LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Ángel repite...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Ángel repite...

jueves, 4 de julio de 2013 |

El pretendiente de Belén o más bien ya podríamos decir que es pretendiente de Yanira, repite cita con la vallisoletana. En la primera cita que tuvieron parece ser que hicieron buenas migas y que saltó la chispa entre ambos, aunque todavía es pronto para nombrar un favorito, ya que sólo ha tenido cita con él, ángel está colocándose en buena posición... Y obtiene una segunda cita ¿Os gusta para ella?



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Habra que ver las citas para que podamos opinar.

A primeras, no se que vio en el, porque a mi no me parece guapo. Tiene cara de Vampiro de los balkanes. A ver si va a estar relacionado con la muercielago de las escaleras....(madre, como decia Sven)...jajajajajaja

Anónimo dijo...


Yanira, no pierdas el tiempo....pidete a Jesus Sanabria y ya veras que estais hechos el uno para el otro.

Que vuelva Jesus!!!!

Unknown dijo...

O sea, que Yanira ya esta fija? Pffff...

Anónimo dijo...

Ana laura Barcelona y alvaro están otra vez juntos???

Anónimo dijo...

Ana alvaro y laura están juntos??

Anónimo dijo...

Oye Ana no viene a cuento pero me gustaria saber una cosa! Vuelven a estar juntos Laura Barcelona y Alvaro como pareja?? Podrias informarnos please?? Gracias!
Y aunque soy critico a veces dar las gracias por tu labor y tu blog que al fin y al cabo lo haces desinteresadamente. Saludos.

Anónimo dijo...



A ver si le entran chicos majos a Yanira.....la chica que se sento en el trono que va pretender a Tony acerto 100% sobre Santana. El tio era un farsante.

Anónimo dijo...

Pero si a Yanira aun sigue gustándole santana y a belen igual no es todo una farsaaa.... caras nuevas gente anonima

Anónimo dijo...

santana se t a visto el plumero tarde pero se te a visto,nunca quisite a Yanira y seguro que la dejaste por otra incluso peor,nos engañaste a todos tanto como tronista como persona

Anónimo dijo...

A santana le gusta belen!!!! Y stoi segura k lo k dijo d k el la exaba d menos es verdad! El no lo ha desmentido en ningun momento hoi en plato jajaja Yanira fueraaa!!!! X celosaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Teniendo a Yanira, como Santana iba a echar de menos a Belén? Sentidiño por favor!

Anónimo dijo...

Yo me he derretido al ver a Santana y Yanira... jolin... que pena que no estén juntos, ella por más que lo niegue está enamoradísima de él, y él también siente algo aunque quizá no está valorando lo que podría tener... No estoy de acuerdo en lo que dice Mar de que Santana pasa de Yanira, yo creo que se le ha notado que le ha fastidiado ver la cita con el otro... y lo de "te deseo lo mejor" es lo típico que se dice, eso no significa que realmente no le joda que ella esté en el trono... ojalá se den cuenta y vuelvan a estar juntos, porque ahí hay amor y no es fácil encontrar eso...

Anónimo dijo...

Por cierto... la chica del público que se ha sentado en el trono... Laura... para empezar, de espontánea nada, eso estaba más preparado... y para continuar... que horror!! Quién se ha creído que era? Mira que Oriana no es santo de mi devoción, pero la chica esta se ha creído la reina del mambo diciendo "no sé que haces aquí..." y ella? qué pinta ahí? Me ha parecido insoportable, y lo peor de todo es que fijo que la ponen, o en el trono o en algún otro sitio, porque ha dado juego y eso es lo que le gusta al programa... en fin....

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 11:10.
A mi Oriana no me cae mal, las cosas como son.. pero esta chica, Laura, iba metiendo mierda, si Oriana confundio "gintonic" con "Tony" a que venia el comentario de Laura?? pa meter mierda, joder, y tener sus 5 minutitos delante de cámara.. pero se notaba mucho que se ponía nerviosa jajaja xd porque al hablar ni le salian las palabras

Anónimo dijo...


ANA SANTANA...cuando vas a poner que Eric y Nikki han roto?????? Esto no es un rumor, es un hecho.

Estoy segura que sus fans les gustaria que pusieras una entrada sobre ello.

Anónimo dijo...

No me gusta ese chico para Yanira!

Unknown dijo...

K asco la laura esta no??? Encima se cree divina y es mas fea jajaja y la madre!! Y la madre!!! K le tienen celos a su hija???? Jajaja porfavor pa mi k tendria k revisarse en la optica pk vamos jajaja feaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por dios quitar a esta de tronista. Es mas sosa que el pecado que cara sete a quedado cuando alberto te a dicho que no te quiere conocer Jajaja toma.

Anónimo dijo...

Que fea esta yanira ahora a parte que no da juego ni nada claro que seguirá enamorada del fiestero.

Anónimo dijo...



Por muy fea que Laura sea, Oriana lo es mas. Se tapa media cara con el pelo, tiene maquillaje de vieja, toneladas, y no tiene ni un rasgo facial bonito. Laura por lo menos tiene los ojos bonitos, y el resto de la cara, menos la frentona que tiene, eso si. Pero el peinado que llevaba, tampoco la favorecia.

Anónimo dijo...



Laura fue invitada al programa, y fue Oriana la que se metio con ella, o es que estais ciegas y sordas?

Anónimo dijo...


Yanira esta fea ahora porque se ha pasado con los rayos UVA...es muy malo para la piel, arrugas, manchas, de todo. Ahora tiene que ponerse mucho maquillaje para taparse la manchitas. Y la muy tonta se paso todo el invierno en las cabinas de los rayos....que hasta son peor que el sol directo.



Unknown dijo...

Vamos a ver ciega y sorda parece que esta la del comentario de las 01:10.
Te puede gustar o no Oriana pero te recuerdo que Oriana estaba tranquila con un pretendiente que entró y despueés se metió con ella porque Laura hizo un comentario que no venía a cuento y todo por salir en camaras 2 minutitos, muy triste!