LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Adiós Bonilla...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Adiós Bonilla...

jueves, 4 de julio de 2013 |

Aunque Yanira le concedió una cita al ex pretendiente de Oriana, finalmente no pudo ser y en la grabación de ayer, Yanira le ha dicho que no quiere conocerlo, el pretendiente se marcha de muy buen rollo...


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana porque no le haces una entrevista a Pascual principe corina??, sabes la cantidad de tías que estan detras de el??, te aseguro que a miles de chicas les encantaría. Ya estamos hartos del noel y del abulito de heidi. :)

Anónimo dijo...

No, este es un blog sobre myhyv, que nos importa pascual y su madre...ademas, todos todos de un principe para corina son actores....TODOS.

Anónimo dijo...


Bonilla me caia mal, ademas de feo, tonto.

Anónimo dijo...

SI POR FAVOR, ME GUSTARÍA SABER COSAS SOBRE PASCUAL, ESTE CHICO LO TIENE TODO... AY OMÁ!!!

Anónimo dijo...

Apoyo esta propuesta sin duda, PASCUAL TRONISTA.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pascual noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


En su tiempo Ana hizo una encuesta para saber si queria que incluyera en el blog a otros realities y cosas de famosos, y unanime la respuesta fue NO....queriamos que exclusivamente trata con myhyv.

Otra cosa es si uno de los pretedientes de Corina terminaran en mhyv...pues entonces seria otra cosa.

De todas formas estoy de acuerdo. Yo creo que todo el mundo en ese programa son actores, menos a lo mejor el chico que gane, que secretamente ya era novio de Corina ....aunque eso si, hasta el, como ella, tuvieron que seguir el guion del programa.

Lo que me encantaria seria ver al Chino Vasco en el trono de myhyv. Y bueno, Pascual tambien, pero de repente no seria igual que en Corina, porque eso nada mas es un papel que hace.

Anónimo dijo...




Bonilla, la gente pasa de ti, como puedes comprobar.

Anónimo dijo...



Ya votamos sobre esto, es verdad. Yo quiero que Ana se concentre en myhv.

Y sobre Bonilla. Pues nada, tirar para casa, falso, tonto, que encima que Oriana te dijo que te sentaras por pena despues vas y te metes con ella.

Unknown dijo...

Pascual de tronista a mi me encantaría!!!! Desde luego sería un acierto!

Anónimo dijo...

Pues a mi Bonilla no me cae mal, no se le ha dado tiempo a.conocerlo

Anónimo dijo...

Pues si ya no quiere conocerlo
Menudo papelón hizo en la primera cita
Cuanta falsedad!!

Anónimo dijo...

Pues para vuestra información Pascual es el actual novio de Corina, llevan juntos 1 año, el programa se grabó el año pasado....

Anónimo dijo...

Susanita

Anónimo dijo...

PERO ESTE CHICO NO ESTA CON CORINA?

Anónimo dijo...

Bueno chicas, ya si antes antes Ana hizo una encuesta de eso (No lo sabía). No significa que no puedan haber ciertas excepciones, a veces en el blog se tocan otros temas, de hecho hasta esta lo de relatos reales. No digo que Ana ahora se vaya a otros realitys. Esto lo propuse es sin afán de hacer controversias. A lo de que si son todos actores, perdona acaso estos tronistas son gente honesta 100%?

Anónimo dijo...

Hay gente que dice que solo estuvo con ella un tiempo y ella volvio con su ex

Anónimo dijo...



Bonilla se parece al ex presidente del gobierno Felipe Gonzalez...se le da un aire.

Paso de Pascual y otros realitys, estoy segura que hay otros blogs donde se pueda comentar, sobre ellos. Lo bueno de las confidencias de ana es que solo trata de myhyv.

Anónimo dijo...

Pascual es de cadiz, de la linea (Donde yo vivo) NO ESTA CON CORINA, le veo pasear por el centro de la ciudad con su perrito tan tranquilo.., y si el programa es del año pasado. Tronista.. Pues tony va a hacer el papel del año junto a Kiko, un buen tronista seria uno COMPLETAMENTE ANONIMO que le pille por sorpresa.

Anónimo dijo...


Segun Alyson Eckmann, la chica americana que salio en el programa y se lio con el rocknrolla (Brian?), pues segun ella, es impossible que este un anio juntos o no juntos ya que a ella le grabaron en Abril, que es cuando estuvo en Tenerife de vacaciones, asi que la final se rodaria o en Abril o en Mayo, asi que no fue hace tanto tiempo.

De todas formas, donde se descargan los programas en la Cuatro, se puede comentar sobre ellos, asi que dejemos este blog para myhyv.

Anónimo dijo...

mucha ropa de la que se han puesto las chicas son de esta temporada de blanco y hay cosas de bershka. O se puede conseguir eso antes'??????? mmmm