LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Alex repite

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Alex repite

jueves, 25 de julio de 2013 |

Una vez más el nombre de Alex suena para ser el próximo tronista. El ex de Sonia y posteriormente ex pretendiente de Belén y Yasmina podría ser quien ocupara la silla más cotizada del programa. Alex ocupa uno de los primeros nombres de la lista que maneja la dirección de Myhyv... ¿Os gusta más que los otros?



33 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a roa este nada tambien, normal qe se qejen de la auidiencia si siempre hay las mismas personas, qe pongan personass nuevas ya! -.-"

Unknown dijo...

No, como pretendiente de Sonia un 10!
Pero después eso de volver al programa postular para el trono, pretender a Yasmina y cambiarse de bando, discutir con los otros pretendientes, que si Kiko hacia una cosa el iba y hacía lo mismo, nosé es que ya no me lo creo, eso suena a cuento..
Es otro como Kiko que estaba deseando que le dieran el trono! a gente así le tienen que dejar con las ganas de ser tronistas y poner a alguien que merezca más la pena.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII

Unknown dijo...

PUES NO, NO MEGUSTA... YO PROPONGO TRES CANDIDATOS PARA EL TRONO: PASCUAL, FRAN MÁS Y PABLO MANZANO...

Anónimo dijo...

Nooooo este está revisto!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooooo fueraaaa

Anónimo dijo...

Nooo me parece patético no lo soporto y encima se nota que va a por bolos y más tv!!

Anónimo dijo...

No juegueis mas con el. Que llevais diciendole que lo vais a poner de tronista desd antes d santana y luego nada! Si lo cogeis cogerlo pro n hacerle ilusiones y q luego se lleve el palo. Es muy buena persona y seguro que seria muy buen tronista igual que gue un pretendiente 10 cn sonia.

Anónimo dijo...

nooo, este de tronista no!! no sé que le ven de guapo... no me gusta nada de nada... agg

Anónimo dijo...

Q chivo taaaannnnnn seco y aburrido

Anónimo dijo...

Le va a durar muy poco si lo escogen porque su trono seria como él...muy plasta!!!
Voto por manzano que ese daría que hablar..

Desirée dijo...

Si Álex es tronista, es la mejor elección que el programa ha podido tomar en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

que pesadilla de hombre verdad! es un soso,todavia me queda la duda de si sabe hablar...que triste qu valgan mas losbolos que la dignidad de la persona

Anónimo dijo...

No está mal, pero porque no parais de renovar y poneis a un que aún no haya pasado por el programa ni de pretendiente?
NO RECICLAR MÁS PORFAVOR!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Mª del Mar.
Como pretendiente genial, volver ha sido lapidarse. Yo en su lugar no habria vuelto, quedo muy bien y se rebajo y cambio la imagen tan buena que dejo.
Asi que no, a mi tampoco me parece un buen candidato, es el segundo pero tras rafa tallon.
Que nos escuchen por una vez y pongan a un chico que la mayoria reclamamos, PASCUAL TRONISTA DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.

Anónimo dijo...

Otro buscafamas! No por favor.

Anónimo dijo...


ANA, y quienes son los otros? Desde luego me gusta Alex mucho mas que Abel.

Anónimo dijo...

Si me encantaa

Anónimo dijo...

No, yo quiero a Pascual

Unknown dijo...

OLE Y OLE... TOTALMENTE DE ACUERDO...

Anónimo dijo...

SUPER PUAJ!!!! Qe mania teneis con los tronistas "maduros" yo no qiero tronistas maduros como leo qe son un coñazo. Esto es un programa juvenil, la mayoria de los telespectadores somos de 17 años para arriba. Ya pedisteis un maduro y mirar q mal ha salido, los tronos mas falsos y aburridos del mundo. QUEREMOS ACCION!!!

Anónimo dijo...

Noooooooo, q teatro mas grande se esta montando!! Como sigan metiendo buscafamas, el programa desaparecera pronto

Unknown dijo...

TU OPINIÓN ES TAN VÁLIDA COMO LA MIA,.SERÁ LO QUE DECIDA EL PROGRAMA, MIENTRAS TANTO TODOS TENEMOS NUESTRA OPINIÓN... A QUÉ LE LLAMAS TÚ ACCIÓN? A QUE UNA PRETENDIENTA LE META LA TETA EN LA BOCA A UN TRONISTA? PARA ESO HAY UNAS PELIS MUY CHULIS, SABES SUPER PUAJ? SALUDOS.

Anónimo dijo...

otra vez este pesado???? desde luego con lo que me gusaba este chico cuando se fue con sonia,y lo bajo que esta cayendo poco a poco,ya no hay quien se lo crea,todo tiene un limite y alex lo está sobrepàsando .Una cosa es querer encontrar el amor un par de veces,y otra es querer meterte en el programa a toda costa,

eva dijo...

Alex es genial! Un chico super majo. De pretendiente lo dio todo. Yo creo que si lo ponen espavilará y le dará un toque cuerdo al programa. porque kiko... buf que cansino.

Anónimo dijo...

Yo tambien llevo dias pensando que un tronista perfecto seria PASCUAL (uppc)

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA DA PUTA PENA PONIENDO A LA MISMA GENTE DE SIEMPRE CUANDO HA PASADO GENTE POR EL PROGRAMA DE PUTA MADRE COMO FRAN MAS UN TIO GUAPO, INTELIGENTE Y CON SENTIMIENTOS, PERO ESOS NO INTERESAN, SOLO MUSCULITOS SIN CEREBRO, QUE OS JODAN

Unknown dijo...

QUE GRAN VERDAD... SIEMPRE HE DICHO QUE FRAN MAS ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, Y NO UN NIÑATO TONTO, EL SERÍA UN EXCELENTE TRONISTA PORQUE NO ESTARÍA HACIENDO NINGÚN PARIPÉ, FRAN ESTARÍA AHÍ PARA BUSCAR EL AMOR QUE SE SUPONE QUE EL PROGRAMA ES PARA ESO Y NO COMO HACEN LOS TONTITOS QUE VAN AHÍ, SOLAMENTE PARA LUCIRSE, QUE NO PARAN DE MIRARSE EN LA PANTALLA Y QUE SÓLO QUIEREN BOLOS... A VER SI PONEN YA UN HOMBRE DE VERDAD...

Anónimo dijo...

Pffff no, es muy buen chico pero ya aburre un poco. A mi me gusta yerei

Annica dijo...

Pufff, tierra llamando a coñazo

Anónimo dijo...

Ya q dices q mi opinion es tan valida como la tuya, no te piqes q no lo decia por ti, he contestado a tu comentario porq me venia bien por los nombres q has dicho para el trono, gente aburridita.
Y no, no qiero ver porno, me referia a gente con mas sangre en las venas q hable en las citas de algo q no sean chivatazos de las pretendientas para "conqistar a un hombre"

Unknown dijo...

TENGO QUE DARTE LA RAZÓN EN CUANTO A LAS CONVERSACIONES DE LAS CITAS, YO ME ABURRO CADA VEZ QUE VEO UNA CITA, ME PARECEN TODAS (o la mayoría) IGUALES... SALUDOS.

Anónimo dijo...

Yo pondria de tronista a Alberto Santana o a Nano ya que han dado mucho y no les ha ido bien en el amor y son dos GRANDES