LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Alex entre dos tronistas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Alex entre dos tronistas

lunes, 15 de abril de 2013 |


El ya más que conocido ex novio de Sonia Ruz, lo intenta de nuevo después de no poder seguir postulando para conseguir el trono con las nuevas tronistas. Alex llega a plató y a ambas tronistas les gusta el chico, él un poco indeciso no sabe muy bien con quien quedarse y pide doble cita, ellas aceptan y muy pronto sabremos con quien se queda...


--> --> -->

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda broma.

Anónimo dijo...

Otro que iba de legal y es un falso...

Anónimo dijo...

Este esta alli para ver lo que caiga...con que este ganando unas pesetillas, le da igual postular para el trono, ir de pretediente para la rubia o la morena, y si estuviera un mona de tronista, pues que mas da, tambien la pretenderia. FALSO. Que pasa, que ya se te acabaron los bolos y necesitas salir en la tele para que te contraten mas? O es que quieres dar celos a Sonia? De verdad, si fuera Belen, no le queria de pretediente. Y Yasmina, pues seguro que si, porque como esta alli para liarla como actriz que es, aunque actriz actriz, es malisima.

Que lastima que forzaron a Suhaila que tomara la decision de irse, por lo menos era mucho mas AUTENTICA, y a este falso le hubiera dicho unas cuantas verdades.

Anónimo dijo...

Le iria bien con Belen, son tal para cual!!! Par de mentirosos.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

pues a mi también me gustaba mas Suhaila, por que Yasmina.. no me gusta NADA y Belén.. tampoco es que me haga mucha gracia pero al menos se le aguanta mejor jajaj

Anónimo dijo...

Vamos que le da lo mismo 8 que 80

Anónimo dijo...

Vaya circo de programa cada vez es más patetico

Anónimo dijo...

Joe, para uno que parecía auténtico.... No le pegan ni una, ni la otra...

Anónimo dijo...

Aquí no hay nadie autentico todos van a ganar pasta, bolos y a vivir del cuento..

Anónimo dijo...

pues echo de menos a Suhaila era la mas autentica.. no me gusta Yasmina