LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Nueva pretendienta...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Nueva pretendienta...

sábado, 6 de julio de 2013 |

Inma que todos la conocimos en el programa de chicas al sentarte a probar a ver qué tal le quedaba el trono, finalmente se ha sentado pretender a Leo y ha sido llegar y besar el santo ya que el tronista le ha conseguido una cita incluso antes que a Su ¿Cómo le sentará  esto a Su?



--> -->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inma tambien fue pretendienta de Ferchu i deapues fue a QQCCMH

Unknown dijo...

Ay, no me gusta nada esta chica. La veo mas falsa que un billete de tres euros

Unknown dijo...

Lo sorprendente habria sido que le diera la cita antes que a Liz jajaja
Yo es que a esta chica la escucho hablar y no me la creo para nada.. es más, yo me acuerdo de pretendienta de Ferchu y me parecía super pesada!!

Anónimo dijo...

No la conocimos ese dia, tanta seguidora del programa y no sabes ni lo que dices Ana, fue pretendienta de Ferchu, y tiempo después fue pretendienta de Isidoro en QQCCMH. Informate bien antes de dar ninguna noticia, gracias.

Anónimo dijo...

Esta tia es una pedazo de petarda y tonta el higo que no la aguantan ni en su casa, si es que esto de reciclar a gentuza ya se empieza a hacer pesado eh??

Anónimo dijo...



Es que tienen que reciclar gentuaza aun mas en verano porque todos los niniatos andan por ahora en Ibiza y otros lugares veraniegos, trabajando de gogos y ligandose a todo kiski.

Anónimo dijo...

MAS PETARDA Y TONTA EL HIGO ADEMAS DE FEA Y TRAVELORRA ES LIZ Y NOS LA TENEMOS QUE AGUANTAR

ADEMAS QUE LEO HACE TIEMPO QUE DEJO DE GUSTAR A LAS PIBITAS.