LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Noel no pierde el tiempo...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Noel no pierde el tiempo...

lunes, 8 de julio de 2013 |

Antes del día 5 de agosto se grabará la final de Noel es por eso que el tronista exige a sus pretendientes que den el 200%. Si parecía que la cosa entre las veteranas estaba bastante clara, no es así, las chicas nuevas han entrado con muchísima fuerza y el canario se ha tomado esta última etapa de su trono con toda la energía que perdió durante los últimos dos meses. Según me han comentado Noel siente especial atracción por María, y Zaida que hasta el momento encabezaba  la lista de favoritas se ve amenazada por los pasos agigantados que está  dando la nueva pretendienta... Lo que está muy claro es que sí Noel no la elige en su final, María será la siguiente tronista ¿Con quién se irá Noel?



15 comentarios:

Anónimo dijo...


No dudo ni un Segundo que se va ir con Zaida. Ellos ya tuvieron un rollete de una noche y por eso Zaida entro al programa, porque no le podia olvidar. Noel la eligira, porque sabe que con ella puede hacer lo que quiera. La pobre va tener mas cuernos que los que llevaron Gala y Yanira con Santana.

Creo que Maria va ser nueva tronista, y por eso van a larger a Belen, porque Maria es guapa y le van a entrar mucho pretendientes y nadie quiere entrar a por Belen.

Anónimo dijo...

María es guapa, pero que ha demostrado para ser una firme candidata al trono?? Apenas habla, no sabemos como es, ni el caracter que tiene...pero como siempre, en este programa lo importante es tener un cuerpazo, lo demas no importa en absoluto...

Anónimo dijo...


El trono de chicas va a estar super bien con Yanira y Maria o Zaida.

PASE LO QUE PASE QUE NO PONGAN A LA ABURRIDISIMA DE CONNIE, que ella es la version feminine de Kiko (busca trono desde el 1er dia), pero sin la gracia que tiene el andaluz!!!!!! Encima es fea, parece un pez con peluca.

Anónimo dijo...



Pues mejor, porque prefiero ver a una chica casi desconocida como Maria, ya que menudo chasco nos llevamos con Belen.

Anónimo dijo...




Y Mireia no puede ser tronista?

Unknown dijo...

Pues a mi María no me gustaria como tronista.
No sabemos como es, si tiene caracter, ni nada.. simplemente las demás le dieron polemica y ahora al programa le ha gustado.
Por cierto os recuerdo que las otras pretendientas de Noel dijeron que a María le habían ofrecido el trono, y tanto Emma como ella dijeron que eso no era cierto.
Y un gancho dijo, ahora no te lo han ofrecido, pero si te lo ofrecen lo cojes y si no tiempo al tiempo!!
A Maria ni me la creo!

Anónimo dijo...

Yo prefiero que se vaya con María y que pongan a Zaida en el trono!

Unknown dijo...

Sisisi mucho trono anonimo pero a todos los que han puesto como anonimos han sido una mierda xd

Anónimo dijo...

para mi la mejor pretendienta de Noel es Zaida, y también me gusta Mireia! Son las que realmente estan alli por el y las que más le han demostrado. De todas maneras no creo que se vaya a ir con ninguna de las dos, tengo claro que se va a ir con Maria y sino con Connie! Pero para mi mejor, creo que Zaida es mucha mujer para Noel. Que pongan a Zaida o Mireia de tronistas que ellas si que sienten de verdad y realmente harán un trono entretenido seguro!

bea-27 dijo...

Se ira con maria seguro pero el proximo trono deberia ser mirella seguro que entretenido sera un rato

Anónimo dijo...

Mireia tronista!!!! Es la mejor y dice las cosas sin pensarlas, para mi es sincera.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque la gente dice que Noel se ira con Maria, cuando ella es una chica que nunca participa y que no se nota que este en el plató, lo unico es que siempre se le ha dado mucho bombo y que hay mucha gente en el programa a quien le interesa.
Yo creo que Noel se ira con Connie, o si no es con ella con Mireia, que se ve que cuando bajan son las que Noel mira con mas complicidad y cariño. Creo que con Zaida no se ira porque esta lleva mucho tiempo desilusionada y tomandola con Noel cosa que a él no le gusta.

Anónimo dijo...

no se con quien se ira pero yo creo k se debe de ir con zaida ya k es la k mas demustra k esta alli por el

Anónimo dijo...

bueno mientras k no se vaya con Cristina....

Anónimo dijo...

No t aclaras ehh ants dics k pongan a anonimas y maria k es casi anonima no la kieres xk apenas sabs como es....aclarate chica!!