LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El cambio de Emma

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El cambio de Emma

miércoles, 10 de julio de 2013 |

Conocimos a Emma cuando fue a pretender a Leo, en esa etapa en el programa pudimos ver a una Emma más recatada en su forma de vestir, en esta nueva etapa como postulante al trono se ha despojado de todos sus miedos y se ha liberado, tanto es así que casi entra en braguitas y sujetador al programa, un vestuario que no dejó indiferente a nadie sobre todo a Antonio Tejado que le dijo que tenía más carne que tela...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa. Y La verdad que super corto todo, el pantalón cortisimo y con un top de camiseta. No creo que así vista normalmente por la calle...

Anónimo dijo...

Esta nada mas k kiere tele y la da iwal enseñarlo todo!!

Anónimo dijo...


Esta chica que va ser guerrera!!!! Menuda sosa es.

Hasta ahora, de las postulantes, la mejor es la primera, la morenita de Fuenlabrada de Madrid, no se, creo que se llama Mabel o algo asi. Queremos una anonima como ella!!!!!

Anónimo dijo...

Como me gusta esta chavala, alguien conoce su apellido o cuenta de twitter?

Anónimo dijo...


Mavi Tronista!!!!

Anónimo dijo...


Emma estuvo pretendiendo, ademas de Leo, a Alvaro (o quizas era Christian o Erik, uno de ellos).

Anónimo dijo...

Que guapa emma

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Emma ha pasado de glamurosa a hortera en pocas semanas, hablando del vestuario e incluso de la manera de hablar. Cierto que me pareció que podría dar un juego que no existe cuando elegimos a tronistas más aparentemente serenas y educadas, pero me resisto y voto también por la número uno, La morenita que habla claro.

Anónimo dijo...

Yo la vi muy forzada, como que iba de guerrera y de enrollada y en el fonfo es soseta... Se notaba que estaba interpretando un papel para llamar la atención de cara al trono.

Anónimo dijo...

Emma ha estado patética, muy muy sobre actuada. Mavi la mejor!

Unknown dijo...

A mi me sorprendió que puteara tanto a Leo, es verdad todo lo que dijo de que es soso y eso, pero ella tampoco es la más indicada para hablar!
A mi para tronista me gusta Naima, o la primera anonima.