo yo que le hayan dado el trono, no?

Anónimo dijo...



Claro que el enano y su chihuaha tienen un pacto....DAN ASCO, ASCO!!!

Anónimo dijo...


Maria del Mar, te recuerdo que fue Oriana que nada mas entrar Laura empezo a meterse con ella. Si no me crees, descarga el programa en la web de telecinco.

Anónimo dijo...

Pero ya no hay 3 tronista?
Oriana ya no esta de pretendienta de Tony?

Que lio...

Anónimo dijo...

Pero Ana ..no decias que los 3 tronos femeninos estaban ocupados por Naima, Maria y Yanira??? Laura Macarroncia solo quiere 5 min de famay bolo, sino tiempo al tiempo..

Anónimo dijo...

pero si las nuevas tronistas son nayma y maria
:S

Anónimo dijo...

QUE SE JODA LA LAURA ESA, POR ESTUPIDA!

Anónimo dijo...

NI LAURA NI ORIANA, LAS DOS SON UNAS MALEDUCADAS

Anónimo dijo...

Pero... Oriana no habia dejado el trono y se habia ido a pretender a tony?? Es qe lo de q a oriana no le sentara bien la situacion, me descoloca...

Anónimo dijo...

Oriana ha vuelto ya con toni????? He visto en el twiter de oriana una foto besando a toni y parece reciente por el tamaño de sus pechos.

Anónimo dijo...

Esta chica no vale la pena para nada.. A mi no.me gusta ni fisicamente ni lo que ha demostrado de personalidad. Que vaya al trono Maria la pretendienta de Noel!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pesada la chica esta y qué desastre está haciendo el programa. Ahora importa más que la tronista vaya a ser polémica a que quiera encontrar el amor... Van de mal en peor. Ponen a dos nuevos tronistas chicos de los cuales uno solo busca fama y bolos y el otro tiene un chanchullo raro con Oriana (porque es sospechoso, se mire por donde se mire), el trono de Belén se acaba asì de repente (que me alegro, no me gustaba) pero no dan explicaciones. Aquì a algunos los largan de malas haciéndoselo pasar fatal y otros se van por la puerta pequeña pero de rositas... Oriana que se va a pretender a Tony (!?!) y las nuevas tronistas que de las postulantes que había al final eligen a las que tienen malos rollos con otras para que se tiren de los pelos...
Esto desvaría ya.

Unknown dijo...

Respondiendo al comentario de las 23:22, lo mismo estoy equivocada, pero que yo recuerde fue Laura la que se metió con Oriana cuando Santana dijo "Gintonic" y Oriana entendió Tony.
Y Laura empezó a decir que ella haría que Tony se olvidase de ella.
Así fue como empezó todo desde el primer día, por lo menos que yo recuerde, y estoy casi segura xD

Anónimo dijo...

No, es una de las fotos que colgó hace tiempo, de cuando estaban juntos, pero recortada

Unknown dijo...

jaja

Anónimo dijo...

Que chorrada más grande ....TRADUCIDO si al entrar en plató la lias padre con alguno de los q esté Trono seguro!!!!?????

Anónimo dijo...

Exacto. Si algún día quiero ser tronista ya sé qué hacer...

Anónimo dijo...

Joliin no me entero de nadaa....oriana deja l trono y va a pretender a tony..pero porq dices ana q va a visitar l trono d xikos y la lia parda??si ya está supuestamente sentada no???o sq es antes...ay anaa explicameeee q me vuelvoo lokaaa y esty súper enganchada a tu blooog

Anónimo dijo...

Oriana es patética por favor que deje de salir en este programa que se lo esta cargando...

Anónimo dijo...

orianaaa es la mejor , lo que pasa esque deja las coosas claras y si tiene k decir algo lo dice a la craaa... y es preciosa na ma que ai envidia ademas savems k eya y toni estan exos el uno para el oto y teneis envidia xk cn sus palaberas lo dejannn x ls vajs