LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia! ! ¿Donde está Liz?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia! ! ¿Donde está Liz?

martes, 23 de julio de 2013 |

Liz ha faltado a su última grabación del programa, la excusa que ha puesto viene de la boca de Conie. La pretendienta de Noel le cuenta a Leo que Liz no ha podido acudir al programa porque le han robado el coche y la cartera, pero a mí me llega otra información completamente diferente y es que según me comentan la caribeña no ha podido ir al programa al haber sido portada de Interviú, parece ser que por contrato se les permite hablar durante esa semana de la portada ni de la entrevista que está en su interior... Claro que todo esto es simplemente una información que nos ha llegado, aunque he de decir que me he informado y efectivamente se les prohíbe hablar de la portada durante un tiempo, parece que en el caso de Liz podría ser una semana ¿ Cuál creéis que es el verdadero motivo de la ausencia de Liz?



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa información la dieron en el programa, si fuera cierto Liz lo hubiera dicho y no estaría con rodeos ni mentiras q no le hacen falta! Ella ha demostrado q siempre va con la verdad x delante y esta ocasión no sería la excepción! Pero ya se encargara ella de aclarar muchas cosas!

Anónimo dijo...


Pero si esto ha pasado en el programa de hoyyy!!!! Jajjaajajajaj

Unknown dijo...

Efectivamente esto salió hoy en el programa, como muchos habréis podido comprobar hemos tenido fallos con la página tanto para publicar, como para comentar o entrar. Este programa que hemos visto hoy se grabó ayer y estaba previsto publicarlo por la noche o bien de madrugada pero fue imposible dado que nos daba errores, es por eso que hemos tenido que publicarlo a esta hora. Pero bueno con esta entrada tenemos ahora la oportunidad de opinar que nos parece la falta de asistencia de Liz, sí es cierto que le han robado el coche y la cartera o por el contrario quién tiene razón es Antonio David Flores y Bárbara Rey y es que la pretendienta no ha ido porque se lo han prohibido por contrato en Interviú... Un besito a todos y disculpen las molestias por los errores que nos ha dado la página desde anoche hasta el día de hoy... Muak

Anónimo dijo...



Ya se ve que sin Liz, Leo no tiene nada que hacer en el trono ya que ella es la que es realmente la tronista, y el su marioneta.

Ojala termine ya muy pronto el 'trono' de Leo y se vaya ya con su Liz o se vaya solo o que salga del armario, me da igual, pero que se LARGUE DE UNA VEZ, que me tiene harta y super aburrida. Y lo mismo le digo a Noel.

Anónimo dijo...


ANA, porfa, estarte mas pendiente de nuestros comentarios, que tardas muchisimo en ponerlos. Y porfa, contesta...por que no pones nada sobre la ruptura de Nikki y Erik? Ella puso un twit diciendo en otras palabras que el la dejo para pasar una noche con una choni con tetas operadas. Es Ylenia?

Anónimo dijo...

X favor claramente no ha ido al programa porque por contrato de Intwrvio no puedo ir a plató porque no puede responder preguntas ya es hora de k leo se busque otra número uno

Anónimo dijo...

A Liz se le puede criticar todo! Pero jamás se podrá decir que se esconde a dar la cara, si fuese así va al programa y tan pancha dice q no puede hablar de la entrevista

Anónimo dijo...


La verdad es que lo que haga esta tia o deje de hacer me importa un bledo. No la aguanto, ni a ella ni a Leo ni al trono de Leo. Que se piren ya, que la audiencia ya sabemos que estan haciendo un paripe.

Anónimo dijo...

A ver si redactamos bien, Ana Santana... Le permite hablar o no??? Entiendo q no, pero redáctalo bien!!

Anónimo dijo...

Ana en myhyv wikipedia pone que Tony ha tenido final y se ha ido con Oriana puedes informarnos?

Anónimo dijo...

Abajabajaja ni nos va ni nos viene la vida de liz y leonarda

Anónimo dijo...

Mas vale k no vuelva mas la deborahombres estaaa uff no la soporto en vez d estar pendiente de su hija va ahi a zorrear andaaa vete yaaa :-P

Anónimo dijo...

Que se vaya a su casa y k kuide de su hija estams ya hartaa de ella fueraa

Anónimo dijo...

Es lo ke keria ella protagonismo y en el progrna ya se le estaba acabando lo mejor es ke se vaya y deje a las ke de verdad mueren estar ay

Anónimo dijo...

Yo creo que no ha ido por lo del contrato, porque que CASUALIDAD que se le escape el Ave...

Anónimo dijo...

Liz es una falsa, hasta en eso miente.

que no vuelva que es fea y antipatica

Anónimo dijo...

Hmmmm... Y esta es la que venia 200% por Leo, que le decía que todas le estaban tomando el pelo, la más auténtica, que va enferma porque no iba a desaprovechar la oportunidad de verlo y cuando le ofrecen la interviú de nuevo, no se espera a hacerla y así No perderse un dia de grabación con Leo por la dichosa cláusula??

Anónimo dijo...

Después de pregonar su sinceridad logrando que muchos se la crean, plan Super fuerte de robo (ya se ha ganado la confianza) y hala! No va a grabar y así uno de los objetivos cumplidos: volver a ganarse dinerito con la interviú a costa de Leo = DONE

Anónimo dijo...

Yo no se por que Liz no ha ido.

Pero lo que si sé es que lo de sus fans es INCREIBLE.

Esas personas tienen vida? Cualquier palabra que se dice ellas lo tergiversan diciendo que es encontra de ella.

En serio... esas chicas están bien de la cabeza?

Anónimo dijo...

Liz = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...



Nikki ha aclarado que la choni con tetas operadas que Erik follo no es Ylenia. Quien es entonces?

Anónimo dijo...

Las fans de Liz son ella misma x 1000. Me la imagino haciendose muchas cuentas de twitter y mandandose mensajes a si misma, y los demas, comprados.