LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Sergio, expretendiente de Suhaila y de Belén... Mi paso por "MYHYV" ha finalizado"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Sergio, expretendiente de Suhaila y de Belén... Mi paso por "MYHYV" ha finalizado"

jueves, 18 de abril de 2013 |





Hola Sergio, no hay manera de que encuentres el amor en Myhyv, no has tenido suerte ni como pretendiente, ni como tronista ¿Qué tal estas?

R.-Bien, tranquilo. Un poco triste por no haber podido demostrar como soy en realidad. También algo afectado por los motivos de mi salida y las formas, ya que realmente Belén me gustaba de verdad, y pensaba que podría conocerla un poco más y mostrarle que en realidad soy un chico sincero, detallista y muy entregado. Pero por otro lado, me hace dudar si le gusté en algún momento, ya que parece que lo tuviese todo pensado, porque no soy el primero ni voy a ser el último que tras la negativa de una de las tronistas crea poder encontrar el amor en otra. Y es en lo único en lo que supuestamente se ha basado para expulsarme.

¿Te sentiste atacado en tú último programa?... sigue







--> --> -->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eske no se quien se va a ir con este feo tonto calzonazos

Anónimo dijo...

a ver si es vedad y no vuelve

Anónimo dijo...

Sergio me dio pena cuando Suhaila arremetio contra el por decir mas o menos lo que ella misma le dijo a Christian nada mas entra, algo como 'Aqui esta la mujer de tu vida'. Despues en cuanto se dio cuenta que el trono iba a estar libre, de repente ella empezo a darle la vuelta a eso, diciendo que tiene que ver si a ella le gusta Christian bla bla bla.

Lo que mas rabia me dio fue EL SILENCIO DE LOS GANCHOS sobre esta hipocresia por parte de Suhaila. Muy MUY mal. Hasta Enma no le 'recordo' a Suhaila lo que dijo ella a Christian. Que hipocritas son y bien que se callan cuando les conviene.