LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El cambio de Belén...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El cambio de Belén...

jueves, 4 de julio de 2013 |

Después del cambio que ha hecho con todos sus pretendientes y con la entrada de nuevos chicos que han hecho que la tronista vuelva a sonreír , es el mejor momento para que Belén se haya planteado hacer mucho más cambios en su trono. Llega renovada y con la ilusión de poder salir con alguien de la mano, es por eso que en esta segunda etapa de su trono quiere hacer las cosas mejor y se la está tomando con mucha más calma y madurez. Parece ser que la gallega quiero dar un giro radical e intentar encaminar su trono por otro camino completamente diferente al que había vivido anteriormente ¿Lo conseguirá?


97 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mala y prepotente que mal me cae

Anónimo dijo...

Buf que cansados estamos de esta pava! No dire nada mas pq ya se ha dixo todo...

Anónimo dijo...

me encanta es el mejor trono de chicas yo sabia que ahora empieza el trono de belen es la caña.

a dijo...

A ver si es verdad porque yo a Belén no me la creo :/ Busca un chico maduro que la quiera y que sea un padre para su hija pero solo le gustan yogurines que estén muy buenos y que obviamente no están preparados para hacer de padres. No sé qué busca la verdad, su trono se hace muy cansino...

Anónimo dijo...

Uffff ,que cansada estoy de belen y de todas sus tonterias ...

Anónimo dijo...

me encanta belen y su trono y en los próximos programas se vera la nueva belen

Anónimo dijo...

a mi me encanta su trono es el mejor de las chicas

Anónimo dijo...

En la misma frase "Madurez" y "Belén" es un sacrilegio !!

Anónimo dijo...

jajaja ya lan dao un toqe d atencion x arpia y ara d repente sa vuelto madura? Jajjaja no se cree ni ella!!

Annica dijo...

Es inaguantable,con esa risa falsa todo el día y con el trono otra vez lleno de niños buscando bolos, yo no veo ninguna diferencia la verdad.

Yo creo que Emma ya le ha echado unas cuantas indirectas de deberías estar atendiendo el problema de tu hija..., de no vienen pretendientes..., de no estás dando lo mismo que cuando eras pretendienta... pero o no lo pilla o se hace la tonta para seguir allí sentada.

Así que me huele que le harán alguna gorda para echarla, como en otros casos,así que por lo menos nos reiremos cuando pase!!!

Belén largate ya!JAjAJA!

Anónimo dijo...

Me encantas belen eres la mejor y la mas guapa yanira se llevó a santana pero sigue con los mismos celos que hace 6 meses.

melanchthon dijo...

El único y mejor cambio radical sería que se largase a su casita o la echaran.Lo demás son parches de bicicleta.

Anónimo dijo...

Yo creo que el. Trono de belen es: yo soy una chica "exigente" y quiero un tio que me ponga cachonda es lo unico que busco. En parte tembien creo que el pretendiente ideal para ella seria la camara de telecinco de myhyv y de salvame. A la minima que entrara ya le diria de irse juntos

Anónimo dijo...

no me la creo.. si se ha vuelto loca con los cuerpos cuando han salido hoy sin camiseta .. madura madura no se la ve ... yo la largaba ya .. esque no entiendo que hace tanto tiempo.. solo está ahí por las peleas con yanira pero vaya ............... que no pinta nada esa mujer

Anónimo dijo...

No la echan ni con agua caliente eh

Anónimo dijo...

Belen no sabe lo que quiere; se contradice continuamente. Espera quenos creamos que en sus nuevos pretendientes hay alguien con la suficiente madurez como para formar una familia... mientras se va de fiesta tu con la niña! a por cierto olvidate de santana princess porque no eres su tipo para nada! Y me caes mal si! y mucho ademas dejate el pelo cortito que te disimula esa cara y tu nariz en concreto... ale! me desahogue

Anónimo dijo...

Me encanta su risa tan graciosa que tiene, que graciosa y personalidad tiene cuanta envidia le tienen algunas por dios.

Anónimo dijo...

El trono de belen es agotador y parece interminable... No me gusta absolutamente nada...

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo Yanira le sigue teniendo mucha envidia a belen.y santana le gusta belen diga lo diga pero a la vista está animo belen el mejor trono fe chicas

Anónimo dijo...

Belen animo eres la mejor de las tres guapa a mas no poder y tu trono es el unico que vale los demás ninguno y yanira que se vaya por dios es sosa celosa con belen y santana.

Anónimo dijo...

Belen animo eres la mejor de las tres guapa a mas no poder y tu trono es el unico que vale los demás ninguno y yanira que se vaya por dios es sosa celosa con belen y santana.

Anónimo dijo...

Que la echen yaaaaaaaaaaa por favor lo pido

Anónimo dijo...

Lo está llevando exactamente por el mismo camino, es evidente, los mismos crios... ¡TODOS ROGAMOS QUE SE VAYA! Y se dedique a lo que se tiene que dedicar.

Anónimo dijo...

Lo único que hace esta... chica es reirse y babear con los musculitos, nada más.
No aporta nada al programa, no convence, aburre, cansa... FUERA POR FAVOR

Anónimo dijo...

mejor trono belen imposible la envidia su saber estar y supersonalidad,y lo guapa que eres es lo que le come a muchas.

Anónimo dijo...

me encantas hija eres preciosa y tu saber estar le come alos demas

Anónimo dijo...

Mejot trono fe chicas me encanta tu personalidad y tu saber estar

Anónimo dijo...

Mucho blabla y poca acción.

Anónimo dijo...

Animo Belén!!! La mejor!! Mucha envidia y nada mas guapisima!! Yanira se llevo a Santana y mira que han durado nada y menos. Santana tendria que haber escogido a Belén que si es una mujer de los pies a la cabeza y yanira con aires de sabelotodo mirala.. Tanto criticar a belen y esta en el mismo sitio que ellaa !! Sonrie siempre belén

Unknown dijo...

Yo ya tengo mi opinión de Belen y por mucho que diga que va a cambiar no por eso me va a gustar más.
Las palabras se las lleva el viento, y es que del dicho al hecho hay un trecho xD a ver si es verdad lo que dice...
Pero vaya creo que lo mejor que pueden hacer es echarla.
Y pa los personajes que dicen que los que critican a Belen es por que tienen envidia es que no tienen ni idea xD que significa que alguien cuando critica tiene envidia pero cuando nos gusta alguien y lo apoyamos porque es? porqe no hay nada qe envidiar? jajaja es que viendo su paso por el programa no hay nada bueno que decir de ella, por lo menos de tronista.

Anónimo dijo...

Belen la mejor!! Ole tú!! Y disfruta q tienes 25 añitoos! Tu trono es el que mas m gusta! Para mi estas siendo muy sincera y los k no te gustan fueera ole x tii!!!

Anónimo dijo...

Madre mía los comentarios de apoyo a Belén parecen todos de la misma persona eh xDD que si Yanira le tiene envidia, que a Santana le gusta Belén... Enserio, pensáis antes de escribir? Fue ella la que pidió a Santana y él pasò, luego está venga a sentar tíos que no le gustan para echarlos cuando le da un rebote y que venga otra ronda de niñatos. Menos mal que busca el amor y una persona madura para educar a su hija eh...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Belen, es muy facio criticar acciones tipo entra un musculitos y se motiva pero todas nos ponemos tontas cuando alguien nos atrae por muy maduraa que seamos, vale que tenia pretendientes que no le gustaban pero eso lo han hecho todos, a mi me gusta y me gusta su trono. El trono de oriana y yanira ( creo que se llama asi no caigo) si que me parece un chiste, tanto amor tanto llorar y les dicen de ir al trono y ya se les pasa, lo que hace el dinero!

Anónimo dijo...


Uff, esta muy contenta porque le han entrado chavalines, chicos de 19, 20 y poco mas,....ya se ve que solo va a por el fisico en el trono....y afuera a por tios con pasta y contactos.

FALSA, ya te conocemos.

Anónimo dijo...


A Belen no la van a echar porque se ha hecho super amiguis con la enchufada de telecinco, Liz, y gracias a ella la dejaran alli mas tiempo. Si de repente se va Liz o hay mal rollo entre Liz y la cupula...de repente....adios a Leo, Belen, Mario, Connie, ecetera...todos los amiguis de la venezolana que querian de tronista desde hace mucho tiempo. En vez de ser tronista, ella pediria que su noviete Leo, un don nadie, estuviera de tronista y ella de pretendienta, rodeada de todos sus amiguis. Si no fuera por ella, tambien hubieran echado a Noel hace meses....por eso Noel de repente si hizo muy amiguis de Leo, para salvar su propio pellejo.

Anónimo dijo...



Belen FUERA, eres una maruja ridicula, y mas falsa que un billete de 15 euros. Y mala mala mala.

Anónimo dijo...

Es buena persona Belen, la menos prepotente de las tronistas me cae muy bien

Anónimo dijo...

¡Nos encanta Belen! Una tronista que se merece el trono porque es la que realmente además, necesita una pareja

Anónimo dijo...

porque esten buenos o sean jovenes sus pretendientes no quiere decir que no esten preparados para ser padres

Que ella tiene solo 25 años, y ha sido madre.

Anónimo dijo...

Belen es madura, se nota que lo es para ser una chica de 25 años, tambien tiene ese punto de niña, normal, y mas a esa edad, pero madurez se le nota y mucha

Anónimo dijo...

BELEN AGUANTA

Una tronista autentica por fin. Con risa sincera, con alegria, inteligencia y caracter. Ole Belen

Anónimo dijo...

Ella no busca solo que un chico le atraiga, eso ya lo ha dicho muchas veces.

Que te atraiga un hombre no es tema baladí, pues con alguien que no te atraiga nadie se acostaría, eso seria prostitucion

Anónimo dijo...

Es increiblemente guapa de cara, un bellezon, tiene una nariz perfecta y una cara preciosa.

Pero no es lo unico que tiene desde que era pretendienta de Santana destacó por su personalidad, simpatia y buen humor.

Es una chica con la que se puede hablar, convivir y intimar

Anónimo dijo...

Belen y Santana si que harian buena pareja, pero como lo que quiere Santana es bolos, no habra nada que hacer.

Anónimo dijo...

El trono de Belen es el que mas me gusta desde hace mucho. Por fin hay una tronista que me creo.

Las demas estan haciendo un paripe de campeonato

Anónimo dijo...

Los comentarios contra Belen parecen de la misma persona, siempre dice lo mismo, las mismas frases incoherentes y razonamientos y argumentos falsos. Dejalo ya que tu odio no construye nada bueno, y te perjudica solo a ti

Anónimo dijo...

Belen tiene muchisimas cualidades, y las esta demostrando en su trono.
El trono de los demas es una falsedad total.

Gracias aunque sea una sola, en este caso Belen, que se proponga encontrar pareja en serio

Anónimo dijo...

hace mas cosas que reirse y que mirar a los musculitos. Y estas dos cosas que yo sepa lo han hecho las demas tronistas y en mayor medida.

A ver si va a ser la unica que diga que un chico es guapo

Paulina no era ni siquiera su pretendiente y dijo que Alex era guapo. A traicion por cierot

Anónimo dijo...

A ver si la que lo comenta no es la misma Belén. Todos estos saben que este foro existe y que nosotras comentamos. Siempre lo dicen en los programas... Oléeeeeee nosotras

Anónimo dijo...

puees miraaa amii belen mee gustabaa y,aora deja mucho k desear y si santana elijio a yanira x algo seraaa,belen solo busca fama y dineroo sinoo yaberas.eel tieempoo ara lo k tenga k aceer

Unknown dijo...

Belén debería estar en su casa con su hija, y dejarse de tantas gilipolleces, que mi abuela crió a 5 sin necesidad de enseñar las tetas y el chocho por televisión.
Y todas deberían estar en sus casas fregando y no en un plató. Así quieren encontrar un buen hombre que las respete???

Anónimo dijo...

Yanira NO criticó a Belén por estar en el trono, sino por decir que Yanira y Santana lo habían dejado riéndose y pedir a Santana. Un poquito de memoria... ;)

Anónimo dijo...

Que no es prepotente Belen??? La que dice "ya era hora de que en este trono hubiese una mujer de verdad"? La que trata a sus chicos como cromos ("yo soy la tronista y si quiero os echo y me traen más chicos")??? La que cuando le dicen que no entran chicos dice que está cabreada porque ella liga mucho??? La que dice que Santana la echa de menos y cuando él dice que es mentira no lo acepta?? Pues vaya...

Anónimo dijo...

Prostitución sería que te pagaran por acostarte con alguien...

Anónimo dijo...

No me gusta su forma de ser, su hipocresia y como le hagla a la gente.

Anónimo dijo...

Todo tiene sentido : )

Anónimo dijo...

Hola???? Que brutit@s son algun@s....

Anónimo dijo...

a mi no se que me dá que el problema que tiene es que le han quitado la custodia...por algo que habló el otro dia Emma y ella dijo como que ya no tenía lo mas importante

Anónimo dijo...

¿Belén hace más cosas ademas de reirse y babear con los musculitos? ¿cuáles son esas cosas? La defendeis sin argumentos. Por favor que alguien diga algo que Belén hace bien.
Aparte de las risitas y pedir a los pretendientes que se quiten la camiseta a mi solo se me ocurre esto (gracias anónimo 07:14 te copio):
La que dice "ya era hora de que en este trono hubiese una mujer de verdad"? La que trata a sus chicos como cromos ("yo soy la tronista y si quiero os echo y me traen más chicos")??? La que cuando le dicen que no entran chicos dice que está cabreada porque ella liga mucho??? La que dice que Santana la echa de menos y cuando él dice que es mentira no lo acepta??...

Anónimo dijo...

No me extrañaria, una persona que sale en la tele supestamente para buscar el amor y se lia con niñatos 5 o 6 año menores no es un buen referente para su hija, ademas siempre está de fiesta

Anónimo dijo...



Desde que se dio cuenta que cayo tan mal lo que le hizo a Paulina, Belen ahora va de pobrecilla...la madre coraje que lucha por sacar adelante a su hija....

Cuando entro Belen a por Santana, ella dijo que era de Galicia y que era la ENCARGADA DE UNA CAFETERIA en Galicia....y de repente suelta el otro dia que 'tengo que hacer bolos para mantener a mi hija'....Anda ya!!!!

Esta tia dejo su curro para estar de fiesta en Madrid, y sacar dinero facil, que si bolo por aqui, que si bolo por alli, que si fiesta en Momo en la zona VIP....todo por sentirse super importante porque como ella ha dicho mil veces 'ahora yo soy la tronista'.

Otra cosa, cuando entro por Santana dijo que tenia una hija pequena y que buscaba un hombre que las cuidara a las dos....PERO de repente despues de las fotos que ella colgo en twitter de su chocho y tetas, y de que demostro lo mala bicho que era linchando a piedra viva a Paulina (por una tonteria y encima mentira), ....de repente dice que su hija no necesita un padre, que ya tiene uno, que su hija es aparte, .....claro de repente dice todo eso cuando el padre de la pequena lucha en los juzgados por quitarle la custodia de la pequena que tenia medio abandonada en Galicia mientras ella vivia la vida loca en Madrid.

Belen es una narcisista egoista y mala persona y no se merece estar en el trono mas tiempo. Ya hemos visto lo falsa que es, y por mucho que haga una actuacion, el danio a su imagen ya esta hecha.

QUE TE LARGAMOS, TIA.

Anónimo dijo...



Santana, haznos un favour, pidela que deje el trono por ti...aunque sea de mentira.

Anónimo dijo...

Nose que criticais tanto a belen, habria que veros como sois la que criticais que belen quiera tios buenorros, hombre ya que esta en el trono que pida lo que ella quiera. Y si se rie por todo pues mejor !!! Creo que mas de una deberia cojer ejemplo ;)

Anónimo dijo...



Mas que a Belen, yo quiero que echen a Oriana, es muy tonta y sigue colada por Tony. Lo de ella y Tony de tronistas me huele a pacto.

Anónimo dijo...

Bravoo!!! Un comentario coherente

Anónimo dijo...


Belen decia que su padre es doctor y daba por entender que eran de dinero.

Y por tener una hija no quiere decir que sea madura, todo lo contrario. Seguro que trato de entrapar al padre con el embarazo y le salio mal la jugada, como muchas lagartas hacen.

Y eso de dejar su trabajo de la cafeteria para irse a vivir a Madrid para correr detras de los directores de telecinco y futbolistas en Momo y La Posada, lo dice todo de ella. Quiere ser una nueva Liz, pero para ser la enchufada de telecinco ya se sabe lo que hay que hacer: abrir mucho las piernas.

isis dijo...

Uolee!!!! Mejor imposible...he disfrutado tu comentario jeejje

Anónimo dijo...

Vete a casa Belen. Ya aburres!!! Sabes que no vas a salir con nadie... Todo lo que haces es un paripe!

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer es pirarse,no se porque le siguen dando oportunidades si lo unico que hace es demostrar cada vez mas que solo quiere promocionarse para cazar a un futbolista,el programa da asco,los tronistas dan asco y es un circo,ni sombra del formato cuando empezo,BELEN FUERA

Anónimo dijo...

Pues lo has clavao!!

Anónimo dijo...


El comentario de las 12:24- A que comentario te refieres, porque como no salen en tiempo real, no se puede saber a cual te refieres a no sea que pongas la hora, como yo he hecho con el tuyo. Besitos.

Anónimo dijo...

Belen eres la mejor como pretendienta y tronista arriba y las envidiosas que lo vean lo grande que eres.

Anónimo dijo...



Belen, largate ya, que pareces el cuento del nunca acabar....PESADA.

Bien que el programa echa al que quiere cuando se cansan de ellos....a ver si va ser verdad que esta ella enrollada con alguien de telecinco y por eso sigue con el culo pegado al trono.

Os fijasteis cuando todos sus pretendientes se fueron y solo le quedaba Fran, como Emma le dijo a Fran ' Oye, ahora tu no te vayas a ir, eh? No te dejo, eh? Como le vas hacer eso a Belen, eh?'....porque sabia que si el se iba, pues adios trono de Belen. Y por que quiere Emma que siga en el trono Belen? Por que? O es porque la jefa Liz lo quiere asi, o porque alguien de la cupula esta recibiendo muchos favores de la Gallega buscafama.

Anónimo dijo...


Ojala se hubiera quedado la morenita que va pretender a Leo en el trono de Belen!!!!! (Irma?)

Anónimo dijo...

La entrada de Belen al programa esta aqui, y fijaros bien en el primer comentario:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/18-10-12/Belen-Santana-Jose-Luis-tronistas-pretendienta_2_1494705115.html

Anónimo dijo...

Belén la mejor, cuánta envidia creo que no ha hecho mal a nadie para que os tiréis todos encima de ella, se lo curro mucho como pretendienta, merece el trono.

Anónimo dijo...

¿Es verdad eso de que el problema de Belèn es que le han quitado la custodia de su hija?
A mí ella no me gusta, no creo que se lo tome enserio. Parece que solo busca bolos y pasta, y está ahí para magrearse con los musculitos de turno porque luego los que le vienen con la cabeza sobre los hombros no los quiere...

Otra cosa, soy yo o el programa parece ultimamente Salvame? Les esta dando fuerte por hablar de la vida y las relaciones de los ganchos y los consejeros... A mi personalmente no me gusta, el programa es para buscar el amor, si quiero cotilleos hay muuuchos programas de esos para ver...

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS BELEN SI ME PIDIERAS IVA A CONQUISTARTE ERES GUAPISIMA Y UNA GRAN PERSONALIDAD NOS ENCANTA TU TRONO Y SOBRE TODO TU

Anónimo dijo...

Deberia estar prohibido que escribiesen familiares; amigos o la propia susodicha...
Como podeis compararme a yanira con belen si hasta se le van pretendientes para yanira y cuando esta yasmina tb o no os acordais...
Creo que santana la dejo x pena tema niña y tal... Lo peor es k se cree guapa... humildad chica humildad!

Anónimo dijo...


Bufff! Fran, Fran, Fran, por donde empezamos:

Sobre si el es ‘diferente’ – A ver, porque Fran no va detras que son ‘diferentes’ como el? Por que va detras de chicas que son como la mayoria?

Y estuvo muy feo que Tamara le llamara ‘feo’ en el plato, la que tanto critica a los demas cuando se meten con el fisico de la gente. Hipocrita. Desde luego, quedo como el culo que es la tia. Malisima gancho.


Sobre Kiko – A ver, Belen sabia que lo de Kiko era una actuacion, y el sabia lo de ella tambien lo era. Ella fue la que le pidio ‘porfi’ que la pretendiera, porque no le gustaban los pretendientes que tenia y sabia que Kiko daria vidilla a su trono. Ella ya sabia que lo que queria Kiko era el trono, y hasta le diria que estaba de acuerdo, pero mientras, que animara su trono un poquito, o si no Emma la iba a echar del trono.

Sobre la habitacion – no me lo creo. O estaba asi ya de antes por la hija de una ex, o lo hicistes a proposito pensando que caeria rendida antes tus pies Belen. Ya ves, distes miedo, porque es que no es normal. Yo soy madre y un chico a quien no conozco me dice eso y me enseña la foto de la habitacion, y es que salgo corriendo. Mi primer pensamiento seria la novela ‘Lolita’.

Sobre el trono – pues claro que lo querias. Tanto decir que Kiko iba a lo que iba, y que tu ganastes el juego. Va ser que no, porque el que se sento en el trono fue el, por lo menos TODOS sabiamos a lo que iba, Belen incluido, pero tu Fran pretendias ser un santo, cuando lo que mas quieres es el trono, digas lo que digas. Que pasa, que no puedes ligar en la calle? Pues no creo que te lo den, porque no creo que se presentaran muchas chicas. Estaria bien que fueras tronista y se presentaran un monton de chicas ‘diferentes’…jajajajajaja…al final serias como Belen, pidiendo a yogurinas que entraran a pretenderte.


Es verdad, tienes mucha imaginacion. Pero bueno, se ve que te lo has pasado muy bien y que te has dado a conocer. Suerte!


Anónimo dijo...


Ole al padre de la hija de Belen por tener dos cojones y quitarle la custodia a esa bicha, que dejo su curro en Galicia para estar en las discotecas de Madrid, y la hija en Galicia con los abuelos, supongo. Para eso la cuida el padre, no?



Anónimo dijo...

Ariba esa belen guapa eres la mejor de todas que mala es la envidia esa gente que habla mal de ti son las que le gustaría ser como tu.

Anónimo dijo...

Me encantas belen eres guapísima tienes uns sonrisa preciosa me ha gustado mucho tu cita con alberto hacéis uns pareja muy bonita.

Anónimo dijo...

Belen es una falsa. Su trono no se lo cree ni ella ..el martes 2 de julio estaba en la rinconada sevilla cn un chico moreno besandose en un audi Q7 blanco.

Anónimo dijo...

Belen me gusta tu trono y sobre todo ese humor que tienes siempre sonrie siempre.me encantan tus pretedientes alberto paco y sergio son los que están hay por ti.

Anónimo dijo...


Alberto tiene voz de pito y ademas, demasiada nasal, no se, deberia salir con Oriana, que tambien tiene voz de pito.

Unknown dijo...

No creo que cambie su trono para nada . Tampoco veo en ella un cambio de actitud en el que se le note algo diferente. Creo que su trono ya esta bastante machacado con toda la polémica que ha dado dentro y fuera del programa. Si tanto dice que liga un montón cuando sale y su trono ya se le hacía pesado y allí no encontraba a nadie que le gustara porque solía pedir bastante a los de fuera , que hace ahí sentada todavía? Es algo que no lo entiendo si opinara como ella. Creo que realmente lo que busca no esta ahí , si es que busca algo .. Debería tomar la decisión de talvez seguir buscando eso fuera , porque realmente nadie entiende lo que quiere , creo que ni ella misma lo sabe.

Anónimo dijo...

5 de julio de 2013 23:34 - Claro, para algo esta en Sevilla, y no es exactamente por un curro, como dice ella.

La proxima vez, haznos un favour y sacala una foto y cuelgala en twitter y mandasela a todo quiski, para que le echen ya de una vez, que no aguantamos lo falsa, creida y estupida que es la tia. Besos!

Anónimo dijo...


Esta tia solo piensa en sexo, sexo y sexo. Su cabeza no da para mas.

SEVILLANOS....todos atentos para sacar fotos de la largarta con tios morreandose y colgarlas en internet.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo ...por fin alguien dice las cosas como son .

Anónimo dijo...

NO TENEIS VIDAS NO SE PUEDE SER TAN MALAS PERSONAS POR FAVOR ESA ES LA ENVIDIA QUE LE TENEIS,HABLAIS DE ELLA ASI PÒRQUE EN EL FONDO OS GUSTARIA SER ELLA ES NORMAL BELEN ES UNA CHICA 10 Y VOSOTRAS 0 PATATERO

Anónimo dijo...

No podéis ser más malas la envidia es lo que tenéis de ver que belen es una mujer 10 y vosotras o pata tero.

Anónimo dijo...

Pienso igual que el comentario de arriba estos huevos no tienen vida claro que si no hablan de personas que son mujeres 10 no tienen de que hablar.

Anónimo dijo...

Belen me gusta todo lo tuyo tu sonrisa tu mirada tu perdonalidad y educación tienes un rato lo que les falta algunas animo somos mucha gente la que te apoyamos y te queremos

Anónimo dijo...

Animo belen eres la mejor tronista de mhyv, sigue asi y no cambies lo estas haciendo genial y cada vex mejor

Anónimo dijo...

Belen me gustas mucho y deseando que llegue miercoles para verte eres la mejor tronista los chicos que tienes ahora son la caña

Anónimo dijo...

Belen me gustas mucho y deseando que llegue miercoles para verte eres la mejor tronista los chicos que tienes ahora son la caña