LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Cambio de bando

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Cambio de bando

miércoles, 10 de julio de 2013 |


Mario se ha cambiado de bando, parece que el feeling entre él y Oriana no ha surgido y quiere probar suerte con Yanira con la que parece que si existe algo más, aunque Mario tendrá que poner mucho más de su parte para conquistar el corazón de la nueva tronista... ¡¡Más sangre Mario, más sangre!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...


Hay algo en este chico que no me convence. Ya ves, es amigo de Leo, lo que faltaba, mas amigos enchufados en el programa.

Ademas, va de guapo pero para me gusto es feo de cara. Se parece a Bryan Ferry en rubiete..... facciones de orangatun, pero sin el morbo sexy que tenia el cantante britanico de joven.

Anónimo dijo...

K mania le tengo al pobre!! Mas tonto y no nace!!

Anónimo dijo...

A mi ste chico m encanta!!
Es guapisimo sin ser el tipico ciclado , flipado! M gusta para Yanira :)

Unknown dijo...

IMPORTANTE!!!!
La libreta roja que encontraron en casa de Noel, es la de la ex-pretendienta Raquel?? Si es así ¿Por qué dice que es de Karen?

El taller de los 5 sentidos dijo...

tengo una consulta que hacerte a ti Ana; desde hace un tiempo las confidencias y los datos que publicas ya no van más adelantados que la emisión del programa....porque? antes si eran confidencias porque las publicabas antes de que sucedieran,ahora ya no...de hecho esta misma confidencia ocurría hoy mismo cuando se sabe que los programas son grabados de una semana a otra, entonces...que ocurre Ana,ya no puedes optar a la información como antes ???

El taller de los 5 sentidos dijo...

Hola Ana ;tengo una consulta que hacerte....desde hace un tiempo las confidencias que publicas ya no son anteriores a la emisión de los programas...porque? ya no puedes optar a la información antes de que se emita el programa? Ya se sabe que los programas son grabados y la emision es en dias posteriores y esta confidencia misma que has publicado hoy tambien se emitía hoy, ...a que es debido Ana?

gaditana_21 dijo...

Mentira es karen por que ponia su nombre

gaditana_21 dijo...

Mentira es de karen

gaditana_21 dijo...

Mentira es karen por que ponia su nombre

Unknown dijo...

A mi me ha gustado, no se le ve mala gente, pero la verdad que en el momento en el que dijo que era amigo de Leo, que trabaja en una agencia de modelos y que Leo no es para nada soso.. ahí ya me ha dejado con dudas.. no me termina de convencer.

Respondiendo a Azahara, alomejor lo entendí mal, pero creo que Noel dijo que era de Raquel para evitar problemas en su trono y discusiones, cuando realmente es de Karen vamos todo lo contrario a lo que tu has entendido jaja
Alomejor la que está equivocada soy yo xd

Anónimo dijo...



Es de Raquel, pero a Karen le daria un ataque de celos y escribio en el. Eso es una prueba que Karen estaba con Noel cuando el era tronista, o sea, que el rompio las reglas olimpicamente.

Anónimo dijo...

La libreta roja es de karen pero noel dijo qe era de raquel ( ex pretendienta ) lo dijo para qe no se enfadaran si decia qe era de karen

Anónimo dijo...

a mi los xicos k se cambian de bando así tan fácil no me gustan, ya podrán ser too lo guapos k kieran, pues lo único k demuestran con eso es k van a por tele...

Anónimo dijo...

me cae mal este chico se piensa mis mundo y es mas feo !!! lo de la libreta de noel es de karen (mintio a sus pretendientas pa k no pensaran mal pero yo tengo la espinita de k tiene contacto aun con esa karen!! espero no equivocarme

Anónimo dijo...



ANA, COJONES, PORQUE NO NOS PUBLICAS LOS COMENTARIOS??????? DEJA YA DE TWITTEAR Y GILIPOLLECES, Y CUIDA UN POCO MAS TU BLOG. ENCIMA TWITTEAS LOS LINKS A TU BLOG, PERO DESPUES PASAS OLIMPICAMENTE DE EL Y DE SUS SEGUIDORES.....no te entiendo. Ysi hay un problema, lo dices y ya esta. NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO COMENTANDO PARA QUE LUEGO TU PASES DE PUBLICARLOS. UFF, QUE CABRE TENGO ENCIMA!!!!!